Duerme tranquila, tu piel se repara durante la Noche: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

326

Cuando uno compra cremas de noche, generalmente no entiende muy bien por qué hay que tener una distinta a la que usa en el día. Yo por lo menos, llego y compro intuyendo que por algo existen, además de mi temor a que me salgan arrugas, pero la verdad es que no estaba muy enterada de por qué eran tan necesarias y he aquí la explicación. Sucede que nuestra piel posee ritmos específicos distintos para el día y para la noche. Durante el día nuestra piel se autoprotege de las agresiones que recibe producto del estrés diario, en la noche la piel se autorepara del daño sufrido durante el día y su actividad está al máximo, el flujo sanguíneo aumenta, la tasa de absorción de activos y la renovación celular de la piel llegan a su maximo peak.

Este mes Kiehl’s nos presenta el producto perfecto para reparar nuestra piel mientras dormimos, se trata de un elixir botánico, Midnight Recovery Concentrate, que es un concentrado 99% natural, formulado especialmente para una reparación óptima de la piel durante la noche, gracias a una combinación de aceites botánicos, Squaleno, Rosa Nocturna, Cilantro y Rosa Mosqueta que provee una completa formula de Omegas 3,6 y 9. Aceites esenciales como Lavanda, Rosas, Geranio, Romero, que aportan luminosidad, desinflaman, desintoxica y suavizan la piel.

Midnight Recovery Concentrate fue testeado en mujeres entre 20 y 67 años, con excelentes resultados. Restaura y mejora la apariencia de la piel por la mañana, además de que nutre, hidrata y suaviza, lo cual nos hace lucir un rostro mucho más descansado y sin esos feos signos de fatiga que después hay que estar tapando con maquillaje. Con solo tres gotas una piel visiblemente reparada por la mañana! Que mas podemos pedir?

La ganadora del concurso del Ultra Facial Toner es: Andrea Valenzuela. Nos contactaremos via mail. Felicitaciones!

Parque Arauco, local 257 fono: 3812778, segundo piso.

COMPARTIR
Artículo anteriorNueva tienda Arizona
Artículo siguienteEse terrible atraso

22 COMENTARIOS

  1. Wooooowwwwww, por fin llego a chile? no lo puedo creer!!!! lo estaba esperando, lo probe en EEUU el año pasado y es increible, se me arreglo el dia!!!!

  2. Yo reconozco que soy pésima para las cremas en la cara, tengo una de día y una de noche que me dio una dermatóloga, después de mirarme con cara de pescado cuando le conté que no usaba mas que agua y que me echaba cualquier cosa que encontrara cuando sentía la piel tirante. Tengo alergia en el mentón y debería ser más constante, pero me cuesta taaanto!!
    Este producto suena buenísimo, casi mágico, parece que voy a ir a probarlo…..gracias por el dato.

  3. pero cuenten cuánto vale!!! hace tiempo que quiero probar las Khiels… son mejores que, por ejemplo, las Dior? Alguien sabe?

    • La ganadora aparece en el final de este mismo post:
      La ganadora del concurso del Ultra Facial Toner es: Andrea Valenzuela. Nos contactaremos via mail. Felicitaciones!

  4. Yo soy fan número 1 de Kiehl’s… uso la crema de hierba mate de día y una atenuante de poros en la noche. Encuentro que es lejos la mejos marca…. cada centavo vale la pena!

    • y como te fue con el atenuante de poros?, yo estoy esperando que me llegue mi set de Estee Lauder todo en tamaño miniatura a ver si me convence para comprarme en tamaño grande.

      • Me ha ido muy bien! Siento una diferencia, en realida veo una diferencia, especialmente en los poros que tenía más dilatados. Se llama “rare earth pore minimizing lotion”. La crema de hierba matte es INCREIBLE de rica

  5. Me encanta la idea de tener un producto que por la mañana me pueda levantar con una piel sin fatiga y solo con unas gotas, excelente!!!!, además al parecer sirve para todo tipo de edad.

    Trataré de provarlo

  6. Genial!
    yo recién estoy tomando conciencia
    que solo lavar mi carita con agua fría
    no basta…
    asi que voy por una crema de dioses
    como la que describes
    el punto es… su valor?
    osea igual si es bueno sé que vale la pena
    pero soy una simple mortal…
    Slds. Zancadictas! 🙂

  7. hace un par de meses me estrené con una crema de noche y me dijeron que era casi igual que la de día, pero en una concentración mayor, ideal para ese momento en que no te expones al sol, la piel se renueva, y yadayada.
    la verdad es que no le tenía fe, pero no me han salido más granitos. por algo será.
    buscaré este potingue mágico en internet, hace poquito encontré la crema para las ojeras de kiels en 18 mil más envío, una ganga considerando que acá está casi a 28 mil.

  8. hola me interesa mucho comprar este producto pero soi de la serenaaa 🙁 no saben si en el local hacen envios a domicilio? y qisiera saber cuanto cuestaa? me a costado mucho llegar a este producto muchas gracias!!

  9. Me compre el midnight recovery concentrate y el abyssine serum+… pero… en que orden debo usarlos? Se me pasó preguntar eso y no se cual aplicar primero 🙁

Dejar una respuesta