Due Date, ¡quiero verla!

72


por Daniela Paz

Ya queda menos para el estreno de Due Date. Cuando me enteré que Robert Downey Jr. y Zack Galifianakis estaban juntos en una cinta, no pude más de emoción y que además trabajarán bajo la dirección de Todd Phillips -el de la maravillosa The Hangover-, creo que conformaron el trío perfecto: el actor más mino del mundo, el actor más divertido y el director de la película más absurda con la que casi me caigo de la risa. No puedo pedir más.

Ya sabíamos que la película se trata de dos tipos muy distintos, que deben estar juntos en un viaje por Estados Unidos, mientras uno de ellos intenta llegar al nacimiento de su hijo y tendrá que sobrevivir a las estupideces de Galifianakis, y ahora podemos ver el trailer:

El estreno está previsto para de noviembre, según lo que vi en el sitio de Cinehoyts. Así que estoy impaciente.

8 COMENTARIOS

  1. jjaaja mori con la escena de la camioneta con el gordito dando saltos en la parte de atrasa jaj y el perroo!!! no me la pierdo!

    downey jr….otro tema….mino.

  2. Se ve como la escena de Dumb & Dumber cuando ayudan al malo y lo llevan en la camioneta, pero edición mega extendida ( http://www.youtube.com/watch?v=CrbKn5boVPA ). Debe ser buena, aparte que este dire hace tiempo hizo Road Trip, y puta que es chistosa. Las demás que sacó no me hizieron reir tanto como esa, asi que bacán que haya hecho otra road movie.

  3. Me tinca! me rio mucho con los personajes de Zack Galifianakis, que tb aparece en Bored to Death, serie de HBO muy recomendable, con un personaje muy gracioso 😉

Dejar una respuesta