Desayuno sorpresa: la mejor idea de cumpleaños

Publicado el Sábado 18 de septiembre de 2010 | 16 comentarios | Archivado en : EVENTO, OPINIÓN

Birthday Candles
por m

Con esto de que hoy es mi cumpleaños –totalmente opacado por las fiestas patrias por cierto–, me puse a pensar en las mejores celebraciones que he tenido, y mi top one sin duda es mi cumpleaños número 16, cuando mis amigas me sorprendieron llevándome el desayuno a la cama.

Ese día desperté tipo ocho, pero como estaba de vacaciones de septiembre me metí en la cama de mi mamá a ver tele. De repente suena el timbre y mi hermano me dice que es el cartero y que necesita que yo lo vaya a recibir. Como me negué rotundamente a levantarme mi hermano me dijo que el cartero iba a entrar. Yo no entendía nada… ¿Cómo iba a entrar el cartero a la pieza? Entonces oí las voces de mis amigas que venían cantando cumpleaños feliz con torta (hecha por ellas), regalos y globos. Me emocioné tanto que me metí debajo de las sábanas. Estaba tan feliz que nunca más se me olvidó y siempre lo he recordado como una de las mejores sorpresas.

Muchos años después mi marido me sorprendió para un día de la madre con uno de esos desayunos a domicilio y también fue exquisito, porque no me lo esperaba para nada. Es que justamente es una de las cosas más bacanes del desayuno sorpresa, porque al venir despertando uno está media atontada y no cacha nada, entonces el asombro y la emoción son genuinos. Por lo menos para mí es mil veces mejor que la típica fiesta de cumpleaños sorpresa que suele ser de noche y siempre existe la duda de por qué nadie te pesca en el día, lo que además de sospechoso, es triste.

Deja tu comentario