Birthday Candles
por m

Con esto de que hoy es mi cumpleaños –totalmente opacado por las fiestas patrias por cierto–, me puse a pensar en las mejores celebraciones que he tenido, y mi top one sin duda es mi cumpleaños número 16, cuando mis amigas me sorprendieron llevándome el desayuno a la cama.

Ese día desperté tipo ocho, pero como estaba de vacaciones de septiembre me metí en la cama de mi mamá a ver tele. De repente suena el timbre y mi hermano me dice que es el cartero y que necesita que yo lo vaya a recibir. Como me negué rotundamente a levantarme mi hermano me dijo que el cartero iba a entrar. Yo no entendía nada… ¿Cómo iba a entrar el cartero a la pieza? Entonces oí las voces de mis amigas que venían cantando cumpleaños feliz con torta (hecha por ellas), regalos y globos. Me emocioné tanto que me metí debajo de las sábanas. Estaba tan feliz que nunca más se me olvidó y siempre lo he recordado como una de las mejores sorpresas.

Muchos años después mi marido me sorprendió para un día de la madre con uno de esos desayunos a domicilio y también fue exquisito, porque no me lo esperaba para nada. Es que justamente es una de las cosas más bacanes del desayuno sorpresa, porque al venir despertando uno está media atontada y no cacha nada, entonces el asombro y la emoción son genuinos. Por lo menos para mí es mil veces mejor que la típica fiesta de cumpleaños sorpresa que suele ser de noche y siempre existe la duda de por qué nadie te pesca en el día, lo que además de sospechoso, es triste.

16 Comentarios

  1. tb recuerdo mis mejores cumpleaños con desyuno. en el último salí e la ducha con el peor caracho por tener un año más y oh sospresa…globos, cositas ricas y amor jj
    el más memorable por lo gracioso fue uno en la u, dp de una prueba. luego q terminamos nos tiramos en los pastos y mis amigas sacaron una torta que nunca vi. fue super rico como desayuno cumpleañero y post prueba. lo gracioso es que al poco rato se activaron las regaderas y tuvimos q salir corriendo, afortunadamente esa primavera fue calurosa, así que fue más divertido que incómodo.

  2. ¡Feliz cumpleaños m!!!!!! Mi mejor saludo cumpleañero ha sido mi primer cumple de mamá, cuando llegó mi marido con un pastel con una velita a despertarme con mi hija de 5 meses en brazos… fue muy lindo, estaba tan feliz de estar de cumpleaños!!!

  3. Feliz cumple M !!

    Q tengas un día hermoso !! creo q hay varios saludos lindos lindos pero me acuerdo uno de dos amigos que llegaron a las 12 de la noche a mi casa, el cumpleaños ya iba a ser fome porq estaba pa la embarrá trabajando pa taller, tenía entrega en la u, pero ellos me llevaron regalitos y algo rico pa tomar, me sacaron de todo el estrés q tenía y me hicieron reír montones.

  4. feliz cumple m !! :)
    me pasó lo mismo q a tiii, para mi cumple n° 18 mis amigas me despertaron con un pastelito y unas velitas, tenian todo planeado con mi hermana, así que resulto bien la sorpresa 😀 jajaja y lo más chistoso fue que se les olvido tomar fotos así que tuvimos que repetir todo pa´la foto jaja.
    y mi cumple tb es para estas fechas 8el 21) asi que obligada a celebrarlo junto con el 18, porque después nadie quiere carrete ya!
    saludoss!

  5. Me encantó la idea! Se la haré a mi pololo lindo cuando le toque cumplir años.

    Que entretenido son los cumples, me fascinan, se pueden hacer tantas cosas entretenidas.

    Feliz cumple m!!!!

  6. Primero que todo … Feliz cumple !
    Yo estuve de cumpleaños el Jueves … por lo que también comparto la opinion de que es muy fome o más bien mi fecha de cumpleaños se ve opacada por esto de las fiestas patrias!
    aunque creo que es aun peor estar hoy de cumpleaños!
    en mi cumpleaños el tema tipico es que hará cada familia para el 18! Siempre se organizan en mi cumple! y yo quedo de lado !
    nunca me han despertado con desayuno a la cama :( debe ser genial … porque es algo que no suele ocurrir ! :)

  7. Es muy bacan eso de los desayunos, en mi familia como que siempre se acostumbro eso, y me acuerdo que cuando era chica yo y mis 2 hermanas nos levantabamos muy muy temprano, aveces haciamos galletas o cosas en la noche y arreglabamos una bandeja con flores, jugo y cuanta cosa
    pudieramoa ponerle cuando mi papa o mama cumplian años, ellos a su vez hacian lo mismo cuando alguna de nosotras cumpliamos años… aaa me dio ene nostalgia =)

  8. Es lo mejor! a mi me carga que me digan barbi, y cuando cunmpli 15, me desperte y vi a mi perrita que andaba con un gorro de cumpleaños de barbie… no cachaba nada y cuando me levante, habian decorado toda la casa de barbie!!!!
    igual me rei… me dijeron que era para celebrar que ya no era una niñita y que se yo… fue muy lindo igual….
    pd: ¡Feliz cumple!

  9. Yo recuerdo q para mi cumpleaños d 15 mis papàs y hermanos m soreprendieron al despertarme temprano cantandome “cumleaños feliz”, al despertam los vi a todos, tenìan una torta y un regalo para mi, l q resulto ser un celular nuevo, porq q l q yo tenia staba malo. Fue algo q no m speraba y ni siquiera los sentì levantarse.
    A mi mamà por lo general mi papà le organiza desayuno-cumpleaños, se levanta temprano y l compra torta, qq, pan, d todo y se lo lleva a la cama o la spera con la mesa servida. Tb hacemos algo asì para l dia d las madres.

  10. Si quieren sorprender a esta personita o personitas a quienes tanto quieren, no duden en contactarnos y les aseguramos en hacerles llegar los mejores desayunos a domicilio , con la seguridad y tranquilidad de estar obteniendo un producto de calidad, fina y esteticamente presentado ademas de que le llegará dentro de los horarios pactados. Asi que no dejes de probar nuestros servicios y sorprendelos con un desayunos sorpresa

  11. Es genial dar este tipo de sorpresa al ser querido en una ocasión por motivos de tiempo quise recurrir a los desayunos delivery y me fue genial se los recomiendo completamente acá en Lima-Perú la opción por la cual opte fue desayunoscaffedlima.com muy buena atención

    Saludos

Deja un comentario