Conversando con Marko Zaror

454


por Sue Wang, foto: Javier Lewin para Zancada

Nos reunimos con Marko Zaror durante la promoción de “Mandrill”, su nueva película, conversó con nosotras, y respondió a algunas preguntas enviadas por Twitter.

Le pregunto por su carrera de actor, y lo primero que hace es aclararnos que él no es actor, que es artista marcial, y que hace películas para poder mostrar su arte. Hace años, un amigo en México introdujo a Marko en la industria, y poco a poco las cosas se fueron dando solas.

@lator1: ¿Por qué siempre trabaja con el mismo director (Ernesto Díaz)?
Porque con Ernesto somos amigos del colegio, y creo que la confianza con el director es fundamental para trabajar en armonía.

Nos llegan comentarios de quienes piensan que “Mandrill” podría haber tenido más coreografías, a lo que Marko explica que todo parte por un asunto de presupuesto de producción. “Acá no es como las grandes producciones gringas en donde hay muchísimas más lucas”.

@ilmaestro2009: Que pelis de kung fu le gustaban cuando chico?!
Definitivamente las de Bruce Lee, era mi ídolo! Y más allá de sus coreografías, me gustaba su carisma, y lo que trasmitía.

Sus amigos nos cuentan que es introvertido, que sale poco, y el otro día twitteó que se le había apagado la tele en el Liguria. Dice que no fuma ni toma, y que le carga ir a bailar y quedar pasado a cigarro. Es que el hombre es muy sano, y cuida bien su cuerpo.

@popmodernidad: De qué se alimenta, para darle lo mismo a mi pololo xD
(Risas) En realidad no como nada especial, sólo trato de comer equilibrado, y lo lógico es gastar la energía equivalente en las calorías que uno consume.

59 COMENTARIOS

  1. Quedé con gusto a poco con la entrevista… no soy pa naa fan de este tipo de pelis pero el me cae bien, lo encuentro normal, cero engrupido, incluso quiero ir a ver mandril. YA bueno si igual está harto rico jajaja
    Buen viernes para todas!!

  2. Rico!!!!
    El otro día una amiga me dijo que era una “chula” porque me gustaba Marko Zaror pero no cacha nada!!!
    Muy pobre la entrevista!

  3. quedé con gusto a poco!!!
    me tocó entrevistarlo cuando estrenó mirageman y es muy simpático, cero sobrado, muy amoroso, me cae muy bien zaror.

  4. Me cae muy bien este tipo, me gusta su trabajo y la pasión que tiene por El, ojala siga entregando mas y mas películas que es la forma de mostrar su disciplina, es un seco.

    Comentario aparte, porque tan corta y ademas ese estilo “tuittero” era necesario? mucho mejor hubiese sido leer los nombres que ese estilo “modeeerno” de la arroba con nombres cortos

  5. Ah debo agregar algo… la foto está como too much fotoshopeá podrían haber puesto una de medio cuerpo, mínimo jjajajajaj

  6. que siga siendo sano no más y cuidando su cuerpecito lindo que dios le dió 😛

    Me tinca muy amoroso, tengo muchas ganas de ver Mandrill.
    Cuál es el twitter del muchacho?

  7. Jaja me cae re bien este tipo, no es mi gusto, no me inspira un riiicooo, pero tiene un no se que, es como carismatico y de cara no esta nada mal.

  8. No es por nada, pero podrían haber puesto una (s) foto (s) del cuerpecito q le Dios le dio (citando a la Choco!), pa ver q es lo q cuida tanto.

    mijeeeeeeeto.

  9. Fui a ver Mandril… y mmm es buena.. el tipo es seco en lo que hace… muy BUENO, en todo sentido jajaja.

    La verdad me cáe muy bien… es re simpatico y REGIO… es como ‘LINDO’.

  10. Tambien encontre muy corta la “entrevista” o conversacion, y me carga twitter, los dialogos se tornan medios incoherentes.
    Me encanta Marko, ojala le hagan una entrevista de verdad y lo pongan en la seccion minos.

  11. Siempre he dicho que lo quiero para mi! Ya poh diosito, hace rato te pido uno como él! …No, en verdad me encanta eso de mino, pero introvertido, es como misterioso! Juiiit juiuuuu!

    Hace poco vi Mirageman y me gustó, me reí ene, sobre todo con el PseudoRobin! Ajajaja. Bue’ y aún no puedo ir a ver Mandrill, me han llegado ene comentarios, y sé que es totalmente distinta, así es que espero verla pronto.

    pd: también quedé con gusto a poco, muy cortita la entrevista. ):

  12. entero rigo!
    y es tan tan piola! lo vi en el festival de valdivia con su ex, (fea y gorda ella, ah?) no es pa na musculín onda pablo rancio schiling
    vean mandrill!!! está buenísima, la música, la historia, ÉL como james bond…

  13. OMG!!!
    Yo amé a este hombre. Y bueno, primero lo obvio! no puede ser más mino, pero lo que más me gusta que no es mino porque sí. Este tipo es un deportista de elite, he visto su videos de entrenamiento en youtuve y es heavy!. Marko tiene ese gran plus de ser un hombre talentoso y seco en lo que hace, es dedicado, hiper disciplinado, en resumen UN SECO DEPORTISTA. Y eso para mí es un +bonus de un millón de estrellas.

    Le doy otro bono por ser un hombre sencillo, que n ose cree la muerte siendo que es tan mino. Y yo creo que es mino por su pasión por las artes marciales.

    Otro bono extraplus porque vi un programa que se llama vidas en Canal 13 cable y comentó que se fue a México por amor, siguiendo a una mujer dejándolo todo en Chile con toda la crítica en contra…y que llegó a México y la mina tenía pierno. Final triste, pero pucha que hombre más apasionado!!! cuántos harían eso?????

    Y otro bono extra: En el mismo programa contó que en la vida real hizo de mirageman en el centro. Siguió a un tipo que robó a una mujer y lo nockeó!!!, pero cuando vió al ladrón tan mal se sintió pésimo!. Díganme si eso no es noble!

    Por eso soy una fan de este hombre, por disciplinado, apasionado y deportista. Un MILLON DE ESTRELLAS PARA Ël!!!!

  14. mijito ricooo
    ahhhhhhh
    venga para cá pa hacerle un nanay
    yo de veras quiero saber qué come, en una de esas, quien sabe
    jajajjaa
    muuu weno
    pd: no es por ser pesada, pero mucha carme pa una gata tan chica
    sorry 😛

  15. Lo vi en vivo y en directo en la época de Mirageman, estaba en el cine, en la mañana -a esa hora que hay re poca gente-
    Y todas ¡TODAS! las mujeres que estábamos en el lugar, nos dimos vuelta a mirarlo ¡que gallo más estupendo! ¡rico-rico!
    Ojo, a mí nunca me han gustado los musculines, pero este guapo de esos hombres que exudan testosterona

    Gracias Sue por hacerle mi pregunta 😀

  16. puta que es ricooo jajaja
    me encanta él!!! su disciplina, su onda, todo, me encanta!
    penca eso si la entrevista!!podría haber sido mas larga 🙁

  17. en el 13 cable dieron una entrevista de él…..
    es tan buenooooo y lindo, que si me lo encuentro
    le pido matrimonio altiro!
    Saludos

  18. OMG!!!! rara la entrevista, en realidad no se si da para eso… pero el…. es demasiado lindo ese hombre… y sus ojitos me encantan.. si algún día me lo encuentro … me tiro encima de una…jajajaa

Dejar una respuesta