Chris Messina: mino

Publicado el Jueves 16 de septiembre de 2010 | 16 comentarios | Archivado en : MIN@S

Chris Messina arrives for the premiere of Julie & Julia at the Ziegfeld Theatre in New York on July 30, 2009. (UPI Photo/Laura Cavanaugh) Photo via Newscom
por Mariana y punto

Con mi querida amiga Paty Leiva no coincidimos mucho en gusto de hombres y, cuando lo hacemos, es por tipos extraordinarios como Robert Downey o Jon Hamm. Por eso nos sorprendimos cuando cachamos que a las dos nos gustaba Chris Messina.

Este actor es tan piola que yo ni me sabía su nombre real hasta ayer. Recuerdo haberlo visto por primera vez como el último pololo de Claire en Six Feet Under. Y su última aparición fue cuando lo vi en Julie & Julia, haciendo lo que aparentemente se ha transformado en su especialidad: el marido o pololo ideal.

Revisando sus fotos para este post, además, me he llevado la sorpresa de que se ve mejor aún de lo que me parecía en las películas (normalmente es al revés: me cuesta mucho encontrar una foto que represente lo mino que es alguien que me gusta) y pude comprobar que con bigote o barba de un par de días se ve bastante más rico y más rudo que lo que representa en sus personajes.

Al menos para mí, Chris Messina ya no pasará desapercibido. Y quizás tampoco pasará tan piola para la industria, ya que también me encontré con que el año pasado protagonizó una campaña de Banana Republic junto a la mina Krysten Ritter, campaña en la que también salían Lauren Ambrose y Scott Speedman, o sea que no se me ocurre un casting más cool.

Y necesito conseguir ahora ya Ira & Abby, película escrita y coprotagonizada por la seca de Jennifer Westfeldt (mujer de Jon Hamm, se puede ser más maestra?).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>