Cabañas y termas Salzburg

1684


por Sur

El fin de semana conocí, luego de muchos intentos por ir, las cabañas y termas Salzburg que quedan en Frutillar y que, para quienes vivimos cerca de ahí, es un lugar perfecto para pasar un fin de semana de descanso y relajo.

Lo que más conviene considerando la plata, es arrendar una cabaña para 6 u 8 personas y aprovechar la piscina y tinas calientes durante el fin de semana ya que con el precio del arriendo de la cabaña, éstas están incluidas. El llamarles termas a este lugar, es una manera de decir, porque no lo son termas propiamente tal. Más bien son espacios temperados, que cumplen estupendamente su función.

El lugar es muy bonito, está muy cuidado y si se tiene suerte, en épocas de baja temporada, las piscinas no están llenas. Como está al lado de Frutillar, en la tarde es ideal salir a caminar por la costanera, ver lo lindo que está quedando el Teatro del Lago (que será inaugurado el 6 de noviembre luego de 10 años de trabajos) y comerse un delicioso pedazo de kuchen.

Link: www.salzburg.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorMarca UFO en Chile
Artículo siguienteNiños y pantallas

7 COMENTARIOS

  1. También vivo cerca, en Osorno… la lata es que me vine sola. Ya que ud es de por aquí Sur… me das algunos panoramas para el finde que se puedan hacer sola y sin auto 4×4?… te lo agradeceré for ever.

  2. Yo estuve allí y además de probar su excelente cerveza (porque ahi mismo está la fábrica salzburg), me dí un masaje relajante y estuve mil horas en sus tinas calientes.
    El ambiente es super acogedor y generalmente no hay muchas personas, por lo tanto es bastante privado y una se puede estirar y jugar tranquilita en el agua.
    En todo caso, a pesar de que los menús del restaurante son muy apetitosos, en especial el desayuno, les recomiendo bajar a la hora de almuerzo a Frutillar y pedir ciervo a las berries con puré en cualquier restaurante a la orilla del lago.
    Sin duda Frutillar es uno de mis lugares favoritos paa descanzar y disfrutar.

  3. yo he estado en este hotel y la vista que tiene al Volcán Osorno es muy bonita especialmente una de las habitaciones se ve. se los recomiendo de todas maneras y la comida es muy rica

Dejar una respuesta