Belle and Sebastian en Chile: confirmados el 14 de noviembre!

107


por Mariana y punto

Hace días me preguntaba cuándo se empezarían a vender las entradas para Belle and Sebastian (suponiendo con fe que el rumor era cierto), y más había aumentado mi ansiedad después de que una amiga que vive en Barcelona me contó cómo los vio gratis en la calle la semana pasada, mientras las personas tomaban chela, se paseaban y bailaban frente al escenario de un concierto increíble como si fuera lo más normal de la vida.

Anoche en 192 leí que ya, que por fin confirmaron, que finalmente el concierto será el 14 de de noviembre (y no el 29 de octubre como se rumoreaba), en el Teatro Caupolicán, y que las entradas costarán entre 19.800 y 71.500 pesos y se venderán en los próximos días por Feria Ticket.

43 COMENTARIOS

  1. mal…confié en el rumor del concierto a finales de octubre y justo tome vacas para esa semana del 14 de nov.
    MAAAAAAL

    Pd: harto caras las entradas.

  2. escandalosamente caras las entradas! Hasta cuando las productoras chilenas son tan CHANTAS y cobran esas entradas carisimas como si los chilenos cagaramos plata o todos ganaramos grosos sueldos, todo porque quieres hacerse la america con 1 show al año, de verdad que rabia y que ganas de que corten el abuso de una vez por todas.

    • Mientras en Barcelona los ven gratis….acá en Shile tenemos que pagar 20 lucas (20!!!!) pa verlos, que charcha…POR QUE VIVO EN UN PAIS TERCERMUNDISTA?????!!!!!

      kiero ir pero tengo que ahorrar tambien por si viene paul mcCartney….

    • Pero es que nos siguen metiendo el dedo en la boca… apenas sabemos de un concierto, las entradas por muy caras que estén, son vendidas igual.
      Solamente validamos el accionar de las productoras!!!!: compramos los tickets aunque nos cuesten un ojo de la cara.
      Deberíamos empezar por cambiar eso, porque o sino, las cosas seguirán siendo igual siempre :/

      • Lamentablemente los fanáticos pagarán lo que sea por ver a sus ídolos.
        Me incluyo, cuando pagué 88 lucas por ver a Brian May en primera fila (cuando vino Queen el 2008), aunque considerada que era un robo, lo pagué igual porque sería la única posiblidad de ver a Brian… y creo que no me equivoqué.
        Y como estas porquerías de productoras saben que siempre habrá gente dispuesta a pagar (por fanatismo o por mejor posición económica) no dejarán de meternos el dedo en el ojo.

  3. estan super caras las entradas, no sólo de este concierto sino de todos!! el problema del libre juego de la oferta y la demanda…..

  4. cuando pago me siento en el primer mundo, claro que después vuelvo a la realidad, fantasticcccccccccccccccccca noticia, aúnque mis finanzas ya no dan más
    feliz por la noticia

  5. ¡Qué terrible!. No sé si vaya, pues ya tengo mis entradas para Phoenix y Smashing Pumpkins, que son cerca de esa fecha, con diferencia de dos semanas.

  6. Lo más gracioso de todo, es que las entradas baratas no las compra nadie! Para el concierto “El abrazo” hasta hace una semana quedaban 2×1 (hasta agotar stock)… esas son 2 por 16 lucas para escuchar a 16 artistas!

  7. la verdad que si, la unica forma de cabrear a las productoras es cagarles el negocio por mucho que duela el hecho de que sea la unica oportunidad de verlos hay que abstenerse de comprar.

  8. Lo que hay q hacer es organizarse, así como se hizo cn maquinaria, q no sirvió de mucho pero es un precedente. Si funcionara el libre mercado (no funciona, porq el libre mercado son el 20% más rico del país), con tanto concierto deberían bajar los precios, porq no todos van a ir a todos los conciertos. O suben los precios porque van pocos, o los bajan para que vayan más. El caupolican no es tan malo con una entrada de 20. En este país todos se quieren hacer millonarios rápido y cagandose al resto, y, peor es, que nos dejamos cagar. Hay muchos q para maquinaria decían q para qué uno reclamaba, q era justo el precio, pero habiían ofrecido algo q después no cumplieron.

  9. murió cerati???
    yo se que no tiene ná q ver con el post, pero aparece en muchos lados y confirmado por gente supuestamente cercana a él
    ojalá no sea cierto y sea sólo un rumor más

  10. que emoción!!! siempre me he resistido al negocio de las entradas de conciertos, pero esto es motivo de felicidad pura. y es tan importante que me da lo mismo pagar un ojo por la entrada más cara. de cierta forma siento que me arrodillo, pues de verdad me parece un timo. sin embargo, mi fascinación por b&s es más grande q eso u.u

  11. que weeena!
    (pero qué lata vivir tan lejos)

    y el 14 de noviembre es mi cumple, más encima
    alguien me compra la entrada como regalo de cumpleaños???
    xDDDD!

  12. Siempre lo mismo: cobran un ojo de la cara, uno patalea un poco, se enoja, pero el fanatismo gana y paga igual… entonces las productoras para para que van a bajar el precio de las entradas? Si nos hacen tontos como quieren y ganan ellos. Negocio redondo.

  13. es imposible luchar contra esos precios
    vienen tantas bandas buenas y las productoras se aprovechan por que saben que igual algunos pagaran.
    feliz iria a todos , pero es imposible que mi bolsillo aguante ademas lo encuentro un insulto.
    en fin igual bakan que vengan….
    🙂

  14. AHHHHHHHHHHHH, no es que nos quieren dejar sin $$$
    taaaaaaaaaanto conciertoooo y yo sin NADAA, mi pobre vieja quedará sin ni unoooo D:

    • jj yo tb! mi madre apenas se enteró me llamo por teléfono y me ofreció tiernamente su auspicio. lo encontré lo máximo pq no cuento con su ayuda en el ítem ocio & pasatiempos.

  15. Me parece excesivo el precio. B&S me gusta un montón pero se me va a hacer difícil pagar la entrada mas barata. Cada vez encuentro que es peor, las entradas para casi todos los conciertos son carisimas

  16. Lo encuentro excelente que vengan, estoy vuelta loca por ir ! la verdad es que los precios para ver a artistas de esta calidad valen la pena pagarlos! voy si o si, aunque soy de puerto montt y vaya sola, porque no conozco a nadie de aca que les gusten tanto 🙁 pero no importa no voy a perder la oportunidad 😛 si alguien más que vaya solo lee esto y quiere ponerse de acuerdo para ir conmigo, yo encantada 🙂

  17. desde que tengo como 14 años que me preguntaba si vendrian alguna vez …
    y ahora que vienen … no puedo ir que triste mi vida! 🙁
    aunque no pierdo la esperanza y juntare platita!!
    tiene que ser lueguito si!

    si sale algun concurso que regale entradas, me avisan xD
    adios

Dejar una respuesta