Alex Anwandter (Odisea) en vivo

850


por Paty Leiva, fotos: Rocío Aguirre

Cuando fui a ver la presentación que Alex Andwanter tuvo en las Sala SCD hace un par de semanas, salí alucinada no solamente por la calidad del show sino también por la entrega sobre el escenario de un artista que transmite su amor por la música en cada una de las canciones que interpreta. A parte d esu voz que en verdad es impactante, Alex baila, y baila bien.

Lo mejor es que a ratos lo acompañan un par de chiquillas que hacen que no den más que ganas de ponerse al ritmo de “Casa Latina” o cantando la discutida letra de “Cabros” (porque unos decimos que dice china y otros cochina, pero es china).

Yo ya era fan de Telereadio, y ahora el disco Odisea me parece de la mejor música made in Chile que he escuchado en el último tiempo.

Este fin de semana se presentará el mero 18 19 de septiembre en el marco del aniversario de la Blondie, que ofrece combos buenísimos de abono x 3 días (17, 18 y 19).

Si tienen la oportunidad de verlo en vivo no se lo pierdan, Alex es una verdadera estrella.






11 COMENTARIOS

  1. Mmmmm… pucha, estoy siendo suuper subjetiva, pero sieempre me ha cargado él xD
    Debe ser bueno, pero no hay forma que me guste. No me gustó con Teleradio y menos me gusta ahora solo.

  2. en el disco sale que dice china, pero estoy seguro que cuando cantó “cabros” en la scd dijo cochina :B suena mejor pues jaja.
    show impecable!
    saludos chiquillas (:

  3. 100% de acuerdo contigo, Odisea es lo mejor que a salido de Chile durante este ultimo tiempo…una lastima que no este en Chile para verlo.

  4. Muy buenas canciones, pero hay que reconocer que el 50% de su trabajo es gracias al apoyo de su familia, amigos periodistas, lo cual deja a Alex A. como un aventajado. (En ese aspecto, con él, su disco, todo bien.)
    Lo afirmo, pues quizás Paty Leiva no se ha dado el trabajo de escuchar los muchos ..otros músicos “made in Chile”(sic) por pereza, mala suerte o disposición, y quizás por eso corona a este artista como lo mejor que ella ha escuchado. Creo, que hay buenos, y muy buenos, y quizás también malos, sin embargo…considerando que no se ha escrito todavía nada sobre gustos, creo que esta peligroso andar diciendo que es lo mejorcito o ..lo peorcito.

Dejar una respuesta