21 de octubre: Malena Pichot (la Loca de Mierda) en Chile!

1073


por Mariana y punto

Lo sabíamos hace un tiempo, pero por fin podemos contar que viene Malena Pichot, más conocida como la creadora de La Loca de Mierda!!! Creo que la noticia me pone casi tan feliz como los conciertos -que son alrededor de la misma fecha, por lo demás-.

Malena hará un show de stand up teloneada por nuestra amiga Jani Dueñas, y con la intervención especial de Japi Jane. La verdad es que no he visto a Malena en stand up, y prefiero aguantarme a verla incluso en los videos de Ellos (show que hace actualmente junto a Ezequiel Campa), para sorprenderme lo más posible con las tallas.

La cosa es en el Teatro Oriente el jueves 21 de octubre a las 21 horas, las entradas están entre 12.500 y 15 mil pesos y se venderán por Ticketmaster.

37 COMENTARIOS

  1. q entrete, ella es muy chistosa, lo malo es que con tanto concierto dudo q tenga algun dinerillo, así que si regalan un parcito feliz.

  2. Yo la descubrí hace poco y me pareció realmente talentosa. El video de las toallitas higiénicas estuvo genial.

    Feliz de ir a verla.

  3. WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LA RAJA!!!!! VOY!!!!!! es lo que he esperado desde el episodio 1 de la loca de mierda!!!!!! male en vivoooo!!! y con la jani dueñas además…. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! feliz!

  4. Esta es LA NOTICIA. Nada que decir, se ahorra desde ahora con prioridad máxima junto con un par de conciertos más imperdibles. Será una sobria…muy sobria navidad jajajajaj, pero no me los pierdo!!!!

  5. No lo puedo creer Malena Pichot en Chilee buenisimoo!!!! chicas porque no sortean una entradita?? jajajaj quede en la ruina después de mi cumple! Saludos!!!!

  6. Oh pulento, Malena con Jani Dueñas, pero tá cara la cuestión, si no hay q trasladar artefactos como pa los conciertos, y viene de cerquita po….chiquillas regálense alguna entrada plis!

  7. noooooo que bacaaaaaaaan
    pero justo es dia jueves y el viernes trabajo y soy de valpo!
    que injusto!
    podria venir un viernes!!! 🙁

  8. Bkán!!!!!! con mi súper amiga Pame vimos los primeros videos hace mucho y nos matamos de la risa. Iremos de todas maneras!!!!!!!!!

  9. me parece la raja la idea pero lo encuentro muy caro, si como alguien dijo por arriba, no hay que trasladar ni instrumentos ni a toda la banda… pero bueno, veré los videos en youtube luego jaja.

    y si se sortean una entradita? 😀

  10. Excelente, pero coincido por allí, muy caro. Todos los eventos que hay ahora para Octubre ´creo están exagerando con los precios, no hay tarjeta de crédito que aguante.

  11. lo hayo caro, un concierto cuesta eso, un concierto donde hay que trasladar una banda mil instrumentos, etc etc… o será que saben q en Chile la gente es weona y paga cualquier turrá de plata aunque en el resto del mundo cobren la mitad

  12. que buena! me encanta la malena pichot, la sigo en twitter y me cago de la risa con ella, pero que onda los precios!! se pasaaaaron, a mi en verdad me esta molestando demasiado que para cualquier tipo de espectaculo nos cobren un ojo de la cara.

    Conciertos, shows culturales, partidos de futbol, etc…la lista es muy larga…. una lastima

  13. Tambien lo encuentro caro, tomando en cuenta que su stand up en baires vale 40 pesos (5 lucas)
    Obviamente en chile tiene que ser mas caro, pero no tanto!

  14. yo creo que si no bajan los precios… no le ira nada bien… soy fanatico de ella, pero es el mes de conciertos… y que por lo general la mayoria ya tiene los tikets comprados…

    asi que si no bajan los precios, lamentablemente, no tendra una buena convocatoria

  15. me encantaaaaaaaaaa! creo que me habia obsesionado un pcoo con ella ajajaja le mostraba los videos a todos el mundo! ajajajaa
    pucha pero de Conce a Stgo mas la entrada me sale un tanto salado! 🙁

    buenas noches!

  16. Un poco mucho el precio de la entrada, me encanta, pero creo que se fueron al shansho… pensare en ir a verla… solo porque encuentro casi que una “sinverguenzura” ese precio por un solo artista que viene de tan cerca… hay grupos que vienen con equipo y todo de mucho mas lejos que cobran menos…

  17. ¿Por qué todo tiene que ser en Santiago? Qué rabia!!! Me muero de ganas de verla, esta mina es demasiado seca!

    Male ven a Conce!!!

  18. que bkn!!me encanta ella, pero encuentro un poco caro los precios
    sería genial que sortearan una entrada por ahí
    o si no, obligada a endeudarme!

  19. estaba leyendo los post de arriba, y si po, es demasiado caro, ni que fuera un concierto con 5 músicos o algo así, más encima vive al lado xd

  20. Es la mejor noticia que he escuchado! ella es lo más ke hay, me encanta es tan graciosa!

    auspicien con una entradita cabras que está algo expensive
    y nos ayudaría muxo con el presupuesto que se verá demasiaaado afectado con el biggggggcentenario y tanto dioecioshooosuperosho que hay que celebrar!

Dejar una respuesta