Vanguardia Made in Chile: el evento de moda

464


por Sue Wang

El martes pasado se realizó la segunda versión del evento Vanguardia Made In Chile, en donde se reunieron diseñadores nacionales independientes en un lugar que imitaba a las mejores pasarelas internacionales.

Pasadito las 9pm empezaron a llegar los invitados, primero los civiles, y de a poco los del jet set y socialité criollo, representantes del diseño, moda, cine y TV, entre otros. Luego de una breve introducción comenzó el show, se apagaron las luces y un espectacular juego de luces e imágenes llenaron el lugar. Empezaron a aparecer los modelos/actores al ritmo de la música, y alegres diseño de Ropa Doce Ñada, Costume Design, Santiago del Valle, La Joya Design y Duende Capitalista llenaron la pasarela.

En lo personal, lo que más me gustó fueron los diseños de Costume Design, con una paleta de colores vibrante, también los salvajes tocados de Duende Capitalista, sin olvidar el montaje y puesta en escena que estuvo a cargo de la compañía La Tropa.

Mis aplausos para los diseñadores, quienes mostraron hermosas colecciones! Y la decoración no se quedó atrás, gracias a la intervención de Hugo Grisanti (director de la escuela de Diseño e Imagen de la Universidad UNIACC).



3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a Vanguardia Made in Chile por lograr hacernos VOLAR y por un rato,sentirnos en Milàn…………
    Fabulosos tambièn los diseñadores…………….
    Gracias a todos,por darnos una noche,tan ENTRETENIDA Y DISTINTA.
    VANGUARDIA MADE IN CHILE,LA LLEVA…………..LO SABEN HACER Y HACERLO BIEN……………

Dejar una respuesta