True Blood: Sookie, Bill y Eric en la portada de Rolling Stone

196


por Paty Leiva

Esta es la edición de la Rolling Stone que he esperado con más ansias en los 10 años que llevo suscrita… La portada de septiembre la ocupan nada menos que Sookie, Bill y Eric (Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard). Y cómo lo hacen? en pelotas y chorreando sangre.

Lo vengo diciendo desde hace rato… los vampiros me tienen mal. La últimos capítulos de la 3ra temporada de True Blood han sido los más hot de la historia de la serie, y lo mejor que he visto en materia vampirística ever. No sé qué podría superar la escena de Eric teniendo sexo –a velocidad vampiro– con una desconocida que colgaba de una cuerda y lo pasaba demoniacamente chancho. Ni hablar de la aparición de Alcide como una especie de ángel de la guarda canino que cualquiera se quisiera como guardaespaldas alguna vez en la vida.

El sentido del humor nunca se pierde, los increíbles diálogos se sienten reales cuando están en manos de personajes tan queribles como Jessica, Lafayette y el tonto/rico de Jason; las poleras desaparecen a la menor provocación, los finales son apasionantes; y así muchos detalles que Alan Ball, el maestro y creador mis series más adoradas, acomoda a la perfección en la atmósfera surrealista de Bon Temps.

El marketeo de la saga no da más, decir que las publicidades son provocadoras es quedarse corto, porque en un siglo donde un cuerpo desnudo ya no es novedad, se las arreglaron para armar esta portada que me dejó pegada, pensando, pasándome rollos y llegando clavada al computador a escribir sobre ello. Disfrútela.

64 COMENTARIOS

  1. uffff…lo mismo digo yo…creo q en una semana me vi todos los capitulos de laprimera y la segunda temporada…ajjaja.
    ese vampiro nos dejará con reales trastornos psiquiatricos. XD

  2. Que minazo Eric,increíblemente rico,rico,ricooooo y el hombre lobo Wow magnifico nada mas que decir que es mi serie favorita EVER!!!!!

  3. Me gusta True Blood, pero esto es too much! o sea, tan en pelotas! todos con todos…
    que saquen los colmillos si quieren, pero bañados en sangre? por aquí paso Andrés? ah? ah!
    jajaja igual sigo amando la serie

    • Dale tocaya, vamos que puedes llegar a la tercera temporada, no desistas, no te arrepentirás!!!! Suerte que son sólo 12 capítulos por temporada no más, no al estilo Grey’s Anatomy que son como chorromil y ya me tiene aburrida, sin ánimo de ofender a nadie que la siga viendo!

      • Nooo!! es muy poco 12 capítulos!! te quedas con las ganas de ver más!! creo q debería tener como 16 ó 18… y quedo feliz jaja…..xq según yo true blood, capitulo por medio es bueno (especialmente cuando se van acercando al final de la temporada)…. como q hay uno (o un par de estos capítulos) que es puro relleno, en que no pasa nada muy entretenido o no se descubre mucho, pero en cambio el otro q le sigue la rompe….

        fan d TB too el rato ;D…. ya me bajé la foto pa verla cuando quisiera… amo los oblicuos d Eric y su cara pícara…..jaja

  4. la ví en la tarde y alucine y quise comprar la revista! Apoyo a un post q dice más arriba ERIC! es lo mejor!

    La serie es bkn y espero toda la semana para verla y después veo las repeticiones y me meto a la página de HBO todos los días y los sigo en twitter! Definitivamente una de mis series favoritas de todas la vida!
    Ojo que los libros en los que esta basada la serie son igual de bacánes, aunq no son iguales, son buenos, las descripciones de las escenas son bacanes y si les gusta Eric, si leen los libros lo amaran mil veces más!
    Grande paty por el post

  5. Vi esta portada en la mañana y casí morí, la encontré sexy a c*gar, me quedo pegada mirándola ahora y lo mismo me pasó en la mañana…la quiero!!

    Comparto casi todos los comentarios respecto a la serie que hizo Paty Leiva, en lo único que difiero es sobre Alcide. Ya, es mino y todo, pero el personaje fue fome, no le sacaron todo el potencial que podía tener. Lo mismo para Jason, si, tiene dialogos chistosos, pero su historia esta temporada ha sido bien fomecita en comparación con la temporada 2, y su seudo novia Crystal lo único que hace es gritar y mentir.

    Por otra parte, amo la historia de Eric y Russll. La venganza de Eric,me compro la parada de gay de Eric… todo lo que sucede en la mansión de Russell…Russell puede estar un poco loco, pero me encanta, es interesante ver el cambio que ha tenido el personaje desde el principio de la serie hasta el capítulo 3×09. Lo mismo para el personaje de Eric desde la temporada 1.Denis O’Hare se merece todo los premios, es muy seco.

    Viva True Blood para siempre, le amo infinito!

  6. Me encantó!!!!!!!!!, El mejor Eric :D! me tiene mal la serie y como dijo alguien más arriba, después de leer los libros amo a Eric aún más

  7. True blood, es lo máximo, nunca me llamaron la atención los vampiros hasta q empece a ver esta serie, esta tan buena esta ultima temporada.
    A esperar hasta el domingo (bueno..lunes) para el nuevo capítulo!
    Esta buenísima la portadaxd

  8. es muy raw… bueno es la rolling stone… y la cosa vampiresca en la serie es asi, cochinilla jajaja asi que por ese lado la portada es consecuente…

    los vampiros victorianos son mas limpios, son como para portada de vanity fair.

  9. las fanáticas de true blood disculpen mi ignorancia, nunca he visto la serie, pero ella es anna paquin, la de “el piano”, la de “la hora 25”??? me cago….no puedo creerlo 😉

  10. OMG!!! ame la portada!
    la encontre demasiado hot! se pasaron
    ERIC! BABA a full .. mijito 😛
    como dijeron mas arriba, estamos todas medias locas con este vampirazo

  11. para mi en la 3 temporada bill me volvio a enamorar, se mostro mas fiero y sexy q nunca tiene unas escenas con sookie de lo mas cachondas y tiernas q hay, y eric me gusta pero cuando lo vi teniendo sexo con el vampiro gay pareja del rey realmente me dio asco…puaj!!!

    acerca de la portada… esta bakan me encanto y no le encuentro nada de cerda, se ven super!!! amo la serie!!!!!

    • asco?? a mi me dio risa, me gusta eso que los vampiros sean como asexuales, como los vampiros de Anne Rice. No como el bodrio de la pelicula Crepusculo (pelicula para adolescentes), esta serie es para gente grande.

      • jaja me dio asco como la imagen de el asi encima del otro tipo no es q me den asco las relaciones gay ojo solo la imagen me choco por ser el, y ni comparar crepusculo es pa niños puh = amo true blood al maximo!

        • Jaja! A mi tambien, cuando vi la escena fue como las peliculas de terror: me tape los ojos y miré por un mini espacio.
          Para mi no es el asunto gay, de hecho amo a Lafayette con Jesus, lo que me chocó fue ERIC, solo ERIC!

  12. Estoy enamorada de esta seriee!!! es lo mejor!
    La portada está increíble! las personas que no ven la serie no pueden entender esta portada, es normal que no les guste… lo único que les puedo decir a esas personas es: BAJEN LA SERIE YA!
    Amo a Sookie, que se los agarre a todos noma.. jajaja wachoos todos!

  13. Estoy enamorada de esta seriee!!! es lo mejor!
    La portada está increíble! las personas que no ven la serie no pueden entender esta portada, es normal que no les guste… lo único que les puedo decir a esas personas es: BAJEN LA SERIE YA!
    Amo a Sookie, que se los agarre a todos noma.. jajaja wachoos todos!

    No se olviden de visitar http://www.facebook.com/fashionsteady

    Saludos!

  14. Buenisima serie!! Casi no la veo por miedooo pero no tiene nada de miedosa menos mal… es un vicio!!!
    Para los que les de lata bajar los capítulos o simplemente quieran ver que onda, está http://www.cuevana.com, donde pueden ver los capítulos que quieran, sin esperar entre uno y otro… está hasta el 3×09!!

    Saludos!

  15. chicas yo esa serie la amo, y la sigo en el HBO todos los domingos, pero el ultimo capitulo me lo perdi por estar repasando pa mi examen de grado q fue el lunes, asi q chicas ustedes saben cuando son las repeticiones en el HBO?????????
    please!!!! ojala alguna me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • los sabados la repiten en la noche…tipo 11 creo, y antes habia una repeticion los jueves en la noche. Pero te recomiendo verla en linea de repente, yo ahi me adelanto un capitulo por semana. En http://www.cuevana.com tienen todos los episodios por temporada y en super buena calidad. es gratis y solo tienes que registrarte una vez para poder ver todo lo que quieras 🙂

  16. No me gusta, no veo la serie, se que es de vampiros blabla, pero no encuentran que es un poquito mucho violenta de frenton ver la imagen asi con tanta sangre?, ya piluchos y en un treesome es sexy pero la sangre me hace asociar sexo con violencia y eso no me gusta.

  17. Somos puras mujeres opinando??? por qué será???
    Erick y el hombre lobo… lo mejorrrrrr! demasiado exquisitos!
    Bill se ve medio viejón.

    Muy buena la serie, no me la pierdo.

  18. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo que aún no puedo ver los capítulos. Ya el tema me tiene mal porque escucho y leo comentarios de la tercera temporada y cada vez mis ganas de verlas crecen pero no he podido porque no consigo bajar los capítulos… demonios! De este finde no pasa y menos después de esta portada, o sea, lo + HOT de este ultimo tiempo

  19. Encontré top la portada 😀 Pero lo mejor es Eric! Viva Suecia! (o Suiza? Al fin, da lo mismo, lo que vale es que el hombre es regio ;D)

  20. Buenisima la fotografia! demasiado original! me encanto! muestran todo, pero a la vez nada… y la sangre le da un toque tetrico… Muy buena! y para que hablar de los minazos… uuuuuuuf! con vampiros asi… que hagan lo que quieran conmigo! jajaja!

  21. :O
    Morí!!! No veo True Blood (lamentablemente y no sé porqué), pero megahiper amé esta foto. Como que la miré y la miré y no me canso.. jajajaja

  22. Amoooooooooo con toda mi alma la serie, espero que llegue esa edición a Chile, que algún kiosquero se apiade de mi fanatismo divino por esta serie!!!

  23. La portada demuestra todo lo que son los vampiros para mí: sexuales, hot hot hot, puro erotismo. Esa sangre rojísima fluyendo desde el cuello denota erotismo puro. Estoy segura que muchas de nosotras quisiéramos ser mordidas por el guapísimo rey vikingo ERIC o Bill, que aunque lo tengo en segundo lugar, también merece su reconocimiento, sobre todo por las últimas escenas teniendo sexo desenfrenado con Sookie. Oh, amo True Blood!!!

    Pd: cuando empezó la segunda temporada escribí tb sobre la serie: http://mujersolterabusca.wordpress.com/2009/08/24/una-mordida-por-favor/

Dejar una respuesta