Trabajar con gente que no soportas

1412

Portrait of three businesswomen sitting in a conference room Horizontal
por María Birkholtz

Es cierto que no todas las pegas son perfectas y que tenemos que tener paciencia o aguantar a algunas personas desagradables, pero lo difícil es cuando sencillamente tienes que trabajar con gente que no soportas.

Por suerte en mi pega, a pesar de las dificultades, la gente es mínimamente agradable, pero hace varios meses que estoy desarrollando un proyecto en alianza con otra empresa, y resulta que el responsable es un tipo insoportable – prepotente, enredado, en fin, mejor ni hablar.

Trato de hacer todo por mail, o a lo más por teléfono, pero las reuniones son inevitables. Y para el buen desarrollo del trabajo, no me queda nada más que aguantar.

Estoy segura que si él fuera una persona que me cayera bien, el proyecto habría avanzado mucho más de lo que ha avanzado hasta el momento. Y en mi opinión no se trata de profesionalismo o la falta de, simplemente es que el clima para trabajar entrampa el proceso.

Han pasado por situaciones similares? Qué han hecho para poder cumplir su pega cuando alguien que no soportas está por detrás?

68 COMENTARIOS

  1. Tengo “una encargada” que hace que todo sea más lento, y el proyecto no avanza, lo peor que ella tiene mi edad , pero yo termine de estudiar el 2009 con algunos grados más , no es que sea presumnida, pero me trata como una monitora, yo soy psicologa y es mi pasion… tb odio las reuniones de equipo son más bien una tortura jaja pero hace poco me llamaron para una entrevista asi q espero no ver MÁS a esta señorita insoportable.

  2. Es lo peor a mi me paso, era un trabajo part time así que no me imagino como será en una pega full, trabaje con una uruguaya vieja que era insoportable, ya que te subestimaba, todo el tiempo hasta para las cosas mas básicas,además se notaba en el aire que no le caía en gracia, nunca supe porque, luego renuncie y estuve a punto de hacerme una limpieza del aura,a ese extremo.

    • Yo entre a trabajar en enero en la empresa actual… desde abril empece a usar una lanita roja en la muñeca…
      Como es mi primera pega con contrato (no-boleteando) quiero estar al menos un año antes de cambiarme… pero hace meses que me quiero ir…
      Muy buen tema! yo tb quiero saber algunos tips para tratar con gente insoportable!

  3. Uffff el temita! jaja
    A mi me tocó trabajar con alguien que no soportaba, al principio no pescaba sus pesadeces y después ya empecé a pararle los carros no más, pero cero opción de no verlo o no interactuar con él… ha pasado el tiempo y ahora lo aguanto bastante más que antes, igual él dice que soy muy mal genio, pero al menos sabe que antes de hincharme tiene q pensarlo 2 veces
    Distinto es el caso de un tipo q tiene un cargo muy superior al mío y lo único q quiere es sacarme, me tinca q el tipo es misógino o al menos muuuy machista… habla a mis espaldas, pero aunque lo ignore y no interactúe con él sí me da susto q me desprestigie profesionalmente

  4. En mi caso en estos momentos mi jefe es el desagradable, es de esas personas desconfiadas al maximo sale y mira como deja las cosas y llega y las mira detenidamente por si algo le falta, es apretado ufff compra té por ejemplo y saca como 5 bolsas para el dia no mas, cuando tengo que ir a hacer algun pago me manda con la plata justa justa incluso para el colectivo, es terrible.
    Cuando llegué estuve a punto de mandarlo a la cre…. pero me aguante porque aqui en Serena esta dificil la cosa del trabajo si no es por pituto no tienes.

    Es agrandao el viejo, pero de esos que se creen los agrandados y bueno para andar con tipas ni se imaginan lo que tengo que escuchar a veces cuando habla por celular, es separado y picotea en todos lados como escuche por ahi “todas las micros le sirven siempre y cuando sean altas y rubias” jajajja me rio me cae tan mal el pobre viejo verde.

    Lo que hago hoy en dia es que llego saludo hago mi pega y en la tarde un hasta mañana y me voy, soy ciega sorda y muda jajajjaj

  5. Me llega el post… hay alguien en la pega a quien nisiquiera puedo mirar… nunca me había desagradado tanto una persona y me da mucha lata, pero de verdad es tan desagradable!! Suerte que no está todos los días en la oficina y no trabajo directamente con ella.

  6. ayyy A MI ME PASAAAAA!!!

    Mi compañera de oficina me carrrrrga, es taan apestosa!!

    Me cae mal desde q llegamos a mi pega. Ella siempre dice q yo cacho más pq llegué antes, y q según ella a mí me enseñaron todo (en circunstancias q llegué justo 1 semana antes q ella… hace 2 AÑOS!!). Caché después q me pelaba pq los jefes me tenían buena, me decía (a mis espaldas, obvio) “pendeja sobrevalorá”, y eso q tengo 30!!

    Es LO floja, siempre tiene licencias por depresión, falta pq no llega la nana, pq tiene q hacerse exámenes o pq tiene dentista y me dan la pega q ella devuelve!!

    Una vez me dijo “quiero hablar contigo pq siento q cuando hablo tú me ignoras” y yo “bah! yo pensé q querías hablar conmigo pa darme algún consejo, o algo así” y ella “pero como, acuérdate q tú llegaste ANTES q yo” y yo “pero tú tienes 12 años más de experiencia laboral q yoooo”.

    Realmente no la soporto, así q opté por no pescarla NADA, pero ella siempre me pregunta cosas de pega, q son muy obvias (del tipo “ponte el cerebro”) y yo, la tonta LE CONTESTOOOO..

    (sorry por el desahogo, eso les pasa por poner post q me identifican)

  7. Cuando trabajé todos eran muy simpáticos y buenas personas. Me sentí super bien en ese ambiente. Habían personas con personalidades “especiales” pero como no trataba mucho con ellas, todo bien, y cuando lo tenía que hacer…me iba despacito por las piedras.

    Mi pololo me cuenta que en su ofis llegó un tipo nuevo: es un pesado, prepotente, no sabe nada de la pega, pero por tener un cargo superior se las da de “aqui te las traigo peter”.- que lata esa gente.

  8. y yo que pensaba que era la unica…es una lata tener que trabajar con personas asi como que desmotiva un poco, pero claro la necesidad nos hace aguantar!! cuando me pasa eso en la pega y me toca escuchar etupideces mis oidos se desconectan y es como si escuchara blablablabla no pesco, igual cuando es algo injusto respondo!..en fin ya no me hago mas “caldo de cabeza” pongo mi musica , hago mi pega y comparto con los me caen bien!

  9. Yo trabajo con un ser apestoso, de los peores: mala leche, caguinero, acusete (por las puras) prepotente, mirador en menos, desagradable… uuuuf
    Es hombre, además, se jura mino.

    Como lo cortes no quita lo valiente, y me educaron para saludar incluso a los más viles seres que pueblan este mundo, lo saludo, como a todos. Formalmente, claro: Buenos días, Buenas tardes, Hasta luego.

    Acá hay un sistema de metas. Y una de mis metas era con este ser. Después de mucho darle vueltas y arcadas varias, le dije a mi jefatura que me cambiara la meta. Si no era posible, renunciaría a mi bono por meta.
    Ningún dinero pagaría trabajar obligada con ese.

    Soporto el día a día y las reuniones egocéntricas que hace y le hablo lo menos posible (a excepción del saludo). De hecho, varios tenemos como norma echar un breve vistazo al lugar donde está, para no pasar opr ahí, o si entra a la cocina, uno discimuladamente sale… No puedo hacer más. Como casi toda la empresa lo soporta por educación, mi jefe fue comprensivo y me cambió las metas.

    Por suerte, no soy la única que pasa por lo mismo (de hecho, hicieron una lista con las personas que pondrían plata para un sicario… era talla, pero pucha que nos reimos fantaseando con eso… y se juntó el 99% de la oficina, a excepción de la gerente de servicios que lo ama y la polola XD el resto… uf.)

    Lamentablemente, esos seres apestosos se multiplican.

  10. me toca el post porque estoy pasando por eso en este preciso momento. hace 2 semanas llegó “la nueva contratación” a la oficina, una vieja prepotente, desagradable, altanera, que dice que copiemos las cosas que hizo en su otro trabajo porque está todo muy bien hecho porque ELLA lo hizo.
    el problema apareció cuando entró a mi oficina a manduquearme y no la dejé jajaja le dije que hablara con mi jefe no más, que ese era el conducto regular. sentí una rabia pero tan grande! que hasta me dio alergia 🙁 (lo de la alergia es en serio, todavía me la estoy tratando jajajaj atroz!!!!)

  11. …….el trabajar con gente hipocrita y desconfiada es lo peor…….
    …hace 2 años casi ….k tengo a 2 compañeros de la universidad trabajando en mi grupo…y es horrible……
    ..unno es desconfiado y piensa k todo el mundo lo va a cagar y es 0 personalidad (no habla)….y el otro literalmente me “ROBO”….nunca lo espere de el k supuestamente era el tipico “buena onda con todos”. y se hacen los simpaticos…..
    …y tambien he aplicado mucho la actitud de LLEGAR, SALUDAR, HACER MI PEGA LO MEJOR Y UN HASTA MAÑANA…Y FILO….
    ….O SEA NADA MAS….
    ..lo que pienso todos los dias es “QUE TODO SE DEVUELVE”…y es verdad….
    …y lo mejor es actuar bien y honestamente….

    • PPff, es que eso es mucho peor, conocer a la gente de una manera y que en los tabajos se transformen es muy feo.
      Pero pasa en todos lados y con quien menos uno se imagina.

  12. chuta a mi me pasa… trabajo con un guatón ultra desagradable.
    lo que más me da rabia es que tiene un aire de superior, me pide puras leseras y me trata como si fuera estúpida!!
    toxico el tipo…es pintamono, habla a los gritos y cada 2 palabras mete un “weon” le importa poco que este hablando con una mujer sigue con sus garabatos y ordinarieces igual.

    el colmo de todo esto es que se me tira al dulce y a mi me asquea principalmente por su forma de ser.

    de verdad me cuesta mucho tolerarlo, cuando viene a hablarme le respondo con monosílabos y hago como que estoy concentrada en mi trabajo, ni siquiera lo miro para que se vaya luego

    ufff me desahogué!!!

    • uhhhh que lata!! que te jotee mas encima, me carga esa gente que en contextos serios o que debiesen serlo, dicen garabatos, yo que tu le digo algo, que aprenda a hablar o cosa por el estilo, saludos!

  13. uhhh, recien terminé un trabajo de ventas, primera experiencia y fué de terror !!!!, una jefa que peleaba con el pololo en la oficina, y algunas compañeras capaces de sacarse los ojos con tal de obtener ganancias. Yo creo que es un caso común, que en todas partes pasa, pero pucha que es dificil trabajar así….
    saludos a todas, extrañaba postear en zancada !!!

  14. Pesados hay en todos lados. A mi me tocó trabajar con uno que desde antes de llegar me dijeron “es un odioso”. Yo era externa y el tipo me trató re mal un buen tiempo, hasta que decidí que no me iba a afectar. Al final le demostré que apesar de ser chica (fue hace 6 años) yo sabia lo que hacia, y me lo terminé dando vuelta!! Terminó ofreciendome pega, y yo en una dulce venganza la rechacé. Al final me quedé en la empresa, pero no con el y ahora tenemos una relación bastante decente, pero de lejitos.
    La otra que me tocó fue una ex jefa, he hablado de ella antes acá. No sabia nada, trataba mal a todos, y despues queria que fueramos de happy hour. Un desasatre. Yo me agarraba con ella porque era la unica que le rebatía las leseras que nos pedia que hicieramos. Como ya me estaba haciendo mal en la vida, opté por lo sano y me cambié de área. PAra que vean que es chucky, les cuento que después de mi ya ha estresado (con licencia y todo) como a 3 personas más.

  15. me ha pasado un par de veces, creo que la peor ocasión fue el dueño de mi ex-empresa (2 anteriores), un guaton asqueroso flojo, que no hacia nada mas que cobrar, yo hacia la pega solo, manejaba los clientes con buenas relaciones y ese tipejo cría que podía pasar por encima p.e. de un banco grande de Chile imponiendole sus tonteras, pagaba a destiempo y se creia patron de fundo, por suerte me salí de esa alcantarilla mal llamada trabajo.

    y otras veces con miembros de mi equipo o subalternos, y que hacer, seguir haciendo tu pega no mas, concentrarse solo en hacer bien tu trabajo y no tener mayor relación con otros, mi mujer sufre harto por esto, hay alguien que no soporta y se amarga en el trabajo y fuera de El, sus pasiones la afectan mucho, por suerte yo soy lejos mas racional que emocional (por suerte pa mi mismo), es una pena que mujeres muy competentes y buenas sufran por tipejos, ellos se desentienden y ustedes siguen pegadas a los problemas, queriendo solucionar situaciones humanas que hay veces que solo hay que dar por muertas y seguir avanzando

    • sii debe ser una cuestion de genero… a mi tambien me cuesta separar las cosas… pero estoy trabajando en eso y poco a poco lo lograre…
      además en la empresa k estoy ahora el ambiente es grato… con sus altos y bajos pero grato a fin de cuantas asi k bien…

  16. Mi jefa es prepo ,no usa desodorante y no se lava las manos… ¿habrá algo peor que esa combinación?
    hay días en q amanece c el pelo parado y a mi me da verguenza ajena!!

    • sip acá hay una jefa que se saca los mocos y se tira peos piola incluso cuando hay gente en su oficina.
      gracias a Dios yo no trabajo directamente con ella así que me salvo de todo esto, pero mis compañeros que si lo hacen casi tienen que entrar con mascarilla antigases a su oficina.

      • jajajja!!, yo tuve tb. un jefe q tb. se peorraba de lo lindo… antes de entrar a su oficina decíamos q era como ir al zoológico!!
        se pasó!!

  17. Yo tengo una compañerita que se sienta detrás mío y es DEMASIADO GRITONA, cuando habla por teléfono, que es todo el día, me sangran las orejas. Lo juro. Le hemos dicho en todo los tonos que hay que cuidar que el entorno común sea lo más tranquilo posible pero nada. Su mejor amigui de la pega es una peladora liquidante. Te das vuelta y te descueran.
    Del resto der mis compañeras, tengo la mejor opinión.

  18. A mi me toco trabajar con un tipo ultra engrupido con sustentabilidad, asi como al punto de comer solo verduritas cocinadas en su “cocina solar portatil”, que aparte de ser muy pesado, engrupido, irresponsable, impuntual, toxico, que acostumbrada a tener a la wawa comiendo o mudandola mientras teníamos reuniones, el desgraciado usaba una asquerosa barba tipo lana y comía enormes cantidades de ajo!!!! se olía a 2 cuadras, era repugnante tener que estar en la misma oficina que el.

  19. me pasa !…
    soy profe y en el departamento al cual pertenezco hay puras pesadeces humanas, de 9 nos salvamos 4, y que justamente dentro de esas 4 no están mis colegas directos.
    es una lata, por mas q uno quiera hacer buenas cosas, la mala leche del “partner” lo impide, uno se desinfla, las reuniones son una tortura, etc.

    que lata q exista gente penca, al final es pura incapacidad de relacionarse con los demás, de ponerse en le lugar del otro, de tener empatía. creo que esas habilidades son más importantes que las mismas habilidades intelectuales.

    fíjate tú.

  20. Me pasaba… Había un jefe pedante pero piola, onda todos/todas los adulaban pq era el director de lugar… hablaba algo y todos le encontraban la razón, tiraba una talla y todos se reían, contaba una anécdota y siempre era la más bacán… todas las mujeres jóvenes lo encontraban como un segundo papá,lo amaban e idolatraban… y como yo soy más tímida y no hablo tanto, sólo me dedico a observar, y tampoco ando celebrándole tonteras a cualquiera, creo que no le caía en gracia… al tiempo yo sentía que era a la única mujer jóven que él le tiraba pesadeces solapadas… este neo cuico se juraba el ser más genial de planeta, lástima que en su mundo todos fomentaban esa idea… (narcisismo)

  21. Díganme zorra pero hoy por fin tendré el placer de deshacerme de un pelotudo flaite y de malas costumbres que trabaja conmigo…
    El placer no será completo porque no podré ser yo quien le diga que la empresa agradece su trabajo durante todo este tiempo pero que por necesidades que escapan a nuestra realidad actual, ya no podemos contar con él…
    aaaaahhh!! nunca había querido tanto que llegara un fin de mes…
    no me siento mal a respecto… hay weones flojos, imbéciles, flaites y mediocres que creo que si no dan el ancho, chao no más…
    Me adapto muy bien a todo tipo de gente pero este wn es INSOPORTABLE, INMMANEJABLE… se le ha hablado en todos los tonos, se le ha tratado igual que a un cabro chico de 5 para que entienda, he aplicado toda la inteligencia asertiva laboral de la que soy capaz, pero el wn es definitivamente imbécil,flaite,misógino…
    Con gente así, definitivamente no se puede trabajar…

    • Hoy fin de mes, echaron a uno de los patanes de mi empresa, tenía la esperanza que echaran al “encargado de tecnología” pero NO!, el muy chamullin se quedará un mes más como mes de prueba… Como es posible??? nunca me ha solucionado nada, menos mal que yo le pego al PC y los programas porque él ni uno po!!!!… siempre que le digo q tengo un problema me quedo al lado embobada con la cantidad de botenes que aprieta y paginas que abre y siempre la misma respuesta, “déjame el computador prendido dp que te vayas”, yo creo que en la soledad manda un correo de emergencia Mr. Bill Gates para que lo ayude… o quizás el Hada de la computación sale de su bolsillo…. un misterio

  22. Que terrible, yo una vez tuve una jefa terriblemente loca!!!, tenia estresada a la mitad de la oficina, gritaba por todo, todo era un escandalo. Recuerdo que lo unico que queria era que me hecharan para terminar esa tortura, me acuerdo de esos dias y me da ulcera ajajajajjaajjaj

  23. No se si es que yo soy muy sensible o que, pero por mi trabajo tengo que estar con gente de muchos lugares distintos y costumbres sumamente distintas. En una oportunidad un colega dijo “americanos estudipos ” refiriendose evidentemente a los gringos, la cosa es que otro colega se empezo a reir descaradamente estando yo al medio pensando que se referian a americanos como venidos de sudamerica.
    y bueno cuando se dio cuenta que se referian a los gringos lo unico que atino a decir fue “aaahhh”

    La rabia que me dio fue infinita, lamentablemente no era ni el lugar ni el momento para explicarle que araund de world se les dice americanos a los gringos y que si se queria reir de alguien se fuera a reir de su abuela.

  24. que suerte que aun no me ha tocado trabajar con nadie detestable, en la ofi somos 3, mi big boss es wena onda y mi compañera de laburo es amiga mia de la U, asi que bacan, claro que a veces se trabaja con clientes que son realmente insoportables, pero por suerte no tengo trato directo con nadie

    • Que bien por ti!… pero de los clientes? ni hablar!… podrían hacer un post sobre los clientes… arggggjjjjjHHH!!!… llevo 16 años en el rubro del servicio al cliente y he conocido cada cosa! ( o ya hicieron el post?)

  25. De mi primer trabajo renunció cuando me cambiaron de jefe… Al principio llego de amigo de todos, pero después el muy pendejo (el tenía casi 30 en ese tiempo y yo tenia 27)sacó su verdadedo yo: un caliente asqueroso, a todas nos joteaba, en los carretes de oficina siempre terminaba ebrio y llegaba tarde siempre a trabajar (con la almohada pegada en el pelo aun). Pero lo peor de todo, es cuando me di cuenta que todos mis reportes, informes, analisis, el muy desgraciado los presentaba como que los hacia directamente el, con sus propias manitas, nada de sus analistas, incluso decía que su equipo “no estaba bien preparado”… grrrrr… Ahí colapse, preferí irme que seguir trabajando con este animal…

  26. Hace años me tocó viajar al extranjero y trabajar con misógino tal que fué la peor experiencia de mi vida (hasta el momento).
    El tipo me desde que llegué al pais en cuestión me trató re mal, me hizo llorar casi todos los días, a mis compañeros tb. los trataba mal pero conmigo se ensañó. Lo peor de todo es que era chileno, radicado en ese pais, y nunca entendí xq nos trataba así. Me ponía a prueba siempre, me hacia las cosas más dificiles, me humillaba y era mal educado ..uuffff… de sólo recordar esa etapa de mi vida me viene angustia, xq ahí fue donde supe realmente lo que significa la SOLEDAD. Estaba completamente sola, desamparada, llamaba a mis papás a Chile y aguantaba las ganas de llorar y de salir corriendo, lo único que quería era refujiarme en los brazos de mis papás pero no podía. Hasta que renuncié xq el pillo más encima me quería pagar menos de lo pactado. uds. peguntaran xq no me fui antes, bueno el tipo lo primero que hizo cdo. llegué a ese pais fue quitarme el pasaje de vuelta, y yo me fui con pocos euros, sólo pa sobrevivir al ppio. hasta que me pagaran, entonces me tenía retenida. Me pagó y me pasó el pasaje de vuelta sólo en el aeropuerto el dia que me devolví a Chile. Fué lo peor, no se lo doy a nadie.
    Y a pesar de todo lo malo, creo que el cuero de chancho se me hizo más grueso.. experiecia al fin y al cabo..

      • Mira al ppio. no quise dárselo por razones obvias, pero mis compañeros ya se lo habian pasado y el tipo me ultra molestaba y me urgía con que lo necesitaba para cuestiones de visa y asuntos legales y no se qué.. yo no sabia ni entendía mucho al respecto en ese tiempo, entonces decidí pasarselo con el compromiso que me lo devolviera apenas terminara sus papeleos.. inoscente de mí…

        • Que heavy que te quitara tu pasaje, eso lo hacen los traficantes de mujeres (de trata de blancas), bien mala clase tu jefe!!!!!

  27. Entre a trabajar a una empresa despues de haber trabajado 5 años en otra donde a los insoportables ya los aguantaba.
    En esta empresa nueva las vendedoras con las que trabajaba, eran INSOPORTABLES, me hicieron el vacio a mas no poder, me apagaban la luz si me quedaba un rato mas en la pega y ellas se iban , no me saludaban, me pelaban, en una reunion de ventas le dijeron al jefe que no aguantaban que hubiese traido una “nueva”, ATROZ.
    Finalmente, decidi renunciar, para mi es muy importante el ambiente laboral, soy muy paciente, pero la mala educación no la aguanto.
    Hoy trabajo en una empresa mas pequeña donde la gente es muy buena onda y no puedo estar mejor 🙂

  28. Ahhhh… parece que me leyeron la mente. Generalmente me llevo bien con la gente con quien trabajo. Pero esta vez, hay un ser que no soporto, porque es muy peladora.

    Alguien se de vuelta y la pela, habla con A y pela a B, habla con B y pela a C. Vas a su oficina a preguntarle por un papel y después de 40 minutos de bla bla bla…. en el que despotrica contra todo el mundo, por fin te contesta, claro que cuando tú estás haciendo el ademán de retirarte.

    Todo el mundo hace mal su pega, excepto ella. Y se encarga de recordarlo y decirlo a cada rato.

    El remedio: comunicación sólo chat o mail. No almorzar con ella (creo qeu lo hice una vez y me dije que nunca más) y solo hacerle preguntas cerradas.

    A mi me provoca naúseas cuando se acerca… a otros les da pena. Pero creo que en la pega una no puede andar teniéndole pena a la genta porque no sepa trabajar en equipo. Yo feliz la mandaría al Ártico a hacer una investigación sobre pingüinos… total, ellos no le pueden contestar.

  29. Yo trabajè durante la temporada d Navidad n una multitienda como ordenadora n l departamento d ropa masculina; mis compañeros d trabajo eran agradables y simpaticos n su mayorìa, pero l q no m caìa muy bien era l jefe dl departamento, era d esas personas q qieren todo ahora ya, era mandòn prepotent y siempre se l ocurrìan ideas q nos complicaban a todos. Aunq era bastant guapo no soportaba tenerlo cerca.

  30. Yo simplemente corté por lo sano y renuncié después de dos años y medio soportando ninguneos. Lo peor que uno puede hacer es trabajar con gente a quien le pierdes el respeto. Mi jefa directa no tenía idea de nada, cada vez que le ibas a hacer una pregunta decía “uy, pero qué difícil” y te derivaba con otra persona, pero estaba en el cargo porque era esposa del gerente de otra empresa. Yo pensé que estas cosas ya no pasaban en Chile. La clave del éxito y el reconocimiento laboral aquí era tener apodo bisílabo + apellido de viña (por ejemplo Teté Undurraga). Y las amiguis de la jefa tenían beneficios como irse temprano cuando quisieran, licencia médica por quiebre de uñas, y finalmente era una quien se llevaba todo el trabajo que el resto no hacía, y por supuesto, cero posibilidad de crecer y desarrollarme profesionalmente porque no tengo apellido viñoso. Para qué decir que cuando pelaban, eran verdaderos descueramientos, podían pasar horas encerradas en la oficina despellejando a empleados y usuarios. Una verdadera lata ese ambiente laboral. Ahora soy una cesante feliz y tranquila.

  31. Uf! a quién no le ha pasado! A mi me ha tocado lidiar con egos ajenos, malos olores, mala educación, gente que grita, garabatea, el flojo que va a puro calentar el asiento, el acusete, el chupamedias, la mina tonta… me he topado con toda aquella fauna detestable, alguna vez en la vida.

    Una cosa es ir a trabajar, pero encima bancarse todo eso junto! es demasiado… ahora, cuando te pasas pelando y “desahogando” la mala onda de la pega con tu pololo, tu familia, tus amigos… hmmm… eso no está bien. Es como llevarse tarea pa la casa.

    Creo que la clave es ser directo con los compañeros con quienes se tiene conflicto y si la cosa es too much y te sientes realmente chancho en misa mejor cambiarse… ninguna pega vale la salud sicológica.

  32. Servicio de utilidad pública: cuando estén en el trabajo y quieran evitar que la gente les hable, o necesitan concentrarse, pónganse conecten un par de audífonos al computador y escuchen – o finjan- escuchar música. Les juro que resulta.

  33. ]Yo solo una vez… yo hacia un reemplazo y una tipa que le decian valquiria era un horror y mas encima se hacia la linda con migo para despues pelarme no puedo trabajar con gente así lo bueno es que la titular del puesto me habia advertido de este ser y la ignoré lo que más pude

  34. Es horribleee….
    Todos los años trabajo en matriculas en la u, matriculando…
    y el primer año me pelie con una mina. Yo la encontraba insoportable, pesada, creida… mal. El grupo era super bueno, pero ella la pesa, le tomo mala a una tipa y la puso mal con todos y se hicieron dos grupos, el grupo de la pesada, y el grupo q apoyaba a la otra mina. Todo diciembre y enero haciendose tonteras, igual que cabras chicas, yo estaba mega apestada. Pagan muy bien, pero de verdad no lo vale si hay mala vibra, es una lata, y lo peor es que no le puedes hacer el quite, no es como en la u o donde uno estudia que cualquier cosa te sientas en otro lado, aca no.

    En los trabajos te ves en la obligación de intentar de que de una u otra forma funcione, pero pucha q da rabia cuando la otra parte no se esfuerza, así se entrampan las cosas y no se puede avanzar.

  35. Uffffffffff
    yo años debi soportar una contraparte apestosamente desagradable y envidiosa
    al final me citaba a reunion a las 9:00 AM en otra ciudad, me atendia a las 17:30 hrs y como OBVIAMENTE no podiamos ver todos los temas, debia viajar al dia sgte
    que mina mas desagradable…..nunca habia sentido odio por alguien y ella lo logró!!!!!!!!!!!
    gracias a dios, ya no trabajo con ella, pero fueron años de tener que aguantar sus pelotudeces !!!
    ufff que buen desahogo

  36. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
    Responder citando mensaje

  37. Tengo que verle la cara a una sinica y engreida que se creé diva, es super desagradable, habla todo el dia por teléfono, no hace su pega y mas encima la dejan que llegue mas tarde y trabaja medio dia porque la perla segun ella esta con depresión y mi jefe tan boludo se la cree y la mina es mas trucha se las sabe todas se hace la sutil y es super desagradable y pela a todo el mundo porque ella se cree perfecta. Llorique porque la dejo su mino y ella andaba con otro mientras estaba con el . En fin la mina es una arribista que se cree no se que cosa. Sera!!!!

  38. Complicado, me pasa algo parecido pero por suerte no la veo todos los días a la mina que me cae mal, y cuando tengo turno trato de hablar lo estrictamente necesario, en verdad hay gente tan insoportable.

  39. Uf! a mi me pasa algo demasiado desagradable; trabajo (aunque no directamente, gracias a Dios) con un personaje demasiado pasado pa’ la punta… todo el día haciendo comentarios de doble sentido y a veces ordinarios a más no poder.
    Lo peor es que yo estoy haciendo la práctica, así que tampoco puedo quejarme ni nada…
    Lo que sí hice fue pararle los carros, un dia que estaba sentada al lado de el (esperando una reunion) me dijo: pero tranquila; si yo no te voy a morder… y yo lo miré tres segundos con odio y con mi mejor sonrisa le dije: inténtalo, a ver si te quedan dientes. =D
    ese es mi consejo; cuando tengan a alguien de esa línea, muéstrenle lo bitch que pueden ser, seguido de una sonrisa. desconcierta hasta al más jote, y como ven que les salió gente al camino, después se van con mucho más cuidado!!

  40. iiio trabajo en un super antes fui encargada de seccion y despues renuncie de 2 años de experiencia….y bolvi por q nesecitaba pero sta vez de partime…km agachando el moño….y las nuebas pasaron a tener mejor cargo.. corrigiendom ami con mas ex..y eso me empezo a molestar…y empese a llebarm mal con todo el mund….no se q aser buelvo hoy de mi fuero maternal con jente nueba y antigua dandoselas de jefe cuando yo les enseñe a casi todos la pega…

  41. “Alfonso Sierra Mujica” es la persona más desagradable que he conocido, le grita a sus empleados intentando imponer que el siempre tendrá la última palabra. Lo peor es que no es así con todos ya que es una persona extremadamente prejuiciosa, por lo que tiene sus propias ideas de por qué debe tratar peor a alguien, basado principalmente en el origen socioeconómico y posición social actual y de acuerdo a eso cree que hay quienes merecen mejor trato que otros. No habia conocido a alguien tan ciego del mundo que lo rodea y del trato para con los demás

  42. Yo viví esa experiencia, mi Jefe es tímido e inseguro; simpre tenía una mirada desde la desconfianza; siendo incapaz de formar equipo.
    No enfrentaba el conflicto, mañosamente lo rehusaba, cobardemente componía la solución desprestigiando o aislando a quien lo sentía como un riesgo imaginario.
    Enfermo del espíritu, satisface su miseria invitando a jovencitas que por temor a sus represalias o viendo una posibilidad de desarrollo están dispuestas a restregarse con él.
    Recurre y cita a Dios, habla de valores y de dignidad, para esconder sus bajezas.
    Experto ilusionista, señor de espejismo, que gasta sus energías en mostrarse en alguien que no es; destruyendo la imagen de quien atisba su verdadera condición. Finalmente me despidió, créanme que me hizo un favor, recuperé la dignidad y estoy tranquilo.
    Si confieso que me dejó un gran temor, no quiero volver a tener un jefe con sus características personales.
    De esto ha pasado 5 meses y en mis palabras no hay rencor, hay dolor por quienes siguen padeciendo sus bajezas, y por temor al desempleo lo toleran o agachan la cabeza; decepción por quienes tienen la obligación, ya no moral sino contractual de evaluarlo y no hacen nada por remediar el padecimiento de las personas y lástima por su miserable vida, de la cual él está al tanto, pero no sabe como salir de ella.
    Finalmente Dino no es responsable, es la sociedad que no lo supo encauzar y la naturaleza que dotó de escasas condiciones que el suplió con la felonía y la maldad.

    • Felipe, no me costó saber de quien hablas, es de Francisco Dino Basaure O., tú descripción es notable.

      Lo has descrito con notable propiedad, es cierta cada palabra tuya; un día perderá sus privilegios y granjerías; y será el averno donde se cobije.

      Llegará el día que sus abusos ya no sean tolerados por los cientos de trabajadores que por temor a perder su empleo, se humillan, se contrarían y se doblegan ante él.

      Ese día, una fresca y cálida brisa traerá nuevos aires a la cadena de hipermercados.

  43. Insoportables hay en muchos lugares pero mi caso es el siguiente estoy trabajando actualmente en un servicio de salud y estoy como apoyo y lamentablemente le dan mas autoridad a la que esta fija que a mi que soy un contrato temporal ella solamente tiene una escolaridad mínima y se cree la que sabe mucho y no sabe nadaaaaaa es muy inútil no acepta sus errores es hipócrita y muy malvada la verdad es que ya no la soportooooo siento queme esta afectando psicológicamente es un vieja abusiva y mentirosa siempre quiere inventar datos y no puede hacer nada lo peor es que siento que abecés se me pega lo tonta qu ella puede ser no la soporto

Dejar una respuesta