Top Models 2010: quién es quién

705


por Miranda Girl

Si bien modelos como Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Kate Moss siguen siendo tan cotizadas como si tuvieran 20 años, ahora -y luego del boom que vivimos hace poco de las modelos brasileras- han aparecido en las pasarelas y revistas una nueva generación de jovenes modelos que se caracterizan sobre todo, por su diversidad.

Algunas ni siquiera podrían jactarse de ser extremadamente flacas y otras tampoco se distinguen precisamente por ser las más bonitas, pero ahí están, ganando millones y dándole un nuevo giro al mundo de la moda, giro que comenzó cuando modelos como Coco Rocha, Karen Elson e Irina Lazareanu le abrieron el paso a las rarezas, haciéndonos ver que ser modelo y ser perfecta no tienen por qué ir necesariamente de la mano.


Lara Stone, alemana.
Es la rubia despampanante tipo Brigitte Bardot. Subió al puesto número uno de las top models cuando se ganó la campaña de verano de Louis Vuitton y en otro montón de campañas publicitarias como la del perfume Infusion Iris de Prada, Giorgio Armani make up 2010, entre otras. Incluso la revista W se rindió ante sus encantos y le dedicó una moda completa en su edición de Agosto del 2009, todo gracias a sus tremendas curvas poco comunes entre las top models y sus dientes separados.


Jamie Bochert, estadounidense.
Esta modelo si que es rara. De rasgos muy masculinos, pero muy interesantes, Jamie Bochert pasó de bailarina a modelo y de modelo a hacer música. Nada muy original cuando hablamos de modelos. Es pareja del músico y actor Michael Pitt (Last Days, The Dreamers) y ha participado en campañas para Lanvin, Gucci y Marc Jacobs de quien además, fue su asistente personal.


Natasha Poly, rusa.
Natasha Poly es conocida por especiales facciones donde destacan, por sobre todo, sus prominentes pómulos, algunos dicen que es demasiado flaca, pero la verdad es que se han visto casos bastante más alarmantes. No hay desfile donde no aparezca, y ya se pasea por las pasarelas de Victoria’s Secret, o sea, le va increíble. Ahora es rostro de H&M y Gucci, y aparece en prácticamente todas las revistas de moda.


Karlie Kloss, estadounidense.
Karlie Kloss es, sin duda, la novedad de las pasarelas, campañas, fotos editoriales, en fin, de todo. Además de modelo es bailarina, pero tuvo que dejarlo para poder seguir en el modelaje. Cuando uno la ve, no queda mucho por analizar, la verdad es que tiene una cara bastante simplona y bien adolescente todavía (tiene 17 años), pero todos se la pelean.
Es rostro de las campañas de otoño-invierno de Oscar de la Renta, Dior, Donna Karan, entre otras. Además, es rostro del perfume Lola de Marc Jacobs.

16 COMENTARIOS

  1. opino lo mismo! aparte que Lara Stone tiene los dientes demasiaaaado separados, igual que la Abbey Lee.. me perturba! (es como mi trauma jajaja) Pero bueno, en gustos no hay nada escrito, además de que son perchas pa la ropa, nada más! :S

  2. Solo a Jamie Bochert no la conocia (y es polola de Michael Pitt, mish!) pero el resto esta en el mundillo hace años. Mi favorita es Lara Stone, me encanta su cara y sus dientes separados.

  3. me encanta karen elson, la encuentro seca, y bueno como nota hay una chilena que la está rompiendo, josefina cisternas, es una chica que no debe tener mas de 15 años y gano el concurso elite model en el extranjero y de ahí le ha ido super bien, ahora es representada por elite y ford en el extranjero, hace editoriales full producción y la otra vez la vi en un desfile en paris en youtube, aaaaah y ahora que me acuerdo es la imagen de ripley aca en chile, es lindisima la niña

  4. Me encantan Lara Stone y Karlie Kloss, aparecen a cada rato en Vogue o Elle. Además esta última la retratan demasiado por su estilo. Es como la nueva Agyness…

    • Yo justo ayer vi en una revista de moda una producción con ella y me llamó demasiado la atención. Es verdad lo que tu dices, es hermosamente fea y tiene es “algo” que perturba y gusta.

  5. weon, adonde que karlie kloss tiene una cara simplona. si la veis en la calle nunca diriai que es de USA…la mina tiene unos rasgos bien europeos…por otra parte falto freja beha que es la que últimamente ha estado mas fuertemente en todos los desfiles, y bueno, abbey lee y (no se en que año estuvo o ha estado mas fuertemente) pero sasha pivovarova que ella si que tiene rasgos mas que peculiares.
    blah

  6. Yo no cacho na…pero estuve revisando las fotos de estas minas… y si son bastante raras de caracho…. pero yo no creo que hayan minas feas… raras si pero feas no… eso si…. esta chica Josefina…ya no creo que se haga mas famosa que en ripley…. ya que su cara de niña buena no se lleva….Yaaa la mas mala… jjajajjajajjjajja…..

Dejar una respuesta