Tom Ford: mini premiere, sorteo de libros y Un Hombre Solo

87


por Mariana y punto

La semana pasada fue nuestra mini premiere de Un Hombre Solo, la primera película de Tom Ford. De entrada un regalito gloss Maybelline en una mano y con una Fresita helada en la otra, vimos cómo la Paty Leiva junto a nuestras modelocas procedieron a sortear uno de los libros de Tom Ford con los que se rajaron nuestros amigos de HOT Express; la afortunada -y maldita!- ganadora fue María Fernanda Vega.

Y ya tenemos al comentario ganador del post del concurso, elegido a través de Random.org: comentario #43, aquitania. Felicitaciones! Nos contactaremos via mail para coordinar la entrega del premio.

Sobre la película, que se estrena el 5 de agosto en cines, puedo decir que es alucinante; nunca había visto escenas manejadas con tal elegancia, y desde la primera imagen ya supe que iba a ser impactante en cuanto al personaje y en lo estético.


La ropa, evidentemente, tiene más clase y más sentido que en Gossip Girl (o cualquier otra cosa), los minos son impresionantemente guapos, la historia es simple pero muy potente, la química entre sus protagonistas es totalmente emocionante, por lo que el resultado termina siendo algo bello y sobrecogedor.

Acá dejamos algunas fotos de lo que fue el evento. Hasta la próxima zancaditas!

14 COMENTARIOS

  1. Bakaaaaan!!!!! Sorry, pero no puedo dejar de expresar mi felicidad 😀
    Gracias san Random y Zancada!!!!!!! 😀 😀 😀
    Espero con ansias mi premio 😀

  2. me impresiono mucho que en su primera pelicula alguien pueda lograr un efceto asi… alguien que se dedica a la moda ademàas… una pelicula intima, profunda y sin estridencias, que manera de mostrar fragilidad y tambien entereza, sostenida sòlo por los actores principales que hay que decirlo, transmiten un amor mutuo, una amistad profunda, como si se conocieran de siglos. En la entrega de los Oscar, le preguntaron a Colin Firth cuanto tiempo habia conocido a Julianne Moore para lograr ese fiato tan potente y comentò riendo que como una hora antes de filmar… es imposible de creer una vez vista la pelicula… son geniales

  3. Me sumo a los comentarios, me gustó mucho la película, la verdad tenía un poco de miedo de que fuera muy superficial, que sólo fuera estéticamente bonita, pero no, la verdad la historia es muy conmovedora y me parece que tienen un fin algo crítico en relación a varios temas.
    De nuevo, se pasaron con el “evento”, muuuuy choro y fresita muy rico!

  4. no hay nada mas entrete que ir a una mini premier de Zancada, yo tuve la suerte de asistir a “la vida de los peces” y lo pase increíble, ojalá hagan otra para concursar de nuevo!

Dejar una respuesta