The Dan Band: increíblemente divertida

91

por Daniela Paz

Creo que si existe el matrimonio perfecto, éste tiene que tener de banda a “The Dan Band”, quizás nadie los conozca por su nombre, pero si vieron The Hangover, Starky & Hutch, o la buenísima Old School, se acordarán altiro ya que es la banda que sale en los matrimonios de esas películas.

The Dan Band fue creada por el actor y comediante Dan Finnerty y se dedica a hacer nuevas versiones de canciones de artistas como 50 cent, Bonnie Tyler, Chistina Aguilera y Beyoncé, un poco mas subidas de tono y molestando a los presentes. Además de sus cameos en las películas, tienen un show, el cual fue catalogado por Entertainment Weekly como uno de los shows más bacanes de Hollywood. Su chistosas canciones las puedes bajar desde Itunes, ponerlas en una fiesta y bailar con canciones divertidas. Lo mejor!

4 COMENTARIOS

  1. Otra banda chistosa es The Lonely Island, donde está Andy Samberg de SNL. Sacaron un disco el año pasado que se llama Incredibad y vienen temas que salieron en SNL como Natalie’s Rap con Natalie Portman y Dick In A Box con Justin Timberlake. El disco también tiene colaboraciones con Norah Jones, T-Pain, Julian Casablancas, Jack Black entre otros. Es bien entrete, uno de mis temas favoritos es Jizz In My Pants, cada vez que veo el video m… aahh… aahh…

Dejar una respuesta