Best of you, la mejor promo de Vh1

421

bestofyou2
por Paty Leiva

Siempre que me encuentro con este clip de VH1 se me pone la piel de gallina. Primero porque me gusta mucho Foo Fighters y aunque tienen otras canciones que me gustan más, The Best of You es como emocionante en si misma. Si a eso le agregamos la presencia de los responsables del sountrack de la vida, la cosa se pone mejor aún. La edición es increíble, no son sólo las típicas posturas clásicas –como el gesto de Cindy Lauper, Axl Rose, Freddie Mercury, Jimi Hendrix y Kylie Minogue–, fíjense en las expresiones que capturaron de Michael Jackson, Jon Bon Jovi, Michael Hutchence, Thom Yorke, Kurt Cobain (siempre me fascinó el final de Heart-Shaped Box) y David Bowie… a mi me dejan marcando ocupado, con una nostalgia y emoción que no podría explicar muy bien.


26 COMENTARIOS

  1. The best of you, es una de las canciones que más me gusta de Foo Fighters, es demasiado power, lamentablemente me acuerdo de mi ex.
    Por lo q tengo entendido, In your Honor es un disco dedicado a su ex, así q se entiende q sea tan potente, a mi gusto es el mejor de la banda!!

  2. ME PASA LO MISMO!!! DE HECHO EL VH1 ES EL CANAL QUE MAS VEO DEL CABLE Y ME ENCANTAN ESAS PROMOS!!
    SIEMPRE QUE LA DAN DIGO LOS MUERTOS!!! PORQUE HAY HARTO FIAMBRE AHI

  3. ajajj q chistoso yo pensé q era la única a la q le pasaban cosas con ese clip de vh1.. es cierto, las expresiones de todos los q salen ahí es espectacular !!

  4. Todos los comerciales son buenísimos! También me gusta ese en que ponen The Universal de Blur y el de Time of your life de Green Day y el de True Love Waits igual está bueno.

  5. Si yo veo ene ahora incluso veo That metal show a pesar que nada metalera soy lo que pasa es que encuentro demasiado bueno el VH1 aunque me he quedado viuda de algunos realitis ahahaha pero los clips son muy buenos aunque el que mas me gusta es el de Don’t stop me now de queen aunque son todos buenos

  6. a mi tb me encantan las promos de vh1, la de the universal de blu tb me gusta ene… es bueno vh1, se pueden ver buenas joyitas..

  7. OOhh a mi me pasa tambien eso con mis hermanos, siempre que dan ese comercial, aunque estemos pasando sólo por al frente de la tele nos quedamos paralizados hasta que termina…como si se detuviera todo lo demás que estamos haciendo

  8. Seré la nota disidente. Veo harto VH1 también y por lo mismo cada vez que salen esos comerciales, me empiezan a latear.

    Con respecto al canal, salva ene!! Hoy justamente vi un programa nuevo al parecer, eran dos viejitas muy mononas y arregladas que visitaron a gays en gringolandia y a una familia musulmana. Apuesto que jamás se les hubiese ocurrido algo así en Chile.

  9. Ahh lo encontré: “Old Skool with Terry and Gita”.
    Felicito la iniciativa del canal al poner en pantalla a dos abuelas con la mejor perso, lúcidas y actuales.
    Me acordé del reportaje de Informe Especial de anoche 🙁 y veo la diferencia de cómo se trata la vejez en nuestro país, lo poco respetados que son… y pensar que vamos todos pal mismo lado.

  10. Buen video y debo decir que me encanta el milisegundo donde sale Daniel Johns ( me encanta él, o al menos como era él) jajajaj, casi al final del video cuando muestran varios artistas más rápido.

  11. siii,los mashup son lo mejor.Me gustaria saber el nombre de una cancion con guitarra que tocan ultimamente en esos clip de vh1

  12. Como se llama el que sale justo después de Kurt Cobain??? un cuate en un video q tiene como tono azul…??? mis respetos al que lo sepa…

  13. Buenísimo. VH1 es como el MTV de los 90, ahí me doy cuenta como pasan los años. Me gustan esas promos porque resumen la banda sonora de la vida en una canción. Además, sale la coreografía de Beat It de Michael Jackson, que nosotros la usamos como baile de recién casados, incorporando una nueva canción a la banda sonora.
    Otra cosa que me gusta son los emblemáticos momentos que aparecen, el beso de britney con madonna, justin dejando con la pechuga al aire a la Janet Jackson en el super bowl weno weno.
    El de Don´t sop me now tb me gusta

Dejar una respuesta