Temporary Valparaíso, el documental de Vincent Moon

108

Take Away Show #103 _ FERNANDO MILAGROS (beta preview) from vincent moon / temporary areas on Vimeo.

Por Daniela Paz

Vincent Moon es un director francés que graba a distintos artistas de todo el mundo, com R.E.M, Beirut, Phoenix y Arcade Fire en un formato muy especial llamado Take Away Shows, que consisten básicamente en que artista se pone a tocar en la calle, esto sin ediciones ni efectos de por medio.

Su trabajo está plasmado en la pagina La Blogotheque, donde quedan registradas cada una de las presentaciones que Moon captura con su cámara.

Él fue invitado en el verano al festival In Edit, y aprovechó la invitación para grabar a artistas chilenos como Gepe, Chinoy, Camila Moreno, Fernando Milagros, Manuel García, Pascuala Ilabaca, Camila Moreno, Goli, Kaskivano y Ángelo Escobar cantando en lugares típicos de Valparaíso, como el café Journal, el bar la Playa y la plaza Echaurren. Con todo ese precioso material, Moon grabo un documental llamado “Temporary Valparaíso” y se estrenará este 18 de Agosto en el Cine Arte Alameda, y tras la proyección, se espera que muchos de los artistas del documental toquen en el hall del Cine Arte Alameda. La entrada cuesta $2.000.

El video del comienzo es un lindo adelanto de ese documental, con Fernando Milagros recorriendo la calle Serrano, y con imágenes preciosas de Valparaiso y su gente de por medio.

10 COMENTARIOS

  1. esta demasiado la raja!!! me encantó que ganas de viajar a vaaalpo!!! necesito tanto un desahogo de stgo.. eso podrian regalar!! fines de semana en valpo, nada de lujos, the real valpo, naaah de 5 estrellas. caminatas de aquellas, rincones y picas´

    te amo valpo de paseo!!

Dejar una respuesta