Sofía Vergara: Mina

81


por m

Es casi obvio escribirlo, pero sin bien Sofía Vergara siempre ha sido mina, creo que en Modern Family está más mina que nunca. Su look alegre, colorinche, gritón y con cierto aire ingenuo le vienen demasiado bien. Aunque podría ser un personaje apestoso por representar un cliché latino, ella logra hacerlo adorable, incluso el acento que podría agotar sólo conquista más.

Lo mismo pensaron en la revista Esquire y para su número de septiembre hicieron junto a Sofía una sesión de fotos en la que explotaron todo su lado sexy pero juguetón imaginando -muy al estilo fantasía masculina- como sería un día en la vida de una mujer tan linda. El resultado: minísima. La colombiana se luce con sus piernas eternas, sus pechugas naturales (se supone), su pelo perfecto y su cara que sólo glorifica sus 38 años. Acá dejamos el video que armaron con la sesión por si les hace falta convencerse de lo mina que es.

11 COMENTARIOS

  1. me encanta que se haya oscurecido el pelo, cuando andaba de rubia con las cejas oscuras parecía estrella porno y se veía chula.

  2. que envidia ella es preciosa me encanta como le queda el pelo negro y lo mejor es su actitud es demasiado simpatica y graciosa, lo increible es q tiene un hijo como de 18 años o algo asi y ella a sus 38 tiene el medio cuero!!!

  3. Sofía Vergara no puede ser más RICA.
    Uno en la vida desearía tener -aunque sea una sola vez- a una diosa amazona y hermosa de ese calibre para irse tranquilo a la tumba…
    No me canso de gritarlo: carajo, QUE MINA!
    DIOSA!!!
    (ahorita me voy corriendo pal baño… luego de ese video, no puedo más)

  4. A mi se m hace q s muy simpatica y alegre, debe ser muy ntretenido tenerla al lado tuyo, como q serìa l alma d la fiesta y t contagiaria todo eso.
    Pura actitud.

Dejar una respuesta