Sobre los X Games

116


por Daniela Paz

El fin de semana pasado mi pololo me obligó a ver los X Games. Yo pensando que eran una lata me llevé una grata sorpresa, porque sin ser fanática de los deportes extremos, enganché como si fueran las olimpiadas o el mundial. Para las que no saben, los X Games, son las olimpiadas de los deportes extremos, que se realizan todos los años, y los deportes principales son el skate, BMX (bicicletas), motos y autos. Así que de mi fin de semana extremo rescaté lo siguiente para compartirlo con ustedes:

Ver a un chileno en esto siempre me llena de orgullo: Coco Zurita es un rider de BMX, que llegó a la final del la especialidad y compitió contra puras estrellas mega secas de este deporte, al final no le fue tan bien pero siempre tenía la bandera de Chile con él, lo que me emocionaba un poco. Si quieren saber más de él les dejo el link: www.cocozurita.com

Shaun White, este colorín es como el Federer de los deportes extremos y tiene sólo 23 años y es un mega seco-estrella-de-todos-los-deportes-del-mundo. Partió con el Snowboard, recorriendo el mundo e incluso ha estado en Valle Nevado, lo ganó todo incluyendo las olimpiadas. Ahora practica skate, y verlo (al igual que todos los demás skaters minos) es muy entretenido, porque hacen cosas realmente imposibles en el aire y uno todo el rato está con la boca abierta comentado: cómo hace eso!

Pude ver a mi siempre favorito Ryan Sheckler por fin practicando su deporte. A él ya lo conocía y me encantaba cuando salía en su reality en MTV, donde se ven los problemas de este cabro chico mega estrella. Y de verdad es seco, cuando sale a andar todas las chiquillas se ponen a gritar y él se cree la muerte. Así que con lo bacán que encontré los X Games, ahora esperaré con ansias los que vengan el próximo año, que me imagino serán tan buenos como este.

COMPARTIR
Artículo anteriorRelación hermano/ hermana
Artículo siguienteFetiches

18 COMENTARIOS

  1. Los X-games son el mega evento uuuuu….buenisimo, yo no me lo pierdo ningún año desde que era chica que me gustan…son demasiado entretenidos, cada vez que los veo me dan ganas de estar ahí gritando por Ryan Sheckler, mijito rico!! Ahahaha

    Lo mejor es que aparte de ser entretenido es que van los medios minos….oseaaaa, ese evento las tiene todas!

  2. Desde chica que también veo los X games! son lejos lo más entretenido en deporte que hay. Piruetas espectaculares, minos guapos sin polera, buena onda… todo bien!
    Ojalá que más chilenos lleguen hasta esta instancia y les vaya cada vez mejor!

  3. ¡Yo los veo siempre! Me encantan, a Shaun White lo sigo hace años, sobre todo en los X Games de invierno que a mi parecer son los mejores.

    Son todos secos, es verdad que uno queda con la boca abierta con los trucos, más encima los que relatan en el espn le ponen harto color y uno se emociona más.

    Larga vida a los X Games <3

  4. Alguien sabe como se llama un lolito con pinta de punk que se tiro en bicicleta desde arriba de la pista y despues salio volando sobre la barrera?? Los comentaristas recomendaban ver sus videos pero a mi se me olvido el nombre…y bueno es primera vez que veo los X-Games ni siquiera sabía que existían son demasiado buenos y adrenalinicos de solo mirarlos.

  5. No me los pierdo!!!! aparte esta lleno de minos sin polera! jajajajajaj…aparte tb hay un seco que no lo nombraron..Travis Pastrana, que anda en moto y tb en autos..SECO

  6. En el verano vi en el cine el trailer de X games la película (en 3D) y se veía increíble! Y si con el trailer quedé tan impactada creo que la película será mil veces mejor, busqué fecha de estreno en Chile, pero no encontré nada, si pudieran publicar algo ustedes, lo agradecería inmensamente!

  7. tuve la oportunidad de ver a Ryan Sheckler en el aeropuerto, mijito rico!! tenía el tremendo… package 😀

    • jaajkja q chistoso, me lo imagino altisimo… tb

      ese dia tb los queria ver pero ese canal esta sòlo en la tele del linving y la estaban ocupando viendo otra cosa asi q me los perdi no mas.

      los x games la llevan totalmente…me encantan esos deportes soñaba con poder hacer uno.. rollers por lo menos.. pq no puedo ni subir al skate pero caxe q soy muy pajera en eso asi q prefiero pasear en bici no mas

  8. Toda la razón,yo una vez haciendo zapping me encontré con estos juegos y lo encontré increíble,además de minos,y eso que cuando pololie con un chico xtreme nunca pesque este campeonato,súper entrete,saludos;)

  9. siempre los he visto!… y no hay que esperar hasta el proximo año, los X games de invierno, lo dan en verano para nosotros por razones que ya saben.
    no son taaaaan entretenidos como éstos, pero es destacable el snowboard.

  10. Oh si amo a sheckler. jajaja. Y me encantan los Xgames! disfruto imaginandome ami haciendo esos trucos, seria de lo mas genial !

  11. Yo tb los veo hace mi, años, me encantan!
    Son toooooooodos mi amor de hombre, ademas de lo entretenido de los deportes! Buenisimo

  12. Los X GAMES una lata? que bueno que los viste y te diste cuenta que no era asi, por que son demasiados entretretenidos y alucinantes con todas la piruetas que hacen en skate, bicis y las de las motos son increibles.

Dejar una respuesta