Secador de pelo con difusor

Publicado el Jueves 12 de agosto de 2010 | 59 comentarios | Archivado en : DATOS, PELO


por Mariana y punto

El difusor para el secador de pelo puede que sea el mejor descubrimiento para mi pelo, y eso que en mis años post colegiales he descubierto el Curls Rock y, en general, varios trucos y productos para manejar el frizz y la maldita champa.

Pero el secador con difusor ni en peluquería (donde suelen tener fijación con los artefactos para alisar) lo había visto; recién los vine a conocer cuando me compré un secador más pro y, leyendo las instrucciones, me di cuenta de que era lo ideal para cualquier pelo que no fuera liso ni quisiera ser alisado.

El difusor es un accesorio intercambiable con el típico para el brushing, y sólo gracias a él me di cuenta de que el secador de pelo en su curso natural alisa el pelo, dejándolo champón y sin forma, y que era por eso (y otro poco por la humedad) que mi pelo andaba mucho peor en invierno que en verano.

Con el difusor puedo mantener las pocas ondas que tiene mi pelo, y junto con el Curls Rock o en su defecto, cualquier crema para peinar, me dejan el pelo seco y con vida justo después de lavarlo, sin tener que recurrir a estrategias para aplastarlo, pelo amarrado o lavados nocturnos para mantenerlo bajo control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>