Rosemarie DeWitt: mina

Rosemarie DeWitt: mina

8 30


por Mariana y punto

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Mad Men, y aparte de quedar embobada con Jon Hamm, entre las minas aunque amo a Peggy, encuentro impresionantemente mina a Joan y linda (aunque fome) a Betty, la que encontré más mina de todas fue lejos a Midge, el personaje de Rosemarie DeWitt.

A ella creo que sólo la había visto por Standoff (serie de la que algo vi sólo porque me encanta Ron Livingston), pero ahora con su personaje de mina canchera, resuelta, moderna, con el mejor departamento, el mejor peinado y Don Draper, aunque sea en sus fugaces apariciones fue de lo que más admiré de la serie.

NOTAS SIMILARES

8 Comentarios

  1. ella es esquisita… la vi la primera vez en una serie donde es detective y el afiche era ella vestida de negro con la placa en el cinturon apoyada en un auto… bien… y luego es rachel getting married, aplausos…

    Thumb up 0

  2. yo la ubico por su personaje de Charmaine en United States of Tara (muy buena) y a veces su personaje es un poco odioso, pero igual no logras odiarlo ni nada, me gusta como actúa y es muy linda tb =)

    Thumb up 0

  3. es lindísima!
    la vi en El Casamiento de Rachel, donde comparte roles con Anne Hathaway. Ella es la novia… uff, es una boda que tiene de todo.
    Si es que no la han visto aún, háganse el tiempo, a mí me encantó.

    Ah, y como Charmaine… muy graciosa :)

    Thumb up 0

  4. guapisima y estilosa, la conocí en Rachel getting married, no la he visto en otra película o serie mas que en esa…y me encanto.
    Tiene una sonrisa especial.

    Thumb up 0

Deja un comentario