Rinko Kikuchi será Naoko en Norwegian Wood, la película

343


por Mariana y punto

Ayer volví a ver (esta vez en cine) Mapa de los Sonidos de Tokio y de nuevo quedé fascinada. Enamorada de Isabel Coixet, con ganas más que nunca de poder conocer Tokio, y queriendo verme como la minísima protagonista, Rinko Kikuchi.

Venía de pensar justamente en lo mucho que Ryu, su personaje, me recordaba a la Naoko de Tokio Blues Norwegian Wood, y googleándola me entero de que ella es la protagonista de la película Norwegian Wood, basada en la novela de Murakami, y que justamente hará de Naoko.

Me estoy muriendo de ganas de ver la preciosura que estoy segura saldrá de ese libro y de esa locación, tan loca estoy que hasta estoy cotizando un viaje (imposible) a Tokio.

El director de la película es Anh Hung Tran, el mismo de El Aroma de la Papaya Verde, que procederé a conseguir cuanto antes para ir cachando la mano.

18 COMENTARIOS

  1. No tenía idea que estaban haciendo la película de Tokio Blues!! Fue el primer libro que me leí de Murakami, el que me motivó a leer muchos del mismo autor y el que más me ha gustado.

  2. Para las que le gusta esta directora el 09 de noviembre cosas que nunca te dije, en el centro cultural providencia (metro manuel montt)en noviembre,la dieron en el sanfic,y me la perdí así que porsupuesto iré. 🙂

  3. Al igual que muchas de ustedes, esta fue la primera obra de Murakami que leí y que me hizo amarlo y convertirme en su incondicional.
    La actriz que hará de Naoko es la muda en Los Estafadores, un papel donde creo que se luce por lo enigmática, graciosa e impredeciblle.
    Le tengo demasiada fe a esta película, estaré esperando.

  4. no es imposible, yo estuve en japon el anho pasado y comer, dormir y moverse no es tan caro como uno cree!!! tenis que puro ir porque es increible!!!!

Dejar una respuesta