Pinzas Tweezerman, tienes que tenerlas

1462


por Punky Martínez

Hace tiempo andaba tras las pinzas marca Tweezerman y al fin las encontré en la Tienda H20 de Alto Las Condes (local 6150, primer piso). Estas pinzas son tan buenas, que hasta han ganado premios y menciones en revistas como Allure (ganadora del Best of Beauty por 8 años consecutivos), InStyle, Good Housekeeping, Time Magazine, Men’s Health, etc.

Si son de las personas que no pueden vivir sin su pinza, tienen que tenerlas. No son baratas, pero si tomamos en cuenta que Tweezerman es considerada la mejor marca de pinzas del mundo, sus puntas son ladeadas, perfectamente alineadas, afiladas a mano y de increíble precisión (doy fe de eso) además de ser de acero inoxidable, valen cada peso.

Su modelo más típico es el Slant, pero también hay otras más chicas para llevar en la cartera o viajes y unas más grandes con la punta más filuda que son especiales para sacar pelos que recién empiezan a nacer.

También están las Wide Grip Slant, que tienen un modelo mucho más cómodo para tomarlas y todas con muy bonitos diseños y colores, con decirles que incluso, existen unas que vienen con cristales Swarovski disponibles en internet.

Sólo les puedo decir que yo estoy feliz con las mías, fucsias, preciosas y realmente excelentes. Las amo.

Link: www.tweezerman.com

60 COMENTARIOS

  1. Yo nunca en la vida gasté mas de luca por un par de pinzas, hasta que pasé por Sephora y vi un par de pinzas por mas o menos 15 lucas. Pensé, y que tanto! y me las compré. Bendita compra las mejores pinzas de mi vida y como me costaron tan caras (pa mi eso es una millonada) las cuido muchísimo y así nunca se me pierden.

  2. si, senior ,yo tengo la Slant animal print de cebra de tweezerman, y es buenisima, cara me salio pero buena buena!y ya la tengo hace mas de un año y esta igual de buena que el primer dia.

    • Las pinzas van desde $ 9.990 a $ 16.990 dependiendo el modelo, estan en todas la tiendas h2o en santiago, si quieres escribirme a info@h2oplus.cl, te mando fotos, precios y podemos coordinare nvio a concepcion u otras ciudades.

  3. yo me compre uns a 3 lucas en pichara son excelentes!!! y tambien tenia una de esas de 100 pesos que era de lujo.. hasta que una amiga me la pidop y nunca mas me la entrego

    asi que ahora no presto ni los calzones, tampoco al pololo y menos las pinzas !!

  4. Yo doy fe que las pinzas de la cuchillería LEFEBERT (creo q se llama), en una galería del centro, casi llegando a Estado, entre Cía. y Huérfanos, son bacanes.
    He probado todo, hasta unas pinzas alemanas, y éstas q les digo por 8 lucas son francamente a prueba de todo pelo!!
    Suerte a las q no pueden vivir un día sin sus pinzas… yo encabezo ese Club.
    🙂

  5. Ya pos, digan cuanto salen!!
    Yo tengo una marca trim que me salió requete buena, pero tratando de replicarla compre otra que no sacaba nada. Otra vez compré una mas carita (4 lucas) y resultó un desastre..y a veces esas rasca de 200 pesos funcionan perfecto.. o sea es cosa de suerte

      • Karen, una vez más te agradezco, ya he comprado varias veces cremas y perfumes por strawberrynet gracias a tu dato pero ni por si acaso había cachado que también vendían accesorios, de inmediato voy por las pinzas!!! saludos

        • Que bueno q te haya servido el dato, yo desde que descubri esa pagina compro casi todo lo q es maquillaje, cremas, shampoos, perfumes, etc. ahi xq sale mas barato q en las tiendas. Sin ir mas lejos cotice un maquillaje mac en falabella y salia 28 lucas y en la pagina sale 16, asi q igual el ahorro es considerable. Y siempre reviso la pagina para ver si hay cosas nuevas.

          • Karen y como te ha resultado las compras en esa pagina?, el costo del envio sube mucho el “total” por decirlo de alguna manera? saludos y gracias por los datos!

          • Elena, eso es lo mejor de todo: el envío es gratis. Demora dos semanas aprox. (o menos) y jamás me ha fallado (ya he comprado más de 10 veces).

          • ¿En serio es gratis? Y uno paga solo lo que sale, ponte tu, un perfume a 40 dólares, sólo pago los 40 dólares??

          • Karen cual es la pagina de la que hablas podrias darme el dato por favor saludos desde copiapo

  6. tengo una con la misma forma, la compré en la farmacia, viene hasta en un estuche. me costó como 2500 y la amo, saca hasta el pelo más chico.

  7. No sean flojitas! Metanse al sitio web que dieron pues, ahi salen los precios (parten de 15usd las mini y hay de 20 y 25 las normales dependiendo del diseño, color, etc).

    • Es que si hay un post de un producto, donde te cuentan sus maravillas y donde lo puedes comprar lo esperable es que además te digan el precio no?.
      Por otro lado, puede que en la tienda en que las compró Punky sean mas caras que en la web..

  8. Justamente la semana pasada me llego un pedido que hice donde encargue entre otras cosas esa misma pinza de la foto y me salio casi 7 lucas y es maravillosa, de verdad saca todos los pelos, no los corta, hasta esos que recien estan saliendo, les juro que vale la pena la inversion.

    Yo las compre en esta pagina, ah y anteriormente habia comprado las con punta para los pelos encarnados, que tambien es maravillosa.

    http://la.strawberrynet.com/makeup/tweezerman/?CurrId=CLP

    • siempre he querido comprar en strawberrynet y nunca me he atrevido…. como ha sido tu experiencia??? el envio es de verdad gratuito???

      • Yo he comprado hartas veces en la pagina (cerca de 20), y hasta ahora nunca he tenido ningun problema (mi pololo y mi cuñada tambien compran ahi y tampoco han tenido problemas). El unico pero que podria haber es que el pedido demora poco mas de 2 semanas en llegar a tu casa o un poco mas si entremedio hay algun feriado. Lo bueno es que ademas vas acumulando descuentos con cada compra y si compras mas de 3 productos te hacen un 5% de descuento adicional, asi q x lo menos yo siempre trato de comprar de a 3 cosas ah y casi siempre tienen promociones o regalitos adicionales.

        • Una vez mas agradezco a karen el super dato de strwberry, he comprado varias veces ahí y no he tenido problemas… gracias otra vez!!!

  9. yo tengo una de esas.. y no son mejores que otras de earth therapeutics que me costaron la mitad

    creo que no todo es la marca! hay algunas baratas, que son buenisimas

  10. amo estos datos, no puedo vivir sin ellasss!!! creo que necesito una AHORA
    (aunque mis pinzas regalonas son perfectas tb jajajaja)

  11. si, tambien he querido comprar en esa pagina, pero ni idea de compras por internet, como es el medio de pago, y el envio cuanto sale???

  12. Sobre Strawberrynet, el envío es gratuito y las cosas llegan como en 10 días. Se paga con tarjeta de crédito. Nunca he tenido ningún problema con ella. Si fuera por mí me compraría prácticamente todo. Amo esa página (gracias, Karen, por el dato!) 🙂

  13. nunca habia escuchado de la pagina strawberrynet, leí este post, me meti y LA AME!
    Podrian hacer un post de los mejores lugares para comprar en internet o ya existe¡?
    Sobre las pinzas escuche de ellas lo fabulosas que son, y viendo sus comentarios me termino de convencer. Strawberrynet voy por mis pinzas! y algo mas! jejeje
    Saludos Zancadictas!!!!

  14. Yo de casualidad me compré 1 en nueva york y claro encontré un poco caro pero venía de regalo con espejo de super aumento que ambas cosas me resultaron una de las mejoras compras, y cada vez que alguien me las pide me dicen que por que no traje mas para vender…

  15. Hola Si quieres tener más información de estas pinzas y donde comprarlas únete a nuestro facebook(H2O Plus Chile) o a nuestro twitter (H2OPlusChile). Siempre púbicamos artiçículos relacionados.
    Estas pinzas las pueden comprar en todas las tiendas H2O Plus del Pais.

  16. HOLA A MI ME REGALARON UNAS PINZAS TWEEZERMAN Y UN ESPEJO QUE AUMENTA 10 VECES LA IMAGEN!!!!ES FANTASTICO…EL ESPEJO SE VE ASTA EL VELLITO MAS FINO…TIENES QUE TENERLO..FUE MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS… FUE COMPRADO EN LAS TIENDA H2O EN SANTIAGO..PENSE K EN CHILE NO EXISTIA ESTA MARCA
    TWEEZERMAN…LECTORAS SE LO RECOMINDO ES LA MEJOR MARCA DEL MUNDO …..

  17. Tiendas H2O

    – La Dehesa: Avda La Dehesa 1445, local 1089, Lo Barnechea

    – Parque Arauco: Avda. Kennedy 5413, local 154, Las Condes

    – Alto Las Condes: Avda. Kennedy 9001, Espacio 6150 Nivel 1, Las Condes

    – Balthus Vitacura: Avda. Moseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura

  18. Hoy día compré las mias … debo decir que me dolio el estomago el precio en un momento … aparte, quería unas limas de la misma marca que las encontré mega choris … pero bueno, opte por las pinzas y ufffff una real maravilla !!
    que cosa mas comoda ^^

    Genial … mientras las compraba siempre me acordaba de las chicas de Zancada y decia … “ok, vamos sacando el dinero, que las chicas en Zancada no mienten y si dicen que son geniales, lo serán …”

    xD!

    Saludos !!

  19. hola, dos preguntas, 1° como es la punta? termina en filo o es como gordo el material? no se como explicarme, pero creo que me van a entender jajaja, por ejemplo hay pinzas caras que en la punta terminan muy grueso como un alicate en relacion a poder sacar un pelito que recien esta creciendo,y lo otro, son duras o blandas para manejar, porque las pinzas de marca tienen eso tb de que son demasiado duras y despues de un rato duele mucho el musculo del pulgar, para las que estamos obligadas a pasar un buen rato en la labor de sacarse los pelitos de las cejas termina siendo una tortura, gracias. espero se entienda…

  20. Aaaaay!!! pucha, yo quiero saber si están en Concepción (soy de acá) y si no, se pueden comprar por inet?
    Ayudita por fis!
    Yo tengo unas que me costaron como $3.000.- y son increibles! buenísimas, pero ya están jubilando… tienen como hartos años y me están exigiendo un cambio!

  21. Chicas si son de Chile compren por medio de una página que se llama http://www.delicate.cl ahi aparecen perfumes por encargo que te las traen desde dicha tienda creo (strawberry). Lo mejor de todo es que puedes pagarlo con cuotas (no asi si compran directamente en tiendas extranjeras) no necesitas tener tarjeta internacional tampoco (ya que algunos bancos cobran carisimo por transacción). Yo ya he comprado dos perfumes que no estaban en Chile y me llegaron sin problemas (El único problema es que se demora un montón en llegar pero vale la pena el precio y las cosas que puedes comprar). Y además te vas a la segura porque si no llega te devuelven la plata.

    Si no aparece en su catálogo un producto, le consultas a contacto@delicate.cl y ellos te avisan si está disponible para comprarlo y traerlo. Voy a pedir esa famosa pinza.

  22. Io traaje en esta compañia llamda tweezerman i lo de garantia de por vida no existe eso es pura publisidad para vender asi q no se dejen engañar saludos a todoas i pienselo 2 veces

Dejar una respuesta