Pésimas ideas

525
Lit lightbulb


por Juana Rosa

No todas las ideas son buenas. Las puertas giratorias, las duchas que no tienen separación del resto del baño y se moja todo (en Corea son así, puaj), las sillas de base circular que siempre quedan cojas y no hay cómo arreglarlas, etcétera.

Pero también hay malas ideas caseras, que a uno le de vergüenza contar que las tuvo. Y seguro que cerca de ti hay algún otro que hizo lo mismo, y como tampoco le contó a nadie que hacer eso era una pésima idea, al final hay un montón de gente sufriendo por lo mismo. Así que las invito a dejar sus vergüenzas de lado, y contar qué pésimas ideas han tenido. Acá van las mías:

-Pensar que uno puede guardar el chicle en algún lugar de tu boca mientras comes otra cosa. Una vez lo hice con maní confitado. Fue una PÉSIMA idea.

-Tomar helado, yogurt o cualquier cosa de mora después de ir al dentista. Sobre todo si tu visita al doc., Incluyó puntos en la boca. Los pedacitos de mora estarán una semana enterrándose en tus encías.

-Tomar cerveza con cocacola. Ésta no fue idea mía. Acá en Corea toman Soju, que es un tipo de licor como 10° de alcohol. Y normalmente se lo toman en cortitos al seco. Pero a algún coreano se le ocurrió que era mejor poner un vasito de cortito con cocacola dentro de un schop, luego poner otro vasito con un corto de soju, y luego rellenar el vaso con chela. Y como si la mezcla no fuera asquerosa, tomarse eso al seco. Nuevamente, PÉSIMA idea.

-Pensar que si uno le echa un sobre de jugo de naranja en polvo al agua mineral queda fanta. Esa idea la tuve cuando tenía como 7 años. Claramente no funcionó.

218 COMENTARIOS

  1. una vez supuse que el vodka, al poder tomarse con piña, naranja, etc, se podía tomar con otros jugos, y encontré en un carrete en mi casa uno de esos jugos de ciruela next de mi mamá. como se había acabado la piña y la naranja en ese momento decidí mezclar…mala idea: terminé curao y con cagadera.

    pd: no era tan malo en todo caso HAHAHAHA

  2. Cuando tenía como 14 años, llegué del colegio muerta de hambre y tenía que esperar a mi mamá que llegara con el pan, así que busqué en la despensa y encontré unas galletas de vino y les eché paté. Asqueroso!! Todavía me acuerdo del sabor ….maal

  3. Una vez se me ocurrio hacerme el depilado brasileño con la prestobarba de mi novio. usé mucho jabón y comencé a hacerme el rasurado…aunque al principio quedó muy bien..a las dos horas tenía una picazón horrible que no me dejaba ni caminar 5 minutos sin tener que rascarme….fue horrible, pasé casi una semana rascandome todo el día…y una irritación no muy atractiva…..PÉSIMA IDEA!!!!!

  4. Pensar que tu novio y suegro pueden hacer las instalaciones eléctricas de la casa… mala idea, tomando en cuenta que ninguno es eléctrico… al encender las luces se escuchó un estallido y el obvio corte de luz siguiente… cuec

    • a mi me paso lo contrario .. prendia la luz del living… y se encendia la de la cocina… apagaba una y se prendia otra era un chiste.. todo mal

    • un amigo encontraba que con el shampoo le quedaba el pelo muy esponjoso y poco “cool” entonces se lo lavaba con jabón para que le quedara como separado jajaja

      • Errores de jabon, cuando era chica (7 años debo haber tenido) me hice una mascara facial con jabon… y me lo deje muuuuucho rato, segun yo la cara iba a quedar mega limpia y suave… me ardió horas despues de sacarlo y quedo la cara rojisima!!!

      • jajaja, que tienen los abuelos??

        El mio hace todo con OMO…. que buen marketing debe haber tenido que no se lo sacaron mas de encima….
        El mio insiste en lavar y limpiar todo con omo…

        jajajaj

        • jajajja q bueno q la gente haga todo con Omo… trabajo como promotora de ese producto (Y)
          saludos zancadas! me divierte mucho este blog

  5. Oye el jugo yupi sobre agua mineral es rico!!!
    mala idea: limpiar las teclas de tu notebook esasynote ajax y k por la buena onda, se te rompa la tecla enter numerica >_< mala idea
    (post publicitario por si alguien tiene la tecla en desuso)

    • ahhh yo igual. cuando chicuelo tenía tremendo chicle y me meti unas galletas bañadas en chocolate… como soi orgulloso termine tragandome toda aqella masa amorfa. puaj!

    • yo igual hice eso una vez, lo peor fue que ese chicle terminó en el uniforme/jumper de una amiga, quisismos sacarlo con hielo y fue aún peor: Resultado, nunca más salió la mancha y como era marzo tuvieron que cortar ese pedazo y parchar el jumper.

    • quedarse dormida con el personal estereo( en esa epoca , me delaté jaja) con la materia grabada para la prueba, pensando en que me iba a entrar todo y al otro dia iba a recordarlo…. PESIMO… un 2.0 al dia siguiente!

  6. pensar que los dientes pueden sirven de alicate… así fue como me quebré una paleta.

    creer que si uno no se sabe estacionar, de forma divina podrá hacerlo bajo presión con una cola de automóviles detrás tocándote la bocina.

    prender una parrilla a gas con la cabeza muuuy cerca del hornillo!! ayer me quemé las pestañas!!!! :'(

  7. Esta no es mía, y no se rían que la quiero… pero mi mamá una vez encontró que sus anteojos estaban muy rayados y no encontró nada mejor que usar lija al agua.
    Cada vez que está nublado me río de ella.

  8. Esta idea fue mia y de mi pololo:
    No se nos ocurrió mejor idea que tomar un fondue de chocolate y usarlo en nuestros cuerpecillos… hasta ahí la idea fue excelente.
    La pésima idea fue no poner nada en la cama… hasta el día de hoy encuentro manchas de chocolate hasta en la pared jijiji!!!!

  9. Mi peor idea fue cuando chica en esas típicas piscinas pelopincho…con mi hermana metimos barbies para jugar a la peluquería, todo bien hasta que mi hermana trajo el shampoo para lavarles el pelo. Todo el juego cambio cuando se empezó a formar espuma…..metimos 4 frascos de shampoo que encontramos guardados jugamos con espuma mucho rato, hasta que llegó mi mamá y vio el desastre, y cuantos frascos habíamos vaciado.

  10. genial todas las historias, pero todavia no entiendo por que las puertas giratorias serian una mala idea??? a mi me encantan, aislan super bien de la temperatura exterior, son como juguetonas… puras virtudes!!!

    • lo malo es la cantidad de manos que empujan esos fierros….. me da un poco de asco. En todo caso, lo mismo se puede decir de los fierros del metro, etc.

    • Lo malo es q hay q esperar pa entrar como para saltar la cuerda y tienes q estar a la velocidad de los otros.

      Una prueba de lo odiosas q son es lo poco que duraron en el Paris de Agustinas

  11. – después del dentista y la respectiva anestesia empezar a morderse la lengua muuuy fuerte, obviamente en el momento no duele pero después el dolor te lo encargo
    – hacerse la valiente con el té hirviendo
    – tomar coca cola o comer naranja inmediatamente después de haberse lavado los dientes con pepsodent
    – grabarse teniendo sexo con el pololo (ya conté mi experiencia en otro post)

    esas son las que puedo agregar por el momento 😀

  12. Una vez me psue a hacer vodka naranja con jugo de naranja natural en la casa de una amiga, le gaste todas las narantjas, deje todo cochino y la mezcla nunca quedo buena, pero me la tome igual, porque no me podia sentir derrotada, además que estaba con unas copas de más ya para esa altura. Menos mal que los papás de mi amiga me querian y tenian paciencia porque no me dijeron nada, y yo era algo mas chica de lo que soy ahora, tenia como 16, creo. Osea que podrian haberme subido y bajado por encochinar, tomarme su vodka y sus naranjas, jajaja.

  13. Seguiré pensando a ver si me acuerdo de algo…
    pero creo que la peor idea es que me dieron ganas de poner en práctica algunas de las que ya han nombrado.

  14. La peor idea fue ayudar a una amiga a pintar su pieza y decirle que pintara un ladrillo rojo y otro blanco por toda la pared…horroroso!! no sé como los papás de mi amiga no me echaron de la casa.

    La otra es pedir ropa prestada pa carretear. Me prestaron un pantalón y me senté sobre un chicle. La genial idea fue tratar de sacar los restos de chicle con una prestobarba, entonces dejé el manso hoyo.

  15. Sólo por nombrar algunas:

    Amarrar una bici, un triciclo y un autito de la fórmula uno con un cordel. Mis vecinitos y yo queríamos hacer un tren. Obviamente nos sacamos la cresta.

    Embadurnarme entera con barro… mi mamá me humilló manguereándome en el pasaje donde vivo a vista de todos mis vecinos para sacarme el barro, obvio no iba a entrarme a la casa así.

    Depilarme la axila por primera vez sin preguntar cómo se hacía, justo antes de mi fiesta de graduación de octavo y con el vestido puesto (no encontré nada mejor que depilarme así como en seco para no manchar el vestido.)

    Echarme un huevo en el pelo y enjuagarlo con agua caliente (el huevo se empezó a cocer y no me saqué el olor en días)

    Tomarme un paracetamol “en seco”, estuve atorada como 3 horas.

  16. Cuando tenía como 12 años, me depilé entera con una prestobarba, piernas, brazos, axilas y la mitad de bigote, ajaja. Para que decir que me veia horrenda después, los tremendos cañones, me piqué tanto conmigo misma que después a modo de autocastigo me depilé lo mismo con la epilady de mi mamá, a lo salvaje nomás. Y hasta el día de hoy me manejo con pura máquina eléctrica.

    • kjakjajkakajkajkajakjakjakjakajkajakjakjakjakajkajaj qe manera de cagarme de risa!!!

      yo recuerdo que era peligrosa con las tijeras cuando era chica, y me daba por cortarme chasquilla de 2 cms XD

      • Jajajja si, yo tb me cortaba unos pelos q me crecían parados en la frente y después crecieron como moikano jajajja. Y en mi época rebelde me pintaba el pelo con témpera!! Para que pensaran que me teñia de colores jajajaj que neeeeeeeeeerd, quedaba más tieso.
        En todo lo que sea pelos siempre fui nula.

      • yo también recuerdo cuando tenía como 8 años siempre quise tener chasquilla y en el colegio me la corte pero era como de 2 cms también jajajajjaja me veía horrible y yo me sentía de lo más top con mi chasquillita xD

  17. mala idea .. comprarse ropa que en el probador no te queda muy bien, pensando que en tu casa se verá mejor.

    salir a andar en bici con vestido.. se te engancha al asiento cuando quieres bajarte y por ende .. te caes!

    • Mi peor idea fue comprarme un pantalón talla 44 (yo soy 38-40) porque en la etiqueta salía que se en cogía un poco (casi nada) en el lavado. Esos jeans los he ocupado como 3 veces máximo xD

  18. Ohh cuando era chica me creia pastorcita de fatima, me arrodille frente a la gruta ore por la conversion de los pecadores y mientras oraba se me chamuscaba el pelo en las velas jajaja.
    Cuando tendria unos diez anios un chico grande amigo demi hermano me dijo que tenia los ojos demasiado hermosos,y yo despues adopte la costumbre de andar con los ojos bien abiertos cada vez que iba a mi casa, hasta que un dia el le pregunto a mi hermano si yo tenia algun tipo de mongolismo jaja. que verguenza.
    ya mas grande para bajar de peso se me ocurripo empezar a tomar el famoso xenical, y una vez subiendo el primer peldanio de la micro… Prrrr me cague. jaja perdon pero esa a sido la plancha mas grande de mi vida asi es que de verdad la defeque!

  19. Cuando era chica se me ocurrió hacer mi propio shampoo juntando los restos de los otros, así junté el que era super humectante, con el que daba mucho brillo, el que servía para un pelo más fuerte, otro para guagua y así sucesivamente, pensando que todos se iban a potenciar y me iban a dejar el pelo genial… bueno cuando logré mezclar todos los shampoo’s me lavé el pelo y me quedó asqueroso como si me hubiera echado aceite ¬_¬ así que esa fue una PÉSIMA idea =S

    • Jajajajaja noooo!!! una vez tenia un evento y se me olvido completamente depilarme los bigotes, me di cuenta a ultima hora y me pase la prestobarba, paso piola pero al otro dia se veian horribles los pelos entre que querian salir y no….. fue atroz

      • Uy ahi si que una tiene malas ideas! quería depilarme los bigotes, así que recurrí a la cera en frío… consideré que no quedó perfecto así es que para arreglarlo (sin irritaciones) se me ocurrió ponerme crema depilatoria! craso error! me quedó toda la zona irritada y al día siguiente sólo tenía costras… lo peor es que tenía que ir a mi primer día de trabajo… menos mal que era un call center, ajjaja

      • jajaja cuando ya empece a sentirme incomoda por tener bigotes, tome la decision de depilarme, compre miel depilatoria y la cuestion me dolio tanto tanto, corrian mis lagrimas, que no pude terminar. Y al otro dia andaba de hitler por el colegio.

  20. jajajaja ke manera de reirme…yo una vez cuando era chica encontraba tan bacan ke los hombres se afeitaran con esa hojas guillete y lo hice…recuerdo mi cara con metapio aun.

  21. Como a los 10 años quise bañarme a lo Cleopatra, así que me llevé la leche en polvo al baño y la eché en la tina. Empecé a cachar la textura rara y de repente entra mi nana y me dice, ¿qué hace aquí el frasco de harina?…sin comentarios, la tina llena de grumos y de suavidad, nada…

  22. cuando chica jugaba a la peluqueria con las barbies, y les cortaba el pelo pensando q iba a crecer… tb les hacia ropa interior con esmalte de uñas, para que no andubieran piluchas en caso de que tuvieran una cita!!!
    tb pensar que la sal de fruta era como untar los dedos con el jugo en polvo… parecia perro rabioso.
    una vez quise imitar a bart simpson y hacerme una cara en el poto con plumon permanente rojo… mi mamá me tuvo que pasar la piedra pomez y te encargo como quedo la zona.
    tambien un dia mi mamá se estaba haciendo mechitas, y no se me ocurrio nada mejor q pasarme el menjunje por 2 mechitas de la chasquilla, quede con mi pelo castaño oscuro y 2 mechitas ruuuuuuuuuuuussssssias, m veia la reina de las flaites.
    sigo?? si era seca pa hacer weas tontas….

    tb me juraba modista y rompia mi ropa XD

  23. empezar el plan ejercicios bajando por las escaleras de la pega (20 pisos)… justo un viernes antes de ir a bailar… cuanto me duelen las pantorrillas!!! y tengo otra fiesta hoy! XD

    comer milo a cucharadas y a escondidas… te puedes atorar con el polvito o te puede pasar como a mi cuando chica que por estar apurada no me fije que habían echado café en el envase vacío y me meti una cucharada de café a la boca XD

    em… creer que para tener confianza en una relacion hay que saberse las claves de mail, facebook, revisar celulares etc etc etc de la pareja

    eso se me ocurre ahora, despues pongo mas

  24. Esta es de mi hermana: una vez escuchó de las propiedades del té en la piel y se le ocurrió darse un baño de tina. Terminó gastando una caja entera de té y dejando la tina toda manchada. Mi mamá la quería matar.

  25. idea de la mamá de mi amiga, no sabía que más probar contra los piojos asique le puso tanax en la cabeza por un par de segunditos…..PÉSIMA idea jajaj
    está viva y sana, sobrevivió, pero ni les cuento el ardor, olor y caida de pelo.
    Igual se fueron los piojos, los mata bien muertos!

    • No puedo parar de reirme xD!!!!!!!!!!!! “los mata bien muertos”
      y el tanax es LO toxico, esta prohibido en todo el mundo, menos mal que sobrevivio

    • Después de muchos intentos frustrados con pediculicidas específicos, me puse tanax en la cabeza, eso sí que tuve la precaución de mezclarlo con crema de masaje, así que aproveché de hacerme un tratamiento capilar… jajaja, no se me cayó el pelo ni se me irritó el cuero cabelludo y sí los piojos se mueren…

  26. Aquí van las que recuerdo, que son lamentablemente las mas penosas!!:

    Una vez limpie una foto sucia con cloro, se le borraron todos los colores

    Andando en bicicleta me saque el chaleco y lo amarre en mi cintura, se enredo en la rueda y me saque todo lo que es la chucha.

    Auto provocarme indigestión, comiendo cosas que te producen enfriamiento y terminar con gastroenteritis, con suero, cagando y con cuea comiendo por mas de una semana. (Quede flaca como palo sí, lo único que puedo rescatar)

    Salir a andar en una bicicleta con freno contra pedal, con el pantalón roto abajo, se me enredo el pantalón en el pedal, mientras mas pedaleaba mas se enredaba, y cuando deje de pedalear, me caí de lado frente en plena calle, a un supermercado, llegue a llorarle a mi mamá.. Súper toooonta!!

    Tomarme dos ciruelax (graves problemas de digestión) en un camping. Al otro día no me podía levantar, pálida como nadie, que me hacía, no podía ni caminar y le tuve que pedir a mi mamá que me llevara al baño.

    Y un par de más que tienen que ver con depilados y tampax, pero con los que escribí creo que ya es suficiente jajajajaja saludos!!

    • ¿Y lo de la autoindigestión era para bajar de peso? omg… igual es como “el” consuelo que uno tiene cuando se enferma de verdad, que quedas con la guata bien plana, adiós la típica “Hinshazón”

    • Lo que pasa es que tengo full problemas de digestión, desde que entre a la U, y llevaba días sin ir al baño, por lo que debe haber sido algo así como leche helada, guindas heladas, agua de manzanilla, pero te prometo que no lo recomiendo. Termine en la posta deshidratada!!
      Y si, todo lo que tenga ruedas no es lo mío!!

  27. Tengo igual varias, pero no me puedo acordar de muchas:
    – Cuando chico encontraba super extrañas las flautas y un día probe hasta donde llegaban… me dolió la gargante un mes.
    – Ahora en la U, no estudiar en la noches y pensar que me voy a levantar temprano a hacerlo… error!
    – Comer jugo en polvo de naranja y darme cuenta mucho después de que me quedaba todo el dedo naranjo como por una semana
    – Pensar que una mancha de tinta china de la alfombra va a salir con agua y jabón
    – Esta es de mi papá, que encuentro para morir de la risa: un día el y mi tío trataron de hacer una casa y como la tela pra el techo no se sostenía, no encontraron nada mejor que clavarla a la mesa del comedor… me imagino la expresión de mi abuela y muero de la risa

  28. A mi siempre me pasan cosas realmente estúpidas. Creo que la más vergonzosa ha sido por tener una noche de pasión con una dosis muy alta de alcohol, el problema es que andaba con mi período, y yo siempre utilizo Tampax. JAHAJJA
    Yo juraba que no había pasado nada (porque andaba con mi período) pero al otro día me di cuenta que mi tampón, y el hilo habían desaparecido! Me metí hasta pinzas, pero no lo encontré.

    Tuve que ir al ginecólogo para que me lo sacara. Que plancha!

  29. Cuando tenia como 8 años, estaba de visita en casa de una tia y vi un frasco que decia “pimienta”, en mi casa no tenian ese aliño, y me acorde que en los monitos siempre cuando la olian los hacia estornudar, asi es que quize probar, agarre el frasco, lo destape, lo acerque a mi nariz, respire hondo y profundo, y recuerdo que me dolio hasta la garganta!!, terrible, estornudar era lo de menos!!…nooo pesima idea.

  30. a mi me pasan ocurriendo malas ideas, pero a raiz de un post q vi mas arriba me acorde q cuando estaba en el colegio , un dia llegue a la casa y mi mama me habia dejado alcachofas para comer, y estaba muerta de hambre asi que al tiro tome dos y vi un platito encima de la mesa con lo que parecia ser la vinagreta, pesque la “vinagreta” y me fuia ver tele y comer alcachofas. al principio me parecio desabrida asi que le heche mucha sal, seguia estando mala pero me la comi igual. Despues me llamo mi vieja y ahi le dije oye q mala la vinagreta q hiciste, y ne dice “cual? si no hice nada, te deje las alcachofas no mas, no te habras comido las claras de huevo que dwje encima de la mesa?” y bueh… si, comi alcachofas con clara de huevo con sal eww

  31. tambien cuando era muy chica tenia una nana q me caia re mal y le puse una bomba marca acme, eran velas de cumpleaños amarradas con un reloj hecho con una tapa de colacao, prendi las velas y la deje en la cocina, al final quedo la media caga en el piso.

  32. Cocinar con bufanda, puede que parezca simple pero es muy peligroso. Me pasó que un fleco de la bufanda prendió con la cocina y cuando me alcanzé a dar cuenta ya tenía la mitad de mi largo pelo quemado.

  33. Yo soy la campeona de las ideas brillantes. Una vez los huevos me quedaron muy salados y les eche azucar. Fail total.
    Otra vez aprendi fisica empírica parándome arriba de la escola. Palo en la cabeza. Descubrí que mis experimentos debían ser más ciudadosos.
    En otro de mis experimientos le di de comer una mezcla magica a mi hermana chica, de ese entonces 2 años, y terminó en el hospital.
    Al final decidí que tenía que aprender ciencia antes de hacer experimentos :S

  34. una vez quería tomar ponche de durazno, tenía los duraznitos pero no tenía el vino, en ese estado no se me ocurrió nada mejor que echarle pisco, total, los 2 se hacen de uva o no??? :S PESIMA ideaa.

    cuando era chica queria jugar a los paracaidas y me tire del segundo piso con una bolsa de basura! PESIMA IDEA!!! no se como no me mateeee

  35. Algunas de las que me acuerdo:
    Querer pasar de tener el pelo negro azabache a rubio casi platinado, me demoré más de un año en rehabilitar a mi pobre pelo.
    Cortarme el pelo en esas peluquerías que cobraban luca…contigo aprendo.
    Pasarme la máquina depiladora sin amarrarme el pelo, se me enganchó un mechón y casi quedo calva. O pasarla por debajo de la rodilla sin estirar la pierna.
    Calentar esas bandas de cera depilatoria con el computador encima y sobre el sillón, ahí están las manchas todavía.
    Hacerme un tatuaje a los 15 años con un amigo que recién estaba aprendiendo.
    De esas me acuerdo por ahora, ya me acordaré de más.

  36. Cuando era chica, típico que daban esos comerciales en donde mostraban unos sandwich que se veían exquisitos y que tenían toneladas de palta. Como en mi casa no había palta en ese entonces, pero sí había paté, se me ocurrió la brillante idea de hacerme un sandwich de pan de molde con una cuestión entera de paté….
    Consecuencias ??? Como 15 años sin poder ni siquiera ver el paté!!!!

  37. Hace un par de semanas por fin pude completar mi cocina con look acero inoxidable con un refrigerador espectacular, cuatro puertas, hielo y agua sin abrir… al par de dias de comprarlo habia una mancha chiquitita en una de las puertas… trate de limpiarla con los pañitos especiales para limpiarlo y no salio na… asi que suavemente pase la parte verde de la esponja… la mancha salio, pero cuando se seco LO HABIA RAYADO ENTERO!!! Me puse hasta a llorar :'(

    Nunca, pero nunca pasen la partecita verde de la esponja sobre una cocina o refrigerador acero inox… LO VAN A RAYAR HASTA POR DONDE NO PASARON LA FAMOSA ESPONJITA!

  38. cuando chica, tipo 7 años, se me ocurrió imitar a mi mamá que se hacía la chasquilla enrrollandosela en un cepillo de pelo para que le quedara la famosa chasquilla araña. PÉSIMA IDEA. terminé con un nudo en el pelo que ni las peluqueras pudieron sacar. resultado: me cortaron el mechón de pelo y pasé 6 meses con el pelo parado en la chasquilla

    • jaja .. me pasó lo mismo…
      pero con cepillo redondo … pasé horas llorando hasta que llegó mi mamá y me saco el cepillo… con todo y mechon de pelo incluido … kuek!

      • Versión aún más horrenda: intenté hacer la misma chasquilla pero enrollando el pelo en una peineta!!!!!!!!!!! me acuerdo y todavía me duele!!

  39. No fui yo el de la anécdota, pero era el que manejaba:

    Íbamos como a 180 km/h en la carretera hacia el norte (Recta, monótona y de noche casi no existen otros autos) yo y dos amigos. El copiloto tenía ganas de hacer pipí y yo comencé a frenar de a poco por la velocidad, pero el tipo no aguantó más y se bajó cuando el auto ya estaba por detenerse. Lo que él no sabía, y allí está la mala idea, es que cuando uno va a esa velocidad, pierde la noción de movimiento, y cuando vas con el auto a 50 piensas que ya te puedes bajar. Rodó por el piso, se quebró 3 costillas, un brazo y fractura en ambos tobillos, además de una sexy rasmillada por todo el costado izquierdo. Maaaal.

  40. – Echarle cognac a la comida en vez de vino (maaalo)
    – Depilarme los brazos porque cuando chica me decian peluda mis hemanos xd
    – La brasileña la primera vez :O que maaaal
    – Borrar un “archivo” del computador todo por darmelas de antivirus y borré el windows jajaja
    – Ir a bailar con tacos que sabes te dolerán y ser masoca y no llevar parches curitas jaja

    Saludos!

  41. llamar al ex, estando terrible de ebria…… de ahi siempre q veo q el carrete esta bueno, asi como las llaves del auto, paso mi celular.

  42. con mi prima nos creiamos extremas cuando xicas asi que como no teniamos mas recursos nos tirabamos en colchoneta cuesta abajo del cerro o de las escaleras lo malo es que el cerro terminaba abruptamente en una calle casi nos atropellan como 100 veces o haciamos disfraces pero no encontramos tempera asi que nos pintamos la cara con pintura de genero roja se demoro como 4 dias en salir

  43. Queria hacerme unas mechas bacanes rojas asi que me comple blondor para decolorar unas mechitas, al final me lo heché en todo el pelo y quedo color naranja fanta y como una pelota quemada de pelo, como un huape, mas encima al otro dia daba la PAA.
    Y como parece que no sirvo para peluquera a mi cuñada le deje el pelo rosado.

  44. una PESIMA idea es dejar calentando la cera en la cocina mientras te lavas el pelo… luego tuve otro momento brillante… sacar del fuego la cera, tirarla en el lavaplato y … si, le eche agua fria. no podia cerrar el agua y todo mal. mi estupidés esta marcada en mi brazo literalmente con cicatrices rudas

  45. jajaja… que manera de reírme…

    Pintar uno de esos celulares viejos con esmalte de uñas para que tuviera más onda… y ante el desastre tratar de arreglarlo con quitaesmalte!!! 😛

  46. Cuando era chica , veia cuando tomaban trago y lo encontraba bkn. Mi mamá tenía una copa con lo q parecia champagne, y no estaba…Yo lo mire y me lo tome…MALA IDEA, era cloro!! sali corriendo porque me dieron unas ganas de vomitar justo habia comido tallarines y los vomite en el lavalozas, q dicho sea de paso aun tenia los platos del almuerzo.

    Esta me paso ya grande, me estaba depilando con cera el bigote, y dije oh me voy a depilar las mejillas me heche cera pero muy caliente, y cuando tire saque una capa de piel, me dolio mas q la chuchaaa y me quedo una marca, despues toda la gente preguntandome q me habia pasado, me sentia estupida.

    Tomar copete sin antes haber comido algo…

    Comer jabon pensando q era queso, les juro q era igual…

    Cortarse el pelo una misma, esoo es pesimo! no lo hagan.

  47. aaah me acorde de otro, cuando era chica tuve el periodo de acne brigido y mi mama con sus volás cuaticas misticas me dijo que la bacteria d acné tenia una carga electragnetica o algo asi no recuerdo, el punto es q un amigo mistico le dijo que tenia que partir un ajo por la mitad ( a lo largo) ponermelos en el ombligo uno a cada lado con el lado cortado en contacto con la piel, y amarrarmelos con cinta de embalaje como por 3 dias, y nunca mas me saldria una espinilla. bueno como estaba desesperada lo hice , alcance a estar 1 dia con olor terrible, me saque el scotch y los ajos como que me quemaron, tenia todo despellejado y terrible la guata, mas encima el scotch medio alergia, el olor a ajo no me lo quitaba nadie.
    y bueno hasta hoy tengo algunas preguntas,
    por que alguien le dijo eso a mi mama?
    por que mi mama lo creyó?
    por que me lo transmitio?
    y por que chucha le hice caso si era re estupida la idea?

  48. Recuerdo que cuando chica me encantaba el olor al jabón Popeye, ese el de lavar ropa…asi q me echaba en el cuello, y salía ummmm que aroma más rico!! jajajaja

  49. Linda noche de pasión en motel caro con jacuzzi:
    Todo feliz hasta que el pololo olvida que comió mentitas extrafuertes y ….desenfrenadamente da sexo oral a su polola

    PESIMA IDEA! terminé el resto de la noche sentada en el jacuzzi con agua helada tratando de aliviar la irritación y hasta ahí no más llego el romance

  50. Se pasaron las malas ideas, lo peor es que a veces hasta grandecitas se nos siguen ocurriendo estas cosas.
    -Tener mucha hambre y creer que todo es rico. Al reverso de un sobre de mostaza había una receta super fácil y “rica”: huevos revueltos con mostaza… lo peor, mas encima ebria.
    -Depilarme un sólo brazo con prestobarba, pasé todo diciembre con polera manga larga.
    -pintar en la pancita de mi abuela una carita con plumón.
    – Intentar cambiar la gomita de una llave sin cortar el agua, terminé empapada, con el brazo inflado y sin cambiar la famosa gomita.

  51. Estaba chica, pero ni tanto… y me gustaba tanto el centro de los bombones Bon o Bon que comer uno sólo no era suficiente, asi es que cuidadosamente fui mordiendo el exterior hasta tener 3 centros de mani y me los eché todos a la boca… segundos después me di cuenta del error y no sé cómo logré tragarlo sin ahogarme XD Sentí que me moría, y de puro golosa!

  52. sigo…

    jugue en el porton electrico de mi pasaje “al trencito” y se me quedo atrapado el brazo etero… hubo hasta bomberos.
    Esconderme en un ropero cuando me enojaba cn mis papás, un dia me buscaron hasta con pacos…
    le hice cirugia a un peluche q sonaba, para ver “sus cuerdas vocales”.
    pesima idea de grande: tomarme una botella de tequila pa pasar las penas… me pase de vomito…
    decirle a mi pololo (ex) que lo kgue… me perdono y fue patetico… pesima idea
    entrar por la pieza de mis viejos un dia desde el patio… mala imagen jajaja
    pasar por al lado del puente final en la casa del terror de fantasilandia, CORRIENDO… estaba mojado y me saque la cresta-
    cotarme el pelo cortiiiisimo de pura rabia… despues me arrepenti.
    uf…

  53. tambien una vez quise hacer magia… desaparecer una moneda hechandomela a la boca,.. termine palida, ahogandome con una moneda y con mi hermano aplicando sus tecnicas de primeros auxilios…
    quice acer un collar de caracolitos de fideos… primero los lave, y despues los puse en una bolsita ziploc a secar al sol… quedaron cocidos listos para comer jaja

  54. Cuando chica mis papás no me dejaban masticar chicle y yo veia como mis primos grandes lo hacían y me daban muchas ganas porque quería ser como ellos… Un día fuimos con mis papás a una carnicería y estaba lleno, había unos pisos para sentarse, me senté y no se por qué toqué la parte de abajo de pisito y suerte la mía! había un chile pegado!! no se me ocurrió nada mejor que sacarlo y echarmelo a la boca… era de fruta… todavía me acuerdo :S wacalaaaaaaaaaaaa

  55. Me he reído muchísimo … mi aporte:
    – Cuando chica yo era “peludita” y un día comiendo chicle hice un globo y luego lo reventé … todo mal porque se me quedó pegado en los bigotes … jajaja, yo traté de sacarlo con alcohol, pero quedó mi “bigote de chicle” muy marcado por unos días … mal !!
    – En mi eterna lucha contra los kilos extras, estando en la media hice varias veces la dieta de la luna, y terminaba muerta … así que alguien me dio un “secreto” para bajar de peso, y eso consistía en dejar durante la noche un huevo remojando en jugo de limón, pero OJO el huevo entero (o sea sobre la cáscara del huevo verter el limón), y al día siguiente debía beber el “elíxir” …. yo no sé que reacción ocurre ahí pero la cáscara estaba delgadísima y muy blanda, y el famoso “elíxir” me produjo un malestar horrible y andube con la cara llena de ronchas rojas por un par de días …mal

    Esta no es mía, fue de un operario que conocí cuando hice una práctica: el caballero, estaba super cansado de los hongos que tenía en los pies, y luego de haber usado cremas y habiendo probado algunos secretos de la naturaleza, no se le ocurrió nada mejor que echarse ácido sulfúrico (en la planta se usaba para controlar pH) … obviamente le ganó la batalla a los hongos, pero también se ganó una licencia de varios meses porque se quemó tanto los pies que le fue imposible caminar por algún tiempo.

    La última tampoco es de mi autoría, sino que de mi tía Lily, la que cansada de ver sucio el gamulán regalón de su hijo decidió lavarlo en la lavadora … a ella le costó un mundo meter el gamulán en la Fensa redonda (porque su hijo es grandote como mamut, así que el gamulán también) y cuando terminó el lavado no encontraba el gamulán en cuestión … plop !!! lo que mi tía no sabía que se había encongido varias tallas, como para un niño de 5 años … todo mal !!

    Chao !!!

  56. un dia cuando chica en la cocina de mi casa habia una rica caluga, y me la eche enterita en la boca y era una caluga maggi, guaaaa malo, malo…entera de pava

  57. que mejor idea que pararse en la esquina de la piscina tiburoncito (enana) y tirarse un clavado. Resultado: como me doble entera no podía gritar ayuda no me salia la voz. Pensé que moriría.

  58. jajaj esta muy chistoso esto.
    Mi error creo que ya lo habia contado, pero fue hacerme un masaje en el pelo con huevo y sacarmelo con agua bien caliente, resultado, huevo cocido en toda mi cabeza, con pedazos de clara coagulada adherida a mi pelo que me costo un mundo sacar. Asi que si se echan huevo en la cabeza enjuagarse con agua tibia o fria.

    O mejor, no se echen huevo en la cabeza…

  59. Mis abuelos tienen una casa en la playa y al lado un terreno no muy grande donde siempre esta la terraza y sirve para jugar, bueno, ahi en una esquina de este terreno encontraron un panal( de avispas, no se si se llama panal, pero en fin), mi primo fue a la municipalidad para que lo sacaron y le dijeron que era su problema. Aqui viene lo bueno: mi tio con mi abuelo no hayaron anda mejor que ir ellos a quemar el famoso panal, con un diario encendido en el punta con short, ambos, sin camisa y sin zapatas(que estarian pensando). Resultado las avispas salieron y los picaron(o mordieron) en todo el cuerpo, salieron corriendo y las avipas los persiguieron, si, como en los monitos animados. Yo era chica y mis primos tbm, todos llorando y mis tias tratando de cerrar la casa para que no entreran las avispas.
    Hasta el dia de hoy nos reimos cuando nos acordamos. xD

  60. Mmmm pésima idea n°1: Rayarme las piernas con esos Rayfilter de colores con una amiga, cuando ella estaba de visita en mi casa. Mi mamá no me dejaba usarlos (creo que preveía las consecuencias). Resultado: todos los sillones y camas de mi casa quedaron fucsias. Mi mamá odió a mi amiga buena parte de su vida jaja (debo aclarar que teníamos 7 años).
    Pésima idea n°2: depilarme las axilas con la Silkepil… No pude cerrar los brazos como en 2 semanas.

  61. pésima idea (aunque era chiiiica) hacer un columpio con 4 pedazos de troncos (cada “pilar” era 2 tronquitos uno encima del otro) , una escalera, una cuerda y un cojin.
    resultado: la escalera cayó sobre la nariz de mi amiga y se la quebró, fin de las vacaciones xq ella y sus papás tuvieron que devolverse a Stgo…

  62. guardar una botella de agua mineral con gas en el frezzer, sacarla al par de horas y al abrirla salta toda, kedo todo el techo mojado xDD

  63. mi peor idea fue como a los 10, que lei en una revista una mascara para el pelo a base de huevo… me la heche y me lave el pelo en la ducha CON AGUA CALIENTE maaaaaaaaaaaaallllllllllll me quedò huevo revuelto en el pelo

  64. me he reido demaciado con los post!!
    a mi se me ocurrio darme un baño de espumas, pero con detergente…. maaaaaaaal
    otra ves cuando chica, labé una foto, por que se veia borrosa… peoooooor

  65. haha cuando era chico, queria ser rusio, y como siempre escuchaba el termino.. – esta es una rusia quemada-

    no se me ocurrio nada mejor que para poder quedar rubio, encender una vela y 2quemarme el pelo” para que se aclarara…

    por suerte cache el olorcito

  66. otra mas…
    caundo chica me pegue los piojos, como tengo muuucho pelo y largo, no se por que cresta a mimama se le ocurrio echarme TANAX!! y me puso una bolsa en la cabeza, habia que esperar un rato pa ver resultados, la cosa es que yo le decia mama!! me pica me pica!!! y la respuesta de ella fue, esta bien que te pique eso quiere decir que estan muriendo…
    el resultado: unas trenemdas costras en mi cabeza, y despues una caspa del porte de un buque….pero sin piojos!

  67. Era chica, como de 10 años..y estabamos tomando onces, cuando el agua hervida salió con sabor raro…cuando terminamos de tomar 11 mi papá fue a abrir el hervidor y SORPRESA! había una babosa escondida!!!(puaaaaaj) estaba ya blanca de tanto tiempo en el hervidor..estaba media escondida así que quizás de cuando que habia estado ahí…asi que pasamos meses tomando té con agua con babosa …

  68. con una amiga estábamos cagas de hambre y no teníamos plata así que compramos sustancias y una coca cola. Mala ocurrencia, casi morimos ahogadas pq la maldita sustancia se empezó a agrandar en la boca con el gas. Casi morimos ahogadas por la sustancia y la risa.

  69. mala idea…

    usar cera depilatoria en el borde entre la ceja y la frente… obvio, se me cayo una gota en la ceja y me quedo un pelon enoooorme !!!!!

    tuve que hacerme chasquilla para tapar y aun asi se veia.. aun se nota!

  70. Mezclar pisco o ron con jugo en sobre cuando se acaban las bebidas y los hielos…. lo peor y mas rancio al dia siguiente!

    Unas vacaciones en algarrobo con unos amigos,… todos full angustiados porque se aacabaron los cigarros… y ya no vedian a esa hora (5 AM) asik para aliviar la angustia no se me ocurrio mejor idea que sacar de la pieza de mi viejo su pipa y ponernos a fumar pipa… lo peor… fue que la aspirabamos!!!! al otro dia cual de todos mas afonicoo y con la garganta mas hecha mierda!

    Cuando chica con una amiga no encontrabamos nada mas cool que la gente que fumaba asik prendimos unos inciensos y los haciamos pasar como cigarros jajajajaj

    Hacer rollitos con papel onda tipo cigarros…. rellenarlos con talco y ponerle en los extremos algodon…. los aspirabamos jurando que votariamos humooo… y saliamos a la calleee y nos creiamos la muerte jaajajjaja looosser jaajajaja

    Tambien cuando chica era seca pa que me pegaran los piojos y una vez descubri que volvia a tener esos malditos bichos sobre mi cabeza asique no se me ocurrio mejor ideaaa de llenarme la cabeza con colonia “coral”, jurando que el alcohol mataria los bichitos jajajaja todo por librarme del peine del terror que me tiraaba hasta el ultimo pelooo de mi cabecitaa!!!! (mas encima teniendo el pelo casi que hasta el poto)

    • oooh eso mismo hiso mi mamaaaaaá!!! puso al microonda unos 4 huevos y a los segundo..la media esplosión!! hiso corte la cuestion y se hecho a perder el micro :/…mi mamá es la chava del 8!

  71. yo cuando estaba en básica, con mis compañeros se nos ocurrió la genial idea de teñirnos el pelo con jugo yupi jajajajajaja, se tiñe de verdad, pero hay que hacerlo hervir y ahí poner el mechón de pelo, después queda todo pajento el pelo jajaja
    me acuerdo y me da risa.

    saludos!

  72. hecharme palta en el pelo para que quedara mas bonito y brillante. Lo malo que lo hice con una palta cualquiera(y no con palta hass) y los pelitos de esta quedaron enredados por todo mi pelo. Al final me los tuve que sacar con un peine para piojos de cuando antes habia tenido piojos.

  73. una vez no tenia desodorante e iba a tener un laaaaaaaaargo y agitado día.
    No encontré nada mejor que ponerme desodorante ambiental (de brisa polar). Mmm…mala idea.
    Tiempo después alguien me contó qe su abuelo lo hacía a propósito: encontraba que el desodorante normal no era tan eficaz como el de ambientes jaja

  74. q manera d reirme,
    yo creo q la peor idea fue pensar que esas plantitas que tienen una especie de tomatitos chicos eran tomates bebés,
    con mi primo los comimos y terminamos intoxicados.
    otra mala idea, conocer a una señora que me dijo que antiguamente se depilaban con piedra pomez, me pasé la piedra pomez por las piernas y me raspé hasta que se me salieron los pelos, quedé con las piernas pelas y ensangrentás por meses 🙁

  75. El otro día estaba enchufando una lámpara, perdí el equilibrio y (no sé porqué ¬¬) quisé volver a mi posición apoyando todo mi peso con el enchufe contra la pared (en vez de mi mano) Resultado: el enchufe quebrado y la lámpara inservible.

  76. Ke bueno este post… parezko loka riendome sola todo el rato frente al notebook jajaja.
    Con un amigo nos fuimos a tomar a un cerro atras de una villa, compramos muchas chelas, estabamos enguatados y con frio, komo nos gustó el lugar pensamos en volver al otro día y no se nos okurrió nada mejor ke enterrar toodas las latas ke nos kedaban… al otro dia volvimos n la noxe y las xelas estaban agriiias askerossas !!! jajajaja

    Y esta no es mia, es de mi mama… un dia en la noche se levantó con sed y peskó una botella de agua mineral ke estaba n la kocina y no se dio kuenta (ni se akordo) ke habia echado lysol xD menos mal ke tomó un pokito no más xke al otro dia andaba pa la kaga xD jajaaj.

  77. jajajajajajjaj…me he reido tanto, y me acordé de que cuando era muy pequeña 6 o 7 años era muy mala y tenía muy malass ideas…ponía a los pollitos y patitos bebes sobre un tronco y con otro palo le aserruchaba el cuello hasta que la cabeza se soltaba….ahora me doy cuenta que era una pésima idea….jajaja…era muy malvada…Otra que me acuerdo hasta el dia de hoy, es que me habian comprado unos zapatos nuevos, eran blancos y mis calcetas tb.eran blancas y nuevas, entonces no se me ocurrió nada mas brillante que pisarme sobre un clavo muy grande y puntiagudo para ver cuan firmes eran mis zapatos nuevos, resistió solo hasta que se me ocurrió poner mi otro pie encima y hasta ahi no más llegué…el clavo salio por mi empeine…mi tia, quien era la que estaba a mi cuidado me tomó, pisó la tabla y me tiró para arriba…como quien saca un corcho…bueno de mi casa al hospital en ese tiempo…. buuuuuuuu… mis zapatos nuevos quedaron con tremendo hoyo y rojos mas encima con todo mi sangre…Todo mal!!!!

Dejar una respuesta