Música para el invierno: 2022, Fother Muckers

140


por Daniela Paz

Los Fother Muckers son mi nueva banda favorita, y esta canción es una de las que más me han gustado (y parece que es la favorita de varios más, porque es la que tiene más reproducciones en el Myspace) de este grupo que ya tiene tres discos y prepara el cuarto. Recuerden que su última producción se puede descargar gratuitamente y que su gira por algunas regiones de país ya comenzó. Para que estén atentos para verlos en vivo.

Sobre esta canción, lo que me encanta es la letra, tan simple como contar una situación con alguien cualquiera, o bueno, con alguien que a uno le gusta: “Cuando digo a tu siempre b / qué gusto ser tan distintos/ ir al cine juntos no encontrar que ver / hacer 30 planes fracasar siempre/ y después de todo terminar pasándola tan bien”. Muy linda, para dedicar y para escuchar andando en la micro y recordando a alguien.

Para los que quieran seguir escuchando a la banda, en este video que vi en Paniko.cl, muestran una de sus tocatas en la Sala Master. El video es del programa Dibarandi y cuenta con la aparición de nuestro invitado Luc Gajardo, y ojo con el cover de Electricidad de Lucerito que hace Fother Muckers. Ahora estoy contando los días para poder verlos el 20 de Agosto, cuando toquen en Santiago.

DIBARANDI ESPECIAL MUSICAL #1 // Fother Muckers en vivo, Sala Master Santiago de Chile from chicleclip on Vimeo.

11 COMENTARIOS

  1. Como toda buena Zancadicta sabe no soy la más ‘positiva’ del club, pero escuché la canción y es MUY buena.
    ¡Recomendada!

Dejar una respuesta