Michelle Obama de vacaciones

50

U.S. first lady Michelle Obama (2nd R) and her daughter Sasha (C) listen to a guide at the Palace of the Moorish King during their vacation to the historic center of the southern Spanish town of Ronda, near Marbella August 7, 2010. REUTERS/Jon Nazca (SPAIN - Tags: POLITICS TRAVEL)
por Dani in Spain

Michelle Obama, la Primera Dama estadounidense, no sólo ganó popularidad por su cargo político sino por que su manera de ser, cercana, por su look elegante, deportivo o simplemente casero pero bien cuidado y sus acciones sociales, la han transformado en un ícono. Ha marcado tendencias desde que su marido era senador y su llegada a la casa blanca la hizo merecedora de portadas en revistas como Vogue, Glamour o Times.

Michelle Obama es por sí misma una personalidad, no está a la sombra de su marido. Es por eso que desde el miércoles y hasta hoy ha revolucionado a la prensa española e internacional con sus vacaciones en la región de Málaga. El motivo: decidió venir con su hija menor Sasha y unos amigos a disfrutar de 4 días de vacaciones en el mediterraneo español, en la llamada costa del Sol.

Desde que llegó no ha dejado ser noticia, el primer día los noticieros centrales abrieron con el titular “Las Obamas ya están de vacaciones” y así cada día nos hemos enterado de que han visitado Granada, de que se han bañado en la playa rodeadas de policías y que hoy almorzará con la familia real antes de regresar a Washington.

Se hospedó hasta ayer en el hotel Ritz Villa Padierna en la localidad de Benahavis (Málaga) y su estancia no ha pasado desapercibida pues la comitiva que la acompaña es tan o más grande que con la que se moviliza el Presidente Obama.

A su llegada los huespedes que tuvieron la buena/mala suerte de llegar al hotel al mismo tiempo que ella debieron esperar horas para que Michelle hiciera su Check In sin interrupciones ni molestias.
Por su parte la alcaldesa de la zona dice que es “la mejor publicidad que España puede tener en Estados Unidos” y ya se habla de que esta región volverá a estar de moda.

Michelle Obama me parece estilosa, simpática, ubicada y creo que estar a 6 hrs de donde ella veranea será lo más cerca que llegaré a estar de este ícono. Pero tanto revuelo me parece mucho, aunque claro, si ella hubiese ido a Chile (como lo han hecho Cameron Díaz o el Príncipe Alberto de Mónaco) tendríamos a medio país persiguiéndola y también sería gran publicidad.

Alguna vez perderemos el interés de saber qué hacen o dónde estuvieron los ricos y famosos???

9 COMENTARIOS

  1. Pucha, sorry pero que lata encontre el post la verdad es que poco o nada me interesa Doña obama, ni su prole.
    en todo caso creo que de esa familia el que mas me interesa es un perrito que les regalaron hace unos meses y que causo noticia jaja.

    • Buuu pensé que el post era por la polemica sobre el despilfarro de dinero de las lujosas vacaciones de la sra esta, cuando su pais aun esta en crisis.
      La verdad que me dio lata leer esta tontera.
      Los obama, para mi son una gran estafa.

  2. Jajajajaa totalmente de acuerdo con el post anterior! Me alegro que esté de vacaciones , que lo pase bonito jajaja ( aunque debe vivir de vacaciones poh ! )

  3. Si bien en España causa revuelo “porque están ahí” creo que en EEUU se ha criticado mucho el terrible de gasto que significan esas vacaciones, aunque yo creo que los Obama como familia presidencial o no igual tienen las luquitas pa pegarse esos lujos :s

    Pd: No entiendo a la gente que comenta que no les interesa el post, pa eso se invento el “siga leyendo” si no le gusta, no haga click poh!

    • Comento que no me interesa poh! ajajaja es obvio! y como no me interesó a mi , hay muchas más , es cosa de ver los comentarios … son demasiados jajaja . La diferencia es que no comentan , yo sí comento , digo que me da lo mismo ajjaajaj

      adios!

    • Es que al menos yo, tuve la esperanza de que el post tuviera un vuelco y terminara en algo interesante
      Pucha me equivoque y fue una soberana pelotudez de principio a fin

  4. ¿Y a quien le interesa lo qure haga esta negrita con sus vacaciones de US$300.000 ?
    Se nota que la prensa esta comprada por los malditos democratas, que callan ante este despliegue ostentoso y criticaban sin piedad cualquier cosa que hacia Bush? ¿Cómo estarian criticando si fuera la familia de Bush la que se gastara ese dineral, a costa del Fisco , en 5 dias de vacaciones?

  5. la verdad, es que las vacaciones de michael obama han sido mas comentadas de lo que al oyente le interesa. .. pero bueno, aqui en la costa del sol ha sido un revuelo, porque la zona esta en crisis hace 5 años, y esta es una esperanza de que las cosas pueden mejorar.
    sin que me interese para nada el tema, vivo en marbella, españa, a pocas cuadras donde michael y su ñiña entraron a una tienda y comparon unos collares, y claro, para esta gente es lo mas importante que les ha pasado en el año

Dejar una respuesta