Miami Horror en Santiago este sábado

47

Sometimes from Miami Horror on Vimeo.

por Daniela Paz

Los australianos Miami Horror, la están llevando en la música fiestera. Sumado al éxito de Midnight Juggernauts, Cut Copy y Empire of the Sun, Miami Horror se suma al revival del sonido de los sonidos de los 80´s y el electropop.
Quizás su nombre no sea tan conocido, pero su canción Sometimes (del video) ha estado sonando bastante en las radios y fiestas. Por eso se vuelve imperdible verlos este sábado 28 en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en el marco de una nueva fiesta de Club Fauna, que promete, porque aparte de tocar en vivo y después en Dj set sus canciones y remixes ultra bailables, que incluye canciones de Datarock, The Presets y Pnau, Javiera Mena los teloneara y estará presentado su nuevo disco “Mena”. Después de todo esto habrá fiesta con DJ´s Amigas, Jose Delpiano y AMC Sound.

La entrada general cuesta: $10.000, también habrá 20% de descuento para la entrada general de Miami Horror desde el día 20 de agosto para quienes tengan su entrada a Hot Chip (que sale a la venta el 20 de agosto).

Venta a través de sistema www.puntoticket.cl

Más info en www.clubfauna.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorHombres y calzoncillos
Artículo siguienteFestival del Videoclip

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta