Mandrill: venganza y concursos

98


por lucy

Como les contábamos, el próximo jueves 2 de septiembre se estrena al fin Mandrill, la última de las películas de la divertida dupla Marko Zaror y Ernesto Díaz Espinoza, pero para l@s más ansios@s tenemos 5 entradas dobles para sortear para la avant premiere que será este lunes 30 a las 19.30 horas en el Hoyts de La Reina.

Para concursar, tienen que mandar un mail a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

En paralelo, nuestros amigos de la película tienen el concurso “A quién le enviarías a Mandrill?”, donde la idea es subir a Youtube un video respondiendo justamente esa pregunta. Participan los videos inscritos antes del 2 de septiembre, y hay que enviar link y datos personales al mail mandrill2010@gmail.com para ganar premios varios de la película.

Un ejemplo de alguien que quiere vengarse…

14 COMENTARIOS

  1. A mi el que me gusta es el director. Ernesto Díaz. Me da risa que es como el pokemón original. No sé por qué, pero me encanta. Y sus películas son lo más. Mándenme el DVD!

  2. QUIERO IR A LA AVANT PREMIERE POR FAVOR REGALENME UNA ENTRADITA, MARKO ZAROR ES SEQUÍSIMO, SE VE QUE LA PELÍCULA VA ESTAR DEMASIADO BUENA
    SALUDOS

  3. YO LE MANDARÍA MANDRILL A BOHN, POR TENER A LOS MINEROS EN EL ESTADO QUE ESTAN, ES UN PELMAZO SE MERECE QUE MANDRIL LE SAQUE LA CRESTA POR HUEBOHN!COMO DICE HERMES.
    SALUDOS!

  4. aaaah muero por marko zarooooor!!!
    se lo mandaría a un par de giles que me han hecho sufrir y a la vieja que tiro un gato en el basurero en londres

Dejar una respuesta