Los feos pueden ser minos

426


por Mariana y punto

Yo sé que mis gustos a veces parecen medio extraños, pero después de los comentarios de hace un tiempo a que encontraba a Gary Medel mino me perturbó la escasa popularidad que parecía tener algo que para mí es obvio: que los feos pueden ser minos.

En mi caso particular encuentro atractivos ciertos defectos en los hombres porque creo que los hace más únicos y porque mi subconsciente piensa que esos defectos hacen que un físico de hombre (la cara, en realidad) sea más masculino.

Pero lo más importante y lo que hace que me extrañe que no se pueda creer que algún feo sea mino, es que a los ojos de otro, una persona cambia incluso físicamente mientras más se sabe de ella.

Un mino a primera vista que termina siendo chanta, casi inevitablemente se convertirá, si no en feo, en alguien por lo menos harto menos atractivo que en un principio. Por ejemplo, cuando fuimos a Brasil con dos amigas nos enamoramos de un mino del hostal: andaba todo el día sin polera, era rico (no de mi gusto particular, pero
no se podía negar que era un Adonis) y conversador. Hasta que cachamos que era un huea. Y desde ahí se pasó todo el amor, ya no podía ver lo que esa primera vez y no podía encontrarle más que cara de huea.

Y un feo que es bacán o con el que tienes onda, puede transformarse para una -o para muchas cuando esos afortunados tienen harta exposición- en los más minos del mundo.

89 COMENTARIOS

  1. Encuentro razón a lo que dices, sobre todo va en una cuestión de actitud. Un hombre feo puede ser increíblemente sexy.
    Ahora, no me gusta ese estereotipo de que el feo es bueno, el lindo es malo, el feo es simpático, el lindo quebrao, y la fea inteligente y La Linda tonta.
    Hay de todo en la viña de la ciencia xD

    • me gusto tu frase final 🙂
      pero creo que hay que separar:
      hay feos que tienen su rostro o cuerpo con caracter, sea una cicatriz, una nariz grande, algun defecto o algo, que siendo no “armonicos” los hace especiales estéticamente y atractivos.

      y otra cosa muy muy distinta, es que cualquier persona te puede gustar por cualquier motivo, y luego del tiempo lo empiezas a ver y le encuentras “belleza”
      Asi mismo, una mujer que en principio pude encontrar bella, abre la boca y discrimina psicologicamente mata su belleza, y el solo verla me produce rechazo, visualmente, es como un acto reflejo

  2. A mi también me paso lo mismo en brasil. Estabamos con unas amigas en la playa, y habia un tipo regio q hacia clases de buceo. Nos reiamos haciendo planes de como llamar su atención; hacernos las ahogadas para q nos rescatara, desmallarnos frente a su silla de playa y que nos tomara en sus brazos, etc. Hasta q una noche salimos a carretear y llego él, un pelmaso de primera, pastel en absoluto, y que despues no teniamos como despegarlo.

  3. no es que los feos sean minos, es que uno los ve minos, siguen siendo igual de feos, solo que nos cambia la percecpion al concoer ciertos aspectos de su vida o de su personalidad. . y eso nos pasa con todo. . .
    y como decian por ahi no hay que caer en los prejuicios, existen los minos y minas inteligentes! y los feos tontos

    • es porque en esa película (Mientras Dormías) el de la izquierda al principio se supone que es el mino, pero termina siendo un huea; en cambio el de la derecha, que era más piola y no tan convencionalmente mino, termina siendo el mino de la película.

      • jaaaaaaaaaaaaa… tienes razón!!! No había cachado y eso que he visto esa peli 500 veces. Porfa agrega la escena donde se están casando por si hay otra pava que no entienda.

        pd: nunca encontré mino a Sandy Cohen, al otro siempre mino y bonachón.

    • Pucha yo tampoco entendí lo de las fotos, porque no son feos los minos que salen ahí, al contrario son como prototípicamente bonitos. Bueno, ni siquiera conozco la película que dicen.
      Pa la otra pongan fotos más explícitas poo, si no todas cachamos todo 😉

  4. Cuando leí el título al tiro pensé en Javier Bardem. Tiene una nariz espantosa que lo hace tan tan guapo, sexy, varonil.

    Lo mismo con Benicio del Toro, tan ojerozo, tanto pelo en la cabeza, los labios feos…y sin embargo, es minísimo (o atractivo al menos).

          • Sí a mí también me gusta él.

            Encuentro un buen ejemplo a Serge Gainsbourg (aunque ya no esté) su estética es lo que lo hizo mino mino, casi que irresistible a pesar de que su físico no era parte de la belleza convencional.

            Es lo que ocurre con los rock star, como opiné en ese post de los minos de la selección, es la actitud, la personalidad lo que finalmente te conquista.
            Y el Pitbull la lleá y es muy mino.

          • Adrian Brody!!!! es que con esos ojos soñadores no pude evitar caer rendida……

          • 100% de acuerdo contigo, me encanta, lo encuentro tan guapo tan mino ademas que me encanta como actor, es seco en todas sus peliculas, lo amo 😀

    • jaja absolutamente atinados los ejemplos. benicio del toro es que me encaaaanta, pero nadie parecía entenderme, qué bueno que no soy la única hahaha con bardem es lo mismo, pero ahí hay más quorum.

    • Lo he dicho hasta el cansancio acá en Zancada y en todos lados. Benicio del Toro es lo más mino que hay, es como la versión carreteada de Brad Pitt, les encuentro un aire. Bueno siempre me han gustado así como ojerosos y cara de trasnoche. Pero tampoco es taaaaaaan feo. Para mi feo FEO es alguien como Adrián de los Dados Negros.

    • benicio del toro feo? quien sabe pero yo muero por el, tiene un no se que pero es minisimo me mata!! y creo q sus defectos son los q lo hacen mas guapo amo sus ojos extraños y su boca y todo ademas me encanta su voz. como es q no han hecho un benicio del toro mino?

    • si Benicio no tuviera esas Ojeras, yo nica lo hubiese encontrado mino alguna vez…

      yo creo que es el puro amor lo que nos hace verlos minos, y también como dice Mariana una como que lo asocia a masculinidad, “es más macho uno feo, que un cara de mina”

      • Como siempre he dicho es el hombre que más me gusta en el planeta, es lo más mino que hay Benicio del Toro, el número 2 de mi lista plastificada a lo Ross (el n°1 es R.Phoenix un cádaver)

    • A mí me encanta Benicio del Toro, siempre y cuando esté “limpio”, en Traffic y Excess Baggage siempre estaba con el pelo lavadito y la carita lisa, pero en Che estaba con exceso de pelo y la cara llena de marcas y cicatrices…

    • No creas, los hombres que piensan asi es por como dicen por ahi son hueas, un hombre con un dedo de frente ve un poquito mas alla a menos que quiera a la mina pa gozar jejejee

    • No crean, yo conozco hartos tipos que “a la hora de los quiubo”, prefieren una niña sin pinta de modelo, pero que les produzca cosas más allá.
      En general no encuentro muy cierto ese prejuicio de que los hombres se fijan en el PURO físico. Obvio que ayuda y todo entra por la vista, si es para un agarrón nomás obvio que si, pero también se aburren con una mina tonta o mala leche aunque sea “rica”.
      Un amigo tenía tres clasificaciones:
      – Mijita rica: está claro
      – Mijita linda: no tan voluptuosa pero con cara bonita, de perfil más tierno
      – Mijita polola: quizás ninguna de las anteriores, o quizás sí, pero la mina era entera bacán en su forma de ser y a sus ojos eso la hacía rica.

  5. Es que belleza y fealdad ya es asunto super relativo. No creo pa-ná en la “belleza objetiva”. Muéstrale el Museo del Prado a un aborigen africano y se caga de risa. ¿Por qué hay gente “bella” hasta que abre la boca? ¿Por qué hay personas o cosas feas que tienen más gracia, más cuento?

    En otro post de zancada puse que me gustan las minas más rellenas, harta carne, harta curva, las “pear-shaped” (grandotas de trasero y caderas), y había gente que no me creía, que pensaba que lo hacía para quedar bien y hacerme el lindo. ¡Las pelotas! Encuentro que las flacas-rubias-altas-etc, etc son bonitas, pero no ricas. ¿Y quién dijo que las más rellenas, robustas (no gordas mórbidas) son feas? ¿Feas según quién? ¿Según los modistos gays (nada contra los gays)? ¿Según la mayoría? ¿Qué es la mayoría? Porque ya sabes lo q dicen: “la mierda es buena; un millón de moscas no pueden estar equivocadas”.

    Ahora, tengo la impresión de q las mujeres le dan mucha importancia a la cara en el concepto “mino”. Personalmente, me fijo mucho más en el cuerpo que en la cara para encontrar rica a una mina. Las carilindas están bien, pero es la guinda sobre la torta (y yo prefiero la torta. xD)

    A propósito, escúchense “ugly beauty” de Thelonious Monk: http://bit.ly/aVjdbn

    • Bichomaldito, estoy de acuerdo contigo; pero creo que tal como dices, al ser la belleza un asunto subjetivo, el post también apuntaría a eso… A cuando uno encuentra a alguien feo (desde su propia percepción) y sus gestos, la onda que tiene o lo que sea te termina conquistando y le empiezas a ver lo lindo, o al revés, como explicaba Mariana y punto… Ahora, si se buscan fotos de actores que parecen minos por la onda que suponemos que tienen, me imagino que es sólo porque al ser un blog abierto se tratan d ebuscar parámetros, entre comillas, objetivos, o como dices tu de la supuesta mayoría.

      En el fondo la belleza también es cuestión de actitud, y también de quien la sabe apreciar.

      Saludos!

      • Entiendo tu punto y lo suscribo. De hecho he conocido mujeres así, que me descuadran un poco los conceptos. Me pasa con Malena Pichot, que sin ser mi “tipo” de mina, es tan adorable y chistosa que me paso rollos. Quizás soy ingenuo, pero me tinca que las minas divertidas, interesantes, en el día a día, en una conversa, deben ser igual o mejores en la cama.

        Sobre las fotos, me sorprende un poco, porque en los posts “mino” de zancada generalmente aparece la cara del compadre, y en los avatares de mujeres, gralmente ponen su cara, como si fuera la parte más importante o más atractiva del cuerpo humano. Tal vez es cosa de los sexos, pero p.ej. yo estoy mucho más dispuesto a poner atención a una chica normal de cara pero rica de cuerpo (y por rica NO me refiero a flaca), que a una cara de muñeca pero físicamente desabrida.

  6. yo me quedo con los feos (y si son “nerds” mejor)
    siempre he tenido rechazo a los hombres como muy minos (tanta belleza me da asco a la larga)
    puedo verlo oh si es lindo y que me intimide pero más nada.
    Prefiero mil veces a un Mark Lanegan que un Brad Pitt

    • yo antes pensaba lo mismo, pero porque no me consideraba a la altura del guapeton, entonces creia que con un feo tendria mas exito.. pero conoci a un mino mino que me produjo eso del rechazo, hasta que me di cuenta que yo le gustaba mucho, me di la oportunidad de conocerlo, me gustó, nos enamoramos y nos vamos a casar el proximo mes

      • A mi tb me pasaba lo mismo!
        (no me la puedo, no me van a pescar,etc)
        Pero de un tiempo a otro empece a salir con chicos muy minos de la nada.
        Con el paso del tiempo (de salir con minos, no minos, nerds, etc) me di cuenta que los minos no me llenaban ya que generalmente los encontraba muy fomes, malos para bailar, sin buen oido musical, etc.
        Igual en general soy bien regodiona
        x)

        Mucho exito y mil felicidades!

  7. 100% de acuerdo contigo. Nada como un feo con personalidad, con actitud. Los “bonitos” agilaos no van conmigo. Y obvio que no hay que hacer prototipos, porque feos agilaos he conocido.

    Nada como un hombre inteligente, para mí por lo menos.

    • Perdon, pero como dicen por ahi, hay de todo, hombres y mujeres lindos (minos y minas) muy inteligentes, simpaticos, educados, etc etc y al reves, tb hay feos y feas tontos y muy inteligentes etc, hay para todos los gustos solo hay que saber cual es tu gusto.

  8. Los feos pueden ser minos, en la imperfección está la belleza de los hombres.

    Narices grandes, harto pelo, raquítico, gil de dos metros, barba de saliñada, frentón…..mmmmm tengo millones de ejemplos!

    Pero reconozco que los minos per se también me gustan jajaja

    • Eso me falto agregar! Para mi, tienen que ser mil RAQUITICOS, para que sean minos, y lo de frenton tambien se me olvido agregarlo! Me ENCAAANTAN los frentones!!! XD

      • Uuuy, yo soy tan feito que pensaba que nadie me iba a querer cuando era mas joven. Era reflaco y todavia lo soy. Por eso cuando mi ex se fijo en mi me senti afortunadisimio, y también, pensé que era para siempre.

    • Gil de dos metros y raquíticos son lo mio(L). Ninguna de mis amigas lo entiende, los encuentran horribles, pero a mi me encantan, más si son ultra blancos y medios ojerosos!

      • Osea larguiducho, blanco, narigon y ojerozo = BABA! Esos son mis favoritos… Pense que era la única que caía ante esos encantos jejeje!

      • Adrien me mueve las hormonas!

        Pero también un perfectirijillo como Reynaldo Gianecchini, él es mino bajo cualquier subjetivismo…hasta bicho maldito me tendría que apoyar!

        Falta un post de él! Tarea pendiente (prioridad 1)

  9. Me pasa hace un par de años que ya no puedo encontrar a alguien objetivamente minísimo. >Sí claro, puedo decir, sí, el loco tiene buena pinta, pero para encontrrlo así como minazo, atractivo, que me produzca cosas tengo que conocerlo un poco, cachar qué onda, si me resulta interesante. Me importa mucho el contenido, a tal punto que determina la percepción que tengo del envase. Me pregunto si será que maduré, que estoy más viejas o que me las doy de profunda no más jaja. En fin, mi pololo no me cree mucho que no encuentre ricos locos en la calle…

    Feos minos: Benicio todo el rato. Bill PUllman cero mi estilo, pero no podría decir que es feo, sólo que era menos pópiular no más en la peli.

    • Ohhh, a mí me pasa lo mismo hace ya un buen tiempo y mi pololo tampoco me cree mucho(sobre todo, con la “gente dela tele”). Es súper raro igual, pero si bien encuentro a un montón de tipos objetivamente guapos, ninguno me hace decir “mijito rrrrrrrrico”, con la única excepción de Leonardo Sbaraglia 🙂

  10. estoy de acuerdo con CR también me ha pasado eso últimamente. Y parece q también me gustan los feos, pero que para mi son minos, quizás el hecho de q no parecen perfectos hace que sean más minos y obvio que si la personalidad es bacán los encuentro mil más minos. También depende mucho de la actitud y su parada en el mundo. Mientras más se crea el cuento, en un sentido excesivo y que jura que tiene a todos a sus pies, menos me gusta.

  11. A mi siempre me molestan, porque me gustan los feos. Y lo admito, en general me gustan los minos feos, o quizas no necesariamente feos, pero asi como dices tú, con algún defecto en la cara, que les dé ese toque de “mino” que tanto me gusta. Narigones, cejones, peronchos, de todo ha habido en mi viña XD, me han gustado minos realmente feos a ojos de las demás, y otros igual feos, pero que al menos mis amigas han sabido reconocer su atractivo. Creo que solamente ahora, el que me quita el sueño, se puede considerar dentro de los lindos, pero aun asi, tampoco es de esos minos perfectamente lindos, casi rayando en lo excesivo, nop, para nada, tiene cara de hombre, porque igual es cejoncito, no mas que tiene cara de niñito, creo que eso es lo que lo hace lindo. Pero como les dije anteriormente, si vieran a mi ex por ejemplo, entenderian a lo que me refiero cuando digo que me gustan los feos, pero yo lo encontraba minisimo, porque era musico y muy inteligente. Con eso me mataba.

    Saludos!

  12. yo al final no sé si los que me gustan son bonitos o feos. porque los últimos que me han gustado, cuando los conocí los encontraba horribles y después terminaba totalmente enamorada y encontraba que eran los más minos de la vida… muy raro

    igual que hay gente objetivamente linda, que encuentro feos porque me caen pésimo

  13. Yo con el tiempo me di cuenta que no tengo tipo. Para mi la atracción parte con una buena conversación y sentido del humor. Que sea “mino” o “feo” es segundo plano.

    Me acuerdo perfecto cuando era más chica, en el colegio, estaba fascinada con el amigo de un primo. Era minísimo, todas locas por él, asi es que cuando me invitó a salir, yo feliz! ….. En mi vida se me cayó tanto una persona. Tallas fomes (me pregunta “Qué signo eres?” “Leo” “Ah, qué lees?” y se caga de la risa), desubicado pa los temas, pesado… uffff, lo único que quería era que terminara la noche! Muy mino habrá sido, pero bastó que abriera la boca…

  14. Es que al final lo mino va en el todo como conjunto. Puede tener una tremenda nariz, pero si le da carácter a su cara lo hará más mino. Puede ser precioso de facciones, pero si es pavo no calienta a nadie. La pinta y la actitud también influyen, demasiado. Por ejemplo Thom Yorke, no es lindo, tiene un ojo medio raro, pero es talentoso a morir, entero mino.

    • ahhh yo amo su ojito guero
      lo encuentro maravilloso, mejor un feito con estilo que un mino rico fome y pesao
      un gallo piola pero inteligente y simpatico la lleva.

  15. a mi en la pega me atrae mucho un tipo bien feo, de hecho le dicen el moai o el negro culeco jaja …pero no sé algo tiene algo, en su sonrisa que me vuelve loca, además es canchero y muy simpatico

  16. Una vez conocí a un loco que me provocaba darme de cabezazos cuando lo veia, yo lo encontraba taaan mino, los otros casi que me detallaba los defectos: el peso, los brazos cortos, la nariz grande…no sé, puede que objetivamente no era super armónico pero yo lo encontraba tan rico, hasta que un día, otra amiga me dice “que es mino ese loco, me encanta” y yo “ohhhh, a mi también” y después fantaseabamos las dos quien se lo agarraba primero y todo el resto del grupo nos miraba como las desquiciadas mentales o que teniamos el gusto conectado con no se que parte del cuerpo. Pero al menos, para este par de pavas, ese “feo” era lo + rico.

  17. Con Mariana y punto también conocimos a un gallo demasiado mino que a penas abría la boca dejaba de serlo. No sólo porque el contenido de lo que decía era idiota, sino porque además tenía voz de hueón… terrible, jaja. Pa peor se sabía mino.. puaj.

  18. siempre he pensado que lo lindo/mino lo da el enamoramiento, mi ex cuando recién empezamos a salir no le vi na, ni un brillo, pero con el tiempo me empezaron a gustar otras cosas de él, su personalidad, su sentido del humor, su actitud ante la vida, cosas asi. En este caso me toco que era medio feito jjaj y me termino por encantar, y también me han gustado mino/rico y han terminado en un mata pasión horrible, tipos fomes y arrogantes. experiencia personal 😉

    debo decir que un feito que me encanta es Dave Grohl…muero por una perso así.

  19. Soy reconocida en mi circulo por mi mal gusto, frases como ¡que le encontraste?, le viste la pela? Naque ver contigo! Son habituales para mi, no le había tomado atención hasta que comenzó a ser tema de conversación en todos los carretes, no pensaba que era para tanto, pero parece que si, a mi ex siempre lo encontré mino, me encantaba, enamorada pensaba que era objetivamente mino pero no, nunca me han gustado los tipos muy carilindos, pero jamás pensé que me gustaban los feos, tuve un ex del que todos mis amigos se burlan, gordito, medio pelado, de lentes, me gritaron hasta suelta el mono, le decían suegro, mala onda, pero era demasiado interesante, horas hablando de todo, jamás me aburría, creo que es mil veces mejor un feo entretenido que un minazo insípido y ególatra.

  20. Me identifico totalmente con este comentario…me parece super mino marc anthony…si es feo y flaco y lo que sea…pero tiene un no se que que se me hace lo mas sexi…

  21. Me cuesta encontrar minos minos o feos feos, y no me gustan los lindos, esos con nariz respingona, cara de mina, me cargan, creo que el atractivo es cosa de actitud y como dijo alguien por ahi para que te produzca cosas tienes que conocer el contenido, al menos cachar sus actitudes, porque puede resultar un pelotudo o un galan… A mi me gustan los tipos varoniles, con rasgos marcados, con actitud de macho, y sexys…
    Finalmente en cuestion de gustos no hay nada escrito.

  22. Coincido! Me gustan chascones, con facciones duras. Me cargan esos hombres que son lindos y parecen minas…. Prefiero la belleza del macho recio, bruto y feo… bien masculino 🙂

  23. Tengo que reconocer que en más de una ocasión me han preguntando: estai ciega??? recuerdo que cuando estaba en la U mi amor platónico era un profe pelado pero pelado! y bien feo
    ( segun todos)… lo que es yo… moría con su sonrisa, hasta un diente montado tenía…pero yo lo encontraba sencillamente adorable…Era su actitud lo que me mataba, era seco y super seguro de sí mismo….no tuve ojos para otros minos por un buen tiempo.

  24. A mi me vuelve loca John Malkovich, no tiene ni una pinta de mino, pero su personalidad y lo bien que hace su pega, hace que me revolucione las hormonas.

  25. Cuando era niña , 12 años, vi a un chico precioso, moreno, nariz bellísima, desde esa vez dije que algún día me lo pincharía, ya que el era mayor que mí por 4años.Pasó el tiempo y ya parecía cuento, lo vi como con 4 pololas, la flacuchenta, la grandota, la chica etc. Al final, cuando tenía 17 cumplí mi sueño, de tantossss tiempo, en una fiesta me invitó a bailar y no me separé más de él. Casi me lo comí con zapatos y todo, pero saben, no me gustó mucho como besaba, era como muy suavecito, con un poco de alitosis y tampoco tenías temas en común. Me saqué el empacho en todo caso.

  26. Qué buen post. En mi caso, para que un tipo califique de “mino” debo considerarlo globalmente -otra cosa para mi es que sea “rico”, ya que eso me indica sólo que físicamente es muuuuy atractivo-, y tal como decían más arriba, últimamente me pasa que el contenido determina mi percepción del envase; se me han caído algunos Adonis luego de cachar a través de su conversa, o solamente observándolos, que eran unos SDW. Recuerdo un compañero de U, de los primeros que conocí, que sin ser tampoco un Adonis, estaba bien weno; cuento corto, bastó que intercambiáramos palabras para descartarlo, así de categórica. Ahora, la tontera y la inteligencia son transversales a los prototipos físicos: he conocido feos y lindos SDW, y a otros muy regios.

  27. a mi me pasa que veo a Mark Ruffalo y siento que me gusta desde hace mucho! talvez en otra vida. A pesar de no ser el tipico mino rico lo encuentro bellisimo ademas de transmitir una buena vibra gigante.
    rico!

  28. ayyyy!!! amé esa peli!!! la he visto cientos de veces !! y claramente refleja el tema del post =)

    y a bill pullman lo adoro! amé su personaje

  29. les juro que esto me identifica perfecto con lo que me sucede, no se si será porque con el tiempo uno se fija en otras cosas pero lo que a mi respecta, desde mi última relación larga que fue con uno de esos típicos minos minos, onda todas vueltas loca, que termino resultando ser un cero a la izquierda que no busco ese tipo de jovenes, sino me llaman la atención más los detalles. La nariz gigante les juro que me matan, al comienzo todo entra por la vista eso no lo discuto, pero ahora no. prefiero al tipo con onda e interesante. me aburrí de los típicos.
    por otro lao concuerdo con las que creen que los hombres prefieren a la MUJER, por sobre la mina. creo que prefieren aquellas que tienen tema, que son independientes y no a la minita. eso si que para algo más que una noche de juerga, porque en ese momento les da lo mismo de lo que hablen jajaja
    saludos.
    me encanta zancada!!

  30. ESo es muy cierto, yo conocí a un tipo q ncontré muy feo n un principio y dspues cuendo lo conocí mejor m llegó a parecer atractivo, y amigas q pensaban lo mismo q yo terminaron locas por el. Creo q n este caso si se cumple un poco eso del esteretipo d q l feo es bueno, porq el realmente lo era..

  31. ser mino a demas de tener ke ser lindo, tambn se vasa en la actitud ke tenga, si es chistoso, es sociable, es inteligente o cosas asi!! pero sobre todo ke tenga actitud!!

  32. Sii, es muy cierto…hay hombres que cuando los vez, no te causan nada, pero nada! y piensas “este mino tendrá mina?” y resulta que después lo empiezas a conocer y descubres que tiene bonita sonrisa o habla cosas muy interesantes…etc. y finalmente, te va cautivando el feo y deja de ser tan feo, lo vas encontrando hasta rico y si lo conoces más de cerca, te vas dando cuenta que tiene rico olor…aaaaaaa…y miles de cosas que te dejan loca…creo que me ha pasado…

  33. Me encantan los feos … pero con onda, q sean tímidos o muy muy inteligentes debo confesar y asumir que me gustan los nerds jjjajaaa

Dejar una respuesta