Las nuevas series de Chandler, Joey, Felicity y la doctora Kerry

79

1 August 2010 - Beverly Hills, CA - 'Mr Sunshine' Cast. Disney ABC Family 2010 Summer TCA Tour - Day held at The Beverly Hilton Hotel. Photo Credit: Faye Sadou/AdMedia
por Maldita Lela

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso es una gran noticia no sólo para quienes ya no pueden esperar a que llegue la primavera sino también para los fanáticos de las series. Porque es en ese mes que los canales gringos empiezan la pelea, estrenan las nuevas temporadas de la mayoría de sus series, y también hacen debutar sus nuevas apuestas. Y entre las de este año hay varios viejos conocidos que vuelven, tal como lo hizo Lauren Graham (Lorelai), en la excelente “Parenthood”, que transmite Liv.
Aunque estas series aún no tienen fecha de debut en Latinoamérica, vale la pena ir poniéndoles ojo.

Matthew Perry en “Mr. Sunshine”: Este es el segundo intento de “Chandler” en la pantalla chica luego de “Friends”: en 2006 protagonizó “Studio 60 on the Sunset Strip” que sólo tuvo una temporada. Ahora vuelve con “Mr. Sunshine”, una comedia que se ve excelente. Ahí, Perry hace del administrador de una arena que además de lidiar con una crisis de edad, sus problemas personales, familiares y propios de su trabajo, debe contratar al inútil hijo de su jefa, interpretada por la brillante Allison Janney.

Keri Russel en “Running Wilde”: Después de años de llorar en “Felicity”, Keri Russel ahora prueba con una comedia muy fuera de lo común y políticamente incorrecta, “Running Wilde”, de los mismos creadores de “Arrested development. La historia es así: Emmy (Russel) lleva años trabajando para proteger a una comunidad en el Amazonas que se ve amenazada por la gran empresa del padre de su amor de infancia, entonces ella vuelve a Estados Unidos a tratar de disuadirlo, acompañada de su hija adolescente que seis meses antes decidió dejar de hablar.

Laura Innes en “The event”: Un thriller político de esos que incluyen intentos de asesinato al presidente y planes secretos que se han desarrollado por años es el regreso a la televisión de la querida “doctora Kerry Weaver”, de “ER”. La serie se llama “The event” y el protagonista es Jason Ritter, que hace de un joven cualquiera que descubre esta gran conspiración.

Matt LeBlanc, en “Episodes”: Esta serie se estrena en 2011 en la BBC inglesa y en Showtime, en EE.UU. El ex “Friends” se interpreta a sí mismo en “Episodes”, lo que implica reírse del hecho de que es un actor que después de tener mucho éxito, ya no pasa por un buen momento. De hecho, dentro de la serie tiene que audicionar para quedarse con el papel principal de un programa que se llama “Matt LeBlanc”.

10 COMENTARIOS

  1. Me tinca, me tinca! especialmente running wild y Mr.sunshine, matt le blanc nunca me gusto mucho, aunque debo decir que su actuación en Friends era increible!
    ojalá estrenen en Chile todas!

  2. También me interesó Running wild y Mr.sunshine
    La de matt le blanc, no mucho, como que lo mejor que ha hecho hasta el momento sigue siendo su papel de joey en friends.

    A esperar que las estrenen!

  3. M tincaron “Running wild” y “Episodes”, aunque sta ultima m recuerda a una serie q protagonizó Kristie Ally (d las peliculas Mira Quien Habla)se llamaba “Fat Actress” y ella se interpretaba a si misma y mostraba lo dificil q era conseguir papeles por l hecho d q staba gorda. Keri Russel es buena actriz tanto dramatica como comica y l plot d la serie se ve interesant asi q m tinca mucho-mucho.

  4. al parecer a joey le pasó lo mismo que en friends.. luego de ser el dr. tantotanto en la serie, terminó siendo sólo un actor. jaja

    que bueena lo de las nuevas series, espero que lleguen temprano a lat

Dejar una respuesta