Las escenas: La vida de Carl y Ellie, Up

355

por Daniela Paz

Esta debe ser una de las películas más lindas y emocionantes que he visto en el último tiempo. Además de ser preciosa, cuenta una historia de amor que creo que a todos los que la vimos nos dejó conmovidos.

Este es un video largo, pero demasiado emocionante, que de hecho podría funcionar perfectamente solo como un corto, porque gracias a la música preciosa y ciertos clímax de estos cuatro minutos logra dar demasiada información sobre los personajes, sin ni siquiera decir una palabra, los conocemos, nos enamoramos con ellos y sufrimos con ellos también.

Para los que no la han visto, que me imagino sean pocos, tampoco dice mucho sobre la cinta, y por lo menos debería motivarlos querer verla. Disfruten de esta linda escena.

60 COMENTARIOS

  1. COn sólo 4 minutos y ni una puta palabra me pude emocionar hasta las lágrimas con pañuelo incluido.

    MARAVILLOSA!!!!, de verdad conmueve.

      • no habia visto esta pelicula, siempre escuche que era una muy linda pelicula.. pero nunca pense que con solo unos minutos me pusiera a llorar (me imagino como sera si la veo entera”!!)
        hermosas imagenes y muy emocionantes.. demasiado emotiva, y tb quede con los mocos colgando! jajaa

  2. Esta película es preciosa…
    cuando la vi no tenía idea de qué se trataba y se convirtió en una de mis favoritas.
    Engancha, emociona y deja muchas cosas para reflexionar

    La recomiendo, no tiene gracia señalar el argumento…
    sólo véanla!!!

  3. La primera vez que la vi fue en el cine, y lloramos a mares con mi pololo tomados de la mano…ahhhh. El domingo la volvimos a ver en el cable y nos pasó lo mismo.

  4. No, quedo mal con esta escena siempre que la veo. Justo cuando ví UP en el cine mi abuelo había muerto hace poco y tenían 60 años de matrimonio con mi abuela así que fatal.

    El domingo la ví de nuevo y no pude evitar llorar nuevamente y pensar que em gustaría llegar a esa edad con mi esposo, y a pesar de todo siendo felices.

  5. Uf, es una escena bella.
    Inevitablemente me puse a pensar en mis abuelos, en como su vida juntos era retratada por una película Pixar.
    Ella no quería ir a Paradise Falls, pero sí hicieron muchas cosas juntos y dejaron de hacer muchas otras más. Ahora mi Tata está solo y sé que todos los días le habla a su Ellie, cuida la casa que armaron juntos y sé también que muere por llevarla a su Paradise Falls.

    BELLA película.

  6. No la habia visto paro con este video ya me lo llore todo!! antes de leer todos los comentarios me senti una sentimentalista cursi espantosa jajajaj! que alivio que no soy la unica.

    • Yo tampoco habia visto Up, “otra más que se me pasó” me dije, pero con esta escena tengo muchisimas ganas de verla de manera ilegal, xD.. que hermosa escena, que bueno saber que hay gente que tambien se conmueve con esto =) ahh como extraño a mi abuelo..

  7. Lloré desconsoladamente en el cine durante está escena!!! y todos los niñitos que había en el cine estaban todos contentos y se reían, era tragicómico xD

    • Yo tengo el mismo recuerdo! como me aguanté mucho antes de soltar las lágrimas, miraba a todos a ver si estaban igual que yo pero sólo veía a niños felices jajaja ç. Y mi pololo de ese entonces se reía de mi por llorar así 🙁

      Ahora igual que uds, vez que veo esa escena lloro a mares. Somos todas unas lloronas jajaja igual no entiendo a la gente que no se emociona con esta escena..

  8. Recuerdo que llevaba poquto tiempo viéndola y ya estaba toda lloriquiosa… es que esa historia es realmente conmovedora!
    Le comenté a mi mamá de la película y que me había dado penita el principio, así que me la pidió. Cuando terminó de verla me preguntó “¿Y cuando había que llorar?” y yo la miré con cara de ¬¬

  9. Guaa no había visto esta parte, más encima me puse a verla ahora en la pega y más de un lagrimon se me cayo!
    También la vi el domingo con mi pololo y me dio pena!!!!!! lo malo que la vi desde la mitad, pero ahora que vi esta escena me la voy a comprar altiro.
    Linda Linda peli, así es como creo que seremos cuando viejitos con mi chanchito
    Saludos snif snif

  10. Que hermosa es esta parte de la pelicula…..yo llore a mares y lloro cada vez que la veo….me da un miedo atroz pasar la vida con mi mono y depues de viejita, seguir viviendo sin el, de solo pensarlo me da una pena atroz…

  11. Preciosa Película, me llego al corazón desde q la vi y de vez en cuando la vuelvo a mirar en dvd!!!!
    me encanta.
    Buen dia chiquillas.

  12. Me cagan estos inicios, igual que en la del pez naranja (para no spoilear tanto). No sé qué me asusta más… que al morir se acabe todo o que haya algo más.

  13. Bella pelicula. Soy una fanática de las peliculas Pixar, aún no puedo elegir cual es mejor que otra….sobre todo al aparecer esta maravilla de Up. Monsters Inc, Toy Story, Wall-E o Up? cual es mejor???? Me quedo con todas esas incluyendo Ratatuille, que es muy linda y tambien lloré. 🙂

    Al Up la primera vez fue terrible, hace poco habia fallecido mi Tata, y la historia de Carl y Ellie me hizo sufrir mucho, lloré como nunca, es tan hermosa su vida juntos, sueños, el como se conocen desde peqeños…Muy recomendable. Realmente una hermosa pelicula. Tan buena que hasta estuvo nominada a mejor pelicula en los Oscar..y ganó a mejor pelicula animada. Buena, buena, buena. 😉

    • Yo fui a ver esta peli con mi hermana (con quien tengo una relación más que fraternal, de alma gemela) y cada vez que deciamos “ardilla” y nos largabamos a reir como malas de la cabeza, la gente nos quedaban mirando ¬¬ …

  14. Esta película es hermosa, además que me trae recuerdos muy lindos. La fui a ver con mi “algo” cuando se estrenó, sin saber bien de que se trababa.
    Cuando ya ibamos de vuelta, decidimos tener algo mas formal 😀 fue perfecto !! Hace poco cumplimos un año juntos y como regalo hice nuestro propio libro de aventuras y quedó precioso.
    A la persona que no la ha visto todavía, se la recomiendo al 100%, te deja algo muy especial.
    Saludos Zancadictas !!

  15. Aaaahh!!! Me encanta!!! Creo que Up es de mis pelis favoritas de Pixar, junto con Wall-E, aunque pienso en las otras y no se cual elegir. Pero Up la encuentro tan linda, tan bien hecha la historia.

    Me encanta como parte, es lindo lo que cuenta, y la música lo hace más emocionante. A veces sólo con escuchar la música tan linda me dan ganas de llorar, se me llenan los ojos de lágrimas, me emociono. Cuando vi la peli con mi familia mi papá dijo que se imaginaba como Carl y Ellie a él mismo y mi mamá, viviendo su vejez juntos y más me emociona.

  16. un dato rosa sobre la peli. en una ciudad de california, había una niñita de 10 años con cáncer terminal, que lo único que quería era ver esta película. Un amigo de su familia le escribió a Pixar y desde Pixar mandaron a una persona con una copia de la película y juguetes de los personajes de regalo para la niñita en cuestión. Esto fue meses antes que se estrenanra mundialmente. La niña no podía abrir los ojos por el dolor que sentía, asi que su mamá le relato la película escena por escena. Unas horas despúes la niña murió.

    Esto lo leí en imdb.com, pueden revisarlo si quieren en la parte de trivia.

  17. Esta pelicula es preciosa. M emocionè mucho cuando vi esas escenas, hasta m dieron d llorar; suongo q a todos nos gustaria ncontrar lo q ellos dos tuvieron.
    Hermosa

  18. con mi esposo sentimos que es nuestra historia….porque amamos las aventuras y viajar además que no podemos tener hijos. nos represnta mucho esa escena

  19. Justo ayer me acordé de esta peli y ahora veo esto, no pude evitar ver la escena y ahora estoy a moco suelto llorando.. jajaja
    Demasiado lindo, me encanta.

  20. No es por nada, pero la gente que no se emociona con esta escena de la peli está mal… algo está mal con ellos…
    Me encanta que las pelis pixar traten temas así, me encanta que le digan a los niños que sufrir está bien y es parte normal de la vida…

  21. LLore tanto esa escena que mi pololo la detuvo como 7 veces, no podia ver de tanta lagrima que me caía. Pucha yo creo que todas las que estamos enamoradas, contentas y queremos estar con el tipo en cuestión hasta viejitos, nos conmueve.

    Ayayai!

  22. la vi hace algunas semanas la tenia en mi casa hace mucho y no la habia pescado pero tengo que admitir que llore a moco tendido encuentro que es una de las peliculas mas bellas que he visto junto a tierra de osos (recomendada) nunca pense que hablarian de ella, las que no la han visto deben correr deja una enseñansa hermosa

  23. El sueño de mi mamá era conocer el desierto de Chile, mi papá cuando vio la oportunidad de comprar un boleto para ir, mi pololo (hoy mi marido) se enfermó gravemente y ellos para apoyarme, pospusieron el viaje. Luego pasó un año y a mi papá le descubrieron un cáncer… antes de morir me pidió que llevara a mi mamá al norte ya que él ya no alcanzaba a cumplir su sueño. Mi papá murió 1 mes antes de que ellos cumplieran 40 años de matrimonio… con mi hermana llevamos a mi mamá al desierto y fue una muy linda aventura 🙂

    Cuando vi esta película y pasé esa parte… mi marido tuvo que poner pausa y abrazarme.

    que linda película!

  24. Me encanta esta escena!!!
    Llore tanto también.. cuando el se queda solito y regresa a su casa
    Es una linda historia de amor.. que como dice el post no dicen ninguna palabra, porque realmente no es necesario!!

  25. Me pasó lo mismo que muchas, 4 minutos y lloré a mares. Lo peor es que llevaba varias semanas viendo películas y pensaba “eso no pasa en la vida real”, y con esta escena, aunque no lo pensase, esperaba que si, que existan muchos Carl y Ellie =)

  26. Esta parte de la pelicula era imposible no llorarla…
    para mi, es la idea de una pareja increible….
    a mi novio le decia que no la veria y me pataba los ojos y oidos para no ver el triste final….
    ahora entiendo el porque…. mi novio murio en un accidente y la pena me embarga…..

  27. La vi en el cine con mi pololo, y en esta escena los dos nos emocionamos… yo pensaba que ésa era exactamente la vida que quería vivir junto a él u_u

Dejar una respuesta