Las Curvas de Joan

240


por Queen Crimson

Me encanta este personaje de Mad Men. Joan es una referencia excelente para todas la mujeres que tenemos curvas de verdad y que no somos gordas, pero que muchos creen que por tener curvas pronunciadas estamos pasadas de peso.

Joan siempre se ve increíble e infinitamente atractiva. La serie está situada a fines de los 50 y llegando a los 60, por lo tanto el vestuario femenino si bien es muy discreto, siempre está mostrando curvas en casi todos los personajes, pero en Joan se ven despampanante.

Además, el personaje interpretado por Christina Hendricks luce con gracia cada vestido que usa. Es la bomba sexy de la oficina y me da la impresión de que se inspiraron en Rita Hayworth para desarrollar el look y la estética de ella.

Joan es una referencia de que ser pechugona y potona no tiene por qué ser chabacano, sino con buen gusto es muy fácil verse bien y hasta romperla!

24 COMENTARIOS

  1. es linda ella, lo atractivo de estos cuerpos es que se distingue la diferencia entre cintura y caderas, no importa que sean grandes porque se está proporcionado (no como en mi caso: pechugas grandes, cintura de huevo y caderas inexistentes jajajaja)

    en fin en algunas fotos encuentro que tiene muuuuuuucha pechuga como en esta:

    http://www.elvia-angebote.com/wp-content/uploads/2009/02/christina-hendricks-cleavage.jpg

    no debería usar escotes tan apretados que le hace fea forma.

    • pero también debemos considerar que ella tiene cintura y muuuchas curvas, encontrar ropa que quede bien debe ser igual difícil (me imagino que algo le debe quedar muy bien de cintura, pero apretado de busto o algo así) suele sucederle a muchas, tampoco es para criticar sin pensar en esos detalles cuando todas sabemos lo que es comprar ropa.
      Me encanta ella, es bacán que se aprecien mujeres curvilíneas, además creo que es muy bonita de cara y su pelo rojo me mata.
      Gran serie por cierto!

  2. Es muy guapa, no veo Mad Men pero la había visto en varias series antes, además que tengo una cosa con las pelirojas ^^
    Ella sale en el último video de Broken Bells (James Mercer -The Shins- y Danger Mouse -Gorillaz/Gnarls Barkley-) hasta con overall se ve linda. Desde que vi el video no salgo de casa sin una maleta con extremidades de repuesto.

    Broken Bells – The Ghost Inside
    http://www

    (si se ve entrecortado, desactivar HD en el player)

  3. Ella es preciosa!!!! La tengo de referente en cuanto a vestimenta, ya que yo también soy curvilínea, pechugona y potona, aunque a diferencia de ella, tengo kilos demás :P. Me gusta demasiado su vestuario sexy, que no cae en lo chabacano -además, adoro la estética de los años ’50-’60-.
    Bien por ella y por las mujeres con curvas ;

  4. Es espectacular, pero la mitad de las veces se pone una ropa con escotes terribles que la aprietan mucho… Para los Globos de Oro creo? fue cuando estaba mejor según yo, con un vestido damasco de Christian Siriano que le quedaba increíble.

  5. La serie parte el 60, así que no se sitúa a fines de los 50. Para la cuarta temporada ya es 1964. Respecto a Joan, guau… por ella y por su personaje. Una mina que se las sabe por libro, pero es full atinada. Lástima que está casada en la serie con “Dr. Rape”.

    • el personaje principal ,suele tener flashbacks de su pasado , en la guerra tambien…eso se remonta a los 50 Y no a los 50 como año sino decada.

  6. Don Draper es minísimo… pero qué serie más machista y políticamente incorrecta… quizás por eso les fue tan bien!! Hasta viéndola sentía el olor a cigarro por todas partes!!!!

  7. me fascina ella! da la impresion que esta super comoda con su cuerpo que se sale totalmente de lo que sale siempre en la tele, ademas me hace sentir bien porque asi de pechugona casi siempre se ve super linda y nunca las esconde, yo tengo harto pero igual menos que ella pero nunca me he sentido a gusto con como me hacen ver, entonces ver a alguien asi y bonita es una sensacion agradable 🙂 ademas su color de pelo me mataaa

Dejar una respuesta