Nip Tuck: Una serie muy cerda

65


por Marie Paul

No lo puedo creer. Caí en la trampa otra vez. Estoy viendo la quinta y sexta temporada de Nip Tuck aunque está cada vez más inverosímil, ridícula e insufrible, es viciosa y debo llegar al final.

Creo que lo más elevado son los dilemas humanos de los pacientes que llegan por cirugía. Tell me, what you don´t you like about yourself? (Dime qué es lo que no te gusta de ti mismo)

No sigan leyendo si no quieres saber detalles de la serie…

Del fifteen blade nadie ni nada salva: intentos de asesinato reiterados a Sean McNamara (super justificado, pero es duro de matar el hombre); cáncer de mama para Christian Troy; fugaz vuelta de paragua de la aguda Liz, enamorada de Troy!; Matt delincuente y abusado; la loca Kimber inyectándole botox a su hija pequeña; Annie come pelo; Julia metiéndole cocaína a su madre en la maleta para enviarla a la cárcel… en fin, el Apocalipsis en espiral ascendente.

2 COMENTARIOS

  1. Sip, esa serie perdió el norte hace raaaaato.
    Yo la vi las primeras temporadas, pero como la cuarta ya empezó a caer heavy.
    Luego le perdí la pista totalmente

  2. A pesar de ke a veces si se pasan de limite en algunas cosas, la serie en el fondo es genial!!! Yo la empece a verdesde mediados de la tercera temporada y desde entonces no le he perdido el rastro, aunke esta sexta (y por desgracia) ultima temporada promete ser igual de cruda y cerda ke las anteriores, espero ke no decepcione a los fans ke estuvimos esperandola con ansias por mas de 1 año…

Dejar una respuesta