La Bitácora-Blog de Ferrari y Tri

312


Por Michele Monet, fotografías Estefanía Trisotti

Nuestro querido amigo Rodrigo Ferrari junto a su polola Estefanía Trisotti hicieron un largo viaje (de casi 3 meses) que se inició en Francia y siguió por Inglaterra, Finlandia, Rusia, Mongolia y finalmente China.

Su increíble viaje quedó registrado en la Bitácora-Blog Viaje2010: un interesante relato, escrito por Rodrigo e ilustrado con las increíbles fotos de Estefanía (Tri), que cuenta sus aventuras en casas de amigos, recitales, trenes, calles, disquerías y divertidas interacciones en idiomas extraños.

Este blog tiene un estilo muy cercano al describir sus aventuras, tanto al contextualizar brevemente sobre algunos acontecimientos históricos de una ciudad, como al comentar sobre los productos que el McDonald’s local ofrecía. Su intención como ellos mismos lo definen es:

mantener algo informados a nuestros seres queridos (familia y amigos) y a quienes sin serlo, quieran saber de las peripecias de este par de viajeros.

A continuación les muestro un extracto de la bitácora para que tengan una idea:

…Luego de 7 horas de viaje, llegamos a San Petersburgo. Mientras bajabamos y veíamos los grupos de abuelitos turistas a los que venían unos tipos a buscarles las maletas y los estaba esperando gente con cartelitos del tipo “Señor Juan Pérez” o “Familia Soto”… pensaba, qué lindo sería llegar a un lugar y que te reciba un tipo con tu nombre… cuando CHAN! veo parado frente a mi a un tipo malacatoso, sacado de una película de Kusturica, con un cartel roñoso que tenía escrito con lapiz pasta “FERRARI RODRIGO”…

Si quieren ver el Bitácora-Blog aquí van los links:
viaje2010
Fotos Flickr

Y acá una mini selección de las preciosas fotos de Estefanía.


Todos los derechos reservados por TRI Δ

18 COMENTARIOS

  1. Preciosas las fotos!
    Muy buena idea hacer un blog de viaje. Las veces que pude hacer viajes más o menos grandes intenté escribir algo así como un diario. Nunca logré hacerlo entero, pero lo poco que escribí es un lindo recuerdo. Lo entrete de hacerlo a mano es que uno podía ir pegando las entradas a museos, boletos de metro, etc.

  2. ¡¡Me encanta su bitácora!!
    Ese extracto de cuando llegaron a Rusia y la aventura del taxi es simplemente genial

    Ojala él se motive y retome sus revelaciones chúcaras que tanto disfruté.

  3. Estuve leyendo algunos post, y de verdad que están muy buenos.
    Alguna vez quisiera ir a Rusia y muchas de las cosas que cuentan pueden servir como datos para l@s curios@s como yo.

  4. Las fotos son increíbles!!!!!, que blog más estimulante para atreverse a viajar, y digo atreverse porque hacer un viaje de esas dimensiones requiere mucho más que plata… gracias por el dato

  5. Quede pegada leyendo todo.. mañana seguire con el viaje a mongolia, esta muy bueno el blog, las fotos estan buenisimas!! estoy con el blog abierto y el flickr jeje, para ver las fotos al instante!!! Me gusto mucho que dieran datos , mapas, hoteles , picadas y tips, le mostre el blog a mi novio y estamos pensando en ir a Paris y algunos lugares de la bitacora en las vacaciones!!
    Me encanto!!!

    • Jajajjja yo igual lo estoy leyendo todo XD y guardaré el link por los datos que dieron (en una de esas me sirve para algún viaje próximo)

  6. Hola! yo acabo de volver a Chile, estuve un año en Santander, España estudiando un máster con mi novio y aprovechamos de viajar todo el rato. Y también hicimos un blog con nuestras aventuras, se llama Crónicas Cantábricas, pq Santander es la capital de Cantabria y al fin del máster hicimos un viaje de 5 semanas por Asía. A la derecha está el link con todas las fotos…(creo q me falta subir las de Angkor Wat).
    Bueno, por si también les sirve para motivarse y lanzarse a viajar…normalmente no ponemos datos, más bien alguna anécdota.

  7. Rodrigo Ferrari es tan feoo!!

    pero saca lindas fotos, hay que reconocerlo, la belleza que no tiene la sabe atrapar con la cámara.

Dejar una respuesta