Kitchen Nightmares: me encanta

174


por Daniela Paz

Ya habíamos hablado harto de Fox Life y lo bacán que es. Ahora tengo que agregar un programa más a la lista de favoritos: Kitchen Nightmares.

Este show es un reality del Chef Gordon Ramsay, uno de los tres mejores de Inglaterra, en el que va a restaurantes que están a punto de cerrar o son pésimos y cochinos. Él los evalúa en todos los aspectos y les da una solución, sin antes pasar por la cocina, los hábitos de los cocineros y meseros, las finanzas, se pasea por el barrio para notar qué negocio falta, etcétera.

Lo bacán, es que Ramsay siempre se gana el odio de todos al principio, ya que tiene una manera muy particular y directa de decir las cosas, pero al correr de los capítulos, él siempre quiere lo mejor para cada uno de los integrantes del restaurant, por eso también se gana el cariño del público.

Este programa es mucho más que sobre cocina, lo que pasa en Kitchen Nightmares se puede extrapolar a cualquier ámbito, donde se necesitan las habilidades que Gordon Ramsay saca de cada dueño e integrante del negocio, en este caso, a punta de gritos y garabatos, como el orden, la constancia, la perseverancia y que si uno le pone cariño a las cosas, resultan. Porque ver a los dueños después de que se tragaron los mil gritos y garabatos de Ramsay con la cara llena de satisfacción es lo mejor.

COMPARTIR
Artículo anteriorFetiches
Artículo siguientePostnatal de 6 meses: va o no va?

29 COMENTARIOS

  1. No me lo pierdo!

    Muy bueno este programa, de verdad es impactante lo asquerosos que son los restaurantes antes de que llegue Gordon, osea que ondiiiii esas cocinas….muy rancio!

    Y despues quedan demasiado bknes, me gusta porque redecoran el lugar y queda todo perfect….este tipo es seco, osea te trata como las pelotas pero en el fondo lo hace por tu bien, es imposible no tenerle cariño…ademas que a pesar de ser tan cascarrabias es demasiado amoroso, me encanta este programa, y me fascina el foxlife….lo veo todo el dia!

  2. Yo también lo veo siempre con mi novio, y pelamos a todo el personar inepto del restaurant, jajajaja.

    Había un episodio donde iban un restaurant de comida hindú-americana-fusión-venga el burro, en que baja a ver donde guardaban los alimentos y había caca de ratones, y cucarachas corriendo por todas partes!!!!!!! omg, es LO más cerdo que he visto en la vida.

    Pero Ramsay fumigó y dejó el lugar impeque 🙂

    • jajajajaj vi el mismo capitulo!!! era asqueroso, estaba todo podrido…

      Creo que fox life es mi nuevo canal favorito de las tardes!

    • Tambien vi ese capitulo y me daba tanta risa cuando repetia asqueado que el mas encima “habia comido ahi” y le habian dado de esas verduras que estaban pudriendose, yo creo que se aguanto las ganas de vomitar. Y si el “gerente” era un sinverguenza sacador de vuelta, menos mal se fue.

    • Si ijjs,bien cerdas algunas cocinas, peero si quieren ver el sumun de la inmundicia y pudricion en su maxima expresion vean el programa HOW CLEAN IS YOUR HOUSE?, que no solo provoca en mi asco, y me perturba ver como puede haber gente que vive asi, sino que cada vez que el programa termina me viene un subito deseo de limpiar jaja… osea para las que nos da pereza hacer aseo, funciona!
      es verdad que la limpieza de una casa no es como la de un restaurant que es publico.pero igual aqui les dejo el link de esta serial britanica, haber si se horrorizan tanto como yo!

  3. A mi tambien me encanta… pero lo veo en el BCC ENTERTAINMENT y es distinto. La versión estadounidense es mas de reality, como que fuerzan las situaciones. La versión inglesa es más normal, más centrada en la cocina que en la expresión del dueño cuando lo suben a garabatos!

    Igual es una excelente serie…

    En el BBC tambiendan The F WORD y COOKALONG de Ramsay…

    Saludos!

  4. Ay yo tambien lo veo y hace mucho tiempo soy una fiel fan de Ramsay desde Hell’s Kitchen, por eso les encuentro la razon, amo su estilo y me hace mucho reir.

    Saludos!!

  5. Aaah así se llama el programa! recuerdo que hace tiempo haciendo zapping encontré a Gordon Ramsay garabateando a una familia italiana (más bien el dueño y su hijo) donde el dueño preparaba una mozzarella con tomate y albahaca bien elaborada y bien asquerosa y Ramsay le mostraba que si lo hacía más simple (y con productos frescos y limpios) el plato era muchísimo mejor. Lo más entretenido era que el hijo del dueño estaba de acuerdo con Rampsay en modernizar y limpiar la cocina, pero el dueño no lo pescaba ni en bajada.

  6. Es bacán ese programa me gusta muchísimo. Aparte hace dos meses aproximadamento mi padrino que vive en Usa aparacio en el programam justo con su restaurante obbvio jajajaja !!!1 muy bueno.

    Saludos a todos, grande Zancada.

  7. Pucha habia escrito el comentario y se borro 🙁

    Mi hermana comenzo viendo el show, se reia a carcajadas un dia enganche y es muy entretenido.
    La lleva la forma como insulta a la gente, pero los obliga a despertar a llegar al limite hahaha buenoo, cuando se acerca a los tipos y les dice directamente al oido que son una mier… presionando.
    Vi uno que tenia como tres gerentes y el restaurant era caca, tenian la comida en el piso, lleno de cucarachas y estaba a cuadras de del gordon buenooo
    Todo con su acento britanico hasta suena bonito insultar.

  8. Lo más bacán es que la semana pasada empezaron a dar algo asi como un “Gordon Returns” donde el tipo vuelve a los lugares después de un año para ver si le siguen haciendo caso o no. Al igual que pone tenso cuando hay mucho street fighter, emociona cuando se ve creado un vínculo con el viejo este que les cambia la vida a las personas (cha na naaaa).

    • Siiii, es la raja el capitulo porque responde a la pregunta: ¿cómo les habrá ido? Ayer dieron la segunda parte de este especial!!! Muuy buenoo

  9. Me encanta!!! Y me encanta Gordon, lo encuentro demasiado sexy cuando putea la ineptitud, jajaja. Me encantó cuando se peleó casi a combos con uno de los managers de un restaurant (no me acuerdo si era el irlandés) y al final el tipo terminó dándole la razón… como siempre! Muy seco, aunque Jamie Oliver siempre le tira sus palos cuando habla de que la cocina debe ser más familiar en el trato…

    • se llevan mal! Gordon conto en una entrevista que tiene unos pavos que despues se iba a comer..y uno se llama Jamie y el otro Nigella jajajjaj

      • jajajajajajaja buenísimo Pepa, no tenía idea!!! jajajajaja, igual el odio a Nigella se lo compro, jajajajaja, pero pobre Jamie!

    • Hayyyy si me encanta es sexy,rudo,guapo! honestamente es el primer hombre que su piel delata haber tenido acne que me fascina jeje.

  10. yo creo que si viniera a chile ese chef hagarraria a palos a todo el mundo

    el nivel de suciedad de los restaurantes chilenos supera toda imaginación.

    los que manipulan la comida no usan mascara, tiran sus saliva en la comida, hablan enfrente de la comida, no se si alguien habra visto.

    es cosa de ir a cualquier jumbo para darse cuenta, de 7 giles uno solo usaba máscara para cortar carne.

    tocan el dinero y con la misma mano cochina sirven el cafe.

    ni que hablar del hombre chileno, ahi se nota el subdesarrollo, estornudan y se ponen la mano dejando toda su peste en la mano que toca de todo después.

    yo no tendría a hombres chilenos en ningun restaurante, solo mujeres para antender y de chef, son mucho más limpias y educadas.

    hombre chileno = monkey cochino.

    jajaja que gracioso me salio.

  11. Es muy bueno el programa, me rio mucho y me da un asco ver lo cerdo que son algunos restaurantes, lo que me pone a pensar en cuando uno va a comer afuera, que tan limpios seran??, se vengaran escupiendote la comida cuando uno reclama??, la calidad de los alimentos, la higiene del personal, etc. A veces es mejor no pensar en tanto detalle y comer no mas.
    Me gustaria que Gordon se diera una vuelta x aca tambien.

  12. Me gusta kitchen nigthmares pero soy más del tipo jamie oliver <3 fan

    pero KN lo tiene TODO llantos, suspenso, discusiones, humor, reconciliaciones, es EL dramón de la cocina.

  13. Asi es Ami tambien megusta mucho y me Gustaria que TOdas las persona no solo los chef tambien Dama se casa y todo que. Cocina Sigan. El.Ejemplo de chef gordon ramsay por Que una Cocina debe. Estar muy Implacable de TODOS los restaurant… Del mundo Por que mucho restaurante son una Porqueria los. Banos Estan muy Sucio Cochino y la Cocina. Ni se Diga que es peor aun y mucho restaurante es un Asco yo. Aplico lo mio Xq asi Me Ensenaron en mi carrera de ing de alimentos y tambien Como chef

Dejar una respuesta