Johansen + Liniers en vivo

93


por Nati

Como ya había visto a Kevin Johansen en vivo mi objetivo de la noche era sacarme el gustito con Ricardo Siri Liniers, caricaturista a quien sigo hace varios años. Tengo sus libros y leo su blog todos los días, pero la mala suerte hacía que nunca lo pudiera conocer en persona. Incluso una noche que mi pololo fue a carretear con amigos, se encontró con Johansen y Liniers en un local y no me avisó!! Le costó varios días de recriminaciones de mi parte.

El show del miércoles en la noche fue una gran mezcla de humor, música y dibujos. Mientras Johansen tocaba, Liniers pintaba un gran mural ubicado al fondo del escenario. He visto artistas pasarlo bien durante los conciertos, pero estos dos y The Nada –la banda de Johansen- estaban en una fiesta. Tallas iban y tallas venían, no sólo entre las canciones sino que durante ellas.

Mis momentos favoritos fueron el primer baile de Liniers, su versión sacrílega pero honesta de “Knocking on heaven’s door”, la guitarra de Hello Kitty de Johansen, las versiones en charango de “Hotel California” y “Take on me” y cuando ambos pasaron a 30 centímetros de mí al subir desde el escenario a la platea alta del Nescafé de las Artes.

Sólo como prueba de que el concierto estuvo muy muy bueno, mi pololo melómano y que no conocía a mucho a Johansen, rió a carcajadas, cantó e incluso movió las patitas siguiendo el ritmo de la música.

Para quienes quieran conocer más a Liniers el blog autoliniers.blogspot.com se encarga de subir todos los días sus tiras que aparecen en La Nación de Argentina. También lo pueden seguir en su blog personal macanudoliniers.blogspot.com y en twitter como @porliniers.

18 COMENTARIOS

  1. He visto a Johansen dos veces y yo pensaba que con eso era suficiente, porque tampoco ha sacado disco nuevo desde la última vez que lo vi. Pero descubrí muy tarde que venía con Liniers y me lo perdí no más! Espero que algún alma piadosa suba los vídeos a Youtube para ver algo que sea del concierto y para pegarme cabezasos en mi escritorio!

  2. Excelente show, yo fui por música y me lleve buen humor, dibujos, y mucha buena onda.
    Realmente lo pase demasiado bien, fue increible, y eso q a mi me gusta Kevin pero ni tanto, pero hubo tan buen ambiente y buenas energías, q ahora me gusta mucho más..jeje.

  3. estuvooo demasiado bueno! yo estaba en platea alta justo donde se puso cuando subio!! a liniers lo conocí cuando vino a firmar libros y tbn me gusta hacer tiempooo, este concierto fue la felicidad máxima! Estuvo excelenteeeee 🙂

  4. Fui al concierto de anoche y aunque he visto varias veces a Johansen me sigo encantando con él… Liniers realmente ha sido un aporte al espectáculo y con The Nada traspasan al público lo bien que lo pasan haciendo el show.

    Una Gran Fiesta!!!

    Johansen… SOS mi perdición!!!!…. ajjajaja

  5. Yo no pude ir a este recital por las lucas, pero fui al del año pasado solo con Kevin y Liniers y me encanto, y me conforme con comprarme el dvd del show, supongo que este recital con la banda debe haber sido mucho mejor. Yo creo q lo sorprendente es la buena dupla que hace Liniers con Kevin, se complementan super bien a pesar de q ni Kevin le pega al dibujo ni Liniers a la musica, pero cada uno es tan bueno en lo que hace que se potencian.

    PD: Yo tambien tengo todos los libros de Liniers y cds de Kevin, super fanatica 🙂

    • yo tampoco fui.. y lamenté cada segundo de no haber ido… y tb tengo el dvd!!! así es que con eso me tendré que conformar por ahora, hasta que saquen nuevo disco y vuelvan.

      pd: en twitter decían que Johansen es el Arjona para los ABC1… NA QUE VERR!!!! ajajjajaja

  6. La entrada me la regaló mi pololo para mi cumpleaños y a la salida del concierto estuve a punto de decirle: “gracias mi amor, hasta aquí no más llegamos conocí a mi futuro marida, se llama Kevin gracias por presentármelo”.

  7. Entretenidísimo!

    Liniers es un tremendo aporte a su Show…!!casi con el cerrucho en la mano jajajaa

    tb AMÉ la dedicacion a “todas las Natis”…

    Johansen la lleva!

  8. Lo vi anoche en Valdivia, no vino Liniers, pero me pareció de lujo, Johansen no solo es guapísimo sino que canta bien, tiene un gran sentido del humor y The Nada una banda de primera…la voz ronca de Kevin es MA-RA-VI-LLO-SA.

Dejar una respuesta