Jason Segel: mino

223


por Daniela Paz

Podrá sonar extraño y no tan posible de creer que alguien encuentre mino a Jason Segel, pero lo cierto es que para mí reúne casi todos los requisitos que busco en un hombre.

Lo divertido es que con los famosos que encuentras minos, tienes que crear en tu cabeza su personalidad, por ejemplo Tom Cruise, que podrá ser mino pero jamás me gustaría porque lo encuentro un idiota. Al contrario de Segel, que en mi imaginación me tinca que debe ser la persona más divertida, quizás es porque pertenece a la familia Apatow, y ese grupo es increíble.

También me gusta que sea grande y que tenga cara de tierno y un poco torpe. Y sobre todo me gusta casi todas las cintas en las que ha participado, en las que generalmente interpreta el tierno pastel, que finalmente siempre consigue a la chica, porque cómo alguien no va a querer a un tipo que de sólo verlo te de risa y ternura.

31 COMENTARIOS

  1. no lo tenía considerado como mino, pero lo he visto en how i met your mother (que todavía encuentro demasiado Friends), y sí, es como el pastel tierno, y además tiene el físico que me gusta a mí, alto y medio rellenito… podría gustarme

  2. mmm.no paso…es simpatico, divertido…pero se ve desaseado…y eso pa mi es signo de mal olor!!!
    o sea = a mata pasionessssssssss!!!!jejejje 🙂

    • Siiii a mi me pasa lo mismo, lo encuentro como sucio, como que no se baña en las mañanas jajaja. Y así, cero opción!

      Pucha quién está eligiendo los minos ahora? NO el ha achuntado a niuno a mi parecer…

  3. es muy guapo!! lo vi en knocked up, la primera del pack appatow que ví y de ahí en varias, me encanta su cara de pena awwww..puede ser q sus papeles se vea cochino, malo pa la ducha, así q ESPERO q sea sólo eso y no en la vida real!
    de todas maneras es mi prototipo ideal, alto, grande, no musculoso, y cara de tierno 🙂

  4. mmmm… paso,,, ayer estaban dando la peli donde se va a Hawai a buscar a la ex polola y lo encontré rancio… chistoso y todo, como todos los locos del club Apatow, pero de ahí a mino…. nones.

  5. Me en-can-ta.
    Alto y grande. De esos que dan abrazos, te envuelven y una se pierde. De jeans sueltos, despreocupado y medio volado. De ideas locas, de pelo ondulado, que comen helado! Sin gimnasio pero de pichanga esporádica. Medio artista, medio científico…
    Así me lo imagino.
    Me re-en-can-ta.

  6. Este tipo s muy divertido y tierno, m ncanta en la serie ‘How i met your mother’ y tb m gustò n ‘Forgetting Sarah Marshall’. Se m hace q s igual d tierno y torpe q esos personajes; se v como un tipo relajado y con quien nunca t aburririas

  7. I love Marshall! Me encanta el actor y la serie es buenisima, por fin la están dando en un canal decente como Fox, pq antes era super dificil pillarla en fox life, menos mal que existe megavideo para poder ver las series online.
    En verdad HIMYM es muy chistosa, y no muy friends para mi gusto, deberían hacer un post de la serie

  8. OHHH sí!!! muy cierto!! hay una serie viejisima que se llama algo de…freaks and geeks en donde trabaja el y hace el mismo papel, como de un weon volao, medio torpe pero que igual es como tiernooo 😀 te entiendo totalmente…mi pololo es como así, es un weon alto, tooooorpe pero siempre con buenas intenciones 😀

  9. wn me encanta este mino, la unica pelicula q he visto de el es en la q tiene q olvidar a su ex polola, es muy mino, ademas su cara es ulra tierno, lo amé. fuit fuiuu

  10. lo único q me gusta d la personalidad de sus personajes es la capacidad de reir y hacer q te rias…. peor físicamente no me gusta… es como….. fome… muuuy relajado con su aspecto físico… me gusta q los hombres se produzcan un poquitito más…. no al extremo de llegar a ocupar un blazer, jeans y zapatos en punta brillantes xD… sino q algo sport casual……

  11. omg!!
    a mi tb me encanta!!!!
    En freaks and geeks me cautivó pero en how i met your mother terminé por enamorarme!!
    es muy lindo y cae bien

    que top saber que no estoy sola xDDD

Dejar una respuesta