JapiJane: evento Juntas Son Dinamita y ganadoras

569


por Japi Jane

Con motivo de invitarlas a nuestro evento Juntas son Dinamita este jueves 12 en el salón de ventas Japi Jane, hicimos un concurso para conocer cuales son tus recursos infalibles para invocar al placer. Recibimos tantas buenas respuestas, que se nos hizo muy difícil la tarea de escoger solo una ganadora. Así es que decidimos agregar un premio a la mención honrosa también! Japi Jane se contactará con ustedes para los detalles:

La ganadora del Gift Card de $35.000 para canjear en Japi Jane es:
Claudia Canifrú –
“Rajúas las que pueden “invocar al placer”, lo que es yo, con una hija de casi 1 año, hombrón cansado por la pega y todo lo que es la rutina diaria, tengo que rezar para tener tiempo para nosotros y poder pasarlo bien. Porque a veces son las 9 de la noche y ya estoy durmiendo, bien abrigada y lista para dar pecho (tengo mi hija muy mal acostumbrada, lo sé).
Por eso no nos quedó otra que escaparnos a un motel y recordar nuestros tiempos que éramos solos los dos y no importaba la hora ni pañales ni nada.
Y por eso mismo creo que debo ganar, porque lo pasaríamos más chancho juntos. Sería con un incentivo, ¿Onofre?”


La mención honrosa para un Gift Card de $15.000 para canjear en Japi Jane es:
alicia –
lunes 2 de agosto de 2010 a las 11:49 PM
“mi pololo está trabajando disfrazado de jedi en un mall y se trae el traje para la casa. ;P imagínense no más.”

Les recordamos que la cita parte desde las 19:00 hasta las 22:00 Hrs. La entrada es gratuita, puedes venir con un par de amigas o tu pareja y te recibiremos con champagne y chocolates. Felicitaciones a las ganadoras y las esperamos aquí!

Jueves 12 de agosto, Japi Jane: Luis Thayer Ojeda 059, Of. 11, Providencia
Viernes 13 de agosto, Dolcediva: San Francisco de Asis 150, Of.416, Vitacura

31 COMENTARIOS

  1. Oooh encuentro bkn que ella haya ganado!
    La otra vez leí su mensaje y pensé: ojalá ganara ella
    felicidades y a sacarle provecho al regalo!!

  2. Felicitaciones a la ganadora y a la mención honrosa….disfruten chiquillas.
    Me agrada que aparezcan publicados las ganadores de los concursos… qué paso con ese de los secretos de belleza?, el premio de los jean era bueno, pero los tips mucho mejores….Dieron el resultado?

  3. Super Claudia, te lo mereces.
    Yo no concurse, pero me rei mucho con los comentarios, y hoy sin falta, voy con mis amigas.
    Nos vemos

  4. con el comentario de la mención me acorde de un capitulo de la casa de los dibujos…. cuando morocha morocha le enseña a mueble como debe masturbarse…en un momento saca un vibrador con forma de espada laser. JAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA

    Chicas disfruten los premios y cuenten… yo que estoy como Rafaella Carrá “Hace tiempo que mi cuerpo anda locos anda sueltoooooo….

  5. Buenisimas las ganadoras! muchas felicidades y que lo pasen shanshooooo! Me encantaron los dos comentarios.
    No puedo ir al evento, pero moría de ganas por estar ahí, reseñen por fa!

  6. ojAOJAOjaoJA Morí con el Jedi…asi que nada mas desear que “la fuerza las acompañe”! oajOJAOajoAJ
    Yo tambien necesito uno =(
    el anillo que me gane una vez… fue muy bien apreovechado =D

  7. Hola
    nada que ver con el tema, pero es el mas ad hoc y no le puedo contar esto a nadie nadie y quiero aprovehcar el anonimato de este medio.
    Llevo 4 años de casada, lo quiero, andamos de la mano, nos tratamos bien, nos reimos mucho, pero como que somos amigos, parecemos compadres buena onda y ya no pasa na’.
    En la noche ninguno de los dos tiene interes en el otro. Me da lata saber que estoy tan fome y me frustro mucho que mi hombre sea igual. Yo antes era muy califa, onda pornostar, siempre tenia orgasmos, usaba portaligas y baby dolls y ahora me siento como señora.
    Aunque mis ganas no han muerto y vivo de la masturbacion pensando en un ridiculo y oculto amor platonico que nunca mas vi.
    Algo que puede influir es que mi hombre nunca me espera y ya ni recuerdo cuando tuve un orgasmo. Si tengo mucho deseo, siempre voy a quedar con las ganas y eso es muy frustrante, y la otra opcion es no pescar mucho y eso hace delsexo una obligacion,lo que es muy desagrable, pucha las 2 cosas son malas.
    Oscuramente tengo deseos de tener un amante, donde todo sea sexo. Pero mi hombre es tan bueno, que jamas podria hacerle eso, no se merece ese daño, …y si me pillan, me crucificarán las 2 familias.
    Asi que a seguir frustrada no mas, seguir mi aburrida rutina de escases sexual, o sexo de mala calidad, y lo mas triste para mi, en silencio.
    Nose, me siento triste, porque solo tengo 33 años, no tengo hijos, trabajo tranquila, tenemos nuestro propio espacio donde nadie nos molesta, osea deberia estar pasandolo chancho.
    pucha me da pena poh :(.
    Y el tiempo pasa y cada dia me pongo mas vieja, aburrida y triste.

    • Pucha, yo creo que eso DEBES hablarlo con tu marido. Es parte de la comunicación que tiene que haber en la pareja. No puedes dejar que se te pase la vida así, triste, frustrada y aburrida. Tu marido tiene saber lo que te está pasando!

Dejar una respuesta