Japi Jane: concurso y evento

900

Váyanse preparando porque el jueves y viernes de la próxima semana, se vienen unos buenos eventos de Japi Jane que celebra su alianza con Dolcediva. A partir de las 7 pm, abrirán sus puertas para recibir en un acogedor ambiente a quienes deseen conocer un poco más acerca de la intimidad y los placeres que las marcas ofrecen. La entrada es gratuita, puedes ir con un par de amigas y las recibirán con champagne, chocolates y frutillas acompañadas de sus anfitrionas.

Para ir preparando el ambiente, Zancada y Japi Jane te convocan a un interesantísimo concurso: Si quieres ganar un Gift Card de $35.000 en productos Japi Jane para canjear durante los eventos del 12 y 13 de agosto, cuéntanos cuales son tus recursos infalibles para invocar al placer (en el momento que tú quieras!): ¿Hay algún factor que no falla en tu imaginario? ¿una escena fetiche del cine que te ha provocado? ¿alguna escena de tu propia historia, o simplemente, imaginar a tu chico hablándote al oído? Deja tu respuesta en los comentarios.

La ganadora será elegida según nuestro subjetivísmo punto de vista. Suerte!

66 COMENTARIOS

  1. Hola,
    pero no me quda claro la naturaleza del evento, uno llega y va? hay una lista? desde las 7 hasta qué hora es? donde es?
    Gracias

  2. Para mí, invocar el placer tiene que ver con sentirse bien con una misma; es muy distinto estar en pijama sin bañarme que ponerme ropa linda y estar perfumadita… Hay gente que podría decir y qué importa eso! Pero va por sentirse a gusto con una, como le gustaría estar si alguien más ocupase el espacio vacío… Ahora, si de imágenes se trata, creo que el sólo pensar en la cara de Mickey Rourke en sus años dorados, es suficiente para lograr el éxtasis, lástima que hay que olvidar su estado actual, y ahí requiere un gran esfuerzo mental!

  3. JapiJane ven a poner una sucursal en Conce! Yo trabajaría feliz para ti 😀

    Ni si quiera voy a participar por mi absoluta nula oportunidad de viajar U_U

  4. Mi esposo es Italiano y yo soy Colombiana de Cali específicamente. Nos Conocimos por Internet y desde ese momento hubo una conexión tan especial en las imágenes y en las palabras incluyendo aquellas lascivas, que nos hizo tiritar de placer por completo, obscuro y mundano. Tenemos un fetiche especial: Las botas de tacón alto, los corsets apretados de látex brillante, juguetes inquietos y fustas de cuero negro… Al conocernos y tocarnos por primera vez fue como un despertar de aquellos sueños húmedos y reprimidos y después de 5 años de feliz unión, florecemos con esas imágenes perturbadoras de sumisión y dominación y las palabras intensas y perversas fluyen con mas naturalidad.

  5. Estimadas!

    El RECURSO!!! que yo utilizo en cualquier ocasión y que siempre me da buenos resultados para invocar a He-Man!!! es mi derrier! Vestido, a medio vestir, desvestido, Como sea!
    Con solo moverlo sugerentemente, rozar “por casualidad” …hacen que mi hombre quiera jugar … y para hacer más placentero el momento (encuentro sumamente importante alargar lo más posible la instancia) utilizo la tortura algo pre-histórica, con unas inocentes mordidas!

    Nunca falla!

  6. Una de las cosas que más me gusta es el sexo rudo, brusco, donde al otro día me duelen los brazos y las piernas. Puede incluir tirones de pelo, mordiscos e incluso que me amarren.

    Pero cuando estoy con un mino un poco suavecito, o que no le gustan ese tipo de cosas, para prenderme me pongo a recordar esas noches salvajes que he tenido.

  7. Para invocar el placer, siempre le hablo cosas a mi pareja, lo cual nos va excitando a los dos, además de vez cuando, hay ciertas posiciones que me hacen sentir en una película porno. Y eso me encanta.

  8. Rajúas las que pueden “invocar al placer”, lo que es yo, con una hija de casi 1 año, hombrón cansado por la pega y todo lo que es la rutina diaria, tengo que rezar para tener tiempo para nosotros y poder pasarlo bien. Porque a veces son las 9 de la noche y ya estoy durmiendo, bien abrigada y lista para dar pecho (tengo mi hija muy mal acostumbrada, lo sé).

    Por eso no nos quedó otra que escaparnos a un motel y recordar nuestros tiempos que éramos solos los dos y no importaba la hora ni pañales ni nada.

    Y por eso mismo creo que debo ganar, porque lo pasaríamos más chancho juntos. Sería con un incentivo, ¿Onofre?

  9. Invocar al placer es algo que debe pasar en cada minuto del día, es parte de sentirse una mujer atractiva y sensual. Se puede encontrar placer en tomar un chocolate caliente (sobre todo ahora en invierno, que rico!)al igual de como lo sentimos al hacer el amor.
    Lo que nunca,jamás me falla es el simple hecho de pensar en mí y en sentirme feliz y orgullosa de ser mujer, el sentirme feliz de poder disfrutar mi cuerpo con libertad y con propiedad, sin clichés y sin pudor alguno, porque solo somos el placer y yo bieeen juntitos… y esa… es la MEJOR cita!!!!

  10. Chuta, a mi se me ha hecho tan dificil, por problemas hormonales y tratamientos depresivos la verdad que me cuesta “acercarme a mi pareja” pero si en el momento uff es genial, amo cuando me habla al oido, cuando lo siento y más aún con el anillo vibrador de durex que has ahora ha sido como lo maximo que hemos probado, nos gustaría incursionar mas con cosas placenteras pero no cachamos con que!

    • Aliii,

      que bien eso del anillo vibratorio, se nos ha pasado por la mente con mi mujer comprar uno para probar, pero ella no se alcanza a animar pensando que no seria gran cosa.
      Para poder contarle desde la vision femenina, entonces me cuentas si recomendarias ese anillo de Durex?

      saludos,
      Aj.

  11. Ahora que estoy sin pololo no hay como el tiempo libre para darme un buen momento para mí.
    Infalible es la imaginación, y si no tengo un buen proceso creativo empiezo a leer relatos eróticos mientras le doy uso a un pequeño vibrador que tengo 🙂

  12. para invocar al placer sólo me hace falta cumplir las fantasías con mi +1 y mejor todavía desde que descubrimos los juguetitos de japijane…me he puesto bastante adicta…y me he tenido que comprar muuuuuchas pilas recargables!!…jajajaj
    nos vemos el jueves!!! 🙂

  13. Para provocar placer, los besos en el cuello y en la oreja nunca fallan y para provocarme placer a mi misma, imaginarme lugares y cituaciones q no he vivido y q me digan cosas cochinas al oido jejeje

  14. A ver mis recursos son
    – en soledad: tengo una suerte de megamix mental de los momentos top ten, a los que le agrego ideas nuevas o variables, que no sé porqué no nunca se me ocurren en el momento mismo.
    – en pareja el recurso que no me falla cuando parece que voy a guatear jejeje, es hacerme la que no quiero. Para que me insistan o me obliguen un poco.

    Igual como que uno va variando en el tiempo y depende del estado de ánimo, porque aveces no necesito ningún recurso y wua!, y otras veces parezco una vieja juliá que no quiere nada de nada.

  15. realmente para lograr el placer……
    me imagino una escena con mi chico… pero para ser sincera no una romantica sino una bien cachonda….
    cualquiera por ejemplo imaginarme una rapidita en el baño (cuando estamos en una fiesta) o cuando estamos solos me imagino la respiracion, su mirada, me imagino hasta q esa imaginación se vuelve realidad……..
    aunq lo q mas me prende son las situaciones riesgosas… ya imaginarmelas y hacerla es algo uf!

    ya chicas… espero verlas en el evento
    besitos

  16. Recurso infalible: imaginar la cara de mi pololo mientras esta teniendo un orgasmo o escucharlo gemir mientras lo hacemos. Me encanta la sensación de estar causando placer en el otro.

  17. Para mí, invocar el placer van desde mis propias caricias en mis brazos y piernas, hasta ver al sexy novio que tengo. Todo puede ser motivo de sensualidad, un rico café, un baño de espuma, hacer ejercicio. Me gusta sentir placer y trato de invocarlo de diferentes maneras, en definitiva, siempre he creído que el placer no debe tener límites!.

  18. un buen recurso que me ha funcionado bastante bien es cuando empiezas a calentar la sopa desde tempranito: cuando con mi macho nos despedimos en la mañana le doy un beso de los wenos, con todo… despues le mando mensajes sexones a su cel, calentones de frenton, con las cosas que me gustaria hacerLE y para rematar llegando a la casa lo espero en la cama con ropa bien sexy, unas velitas y el llega caliente y deseoso, entonces me voy acercando lentamente a el, tocandolo y desvistiendolo….. y bueno todo lo demas 😛
    saludos a todas!!

  19. mmm, así como infalible, podría ser lencería bonita y sexy, onda de esos regalitos que “lo compras pa tu pololo” pero disfrutas tb tu cuando ves ke le gustó :P. Tb podria ser la cara de placer que provocas en el otro o que te digan cosas al oido sobre todo pa innovar….

    PS. No soy de Stgo xD asi que buuuu, pero podrian hacer un concurso pa gastar en la página de internet, asi quedamos incluidas todas las zancadictas 😀

  20. creo que comprartir unas frutillas con crema
    o imaginarme esparciendo chocolate liquido
    en el cuerpo de la otra persona es
    un motivador total
    🙂

  21. Hay dos recuerdos que me llegan a la mente de la nada caminando por la calle, manejando y en realidad haciendo cualquier… que siempre me llama al deseo y el placer.
    Mi novio iba a estar un tiempo indefinido entre Bolivia, pero y ecuador, mientras yo estaba estudiando en Buenos Aires. Un día al volver en la tarde de mis clases llegue a mi casa y mi pasillo estaba lleno de velas, pero soy algo lenta y no pensé que mi novio había llegado, mas bien que mi compañeras de casa estaba haciendo una fiesta. Pero cuando entre vi que estaba todo arreglado para pasar una noche romántica y siempre recuerdo que el clímax seria en mi pieza donde había vino y chocolates… pero fue mas grande la pasión del momento y no nos aguantamos, tuvimos que hacerlo en la mesa de mi casa…
    era una noche de verano increíble y ya que nos habíamos salido del plan luego subimos a la azotea a seguir con lo nuestro. Cada ves que recuerdo esa noche llamo al placer heavy, y si estoy con mi novio mas me motiva y me prende.
    me gusta porque es una mezcla de amor, con deseo.. ademas con mi novio llevamos un buen rato en una relacion a distancia y definitivamente cuando estamos juntos es mil veces mas especial y fuerte todo.
    Nos vemos la proxima semana chicas! encuentro muy cool su evento, harta suerte 🙂

  22. Una técnica que últimamente me ha funcionado muy bien, es contar, así, como que no quiere la cosa, qué bien se siente mi entrepierna después de la depilación brasileña que me hice (suave, sensible, desnuda, etc). Funciona al instante…….
    Si estoy sola, obvio, mi vibrador maravilloso acompañado de un top ten de mis mejores follones, y como soñar es gratis, a veces en la fantasía se juntan varios, o se agrega Mike Patton, incluso, alguna que otra nena. Todos juntos y viendo las caras de placer……Fabuloso.

  23. Sola la mejor forma es evocar recuerdos, tengo dos en particular que nunca fallan. El primero es en Humberstone (si ahí!) y uno de mi adolescencia cuando un guardia nos pillo en una disco casi en plena. Por lo general me excita bastante lo del “lugar público” (por si no se notó xD)
    Con el cabro ya es otra cosa, ya sabemos perfectamente donde acariciar, donde mirar, o en la U un mensajito de texto para escaparnos a nuestro “rinconcito” en las ventanas, (la técnica pa pasar las clases fomes, llegar “contentísima” nunca ha fallado xD).

  24. lo que no falla en mi imaginación es elegir un buen hombre de una página, que no quiero decir su nombre jeje (donde se muestran hombres por webcam en vivo) que tenga su cuerpo marcado, ande con unos boxers apretados y se toque.

  25. Debo reconocer que no soy una experta en esto del placer, pero por eso no me queda otra que usar mi imaginación y por eso cree un juego con diferentes penitencias muy entretenidas en donde ambos jugamos por un buen rato y nos motivamos.
    dentro de las cuales obviamente no puede faltar la crema, alguna que otra fruta, tequila, música, algo un poco mas salvaje unas esposas, vendas y por supuesto nosotros.

  26. Hay ocasiones en que para salir de lo cotidiano, busco a chicos por algún chat y hacemos una videocámara, me encanta mostrarle mis partes íntimas y tocarme muy sensual, en otras ocasiones ocupo un objetos sexuales, es muy entretenido!

  27. para mi invocar el placer es mas que ser sexi y eso el placer logrado en ambos, osea es la musica de fondo y los dos teniendo una experiencia que te diga y te haga sentir bien, empesando junto cuando hay que empesarno alargando lacosa todo el dia sino, sber cuando es el momento, aprobecharlo y hacerlo durar. clarao que la ropa y todo lo demas ayuda pero es mejor cuando sale esa oportunidadde pelicula 😉

  28. Pff!!, los relatos de las zancadas me tienen turnia… estoy c sequía goleadora hace más de dos meses, porque estoy embarazada y c riesgo de pérdida… recién el 24 de agosto nos dirán si podemos retomar nuestra “vida sexual”…
    Imaginarán q solo pensar en algún relato, se me hace agua a la boca…
    ¡Merezco un JAPI JANE!! por mientras tanto, digo yo!
    Saludos.
    🙂

  29. Ah!, y casi lo olvidaba… no es mito q las embarazadas andamos más ganosas, al menos en mi caso, es la pura y dura verdad!!

  30. A mi el sólo hecho de recordar a mi pololo me calienta…. hasta mis sueños eroticos son con él, pero él ahora esta viviendo fuera de stgo así que recurrimos a las palabras seductoras y el sexo telefónico.. no hay nada mas sexy que escucharlo a él… y sentir como va cambiando su respiración mientras la conversación va subiendo de tono… uuuuuffff

  31. En pareja es mas facil invocar el placer, hay muchas cosas que se pueden hacer,,, pero cuando estoy sola, me imagino una situacion en un bar o algo asi, y despues de coquetear con un completo desconocido salgo del lugar, camino por unas cuadras sola y este sujeto me agarra por sorpresa, con acciones casi violentas, situacion en la que apenas nos vemos las caras, no nos preguntamos nada, solo actuamos,,, donde tenemos un sexo maravilloso… imaginarme algo asi en la soledad de mi habitacion, es mi mejor secreto para invocar mi propio placer.
    Un saludo
    Susan

  32. Nada como susurrarse al oído los poemas eróticos de la Gioconda Belli mientras comemos mariscos. De postre, un buen masaje con aceites comestibles Kamasutra. ¿Quién dijo que el sexo en el matrimonio es fome?

  33. Con un pololo rockero que tuve hace algunos años, teniamos un ritual musical, casi inconciente sin que dijéramos nada, si poniamos el disco de Mike Patton Lovage (song tu make love to your old lady by), era señal de que estabamos listos… Quedó tan relacionado ese disco con el acto, que cada vez que lo escucho me dan ganas… incluso lo uso con mi pareja actual. Lo recomiendo absolutamente, es imprecindible entender inglés y escuchar con atención las letras de las canciones, además el disco está hecho en orden previa, climax y cuddles (cucharita)…

    Creo que pasa algo parecido con el disco de SolodiMedina a nivel nacional! Muy bueno tb!

    • vamos a buscar esos discos, me acorde que la ultima vez que fuimos a un motel con mi mino nos sorprendio la musica, escogida con pinzas y tambien ordenada… pero el “cucharita” llego muy rapido y como no estabamos listos apagamos la musica jajaja

  34. Santiago Cabrera, el Nico de la Isla de Pascua, el loco de San Pedro de Atacama, Matías Oviedo bailando en el Ópera-Catedral, el ocio que me hace pensar… mi Pijama Partner del momento… uff y la porno que dan cuando uno prende la tele a las 2 am en MGM (esto último es a veces, no siempre)

  35. Cuando más joven algunos pasajes de American Psycho de Easton Ellis y las películas del i-sat, también el primo de mi vecino y mi profe de historia del colegio.

    Hoy algo de porno más hardcore, el olor rico que se le siente en el cuello al chiquillo que me gusta, ese que mezcla perfume y carrete (cigarro y copete), los tríos (por ahora sólo pensarlos), Diego Casanueva, considerar la idea de ser un poco exhibicionista y Javiera Acevedo. Obvio.

  36. A mi me enciende las pasiones salir a divertirse y pasarlo bien, algo tan simple como bailar antes me deja lista para la acción, ya sea bailar en el living de la casa o salir, ahi es aun mejor porque las luces y el ambiente permiten recrear ese coqueteo de cuando aun no sabes lo que va a pasar y puedes alargar el irte para otro lado e ir juntando ganas para llegar con todo el entusiasmo a la hora de! me encanta!

    ahora, en solitario… usaba uno de esos masajeadores para la espalda, pero se echo a perder (solo por encima por si acasso jeje) y hace poco le agarre el gusto al porno… antes me disgustaba… ha sido todo un descubrimiento 😮

  37. UUUyyy, creo que siempre depende del día, de la instancia, estando sola solita sola,y para hacer juguetear los dedos y la imaginación, una de las cosas que más hacen “fluir la líbido” es cerrar los ojitos y ponerme a pensar en las cosas ricas que he echo con mi amoroso y caritativo Guaton, son esas escenas díficiles de repetir que no sabis porque cresta le salio tan bien la performance sin que uno le dijiera nada, tambien esa cosa de sentirme medio vulnerada casi vioalada por él, solo imaginandolo se me aselera el pulso… en pareja… mmmmmmmm tambien depende mucho de miles de cosas, por ejemplo se que le encanta que me pasee con esas típicas poleritas de hombro caido largas, sin nada abajo y con un rico perfume, se vuelve mono el tom¡nto, y provocarle eso me exita Muchisimo…

    Pero el real y por exelencia recurso que jamas me falla a la hora de querer conseguir un orgasmo (estando sola) es la literatura erotica, leo un poquito y a punta de imaginación y dedo no me demoro ni un minuto en llegar el tan apresiado, anhelado y exquisitooooo Orgasmo!!!!

    (como me gustaria ser un chancho por dios y tener uno de 30 minutos!!!!)

  38. Un baño de tina, velitas, un perfume sexy, música new age y champagne. Ojos vendados y besitos suaves y lentos…eso enciende la pasión.
    Los juguetes de japi Jane serían una buena forma de experimentar. Yo quiero!

    =)

  39. infalible e inevitable, llegar a mi pieza y probarme muucha ropa distinta frente al espejo. No hay nada mas rico que erotizarze con el propio cuerpo. Despues de auto hacerme cositas me saco fotos y se las mando a mi pololo, jjajaja lo dejo con ganas todo el mes.

  40. mmmmmm… un espejo frente a nosotros… el sentado en la cama y yo hablandole al oido o besando su cuello… mirandolo fijamente por el espejo… Uf! absolutamente delicioso!!!
    Otra opción es sorprenderlo con alguna vestimenta sugerente, puede ser una blusa a medio abrir, unas pantaletas, un chaleco de él… solo el chaleco de él… jajajajaaa… hay tantas cosas!! y todas entretenidas!!! el placer es un derecho de tod@s… juegatela, rompe el nervio o el temor!!! conoce tu cuerpo y disfruta de él… y asi ambos disfrutaran!!! Respira y sientete sexy!!! 😀

  41. Lo principal para tener una buena vida sexual, son ir articulando algunos aspectos, como la comunicación, saber si existen limites en la pareja, probar distintas cosas, siempre estar dispuesto a dar y entregar placer, sentirse cómodos, ser cómplices, etc.

    Para eso debes, sorprender, en mitad de la mañana colocas tu notebook ves una película porno y grabas con tu webcam alguna escena erótica, -o fotos, todo sirve- con ropa provocativa y si puedes con algún juguete, lo mandas por mail y lo sorprendes,mejor aún si está en reunión jaja… luego juegas con los mensajes de texto, lo tendrás todo el día pensando en ti, y contando las horas para volver a casa… nunca falla!
    o esperarlo en casa con un juguete puesto, y lo provocas a que te toque y encuentre tu sorpresa, ya veras como se pone… juega, se sensual, tierna, erótica,sexual y a veces hasta vulgar,cuando hay confianza todo esta permitido, jugar a ser pornostar, ver películas juntos… es la mejor combinación para mantener una vida sexual placentera siempre! Yo feliz!

    Suerte!

  42. Mi recurso… y no falla son los chocolates malva, ponerlos donde tu quieras, incluso el solo hecho de colocarlos en tu boca y morderlos es sensual. Hacer juegos o otras cosas que no diré por respeto a las lectoras hacen que la noche sea muy entretenida.

  43. LO MEJOR ES LA HORA DE LA MAÑANA PILLARLO MEDIO DORMIDO Y EMPEZAR A JUGAR Y POCO A POCO IR DESPERTANDO, LA MEZCLADE SUEÑO Y LA SENSACION MAÑANERA…. MAXIMO! NUNCA FALLA!

  44. Que buenas preguntas! =) para invocar el placer…

    si hay algo que me vuelve loca es despertar y ver a mi polola desnuda a mi lado…uf!…me encanta.

    me gusta acercarme y comenzar a besarla suavemente en el cuello…hombros…en su espalda, todo mientras junto mi cuerpo al suyo y recorro con mis manos el espacio entre sus senos…

    lentamente me acerco a besarla…y rozando con la yema de mis dedos voy bajando por su estomago…entre sus piernas…hasta llegar a sus muslos…

    luego que ella comienza a moverse empiezo a bajar besandola por el cuello, sus hombros, sus pechos, su estomago, hasta llegar a mi lugar favorito =)

    para invocar el placer solo debo mirar a mi polola… con eso basta…el resto es dejarnos llevar =) saber que es lo que la exite y no escatimar en recursos para hacerlo…

  45. la verdad es que tengo un fetiche maravilloso, de las vacaciones en carpa con fríos tremendos en el sur, surge la imagen de mi chiquillo en camiseta blanca de manga larga y calzoncillos largos blancos, como de vaquero, de solo pensarlo me vuelvo loquita, porque la inocencia que aparece de esa imagen es el mejor incentivo, claro que la ropa después de eso dura poco tiempo puesta

  46. para invocar el placer una de las cosas que no falla nuuuunca es preparar un buen ambiente en la tarde(casi noche) con velas aromaticas, algunos ptalos de flores entre otras cosas y esperar a mi pareja con una ropa bien probocativa, un buen perfume y muy sexi.
    hacerle un masaje tantrico por todo el cuerpo preocupandome por cada detalle, ver como se va exitando…o escuchar sus gemidos uf! pero aguantarse!!!! mientras mas se calienta la situacion mejor, hasta llegar al limite que no se aguante mas y dejarse llevar por la pasion…jeje
    por supuesto para el broche perfecto despues de hacer el amor regalonear muuuucho… =)

  47. Mmmm hay una escena de la pelicula “The Assassin” que me marcó desde que la vi en mi preadolescencia,la protagonista (bridget fonda)junto a su futuro amor cenan, ella lo mira fijamente mientras pone algo de comida en sus labios y se le acerca gateando ,sin para de mirarlo llega a el y lo alimenta wuaaaa,me mata,tengo que reconocer que soy una copiona,he utilizado esa escena en mi vida real y no falla,mi amors no se resiste y yo de solo recordar esa escenita uff ni les cuento…
    😉

  48. […] invocar al placer (en el momento que tú quieras!)

    Mientras se da una ducha mi novia, yo saco mi olla, las cabezas de pescado, hiervo agua y le pongo especies… y comienzo uhh ca chaka uhh cachakka jajajaja…

    Hablando en serio, lejos para poder invocar al placer, lo hago con la boca!
    besitos en el cuello la espalda “mientras ella empieza a tomar una siesta”, hablarle al oido sensualmente nunca fallá…
    Pero lo que mas me prende para empezar un acto de amor, es disfrutar cada segundo!
    Mientras mas espontaneo mejor (:

    (hace bien leer el kamasutra)! hahahaha… 😀

  49. hola

    para invocar el placer , le comento la rica masturbacion que me hice en la ducha y que rico seria sentir denuevo ese placer , pero con algo mas grande y eso desata la locura en mi marido .-

    un saludo Jane , me parece genial que vengas a nuestro pais y nos saques de lo tradicional y lo cotidiano , siempres que apareces en television te veo .-

  50. tengo un recurso y un tips:

    – Recurso: una película eroticona: lie with me, me encanta su direccion de arte, sus personajes y todas sus escenas de sexo.

    – Tips: Sexo cuando una está resfriá. Se te pasa todo!!! Te sientes libre de enfermedad, sobre todo en el orgasmo.

  51. Para invocar el placer lo más importante es dejarse llevar por los 5 sentidos, y dejar de lado el corazón (los sentimientos) y la mente (los pensamientos). Lo que yo hago para despertar mis sentidos es observar algo que me cause placer, escuchar algo que despierte mi erotismo (puede ser música, o a mi pololo susurrándome algo al oído); pongo énfasis en cada centímetro de mi piel y siento todo lo que estoy tocando con mucha pasión. Me encanta oler el perfume de mi pareja en su cuello, o incluso en su ropa, y sentir el sabor de sus labios en los míos. Los sentimientos pueden dar más sabor a la experiencia, pero no son imprescindibles. Lo más importante es dejar volar la mente con los pensamientos abrumadores de nuestra rutina y el día a día, y relajarse para pasar un buen momento llevando a la máxima expresión la imaginación de cada una.

  52. para invocar el placer a mi jamas me falla imaginarme un ratito que lo estoy haciendo con otra persona =), asi despues me concentro en el momento y es genial.
    tampoco me falla ver una pelicula normal pero que tenga partes subiditas de tono como el bonaerense, porque es gente normalisima que la pasa regio.
    y por ultimo me invoca muchisimo al placer ponerse ropa sexy, calzones bonitos, un rico perfume, y unos condones con sabor
    me encantan y aceitito kamasutra!! que mejor!!

Dejar una respuesta