Hombres y calzoncillos

3264


por Fran T

Así como muchos hombres tienen sus preferencias a la hora de vernos en sostén y calzón, nosotras también tenemos nuestros looks favoritos. Para mi todo estaba perfecto cuando de calzoncillos se trataba, los clásicos slips me habían gustado desde siempre, hasta que aparecieron en mi hombre unos boxers ajustados y mis ojos dijeron WOW. Pucha que se ven bien, el apretadito en las piernas hace que se vean muy ricos.

En cambio los shorts esos sueltos en clásico cuadrillé me parecen medio pernos, como que son tan sueltos que se ven como simples shorts y no aportan mucho a la visual.

Como chiste nocturno encuentro entretenido los que vienen con nariz, pero los que no te aguanto nica son los colaless de hombres, n de broma! eso si que me de mono, puedo sonar hueca o ñoña, pero me da la impresión de martes femenino y la verdad es que aunque suene mamón no podría aguantar a mi hombre saliendo con sus jeans sabiendo que tiene las nalgitas al aire.

83 COMENTARIOS

  1. Si mi mino es como los de la foto obvio que acepto que se ponga “slips”, pero seamos realistas.
    A mí me gustan los boxer pero de esos apretados.

    • Yo era de la idea de que los boxer apretados eran lo mejor, así que cuando vi a mi pololo por 1era vez en ropa interior (slip) me decepcioné un poco porque me lo imaginaba en boxer xD… pero ahora me ENCANTA como se ve con ellos, es que como tiene un cuerpo bien fibroso y apretadito (aunque igual le faltan un par de cazuelas) se le ven bakanes!!!
      Así q ahora soy fan número 1 de los slip!! jajajaja

  2. A mi también me gustan los boxer, se ven sexys.

    Los slip no mucho, pero nunca nunca colaless. puaj! me pregunto si habrá hombres que los usen.

  3. colaless espero que muera sin nunca usar, pareces mar1con de cuarta con eso, y tambien espero sin nunca ver a un amigo con algo asi en los camerines despues de un partido o atigrado.
    boxer tengo algunos cuantos, ajustados, siento que me veo bien, pero te aprietan tanto que mas de 1 hora con ellos nika, no se como algunos lo usan todos los dias.
    boxer sueltos o esos shorts a cuadrille ñoño ñoño.
    slips clasicos, o esos como hotpants para hombre piola, son comodos, no son muy grato a la vista femenina pero tampoco tan tan feos.
    Y de que colores les gustan, estampados, texturas? yo solo uso blancos o negros en boxer, de algodón mas algo de elasticidad, y en los slip ya uso verde, rojo, azul, pero en gral prefiero los mas piolas y sencillos, no andar vistiendome como toplero todos los dias.

    • cierto, tengo un par de boxes regalados (aunque tengo dudas si era yo el destinatario final) y nop, tampoco los aguanto mas de un rato. Uno termina con voz de pito.

      • ni gay ni mala persona, generalmente se asocia a los gay el buen gusto, se preocupan de lo estético mucho mas que los heteros, y mala persona ¿?, me refiero a las “locas” que se ponen brillo, a un hombre con barba y con sosten, a un hombre no afeminado ni que gusta de los hombres, sino a un hombre que se viste de mujer y lo hace mal, a un travesti mal asesorado, y que no son malas personas, todos los respeto como seres humanos, pero visualmente no son de mi agrado

          • Que onda? estan cada vez mas gratuitas con sus ataques y bajas calificaciones a Pock!! es verdad que derepente se le arrancan las cabritas pal monte, pero le estan poniendo color chiquillas!!

            Pock, personalmente te agradezco el aporte, que bueno que te atrevas a hablar de tu ropa interior!

  4. voto por esos boxers ajustados!!! ñami.
    los slips no sé porqué pero me cargan, y los boxers sueltos tela de mantel son feitos igual.

  5. Me gustan los boxers blancos para que aumenten el tamaño de aquello, además que me gustan los hombres de tes morena así que es una combinación mortal.
    PD me cargan los boxers de colores negros o oscuros son mata pasiones y tiene que ser muy bien dotado para que se vea sexy igual.

    • Siii, yo también opino que blanco es lo máximo. Mi pololo tiene unos blancos con bordecito naranjo y cuando se asoma el naranjo por el pantalón…uyuuuuuy, ya sé que lo que hay debajo esta bueno.-

  6. Lejos los boxer, se ven muy lindos y en mi esposo mas lindos aun jajajja. Asi como pock a el le gustan negros blancos y plomos, colales como dicen arriba ni ca, es como chulo.
    Ahora han salido mucho mas diseños de boxers, aqui en Serena faltan tiendas esclusivas para hombres, si tuviera unos pesitos pondria una solo con accesorios y ropa para hombres me iria mas que bien.
    Los boxers se ven muy bien

  7. pienso lo mismo que tú. A diferencia de que no me gustan los slips. Pero los boxer ajustados me encantan, encuentron que los hombres se ven demasado sexies. Pero me muero si mi pololo aparece en colaless ajjajajajajjaja. No sé no me gustaría para nada.

  8. Me gustan los boxer apretaditos y en colores oscuros, esos como cuadraditos 🙂
    Me carga la ropa interior blanca, pa hombres y pa mujeres
    y los sleep los encuentro horribles, como calzones, que feo en un hombre…
    Y obvio que wl boxer suelto o los colales son mas feos todavia.

    • Al parecer tb son más cómodos, todo está bien “contenido”. Los slips no me gustan, los encuentro ñoños, y los boxers esos sueltos de tela son como teenagers. Vivan los boxers ajustados, se ven más ricos. Ñam ñam. ajaja

  9. Hahahaha que risa eso del colaless…noooo, muy matapasiones, como tratando de darselas de galán y ni un brillo, seria muy fingido y me daria risa en vez de sentir ganas de tocarles sus nalguitas hahahahha.
    La mejor opción son los boxer apretados, porque los sueltos me recuerdan a mi adolescencia con algún skater que ahora lo veo y iuk.
    voto 100% por el bóxer apretadito.

  10. Uff la verdad a mi me gustan los boxers apretaditos y eso pero jamás mi hombre usaria porque dicen que son lo mas incomodos que hay él solo usa esos con nariz de calvinklein que seún el lo hacenverse más esbelto (hay amor por eso te amo por tu inocencia).. y ahi me nace una duda .. ¿ Porque cada vez que los hombres piden algo una se esmera en darselos ya sea desde dizfrazarse hasta un simple colaless y uno les pide algo para recrear la vista y ellos se complican primeramente en lugar de ser más receptivos a nuestras peticiones?

    • Toda la razón…la respuesta es simple a mi entender…porque son hombres!

      Muchas veces con los hombres si no eres clara, precisa (y en casos más críticos, no lo repites hasta el cansancio) no dan acuso de recibo.

  11. Lejos los boxer apretaditos, son los mejores, en diversidad de colores, ya que hay unos muy lindos. Esos boxer sueltos de tela de mantel, feo!. Los slip, mal! me imagino mi papá… matapaciones full! Y los colales ultra chulo!

    • pero Mona de la foto hay un solo boxer, el de la tercera de izquierda a derecha, yo tengo exactamente el mismo modelo, y los que uso a diario son como los de los otros tipos, son taaaan feos esos slips?

  12. Permiso, sé que no tiene nada que ver pero el post de ayer está muy atrás.
    Se aprobó la construcción del proyecto termoeléctrico en Punta de Choros. Ahora sólo el presidente puede pararlo.
    Hoy a las 19.00hrs en Alameda con Ahumada nos juntaremos para manifestarnos a favor del medioambiente.

    Les invito a sumarse!

    • ojala muchos vayan, hoy yo no puedo, viste en las noticias lo de la Conama? fue feo eso de esa mujer, que bueno que la echaron, ojala todo esto termine bien para el medioambiente y las personas que viven, trabajan y disfrutan de esa zona, y Zancada deberia armar otro post con esto.

  13. A mi me gustan los boxer apretaditos y cortos, aunque solo por humorada igual me gustaría ver, al menos una vez, a mi pierna con un zunga de leopardo…

  14. Siiiiii los boxer apretados son lo mejorrrrr, me encanta sobretodo esa zona donde el elástico roza con la cintura (si no tiene guata, obvio), no sé, lo encuentro lo más sexy.
    Los slip no me gustan, son como de niñito chico, (con un hijo de dos años manejo como 5 de esos al día, jaja, ya perdieron el sentido para mi)
    Y los boxer sueltos a cuadrillé, los relaciono con mi hermano :S
    Es un clásico ver unos de esos talla XXL tendidos en la terraza los fines de semana, lo siento tb perdieron todo lo sexy ajja.

  15. duda dudosa… y si el minoco en cuestion es rellenito? que queda menos mal? el finde vi a mi pinche en ropa interior y fue de terror! muy apretados que marcaban demasiado el rollo!!! le dije que plis mejor anduviera pilushito porque se veia matapasiones XD

    • Mi esposo es rellenito no guaton guaton pero tiene su rollito, y le quedan bien esos boxers que no son cortos a media pierna que se les dice y por supuesto en la talla apropiada, quedan muy lindos.

    • Mi novio es un gordo, pero sexy… aunque tiene una güata considerable, que el defiende diciendo que toda gran herramienta debe estar bajo un buen techo. En Boxer apretados se ve lo mas mino que hay, pero ojo con la talla, que el elástico afirme pero no aprete, esa es la clave, porque así, no se marca el rollito y seguro que es más cómodo.
      Además por detrás se ven mucho mejor.

      Suerte con tu pinche 😉 !!!

    • genial! gracias por sus sugerencias! yo estaba acostumbra a los flacos fibrosos y me ha costado el cambio, pero estoy tan feliz con el! una ayudita pa que se vea mejor no esta de mas 🙂

  16. Obviamente me gustan los boxers y los calzoncillos de color oscuro, aunque para ser honesta me encanta verlo sin nada, es más sexy.

  17. Mi esposo usa de los boxers sueltos, una vez le comenté que me encantaban esos apretados pero me dijo que apretaban mucho y eran incómodos así que nunca más le volví a pedir que se comprara de esos porque si yo no quiero ponerme algo que me incomode entonces no tengo porqué pedísrselo a él.

    • De echo no solo es cuestión de “comodidad”, los boxers si son apretados y calurosos (como los sexys) a la larga producen infertilidad, los testiculos estan afuera del cuerpo por algo, tenerlos apretujados y en un sauna todo el dia es un excelente espermaticida. Esto corre tambien para los jeans ajustados en los hombres.

      • Pock difiero contigo, la ropa interior (en algunos que son de buena marca) tienen materiales y diseños que están hechos para que la infertilidad sea solo un mito…como los colales de mina que generaban infecciones… saaale jajaja

        Amo los boxers! sino un slip bien puesto = se ve riiico.
        pero los boxers oscuros me matan baba.

        • Caro podrias indicar marca, modelo y precio? porque los que compro son de precio aprox. 6.000 pesos, de preferencia algodón, y ajustados, tengo como 4 o 5 que se ven bien, pero al usarlos se siente calor en la zona (obvio porque esta muy cerrado), mis testiculos estan muy apretados y en nada comodos, y alta T° y alta presion no es precisamente el mejor ambiente para criar espermios.

          Si me dices donde comprar mejores boxer ajustados a un precio normal feliz boto los que tengo y me compro los que tu dices. He leido en muchas parte la recomendacion de evitar los boxer, y solo de ti he leido que existen “los maravillos” a prueba de todo.

  18. Parece que tengo un tornillo suelto porque los tipos de la foto no me producen nada, quizás asco? o sea sí, son minos, pero tienen que marcarse todo? Prefiero los boxers mas sueltos, no todos son de tela de mantel como dijo alguien; o tambien pueden ser “ajustados” sin ser terriblemente apretados como los de la foto: tipico que en las series gringas sale un personaje en boxers que no son ni holgados ni apretados? esos.

  19. Siempre las mujeres nos quejamos de algunas torturas típicas femeninas. Ejemplo, depilación, tacos.
    Ahora veo que muchos chicos se quejan de los boxers apretados, pero no podemos negar que lucen mucho mejor con boxers. Son más típicos de nuestra generación, los slips y boxers sueltos son de la generación de los tatas y nuestros papás. Demasiado perturbador como para evocar el placer. jaja.

  20. Me encanta ver a mi hombre con boxers ajustaditos… más ahora que no sé por qué extraño fenómeno estoy más caliente que nunca, y con nueve meses de embarazo ni me pescan. Para más remate le habla a mi guata como guagua y de sexo nada!!!

    • … A mi tampoco me han pesacado mucho, y eso q tengo solo 3 meses!!
      Podrían hacer un post pa´ “como despertar el deseo sesual en las parejas de las embarazadas”…
      Parece ser un fenómeno gralizado. q a los hombres les da nervio el mañamañana c las gordis…
      Será tan así?
      EXIJO CACHETEO AQUÍ Y AHORA!

      • Si, como si una se convirtiera en la virgen maría cuando queda embarazada. Y no sólo los hombres, es toda la sociedad, sabes que no existen sostenes negros para amamantar, yo quería unos para combinar con mis muchos calzones negros, pero me dijeron que no los fabricaban.

        • Chascona!! Te creo absolutamente, de hecho yo pensaba lo mismo.
          Me fui a comprar unos sostenes maternales a la Camelia, una tienda re antigua, y me atendio una señora igual de antigua. Casi se fue de poto cuando le pedí si tenía en negro.
          Me dijo “para dar de mamar tienes que estar IM-PE-CA-BLE”
          Nunca entendí porque andaba una sucia de negro, pero en fin, creo que sería un buen nicho de diseño.

        • Sí los hay para amamantar en negros!!!… la marca el LIZ y los venden en Falabella.
          Son recontracómodos!
          Q freak eso que “la ropa interior negra” sea proscrita pa las gordis!
          En fin, sigo al aguaite del cacheteo aquí y ahora, pero no es solo culpa de mi guacho, si no que yo me quedo dormida a las 9, como las guaguas!!!
          Zzzzzzzzz…

      • Jajaja sí, una lata eso, yo tuve una recaída con el papá de mi hijo a los 8 meses de embarazo (nos habíamos separado), y no fue nada diferente, ni peligroso, lo único que me reclamaron es que estaba muy pesada jaja. Tss y por 70 kg nomas q pesaba yo.

  21. definitivamente me quedo con los boxer apretados… o sea! se ve de lujo sobretodo cuando tienen el poto durito y bien formado y ayuda a las piernas tb… asi de mino se ve mi pololo cuando anda asi por la vida 🙂

  22. 100% de acuerdo con los boxers apretados, como que destacan “lo mejor”jaja, y la spiernas y se ven mas sexys. Al igual que un post anterior los slips me recuerdan a mi papá y eso es matapasiones en cualquier situación!

  23. Soy varoncito. y en mi corta vida he usado diferentes modelos de calzoncillos, desde los que me ponia mi mami , esos slips ochenteros color cafe casi siempre con tonalidades pastel bien tristes ya de aspecto, un tanto olgados de tanto uso y lavado y que por regla venian con una toallita delante en la parte del pirulin como una toallita protectora por si te quedaban gotitas de pichi en el cosiño y la toalla funcionaba como de airbag para el orin mal sacudido.
    Luego vinieron los boxers en la adolescencia pero esos medios anticuados de telas duras cuadraditos sin onda y algun que otro motivo pero con diseños espantosos.. ya de mas grande y habiendo pasado la obesidad juvenil que varia cada 3 meses subis y bajas 20 kilos como si nada , ya me decidi por los boxers ajustados medios aputonados pero que en rigor cumplen todas las funciones , son comodos lindos te ajustan las canicas y logran un efecto visual que favorece la zona segun el angulo de donde se los miren, tanto por adelante como por atras, suelen haber motivos bastantes peculiares y atractivos me gustan los de colores y los que no tienen marcas en la parte del elastico pero son dificiles de hallar.
    y los colalesses son muy incomodos .

    • yo encuentro que te quedan de maravilla….
      resaltan lo justo y se adaptan maravillosamente!

      y los colaless…a pesar de que no son de mi gusto masculino..porque recuerdan espantosos episodios de despedidas de solteros….a ti…y jugando conmigo…te quedan INCREIBLES!

    • que tierno *_* y que bueno que uses boxers y no de esos calzoncillos gualala (entiéndase sueltos, con el elástico gastado, roto y con frená de camión) son muy matapasiones

  24. Hablando en general, creo que los mejores son esos cortitos, estilo hotpans, que resaltan algunas partes.Se ven cómodos, son simples y muy lindos. He visto a un personaje usando de distintos tipos, bolsudos, tipo rapero, con cuadritos, e incluso colaless…y lejos el que mejor le queda es ese de animalito pastozo que lo hace verse irresistible!

  25. Mi humilde opinión es que TODO se ve mejor con los boxer apretados, todo se marca más y las piernas se ven riiicas! Y como ya dije antes, el limite con la guatita. Ademas que hay tantos colores y diseños bien bonitos. Agggghr me bajó el amor.

  26. el boxer suelto es bien fome po, ademas casi todos los hombres que conozco se quejan de que cuando corren con ellos les da dolor de cabeza, jajaja..
    viva el boxer apretadito!!

  27. Hola a tod@s, les cuento que es primera vez que escribo acá, y bueno lo hago por dos razones. La primera es porque soy el novio de una de las muchas XX que pasan por acá dejando su opinión respecto a todos los tema y en especial este. Me parece interesante que la mayoría de las XX incluyendo a mi novia llegan a un gusto casi común respecto a la ropa interior de los hombres. Mi gusto no es muy distinto al de la mayoría acá, desde cuando independice mi ropa interior de mi madre y pude elegirla solo he usado bóxer apretados, pero es principalmente por un tema de comodidad. Ahora el tema mas sensual o sexual lo evalúan Uds. lo que es a mi novia por lo visto le agrada mis “churrines” apretados y claros jaja..
    Ya Saludos para todas Uds, y para mi Mujer que Amo ( que este tranquila seguiré usando el mismo estilo ) jaja

  28. A mí me gustan los boxers ajustados, me matan..
    Una vez, me acuerdo muy bien.. que recibí un llamado para juntarme con un “amigo”, y partí para allá sin pensarlo. Él venía llegando del sur, entonces andaba medio dopado con las pastillas de dormir, y cuando me abre la puerta del departamento, me encuentro con él y unos boxers de esos que parecen short, todo suelto de cuerpo JAJJAAJAJ… después cuando ya habíamos agarrado confianza le dije que se sacara esas cuestiones porque me mataba las pasiones.
    Desde esa vez, nunca más me ha esperado con ese tipo de calzoncillo.

  29. OOOOhhh shit como dice una cancion siiiii se ven super con boxer apretados cuando les veia el borde tb uuuuuu zapateo de hormona firme, aparte cuando andas en esos dias peor como a ellos les encanta imagianrnos con encajes y cuatik tb tenemos nuestros gustitos o no?

  30. OOOOhhh shit como dice una cancion siiiii se ven super con boxer apretados cuando les veia el borde a mi ex tb uuuuuu zapateo de hormona firme, aparte cuando andas en esos dias peor como a ellos les encanta imagianarnos con encajes y cuatik tb tenemos nuestros gustitos o no?

  31. Todo el rato los boxer apretaditos son lo mejor, se les ve el potito más rico. Y esos cuadrille son horribles! mata pasiones in duda, para que hablar de los antiguos, esos sungas, lejos lo peor!

  32. jajaja, en vdd esos de cuadros son matapasiones total!
    los boxers apretados lejos los mejores. Pero es horrendo que sea un gordito y que se le salga un rollo… next!

  33. ahhh mi ex , el danes, se veia tan re bien con sus boxer apretaditos hugo Boss y despues unos bien colorinches, llamese fuccsia y calipso de Bjon Borg jajaj asi es…ahora mi english man se ve super tb en sus boxer negros , por cierto dejo uno olvidado y lo guardo como reliquia …hasta ke vuelva jejeje

  34. pues en esto de la ropa interio masculina, que bueno que las mujeres se interesen y que le pongan tanta atencion. Da mucho morbo que a las chicas les guste tanto.

    Lo que no acabo de entender, es por que a las chicas no les gusta el colales en los hombres? si deja ver mas y resalta el paquete??? expliquenme por fa….

  35. La ropa interior cumple una función solamente. Al cabo que ni se ven. Es ropa, ropa y nada más que ropa, protege, abriga, dejen de buscarle las complicaciones más absurdas a la vida. Si tanto te gusta tu pareja, no necesitarás estímulos viendo su ropa interior. Solo necesitarás que se la quite. O te penetrará con calzoncillos puestos ??.
    Por gente como ustedes se enriquecen las empresas fabricando tonterías en materiales que en muchos casos dermatológicamente son de lo más insalubre. Salud !!

Dejar una respuesta