Hanneli Mustaparta, modelo y bloguera

110


por Miranda Girl

Si te gusta pasar horas y horas mirando fotos en The Sartorialist, aquí va otro dato que te puede encantar. Se trata de www.hanneli.com, el blog de la ex modelo y fotógrafa noruega Hanneli Mustaparta.

En su blog, Hanneli dice que sus años como modelo la hicieron tremendamente feliz, pero que su gran pasión es la fotografía, y aunque sus fotos corresponden más que nada a las típicas fotos de persona fashionista, que tiene acceso a lugares de moda como la entrada a algún desfile, el blog de Hanneli tiene la gracia de que además entra a los backstages de sesiones fotográficas preciosas.

Otra gracia es que nos describe, con sus propias palabras, las tenidas que usa. Por ejemplo, que tenía un vestido blanco transparente que no sabía cómo usarlo porque se le veía todo, entonces pasó el tiempo, se compró una falda delgada hasta no sé dónde y unos sostenes adecuados, se lo puso con unas converse y viola, le quedó una pinta increíble y digna de ser copiada porque no es nada del otro mundo (ver foto).

Este es el mundo que quiere compartir esta modelo quien, además, es Vj de MTV Noruega.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta Hanneli.
    El suyo es un blog de una insider. Eso me gusta mucho.
    Además es cierto, tiene unos looks muy buenos y creativos.
    De hecho, debo reconocer que ahora tengo una bella camisa sin hombros gracias a un look de Hanneli.
    Dedo para arriba para ella y su blog.

    Cariños!

  2. Voy a mirarlo, me encantan este tipo de blog para poder sacar ideas, creo que ayudan para abrir un poco la mente en cuanto a ropa y estilos.
    Ah, y les recomiento también un blog que sigo hace algún tiempo, de una española que se llama Belén. En su página sube videos con tips muy entretenidos y nada complicados… además que tiene ropa muy bonita.

    http://www.balamoda.net

    Saludos a todas!

Dejar una respuesta