Francisca García Huidobro, mi favorita en la tv

424


por Peggy

Hace mucho tiempo que pienso que no me gusta ninguna mujer de la televisión actual, ninguna me llama la atención por su trabajo, ni conductoras, ni periodistas. Quizás es porque no se renuevan los nombres, pensemos que en el Buenos Días a Todos, su animadora es Katherine Salosny que si bien es amorosa, no viene a entregarnos nada nuevo, y su participación es bastante aburrida, por eso cuando Carolina de Moras llegó a suplantarla todos la aclamaron. Lamentablemente no siguió.

Claro que rescato el trabajo de algunas periodistas como Carolina Urrejola o Montserrat Álvarez, pero aún así creo que tienen un talento desperdiciado que pienso es culpa de su propio canal que no pueden brillar tanto como deberían.

Por eso, a diferencia de lo que pasa con estas periodistas, el mismo canal de Francisca sí supo apreciar su talento, que es el sentido del humor. Siendo ésta una cualidad tan escasa en la televisión, la conductora de Primer Plano es la mujer de la farándula, quien logra que uno se quede viendo este programa sólo porque es divertido que ella moleste a los participantes y entrevistados, además que es una de las que mejores se viste, y sus cambios constantes de look nunca aburren.

A mí me gusta porque es simpática, y porque se nota que lo pasa bien, tratando un tema que simplemente hay que tratarlo para la chacota, como es nuestra farándula nacional. Y lo hace estupendo.

104 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo, su sentido del humor es apropiadísimo a la farándula, eso hace que sea divertido verla sin contar con que es un gusto ver a alguien que de verdad se viste bien. Pero mi favorita es Carola Urrejola, otro perfil, lo sé, pero también es divertida y es seca, la acabo de ver entrevistando a la Ena y no le aguantó una, manejó super bien la entrevista.
    Siempre es agradable ver mujeres inteligentes y entretenidas en la tele donde abundan o las tontas pechugonas o las ñoñas cartuchas.

    • La Urrejola demuestra q no es necesario ponerse agresiva y atacar pa entrevistar a alguien. Me gusta ella, pq es certera, pero cálida y simpática.
      Me gustaría verla en algo más informal q las noticias.

      • Me cae bien la Carola Urrejola, pero creo que está muy empaquetada en Canal 13. Antes era mucho mejor, siento que se está apagando. La edad, el canal, la pareja, no sé… Pero hay algo o alguien que le quita esa chispa de hace unos 3 o 5 años atrás.
        Ahora, sólo lee noticias, poco opina, poco se quema. Y la conducción de los reportajes el sábado, deja harto que desear, es tan monotemático, tan pasivo.

        • Sabes que pasa Rebeca, yo creo que es el otro periodista, es muy fome y empaquetao , quizás si la pusieran con un tipo con más chispa… no sé. Yo la pondría a hacer entrevistas de todo tipo, políticos, actores, músicos.

          • Mmm yo al polo ramirez lo encuentro de o más dijecito que hay jajaja, con los periodistas en terreno (sorry si no es el término) siento que hacen un programa re dinámico, es el único que me gusta pa despertar

      • Cierto Alfonsina, como la Constanza Santa María que se pone tan petulante y agresiva cuando entrevista, jurando que se ve más directa, me carga su pará!!

  2. Hola, a mi tambien me gusta como es en la farandula, si me gustaria verla en otros aspectos por ejemplo en un matinal o en un programa de servicios, creo seria buenisima. Como dice una amiga arriba se parece a la Paulina Nin cuando joven y creo que no fisicamente sino en su actitud, en la personalidad; la pulina era igual me encantaba lastima se puso media loquilla y salio de la TV.

    • creo que un tiempo estuvo reemplazando a la eva gomez en el diario de eva, no sé como lo haría porque no lo vi pero si supe que lo hizo

  3. Discrepo…a mi me cae pesimo!!! la encuentro mala leche, ademas de creerse superior al resto (creo que eso es lo que mas me molesta).
    La Carola Urrejola me cae bien, se manejo suoer entrevistando a la na en la mañana.
    La otra que es seca, pero a veces es medio prepotente es la Constanza Santa Maria…..

    • Sii, a mi me encantaba la Cony Sta María cuando hacía ese programa con Cristián Sánchez…q no me acuerdo como se llamaba, a toda hora?

      Pero encuentro q se puso demasiado agresiva, y q en vez de entrevistar ataca.. Como q dejó de lado esa ironía fina pa ser mala onda.

        • Gracias Lore!

          Pucha q era buen programa ese… y murió cuando ella se fue a Europa. Se acuerdan q se dieron un piquito en la despedida?

          Si volvió acoso textual pq no vuelven ellos? Voy a considerar hacer un grupo de facebook…

  4. La encuentro pasable, reconozco que es otro perfil al usual, le pone un sello distintivo a su manera de conducir programas… aunque creo que se desea parecer un poco a Pamela Jiles, en lo sarcástica y “seria” … no la encuentro una lumbrera intelectual ni nada parecido, pero se ve toda una dama siempre…

    Prefiero & veces a la Urrejola… es amena, simpática, no se las da de inteligente, ni es agresiva como algunas “otras” intentando demostrar que tiene razón en algo, su look es certero siempre… tiene onda… o sea… todo bien con ella…

  5. Me carga! ella lo unico que hace es autoconvencer a la gente que es animadora, que juega un personaje, y es lo unico que aprendio de su paso por la escuela de teatro, porque como actriz no la conoce ni le a ganado a nadie, es mas hasta la cabra chica de papy ricky actua mejor que ella.
    es soberbia, se cree la raja y de verdad solo promueve la agresividad en television, sorry pero la detesto, ademas muy seca no debe ser, la unica relacion estable y que a perdurado en el tiempo es la que tiene con su hijo…osea..nada mas q decir.

    • Pero si eres seca en tu pega, eso no siempre tiene una correlación positiva con tu vida personal. Es más muchas mujeres secas en su pega pagan el costo en sus relaciones personales.

      • Esa es una gran generalización… las minas que han pagado el ser “secas” en su vida personal quizá no es por el sólo hecho de ser buenas en su vida laboral, el problema es cuandos descuidas la parte afectiva, la pareja, o los hijos…

        Conozco casos de minas sequísimas, que están muy bien en su vida personal, con proyecto de pareja y algunas -incluso- con familia (hijos)…

        No hay que generar el estereotipo de la “mujer seca” exitosa = sola y amargada….

        • Creo que no se entendió mi idea. No creo que hay correlación no más. Hay de todo. Secas solas. Secas ultra acompañadas, secas y secas… de todo.
          No generalicé. (mi neocolonización constructivista me lo impide) SOlo queria aclarar que no creo que tenga relacion eso de que ella NO es seca porque está sola… ¿Me explico?

          • Te explicas, pero te contradices…

            “Es más muchas mujeres secas en su pega pagan el costo en sus relaciones personales”.

            Luego:

            “no creo que tenga relacion eso de que ella NO es seca porque está sola”

        • Me imagino que se refería a que se apega a la epistemología constructivita, o sea, que cree que la realidad es una construcción, y por tanto, no existen “verdades” ni “realidades” ciertas para todos.
          Lo de neocolonización, supongo que es porque esta idea vino a colonizar hace poco su vida! jajaja

    • …”ademas muy seca no debe ser, la unica relacion estable y que a perdurado en el tiempo es la que tiene con su hijo…osea..nada mas q decir.”

      Que mierda fue eso??
      No veo la relación por ninguna parte.

  6. La Fran es seca, La CArola Urrejola es un ícono del buen perdiodisto y la Carola de Moras ni hablar: guapa, entretenida, “the camera loves her!”. Tiene que estar en TV como sea!

  7. no se, si bien me río aveces con ella, me carga que se crea superior, si está al mismo nivel de sus entrevistadas, se come a los mismos minos (al anfibio wacala velasco) y sufre de trastornos alimenticios igual que ellas… no se si será tan seca, nunca le he escuchado algun comentario extraordinario o que se destaque por su buena actuación (porque es actriz), lo unico bueno son sus vestidos, que por lo demas se le verían mucho mejor si subiera unos 5 kilos

    • Totalmente de acuerdo, no me agrada su arrogancia menos para entrevistar, si al final de cuentas es tb un producto faradulero.
      Y además, me da nervio verle los huesos siempre tan marcados, podría subir unos kilitos para verse más agradable a la vista.

      • Recién comenté que antes se veía más saludable, en su época de pelo largo y participación en teleseries.
        Creo que es demasiado delgada, en ese sentido, mal ejemplo “para la juventud chilena”.
        Y agarrarse al Anfibio… No comments.

  8. Si, ella me gusta, la encuentro recontra entretenida
    Y si!!, tb. me gusta hasrtazo la Urrejola, es seca y la De Moras, estupenda si creerse la muerte.
    Pucha q amanecí conciliadora!!

  9. Me cae pésimo, la encuentro demasiado avasalladora le encanta saber todo sobre la gente, pero cuando toca hablar de ella se niega hacerlo buu eso es tener doble estandar!!! A todo esto no es la única de la tv chilena!!
    Me encanta Mónica Pérez la encuentro seca y muy inteligente.

  10. Parece que alguien la odia con tosa su alma porque todas las que opinaron bien de ella tienen ptos negativos…Relájense oh si no es un tema trascendental.
    A mi me cae la raja, sólo por lo que veo porque no soy quien para opinar si es buena o mala persona. Encuentro que le da sabor a los programas de farándula, (es farándula de eso se trata, no hay que ser una lumbrera).
    Y de paso se ríe del cartuchismo y siutiquería de la gente pero la encuentro bien ubicada cuando son temas serios. (siempre veo primer plano asi q se de lo q hablo ok, jajajaj). Un viernes en la noche nadie quiere dárselas de brillante.
    Dedito para arriba, me encanta ella.

  11. Creo que una cosa es ser irónica y directa y otra muy distinta es ser despectiva, prepotente y mal educada, a mi parecer esta animadora no tiene mas merito que opinar de la vida del resto (como lo estoy haciendo yo ahora), y caer en burlas y ninguneos, como sea, es la televisión y hay que aceptarla, al que no le guste que cambie la tele, pero si creo que no es para nada comparable, con carola Urrejola que de verdad es seca y graciosa, Mónica Pérez, y tantas otra que de verdad tienes un talento y que dan ganas de escuchar

    • como bien dices “NO es comparable” la FGH es actriz y actúa como conductora de programa farandulero, las otras son periodistas, de otro perfil y que tienen la responsabilidad de estar bien informadas, dar opinión con fundamentos y preocuparse de toda clase de temas.

      Es como querer igualar las propiedades nutricionales de un chocolate y una ensalada de lechuga.

      • Igual tienes razón, pero si es por eso… entonces a la FGH habría que evaluarla por su trabajo como actriz solamente… aunque para ser conductora de tv no necesita ser periodista, es decir… cualquiera querría dárselas de chocolate siendo lechuga…

      • En la nota que estamos comentando las comparan, siendo que son absolutamente distintas, y opinaría exactamente lo mismo si en una nota hacen la comparación entre las propiedades de la lechuga con el chocolate, analogía que por lo demás me parece comiquísima.

  12. A mí me cae mal esta mina.

    Como actriz es como las peras y como animadora se destaca sólo por ser pesá y eso de tomarse las cosas a la chacota mmm no sé si le queda tan bien el papel.

    Me acuerdo una vez que entrevistaron a una de las Campos y le dijo que tenía que hablar todo por que le habían pagado no sé cuanta plata….esa vez la humillaron (aunque la campos no me merece mayor respecto), pero creo que sobrepasa su papel.

    Y por último Primer Plano es taan tan ordinario. Ví los temas que iban a tratar antes que dieran el capítulo y es TAN NADA! tan punga!!!

    Prefiero fiebre de baile.

    • Igual super respetable lo que dijiste, pero lo que dijiste al final cuak, fiebre de baile, es bastante punga igual con la francisca merino hablando mal de todo el mundo. Encuentro que Primer Plano es lo que es, un programa de farandula,no mas que eso, y cumple super bien su funcion entretener.
      Y la FGH tambien es mi favorita en la tv.

  13. Estoy de acuerdo con muchas de las personas que han escrito, no creo que Francisca García H. sea un buen ejemplo a seguir, sobre todo con esa apariencia “anorexica” que muestra en TV, si la vieran en persona, es aún peor. Da pena.

  14. No me gusta… la encuentro super falsa. Basta hacer un pequeño ejercicio mental y recordar cuando era una pésima actriz de teleserie…y se hacia la guagua (como la Pancha Merino). Era un “paquete de cabritas” livianita, tontita, la típica “rucia” tontorrona y pésima, pero realmente mala actriz.
    Y ahora Su rol de “mujer” “mujer grande” “mujer grande y chora” es trillado pa ver viejas pesadas tenemos a la maldonado.
    La encuentro una latosa y su cuerpo me perturba,mal ejemplo en todo sentido.

  15. Yo la encuentro entretenida, se rie del resto, de ella, de la tontera de primer plano…porque cuando primer plano se pone serio la cambio. Como que tiene bien claro que la farandula no es ninguva wea de la nasa, y acompañada de ese par de muchachos se hace divertido el programa. En lo del baile la he visto un par de veces, ayer la ví y era divertido verla pelear “en serio” con el pololo de la falun. Lo único que me carga es su cuerpo de cartilago y taaaan flaco, se salva pq tiene la cabeza chica, pq de otra manera no se como la sostendría.

  16. A mi me4 encanta la Carola Urrejola y la Montserrat Alvarez, y creo que no caen en el mismo saco que esta mina para compararlas.
    A mi ella me carga, asi q nunca he visto su programa.

    • Ojala que la monserrat alvarez y carolina urrejola no lean este post. Se mueren….

      Compararenlas con la arenita pa la otra.

  17. A decir verdad no creo necesario comentar de esta mujer (qué contradicción) ella sabe lo que hace, y lo hace bien.

    Pero debo estar en total y absoluto desacuerdo cuando se habla de “…por eso cuando Carolina de Moras llegó a suplantarla todos la aclamaron.”
    ¿Refrescante? fue justo por las fechas del mundial, y la radiante modelo solo acotaba ocurrencias.
    Creo que todo fue una jugarreta publicitaria del productor del programa, para calmar las ganas güarras del animador de coquetear y ser centro de atención nuevamente, porque a decir verdad Salosny ya no está para el tonteo. Podemos vaticinar que Carolina de Moras será la nueva mujer que agüante las bromas de Patro Fres y Camiroaga por las mañanas, eso hasta que canal 13 le ofrezca mas dinero claro.

    En fin, en el matinal donde cocinan conejos a la mostaza y langostinos a la dublinesa, ella cae como anillo al dedo.

  18. Hay un tipo de personas que luego de darse cuenta que no sirven para lo que hacen devienen en lo que sea para seguir apareciendo televisión, este es el caso de esta mujer que pasó de ser mala actriz de teleseries, a polola de famoso y a conductora de farandula (el simil con lo de Jordi y la fotografía va de yapa).
    Personalmente ella me carga, confunde el ser sarcártico e irónico con elevar la voz y decir pesadeces acerca de sus entrevistados que saltan a la vista, de ella misma no se rie, trata porque cuando le sucede algo huye despavorida a esconderse de las camaras (recordemos el episodio de Julio Cesar “encias” Rodriguez).
    Yo la mandaria a engordar (a su sombra castell también) porque lo de flaca es so Kate Moss 99, y de eso ya va más de una decada.

      • Buena acotación, pero una animadora o entrevistadora que quiera dársela de mina top en la tele y que sea obesa, no existen en la tevé…O me equivoco?

    • Que lata igual, tal vez a ella le gusta la tele y punto. Y que le ponga empeño pa continuar en ella es loable. No se, cada quien con su vida o no?. Tema de ella si quiere o no estar en la tele y como lo logre, es como super personal eso, creo yo.

    • q weon mas penoso osea le haci el medio analisis sicològico por lo que veì en pantalla uff fuerte lo tuyo, DAVE? homosexual encubierto seguro, SO KATE MOSS 99 wajajajajajjajajaaj q ridiculo, yaaaaaaaaa enrollate mas !!

      • Jaja Querida, de analisis sicólogico nada, ya quisiera yo, pero no es más que mi opinión, un poco más elaborada que las 4 letras con las que ¿me insultas?, no, no te da.
        Acerca del Outing que trata de hacer llamandome homosexual encubierto, de eso nada, mi closet esta perdidísimo en alguna selva tropical hacer rato, la verdad no sé, ya hace rato salí de ahí.
        Para la otra un poco más de respeto ¿no le parece? mire que de usted ni siquiera me he referido.
        XoXo.

  19. La critican por decir pesadeces y la destrozaron con los comentarios..
    que poca solidaridad con el genero, el tema era comentar sobre su papel como animadora y no sobre su hijo, ex, si es flaca o si tiene la cabeza chica.. creo q se fueron al porcino

    • Bravo Pame,toda la razón, se pusieron TERRIBLEMENTE LATERAS con el tema. Respeto si les cae mal o bien o guarever, pero se fueron por las ramas hablando como si la conocieran de toda la vida y comentarios super amargos. No sé de a donde tan moralistas, q es prepotente, que no es un “ejemplo”, que es muy flaca.
      No es por defender a esta mina en particular pero si tienen la liviandad para hablar así de alguien (o es un asunto de “ojo por ojo”??? pfff), habla menos bien de ustedes.

      • Sii, mal, ademas se metieron en temas super delicados.. como los desordenes alimenticios, las personas q los hemos sufrido, sabemos q no es algo q se de por gusto.. en fin..

        • Pame, que los problemas alimenticios sean un tema delicado, no significa que ny que no puedan conversarse. Al contrario, me parece sano hablarlo libremente.
          En lo personal, me da lata que FGH sea tan delgada, creo que raya en lo no-saludable. Y me da lata, porque sé que hay muchas chicas que quieren parecérsele y eso incluye bajar de peso a ese nivel que me parece, pucha, lastimero.

          • Rebeca, no he dicho en nigun momento que no se puedan conversar, ni criticar de manera saludable, pero cuando la critica es mas bien destructiva o mala onda, no se puede agradecer.
            Tampoco he dicho que sea bueno como se ve, pero tildar de “mal ejemplo” por ese motivo… creo que hay peores ejemplos.
            Apoyo a Ana bolena, se pusieron demasiao lateras

          • Es normal que un tema se desvirtúe o que uno se vaya por las ramas a veces y terminemos hablando de otras cosas. No veo porqué atacarse por eso. Es más, ir variando de tema, es parte de una conversación natural, como cuando uno habla con als amigas. Eso no es ser latera, muy por el contrario. Nada peor que ser monotemática y repetir como loro.

          • aca parece q a todas les molestan las flacas, ella solo es delgada no anorexica ni bulimica q onda? aparte nadie a dicho q es un ejemplo a seguir ni nada por el estilo, mas mal ejemplo me parecen las obesas, esas si q dan un ejemplo q no se debe seguir, eso es lo poco saludable, lo peligroso y lo que esta mal!

          • Para ser más fiel a la verdad, digamos que perdió la Concertación, no que ganó Piñera. (Y, en MI opinión: SÍ la “mayoría” sí estuvo equivocada con eso).

    • Estoy en desacuerdo, ella ha expuesto su vida personal hasta el aburrimiento y además su “trabajo” es hablar de la vida de otros y aca ” no se puede hablar de ella por solidaridad de genero?”

      Me parece demasiado patudo.
      En todo caso no estoy deacuerdo con tratarla mal, pero si me parece desubicado pedir que no se hable de ella. Por cierto, de que más se puede comentar de ella si no es embajadora de la onu, astronauta, etc?
      Ella es farándula y se habla de ella en el mismo nivel que ella habla del resto.

  20. No me gusta mucho, principalmente por el tipo de programa que hace y porque a ratos en verdad como q se cree el hoyo del queque. Creo que un tema como la “farandula” es un tema que ni deberia tratarse. Ojala empiecen a aparecer programas con contenido pronto, tal vez ella lo haria bien animando uno.

  21. Además, q Carolina de Moras un aporte resfrescante??? La mina miraba todo el rato la camara y a Felipe y se reia, nada más ¬¬ Una pena cuando podrìa haber aprovechado de sacar personalidad que se yo, y ahi tal vez le habrian dado un lugar más estable en la tele, porque si tuviese eso que tiene la Huidobro, que me cae mal pero reconozco que se maneja en lo que hace, preferiria que llegara ella a renovar un poco los rostros de la tele que esa Dinosaurio petrificado de la Raquel Argandoña que está más trillada que nada

  22. La verdad no veo farándula nacional asique prefiero no opinar.. lo único que puedo decir de ella es que veo la foto y me recuerda tanto a victoria beckham (su peinado, obvio)

  23. A mí me cae la raja… una de las pocas personas televisivas que logra eso. Simpática no es precisamente, pero es directa, inteligente y me río a gritos con ella.

  24. Pucha, sobre gustos… yo la verdad la encuentro ultra soberbia, mala onda, petulante y pretenciosa. Como en la onda de adorar una suerte de sofistificación tipo sex and the city que me parece, perdón por la palabra, demasiado chula.
    Independiente de la “postura con que se aborde”, si se trata de farándula, nadie puede…

  25. siii es lejos mi favorita y creo que es la unica mujer actualmente en la tv chile que es inteligente, con caracter, divertida y mas encima se viste regio!!!

  26. Como podemos encontrarla seca, bajo q criterio podrá ser??? Una persona q descalifica al resto, no podemos… Qué aporte da ella a la tv??? A mi no me moelstan los programas de fárandula pero gente como ella que cree que se las ha ganado todas.. no las paso!
    Qué bueno q las haga reír, por algo es actriz. A todo esto cero hacerce notar por eso. ufff osea.

  27. a la Fran la encuentro sensacional! Es inteligente y sobre todo es linda y se ve linda, su nuevo peinado con visos rubios es simplemente top. Cuando se sonríe su estampa es tan acogedora, no me gusta cuando pone cara de poto en FdB, pero me compra completamente cuando se sale de libreto en PP y sobre todo cuando se pone palomilla. Es un siete, chiquitita y flaquita, pero me encanta por donde se la mire

  28. Me encanta ella aunque uno quiera odiarla por ser tan flaca pero demasiado divertida, ironica, las tiene todas y siempre se pega un comentario intelegente q se agradece.

    Pucha mi Carolita Urrejola (L) siempre me despertaba era un agrado, me dio pena cuando me la cambiaron a la tarde 🙁

  29. la carolina urrejola es seca! poco valorada en su canal, solía seguirla en las mañanas en EBDT, pero ahora esta media parejita en sus programas.

    Montserrat Alvarez y Monica Perez las mejores periodistas que tiene TVN, exijo un programa para ellas!

    Carolina de Moras, es nice, nada mas que decir, excepto que es mejor que la Salosny.

    y FGH, me cae bien en su papel de “villana”, no me interesan sus fracasos amorosos y menos si es saludable su delgadez o no, yo soy flaquita y me caaaarga el estigma “es flaca, está enferma”

  30. Yo encontraba que la Fran tenía un humor buenísimo, y me encantaba la dupla que hace con Jordi. Eso sí, desde Fiebre de Baile que se le subieron los humos a la cabeza y ya me da un poco lata verla, exageró todo lo bueno y ahora es full mala onda, prepotente y diva todo el rato, es como musho lusho… Que haya sido actriz buena o mala da lo mismo, a mí me encantaría tener su pega de pelar a todo el mundo teniendo el apoyo de mis compañeros de trabajo, qué mejor?

    Otra cosa es la Carola Urrejola, la encuentro seca total! Desde que estaba en ViaX, me encanta su onda, la encuentro auténtica, confiable, inteligente y ondera. Me encanta que haya vuelto a la mañana, tbn me pasa que la Cony Santa María me estresa, no les pasa que cuando canal 13 sube mucho a un rostro como súper seca, súper matea etc agota horriblemente?(como pasa con Diana Bolocco, Soledad Onetto, Iván Valenzuela, Cony Sta María, Sergio Lagos).

  31. Paso. Me carga ella, la encuentro innecesariamente agresiva y arrogante. Además, me carga la farándula y todo lo que se relacione con ella. He dicho.

  32. Sobre la Fran García Huidobro, han dicho los que la conocen personalmente y a fondo, que es buena onda y buena amiga y que es sólo un personaje que desarrolla para la televisión, si es así, la mina es excelente actriz, quizás el mejor rol que haya interpretado.

    Sobre la Monserrat Álvarez y la Carola Urrejola concuerdo con la mayoría en que debieran tener otro espacio para poder lucirse más, porque son bastante profesionales en su ámbito.

  33. A mi siempre me ha caido bien, no la encuentro pesada cuando entrevista, sólo que a veces es más directa porque igual es verdad que algunas modelos o gente de la farándula piden una millonada por ir al programa y después no hablan nada, obvio que da rabia!, yo encuentro que está bien que les pregunte directo no más, si para eso van. Además es la que mejor se viste en la tele, y me gusta que juegue ese papel de pesada, porque nadie puede creer que va a ser así todo el día o no??, por lo menos a mi me queda claro que es un rol que ella juega en los programas que está. Y también encuentro que es ubicada cuando la ocasión lo amerita, no me acuerdo de ningún hecho particular, pero nunca he pensado “Uh la mina desubicada”.

    Lo otro es que no entiendo para qué la comparan con la Urrejola, la Mónica Pérez y la Santa María, si ellas se dedican a diferentes actividades en la tele, una es de farándula y las otras de periodismo, na que ver una cosa con la otra. La Cony Santa María yo encuentro que es así porque le da miedo que la dejen en ridículo, es pura inseguridad no más, lo digo porque en una entrevista que le hicieron ella decía que le gustaba estar informada de todo para que sus entrevistados no le dijeran “pero si usted no estaba ahí mijita, así que no opine”, o sea no es que le guste estar informada para desempeñar mejor su trabajo o por un interés personal, si no que para que no la dejen en ridículo. La Monica Pérez me cae bien y la Carola Urrejola… más o menos, pero es como algo de piel no más, por nada en particular que haya hecho ella.

  34. como que me caia mal pero ahora me cae bien!(lo mismo me paso con francisca merino) lo que si me carga con la autoridad que habla de baile si ella no tiene monos que pintar ahi, es actriz, la unica opinion valida es la de la k. connoly.

Dejar una respuesta