El laptop en la pieza

168

Man and Woman with Laptop in Bed
por R.

Ya es suficiente tener tele en la pieza. Es evidente que con ese aparato es posible que uno deje de conversar con la pareja, pero qué pasa cuando a eso se suma el notebook?? Yo lo encuentro insoportable.

A ver, igual mi pololo es respetuoso y en mi casa lo mantiene fuera (parte de mis normas obsesivas), pero la situación no es la misma en la suya y claro, yo tengo que acatar. Es así como cuando su “segundo amor” se incorpora y él poco a poco empieza a sumergirse en cualquier cosa menos en lo que le digo; de verdad que parece Kim Kardashian y su Blackberry.

Les pasa o son ustedes las victimarias? Seré yo la mañosa??

42 COMENTARIOS

  1. En mi relación, la computina soy yo! jaja Pero cuando estoy con mi novio evito conectarme y disfruto el tiempo juntos… y las veces que me conecto, él no tiene ningún problema tampoco…
    Yo cero que si él fuera computín y estuviera tooodo el rato pegado en eso, igual me daría lata…

  2. yo estoy siempre con el note en la cama, pero mi marido llega y pone la tv, asi que es como lo mismo, a veces tenemos unos dias sin note y sin tv.
    Opino lo mismo que Celeste eres muyyyyyyyyyyy mañosa

  3. Con mi pareja teníamos un notebook en la pieza y igual era un poco conflictivo … solución ?? le compré uno a ella y listo …, claro, como dice @Celeste que si alguno quiere atención los dejamos de lado … 😀

  4. Y si vivieran juntos quien pondría la regla? Yo estoy de acuerdo contigo en que es mejor mantener el laptop y la tele fuera y así lo hemos hecho con mi pololo (igual nos hacemos lesos porque los dos tenemos smartphones y es como lo mismo), pero porque los dos lo conversamos y lo decidimos así. Tal vez deberías plantearle lo importante que es para ti que ancentre nada más que en ti cuando están juntos, en vez de imponerle una regla que quizás el no entiende…

    • Es verdad.
      Más que atacar la conducta en sí misma (uso del notebook), es mucho mejor analizar la razón de porqué te evade.
      Sin conocer las causas, las prohibiciones son basura.

    • Sí, les encuentro razón.
      “Normas obsesivas”??? Qué onda las pololas de hoy? Que miedo jaja.
      No sé, opino que nada que ver (independiente de que sea latero que no te pesquen por una pantalla), imponer “normas” y mucho menos “obsesivas”.
      No entiendo la gente que tiene obsesiones que pasan a llevar a los demás. Como no pueden ceder un rato.

  5. Afortunadamente ninguno de los dos es muy pegado con el laptop asi que casi nunca está en la pieza. Como la tele tampoco está ahi, nuestra pieza es un lugar casi sagrado

  6. A mi la verdad no me gusta mucho el notebook en la pieza, sobretodo porque ya estoy todo el día sentada frente al pc en la oficina que cuando llego a mi casa no necesito más, pero a mi ex pololo nunca se lo podía quitar era terrible, iba a verme y me hablaba por sobre la pantalla, no se desconectaba hasta que se dormía… de ahí en adelante no más computador en la pieza.

  7. Aunque no me llevo mucho el notebook a la cama muchas veces me salva, porque mi marido se pone a ver unos programas de debates futblísticos que son demasiado fomes, entonces yo me meto al computer y estamos los dos felices y juntos.
    Hace un tiempo intentamos no tener tele en la pieza, pero para qué estamos con cosas, los dos somos tevitos y la echábamos mucho de menos, así que al poco tiempo volvió.

  8. Mas que reglas es sentido comun, no hay como una buena compañia en la pieza (de carne y hueso) y si uno deja que elementos externos lo distraigan al final a uno lo reemplazaran y no precisamente por un notebook, esta bien si es un trabajo urgente o un programa interesante pero de ahi a preferir eso a la otra persona mmmm, en mi caso da lo mismo jajaja tenga el notebook la tele o cuanta cosa en la pieza no me pescan y me hechan cag…. para que apague la luz jajajaja que cosas no.

  9. Nosotros tratamos de aplicar Feng Shui en nuestro depto, asì que no tenemos nada electrónico en la habitación. Solo se acepta el celular (modo celular) por emergencias.
    Nos ha funcionado bien porque ambos somos computines. La excepción ha sido cuando he estado enferma en cama y él tiene que trabajar, entonces se instala a mi lado con su notebook mientras me cuida…

    • Yo no tengo tu fuerza de voluntad!..estoy demasiado acostumbrada a tener tele en mi pieza, lo primero que hago al levantarme es prenderla para ver como estará el día y lo ultimo que apago al acostarme después de ver alguna serie del Sony xD!.
      Con mi pololo somos iguales, con lo que hemos tenido problemas es cuando juega play mucho rato y ni me pesca *-*

  10. a mí me pasa con el iPod Touch, cuando estamos juntos el lolo pasa pegado a twitter! y a pesar de que le pongo mala cara insiste en usarlo. No tengo problemas en que lo mire de vez en cuando, pero me enojo cuando pasa pegado todo el rato, tengo q esforzarme para que lo suelte.

  11. mmm así como lo pones y al agregar “parte de mis normas obsesivas” si suenas a mañosa poh.
    pero tu pololo ya te debe conocer y querer así….lleguen a un acuerdo.

    no tengo pareja en este momento, pero yo también soy computina y generalmente tengo la tele prendida y el notebooke jajajaja

    soy del a opinión que hay tiempo para todo y que debe haberlo, tanto para hacer cosas con la pareja como para hacer cosas SOLOS que nos diviertan. y no como un permiso que te de tu pareja, si no porque es tu derecho…shhhh si uno es pareja no esclavo poh.

    (no es una critica para R ehhh?.. me refiero en terminos generales y a personas que conozco muy posesivas y que quieren hacer con sus parejas todo a su pinta)

  12. Yo antes odiaba el Notebook en la cama… mi ex, pasaba horas hooooooras pegado, con mil paginas abiertas, twitter, mil diarios de prensa, tablas excell, mails etc.
    Ahora q estoy sola, debe ser una manera de echarlo de menos que me llevo mi notebook todas las noches y abro mil páginas y estoy hasta la madrugada navegando.
    Sñif… me dio un poco de pena. Debe ser que estoy en mis días pre

  13. Nosotros tenemos la tele y cada uno con su laptop. Claro que la más obsesiva soy yo, debo reconocerlo, porque escribo, me rio con tuiter (donde soy @ChuchetaCanifru) y mi hombrón revisa los mail de la pega.

    Y cero atao, porque si conversamos lo cierro nomás. Y nuestra hija de 1 año está al medio, jugando y riéndose y tratando de meter las manos en nuestros laptops, por eso ella también tiene uno de juguete.

  14. tengo en mi casa el PC que lleva juntando polvo hace como 3 meses que no lo prendo, ademas tengo mi notebook y el netbook de mi mujer, mas su blackberrie y la tv+radio.
    Los dos evitamos usar compu en la casa, sea donde sea, yo lo uso mas que nada para bajar fotos y editarlas, mientras leo algo, y ella igual, y eso es con suerte 1 o 2 hrs a la semana, su smartphone lo usa constantemente por su trabajo, cosa que detesto pero lo entiendo, pero aun siendo un geek consumado trato de dejar en lo posible el uso del bicho, pasar 8 hrs diarias de lunes a viernes es mas que suficiente, idem ella. Yo detestaria usar el PC compulsivamente o que mi mujer lo usara en casa.

  15. Una vez escuché que el que inventó los notebooks lo hizo porque quería llevarse el computador al baño. Y yo se lo agradezco. No puedo ir al baño sin mi iphone. El mejor momento para revisar mails. Así no ocupas tu tiempo de regaloneo en la cama para esas cosas. Sobre todo cuando vives en un matrimonio supratecnologizado.

    • Juan Rosa…. pensé que era la única que llevaba la tecnología al baño… yo llevo mi notebook, lo “siento” en un pisito que tengo, llevo mi celu y hago nuevos records en vivorita…. leo… jajajle lata es después despertar mis piernas con hormiguitas… tipico mio.

  16. Yo soy computina, nada que hacer, me encanta estar con el laptop en la pieza. Lo bueno es que como no tengo pareja, nadie me hace drama XD, pero obvio que una buena compañía masculina me haría dejar de lado el laptop, sin duda que sí.

  17. A mi realmente no me molesta, es más, me fascina!…. no tengo tv en mi pieza xq no me gusta la televisión… entonces en mi laptop estudio, veo las noticias, películas, series y leo libros calentita en la cama….. cuando estoy con mi pololo no lo utilizo demasiado…. quizás sólo para dejar alguna “música ambiental” en modo repeat o para mostrarle algo interesante/entretenido que descubrí o lo ojeo mientras él está ocupado en algo…..
    Creo q si estay junto a alguien en la cama, es pa disfrutarse mutuamente…. no para estar cada uno en su onda aparte… q lata!…. mejor váyanse a sus casas y se ahorran el mal rato (para las que si les molesta esto, obvio)!

  18. No hay nada peor que llevar distracción a la pieza de una “pareja”, como: Tele, Laptops, Iphone, Wii, Play, e incluso problemas y cahuines ajenos a ambos.
    Saludos.

  19. Yo la tele en la pieza no la soporto, de echo yo tele no tengo, y siempre ha sido motivo de conflicto con mis parejas, el día que alguien quiera compartir vida conmigo tiene que asumir que no habrá tele en la pieza, mis nervios no la soportan.

    Ahora, el note es algo distinto, porque sirve para hacer cosas juntos, ver videos chistosos acostaditos, buscar el horario de la proxima pelicula que queremos ver o leer de algun tema que nos interese, aparte de tirar la talla por face o conversar con amigos, eso si, todo en justa medida, encuentro tonto juntarse y estar cada quien con su compu sin pescarse XD

  20. No me gusta el concepto “portátiles”, porque facilitan el camino al vicio, la adicción, estar conectado incluso sentado en el WC. No, gracias. Paso. Creo que ya está todo dicho sobre la paradoja de que los medios de comunicación hasta cierto punto nos aíslan, nos incomunican, y tengo mis sospechas sobre algunas cosas que parecen útiles e inocentes, pero son dañinas. En ese sentido prefiero que algo o alguien me muestre las cartas de inmediato, pero no que me dore la píldora con las ventajas milagrosas de hablar con mi pareja vía chat, skype, gtalk y todo el rosario de chiches, cuando la tengo precisamente a mi lado, bajo las mismas sábanas. No me jodan.

    A prosópito, recomiendo 3 links:

    1) Enrique Pinti, comediante argentino, burlándose de la dependencia de juguetes tecnológicos:

    2) Jerry Seinfeld, criticando a los usuarios compulsivos de BlackBerries o iPhones en el show de Conan O’ Brien

    3) Informe sobre el potencial de laptops para enchuecar la columna y “jorobarte” (en todo sentido de la expresión)
    http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=66659

    • Que raro que pienses eso cuando pasas el día metido en un blog de minas…Ojala que te carguén más todavia, en una de esas dejas de meterte donde no te corresponde.

      • Podría apostar que eres de las mismas minas que después se quejan de que los hombres no nos entienden o no se dan el tiempo de hacerlo.

        Por eso me gustan los hombres, a las minas no las entiendo… ¡por la chita que somos tincadas!

      • ¿¿Quién pasa el día metido en un blog?? Déjese de criticar y proponga, mija. Haga algo útil. Trabájele un peso a alguien, gánele a alguien y después me viene a dar lecciones sobre qué debo o no debo hacer, mocosa sublevada no más.

    • ale: hasta donde sé (por gente extranjera con la que he trabajado) sólo aca en Chile le decimos notebook, pero no es el término preciso para el aparatito, porque en inglés eso quiere decir libro de notas.

      El término correcto y que se introdujo hace unos años es laptop (de Lap=regazo o la parte de tus piernas donde los apoyas, y Top= encima de o sobre).

      Entonces, lo ‘correcto’ sería decirles laptop, y por eso alguna gente ya lo internalizó.

      Eso seria.

      Cheers!

  21. Yo no tengo tele en la pieza por lo mismo. Mi pieza es para descansar, para cosas agradables, no estar acostá viendo tele como robot jajajaja. El computador mmm a veces, pero lo tengo en otra pieza para que no me moleste.

    La tele la eliminé la última vez que estuve que estar en cama enferma. La prendía apenas me despertaba y la apagaba muuucho después de las 12 pa dormir… no descansaba, me dolía la cabeza, me aburría! no sé, prefiero leer un libro en ese caso jaja

    Entre un laptop y tu mino… no hay donde perderse po! jajajaja

  22. con mi esposo tenemos los notebook, la tele, el play, libros y cuando tomamos once lo hacemos ahí, es nuestro templo de placeres y diversión….si alguno quiere ponerse cariñoso o conversar no hay ningún problema en hacer desaparecer toda la tecnología jeje

  23. es verdad el dicho de no te pasa hasta que te pasa…

    ayer mismo me paso… tuve la gloriosa oportunidad de quedarme a dormir con mi pololo, cosa que no pasa muy seguido, y el perla se quedo pegado viendo tele!! y me indico que queria verlo detalladamente… casi diciendo ni siquiera hables!!
    me enoje me hice la dormida… y cuando se dio cuenta le dije lo que pensaba…

    dp de un rato se puso las pilas eso si y cumplio! jajaja

  24. jeje igual es un ser un poco mañosita 🙂
    yo igual soy computina, me encanta eso de estar
    conectada y al dia! siempre y cuando, no le moleste,
    y claro si esque hay que hablar, lo dejo de lado…
    aparte igual las peliculas se bajan hoy en dia entonces
    igual a veces es util

    saludos!

  25. lo peor es que estoy en mis cosas acostado y mi mina con un ojo entre la tele y mi pantalla…es como “no te pesco pero estoy pendiente”…jajaja…las minas son realmente cuaticas…y si entre tanto aparece un llamado de chat por tener el face abierto ¡caen sobre lo que estas haciendo!…¿quien es?…esperando que mi respuesta sea con temor y verguenza…siempre con la onda…¿me estay cagando? por eso decidi no usar mas mi netboock en la cama …solo en el living…y solo.

Dejar una respuesta