El epílogo de Lost

218


por Daniela Paz

Como siempre lo supuse, la isla no nos dejará tranquilos, es que seis temporadas de una serie tan adictiva no se pueden ir así de la nada. De todas formas yo me sorprendí demasiado con esta noticia, no tenía idea de que luego de terminar la serie estrenarían un epílogo que, según he leído, viene junto con el pack completo de la serie que se comenzará a vender el 24 de agosto en Estados Unidos.

Este mini capítulo de 12 minutos, que se ha filtrado en Internet, se llama “The new man in charge” en el que aparece Benjamin Linus y comenta sobre el nuevo hombre a cargo, aparte del que sabemos por el final de Lost. No les digo más, pero quedé absolutamente impactada, lo bacán es que resuelve algunas dudas pendientes y da un poco de nostalgia ver a algunos de los personajes de Lost. Disfruten.

(vía Walabi.cl)

16 COMENTARIOS

  1. Ay me dió pena de nuevo cuando terminó. Igual quedé con dudas… ¿Qué va a hacer Walt? Oajlá salgan mas de estos minicapítulos…

    Nunca voy a poder superar que LOST se acabó.

  2. Lost (L)
    Tampoco supero el termino…nunca debió pasar. 🙁
    El trabajo de Waaaaaaaaaaaaaalt! será el de ser el nuevo-nuevo Jacob?

  3. Exigo mas mini capitulos… yo habia quedado cn la duda de que le habia ocurrido a Walt, porque el habia llegado a la isla, se habia ido y no habia vuelto.

    Quieria que lost nunca terminaraaa =´(

  4. MI vida ya nunca mas fue lo mismo, desde que LOST terminò.
    y con estos minicapitulos es como volver a recordar mi antigua vida…

    gracias por publicarlos!

    Walt…está giganteeee….y pensar que lo vimos tan chiquitooo…!!!

Dejar una respuesta