El Blog de la Jessica

74


por Daniela Paz

Uno de los personajes más queridos de True Blood es Jessica, una pequeña vampira que fue convertida por Bill cuando era una adolecente, quien le tiene que enseñar todo sobre ser vampiro. El personaje es adorable, porque no ha perdido todas las actitudes de cabra chica, como llorar por todo, enamorarse del primero que la pesca y ser terriblemente chillona. Si bien en algunos momentos todo esto puede ser muy irritante, al final uno no puede no quererla.

Hace poco descubrí que Jessica tiene su propio blog, así como el blog de la feña, donde cuenta sus experiencias como vampira, los pro y contra de ser una chupasangre, graba videos chistosos mostrando sus colmillos o se saca fotos tontas, todo lo que haría una adolescente normal, pero en vampiro.

Link: babyvamp-jessica.com

14 COMENTARIOS

  1. Lo bueno es que derrepente la chica habla paralelamente a lo que esta sucediendo en la serie, lo que le da un toque muy…personal?…Ademas da la ilusion que la serie fuera real (aunque es obvio que no pero igual es bonito soñar con un mundo donde ERIC EXISTE) 😀

  2. Jajaja buenisimo!! Me cae bien Jessica. Me dan risa sus “fang boners”

    Mel de Flight of the Conchords también tiene blog jaja es gracioso.

  3. y la baby vamp chilena tendra blog?, que sera de ella, paseara en cueros vampirezcos por las calles aún jejejeje, na que ver a la serie pero me acorde del personaje de Lucio vega (así era o no?) tienen el mismo nombre

  4. Yo lo estaba leyendo hace un tiempo, lo encuentro muy entrete, como si fuera real y haciendo tonteras de niña. Aunque creo que Eric no sería del estilo Blog, quizás Bill con el carácter que tiene en el libro.. en una de esas…

Dejar una respuesta