Domingo de premios Emmy: ¿será este el año de los nuevos?

67

38427, MAUI, HAWAII -Tuesday March 9 2010. ABC's Modern Family films scenes for the show at The Four Season's hotel in Maui. Most of the cast were on set for the sunset shoot. At one point a whale was seen breeching and everybody stopped to take a look. Pictured: Ed O'Neill, Rico Rodriguez and Sofia Vergara. Photograph: Will Binns, PacificCoastNews.com
por Maldita Lela
 
Este domingo en Los Angeles son los Emmy, y la lista de nominaciones está llena de viejos conocidos, como “30 rock” y “Mad men”, que han sido grandes ganadores en años anteriores y por lo mismo era de esperarse que postularan a un montón de premios.

Pero la última temporada televisiva también tuvo sorpresas, con programas nuevos convirtiéndose en fenómenos de audiencia y también de crítica y eso se nota en las nominaciones. De hecho “Glee”, que sólo lleva una temporada, es la que postula a más premios y es absolutamente favorita. Ahí también está haciendo la pelea la chistosísima “Modern family”, que aunque tiene hartas nominaciones no puede ganárselas todas, lo que pasa también con otras series: hay categorías donde compite contra sí misma, como Mejor Actor Secundario, donde hay tres del elenco nominados.  

Por el lado del drama hay menos nombres nuevos, de hecho hay más que van por la revancha, como Hugh Laurie que ya ha estado nominado cuatro veces por el papel del doctor House y no ha ganado nunca, y Matthew Fox que tiene su primera y última oportunidad de ganarse un Emmy por su protagónico en “Lost”.
A las cinco de la tarde empieza la previa en el canal E! donde, por supuesto, habrá alfombra roja con la otra competencia de los premios: la de los mejor y peor vestidos. Después la ceremonia, que conduce el comediante Jimmy Fallon, es transmitida por Sony Entertainment Television.  

15 COMENTARIOS

  1. A mi m ncanta Glee, asi q ojala q se gane todos los premios a los q esta nominada.
    Por otro lado hecho d menos las antiguas nominacions q antes recibìa Grey’s Anatomy, es mi serie favorita.
    Las series d HBO siempre ganan todo asi q seria bueno q ste año cambiaran 1 poco las cosas.

    Siempre veo la transmicion d E! para ver n la alfombra roja q s lo q usan las famosas………

  2. comentario aparte que chistoso cuando en modern family presentan a la guaguita con la música del rey león y se suponía tenia que ser piola 🙂

  3. Espero que “Modern family” gane todo lo que tenga que ganar… especialmente el de Mejor Actriz de Reparto en Comedia, porque Sofía Vergara de verdad que se gana gran parte de mis carcajadas y Mejor Comedia, porque es lejos la mejor (sorry, pero Glee es por lejos lo más ñoño y fome en años… es como que Dawson se hubiese transformado en el profesor de la serie…).

  4. Modern Family me encantó¡ Glee me gusta demasiado, pero creo que le han puesto mucho. Muy buenas voces, etc, pero algunos actuan muy mal.

  5. Modern Family es la mejo serie del año, me gusta Glee, pero no encuentro que sea para tanto. Sofia Vergara y el que hace de cuñado de Ed O´neal son secos, deberían ganar, me mato de la risa con Phill tratando de ser papá cool

    • a mí me encanta Manny !! lo encuentro demasiado buen actor!
      ahora estoy siguiendo la serie por fox, el final de la canción ayer fue lo mejor! ¿alguien la vio?

      Glee, no sé, me encanta pero ya me está saturando un poco… sobretodo los enredos Rachel/Finn/Jessie y, una cosa, ¿no van a dar el episodio de Lady Gaga? ¿o ya lo dieron? no me pareció que lo hubiesen promocionado.

  6. Me carga Glee, no lo soporto. Sorry si ofendo a alguien que le gusta. encuentro que es un show con buenas canciones, pero las historias de los personajes son ahí no más.

    Me he dado cuenta que prefiero el drama a las comedias. Vamos por Mad Men, Lost, Breaking Bad, True Blood (si, está considerado dentro de la categoría de drama. Para mi es un dramedy, drama-comedy.)

    Ojalá que gané Aaaron Paul aka Jesse Pinkman como mejor actor secundario en drama por Breaking Bad. De verdad que se mandó muy buena actuación en la temporada tres. Y ojalá que nominen a Denis O’Hare (Russell) de True Blood para el próximo año, seco, seco, seco.

  7. Pucha Hugh Laurie ojalá no ganes porque es la última opción de Matthew Fox y aunque por varias temporadas me apestó su personaje en la final me gustó taaanto!!! Y lloré al verlo al final, al lado del perro….

    Deberían darle un premio especial a Lost, porque fue lejos la mejor serie de la década…

    y que Glee gane todos los premios!!!!!!!!!!!!!!
    Modern Family igual es buena, pero tendrá más temporadas para consagrarse, Glee tiene que ganar todo ahora, porque me tinca que la están sobreexplotando y la temporada que viene será ahí no más..

  8. ay me pasa lo mismo que a Paula S. porque empecé a ver Modern Family hace poquito y me cago de la risa, lo que me fascina es el perfecto acento latino al máximo de Sofía Vergara, seca!

    Y respecto a Glee concuerdo con que la historia y algunas actuaciones son ahí no más, pero debo declararme FAN de los covers que hacen y me escucho su música todo el día, porque puta que cantan bien estos locos.
    Además debo decir que, al menos en USA es un fenómeno, principalmente porque se publicita mucho el hecho de que ha sido inspiración para que en las escuelas gringas los grupos musicales sean un aporte y los niños (sean nerds o populares) se atrevan a explotar todos sus talentos.

    Y lo que dice Lucha es cierto, Modern Family tiene haaartas herramientas pa seguir ganando Emmys en el futuro, así que si Glee se lleva algo ahora, quiza no todo, no sería una locura.

  9. modern family me encanta!! sofia vergara se paso!! es demasiado chistosa y cuando habla del ex marido traficante juajuajuaaaaaaa y ese acento que tiene ..es demasiado genial!
    y true blood es mi otra favorita lejos!!

Dejar una respuesta