Cuando tu pololo va a una despedida de soltero

1618


por Andy, ilustración de Frannerd para Zancada

Existe un tipo de evento en el que nunca, pero nunca se sabe lo que realmente sucedió. Esas son las despedidas de soltero. Como nos comentaba una lectora, cuando invitan a su pololo, en verdad no quiere que vaya, pero lo ‘divertido’ es que es un compromiso social totalmente aceptado, y el voto de silencio de los comensales es incorruptible. Y si una pregunta, siempre dicen que ellos nunca hicieron nada, que los demás estaban todos locos… Difícil creer ciegamente.

Tengo la idea de que los hombres son harto más hardcore, que las despedidas de mujeres son más de hueveo pero hasta por ahí nomás. Los hombres, en cambio, contratan chiquillas que van a todas. Nunca me ha tocado una despedida de soltera donde la novia –o alguna asistente– quiera efectivamente agarrarse al vedetto engelado y musculoso.

100 COMENTARIOS

  1. Detesto las despedidas de soltero…por mas q digan q es un ‘simple’ carrete…NUNCA se sabe…puaj..!! es re-complicado….mmmm
    SaLU2.!

    • En palabras simples, las despedidas ya sean de hombres o mujeres son un exagerado tributo a la pichula.

      Preferiria mil veces juntarme con mis amigos (hombres y mujeres) a tomar y recordar cosas de tu vida , como el tipico ” yo nunca me voy a casar”.

  2. El otro día uno de mis amigos me envió un video de una despedida de solterAs en un localucho…

    Quedé PLOP!

    Sexo en vivo!!… La tipa como si nada cuando el vedetto comienza a quitarle la ropa en el escenario, incluso sin importarle “su período”, así de freak.

    Así que con eso, creo que no puedo compartir tu pensamiento respecto a que las minas somos más “piolitas”…

    O quizás, que otras cosas peores estarán haciendo los susodichos.

  3. Es terrible, pero cómo lo vas a hueviar y decirle que no vaya? No se puede no más. Yo confío 100% en mi pololo, pero igual uno se imagina cosas. Estando juntos, nos han tocado 2 despedidas a cada uno y tuvimos que hacer un trato “yo no te hueveo por ir si tú no me hueveas a mí”.

  4. Con mi actual pololo no me a tocado. Pero si él tuviera que ir no le haría atados. Confío en él y según yo, nunca se metería con una chiquilla. Que le agarre el poto, una pechuga o la vea entera empelota me da lo mismo.

    Yo he ido a despididas, y sólo una con un vedetto, y fue bien piola, se deja un boxer y nos hacía bailar con él. Aunque prefiero las despedidas sin vedettos.

    • Aviso para las Zancudas de Conce: encontré la revista One Book en el quiosco que está en O’higgins con Anibal Pinto, donde está Banco Edwards.

      • a propósito, alguien sabe cuando sale una nueva edición de esa revista??

        no me gustan las despedidas de solteras con vedeto, lo encuentro medio flaite.

        • Yo también las encuentros rasquitas… incluso este año una amiguísima quería celebrar su cumple al estilo despedida de soltera….con cuota para el vedetto…

          Recuerdo que iba a ser la noche del 26 al 27 de febrero, pero por falta de quorúm no se hizó ná…

          También tuve un pololo (con el que duré menos un candy) que tenía el sueño de ser vedetto: La primera noche en que íbamos a salir juntos, planeó de panorama sorpresa llevarme a la Grammy a ver el SHOW DE VEDETTOS!!! yo, entera de agilá que no conocía ese antro de perdición, no caché hasta que nos subimos a un segundo piso y empiezan a salir los hombres pecaminosos… más encima el pastelito hacía comentarios del tipo: “QUe bien se mueve ese weón” “oooohhh donde venderán esas zungas” “ooohh caxa esaaaaaaaaaa” y yo con una cara de WTF gigantesca….

          • Karla (Ex-Kiki), wow!, he sabido de chicos freak y el tuyo las mato!
            Menos mal que se mostro tal como era temprano

          • no seria bisexual en el closet? yo empiezo a tantear terreno asi cuando conozco un mino y no sabe que soy bisexual… dependiendo de su reacción y de como tome otros temas veo si vale la pena contarle o simplemente es muy cerrado de mente y next sin pasar el mal rato

        • Yo tengo la número 3, y en las últimas hojas dice: One book, Primavera, última semana, septiembre 2010.-

          Asi que me imagino que en Septiembre sale la de Primavera. eeeh.

          • ah o sea la que tengo es la de invierno??
            en la portada sale una rubia con un look a lo madona

            bacan, me gustó…esperaré con ansias la de primavera.

            el pololo que quería ser vedeto chuta!! no es por ser prejuiciosa pero yo cacho que si tenía algo de bi o derechamente homosexual, porque no cacho quien podría soñar con ser vedetto…es como desear ser mina de un café con pierna, que no son dos trabajos dignos pero uno sueña con otras cosas más elevadas….digo yo

            ahora los vedettos me rajaran con puntos negativos jajajaja

          • ahora se entiende por qué duré menos que un candy?

            El wn tenía una pinta de ensueño, además se cuidaba ene e iba al gym… Una de las primeras citas nos topamos con un amigui suyo del gym y lo trató de “oso” onda súper cariñoso y “de piel” (como decía él)… Yo, toa inocente, le conté a mi mai best friend, quien me dijo: “tú sabí quienes se autodenominan OSOS?”, yo no tenia puta idea, “Osos se dicen los gays que son grandes pero tiernitos” y yo… oh O.o WTF!!! Csmmmm!!!

            Eso, unido al Grammygate, me hizo desaparecer cual Houdini..

  5. Yo creo que hay despedidas livianitas y otras hardcore tanto para hombres como para mujeres. A mi me tocó ir a una en que un par de invitadas terminaron agarrando con los vedettos, onda cuadro plástico…
    La verdad con mi marido no nos estresa el tema, nos tenemos una confianza total y absoluta, típico que al otro dia nos contamos lo que pasó y nos reimos de lo rancio.

  6. Es que una cosa es ser mega celosa y otra cosa es desconfiar de tu mino. Si eres de las primeras, es tu rollo nomás. Pero si en el fondo de tu alma sabes que tu mino es entero fresco y aprovecha cualquier oportunidad, entonces mejor cambialo.

    A mi no me importa que vaya. De hecho, me da lo mismo que vaya a los cafés con piernas.

    • yo pienso igual que tu .. de hecho mi pololo me comento que cuando estuvo recién en la U fue a un par de cafés y todo … también hemos conversado harto pk tenemos un par de conocidos muy buenos pa los café y los puticlub y el tiene una opinión super firme no le gustan para nada

      entonces cero rollo que vaya a una despedida de soltero ..

  7. asi como asi despedida de soltero no he ido, pero locales nocturnos, cafes con piernas y otros he ido, y nunca han sido tan toxico, bailes, desnudos…pero ahi queda
    una amiga me mostro un video de despida de solterA, y fue FUERTE, con decir que en el video salia una mujer en el suelo y un hombre con su miembro poniendoselo encima de su rostro…esto es en Chile y no en barrios bajos…asi que eso de que las mujeres son piola…pff no me vengan con cuentos de monjas porque no los creo.

    lo mejor, no ir a tonteras, ademas si me caso no quiero tener sexo con otra mujer, si realmente lo desearia preferiria seguir soltero

  8. no me ha tocado ir a despedidas de solteras y eso que se han casado varias amigas, como que no hay mucha onda de hacer algo con vedetto. en el caso de mi novio, es lo mismo, se han casado varios amigos y no hacen despedida de solteros jjajajaja.
    igual encuentro que es bien chanta la idea principal de la “despedida”.. así como último día nadie se enoja.

  9. Me daria lo mismo que mi pololo fuera a una despedida de soltero, yo fui a una ultra piola, onda baile entre nosotras y karaoke y mucho copete no más peor eso fue antes de estar con él, después se caso otra prima y ahí no fui en parte por plata y en parte porque mi pololo las encuentra rancias y no le gustaba la idea de que fuera, un atontera en verdad porque obvio que no estoy ni ahí con un vedetto, lo encuentro asqueroso y él lo sabe, me imagino que iba más por el roollo de que no el gustaba la idea de imaginarme gritando por un weon que no le veia nada, solo por divertirme y entrar en la catarsis no más.
    Siempre se dice que las minas se vuelven locas y gritan y se tiran los pelos, pero siemore he creido que lo hacemos sólo por webeoo y muy, muy pocas se lo toman en serio.

  10. En verdad ni siquiera es tema cuando con mi pierno tenemos despedidas de soltero(a), hemos ido a varias cada uno de nosotros.

    Creo que uno saca nada con ponerse bruja para estas cosas, porque ahí si que no te cuentan nada.

    • Ponerse bruja es lo peor, y tienes razón, si una se pone aprehensiva, al final tu hombre se irá cerrando y omitirá detalles.

      • Mucha razón Jelena
        Una vez mi pierno salió con sus compañeros de colegio que no se juntan hace mil años. Bueno ellos iban a tomar a un bar y volver.

        Tipin 3 de la mañana llega el pierno y me dice: “fuimos a un bar y después a un topless, ninguno de mis amigos le va a contar a su polola y/o señoras, así que no digas nada porfa”.

        Cuando me lo contó dije: “que bakan, esto pasa porque no me pongo bruja”. Hasta me conto que una chiquilla lo habia sacado a bailar. Lo malo fue que llegó ganoso y me despertó pasado a alcohol y cigarro que asco!!!jajajaja

  11. Toxico, prefiero mil veces pasarlo chancho con amigos y amigas fuera de santiago o algo asi..porque las minas hacen ese tipo de despedidas con el tipico vedetto…quien invento eso? y las despedidas de los machos uffff, aunque me da mucha risa ese especie de acuerdo de que nada salga de esa torrida noche!jajaja

  12. La confianza es o no es, no puede ser a medias. Mi pololo organizó!! una despedida de soltero, y onda hasta tuvo que contratar a las chicas, yo traté de ser lo más digna posible sin mostrarme bruja y me contó todo, hasta ví las fotos y en verdad, entre nos: las niñas a nadie!! jajaja…

    ahora el tema será cuando le toque SU despedida, en sus amigotes no confío para nada..

  13. Es un tema totalmente de confianza, pero de que las despedidas de soltero son más hardcore, así no más es, obvio que hay algunas de mujeres que se pasan, pero en gral una va más a huevear que a calentarse… pero mis amigos me han contado unas! en varias el novio ha tenido sexo con la mina, tipos piolas, de “buena crianza”, y los amigos mueren callados. Me acuerdo especialmente del mejor amigo de un amigo de la U que se metió con la toplera sin condón, y después andaba preocupado por haberse contagiado algo…como 2 meses después de casado! o sea ese gallo tenía a la esposa recontracontagiada de lo que fuera

    • Que horrible, que asco, que atróz!!! ese es mi principal pero con una despedida de solero (y con la no monogamia en general) que metan la cosa donde quien sabe que ha estado metido y una termine contagiada de algo! he sabido de cada caso que ya no me atrevo a confiar en nadie! no me imagino una futura relacion estable donde se plantee la posibilidad de pasar del condón a otro metodo anticonceptivo!

    • Tengo un grupo de amigos y me han contado que no una, sino en casi todas las despedidas sortena quien se acuesta con las estripers. Osea, al novio le toca por “derecho propio” y la otra al suertudo que gana el sorteo.

  14. Yo no le encuentro mucha gracia a las famosas despedidas de solteros, como dice alguien arriba encuentro de flaite vedetos y mujeres en pelota; he ido a una y me sali cuando unas conocidas de la novia se volvieron locas con un tipo que llego, he visto unos videos de mujeres que dejan mucho que hablar como si estuvieran poseidas con ganas de sexo en publico y aqui en chile; en regiones como la mia no se ve mucha rareza pero de que las hay fuertes las hay.
    Yo hice mi despedida y fuimos a un pub a tomarnos unos tragos y conversar con mis amigas solo eso y la pasamos muy bien, creo que fue relajo hacerlo para despues dar el gran paso.

    Pdta: comentario a parte es decir que los vedetos chilenos son pura guata nunca he visto un tipo ni en fotos ni videos que sea LINDO. y las mujeres para que decir, rollienta y comiendo chicle jajajja.

    • Yo he ido a varias despedidas de soltera y mas que guata yo diria que son casi todos bien porfiados de cara. Sólo UNA vez vi un vedetto que era mino

      • Me acuerdo del vedetto que salió en La Propuesta, Ramón, que en verdad las hacía todas en el pueblo. Era un vendedor piola en el día, y por las noches…chan! bailarin exótico… bien exótico. En fin, presiento que esa es la realidad del macho chileno, porque no sé, nunca he ido a una.

        Les dejo el baile

    • No he tenido la “suerte” de ir a una, pero sí he visto fotos de amigas que han ido….y esa onda de vedettos lo encuentro lo más flaite que hay. Y las que se vuelven tan loquitas y se los agarran es porque están ultra necesitás jajajajaja

  15. la ultima vez q mi novio fue a una despedida de soltero me llamaron para q lo fuera abuscar xq estaba muy ebrio y estaba dando mucho jugo, cuando lo encontre jajaja se le salieron algunas infidencias jajaja del padre de la novia con una de las minas q habian llevado, despues cuando fuimos al matrimonio y vi al papa de la novia se me vino a la mente todo lo q mi novio me conto ovbiamente me quede callada no+.
    pero son un peligro los hombres xq mas encima se ponen de acuerdo, aparte lo q sobra es copete y mina, me carga pero igual van.
    nada q hacer q esperar q se porten bien no+

    • A mí me daría asco y rabia. No sé por qué le creen a los pololos de que “solo ellos” no hicieron nada. Uno siempre tiende a pensar “esto no me va a pasar a mí”. Si los amigos del pololo son tóxicos, hay un 99% de probabilidad de que él también lo sea. Abran los ojos chicas, y háganse los tests de ETS.

      • Es cierto eso de “dime con quien andas…”
        Si el mino es de verdad “tranquilo” es muy extraño que tenga amigotes tóxicos…raro al menos
        Y lo de las fotos tampoco confiaría, he sabido de casos de tipos que ocultan las fotos más comprometedoras, le muestran el resto a las pololas y ellas quedan felices pensando en la “gran confianza que se tienen”

  16. No soy para nada cartucha pero odio las despedidas de solter@s con vedettos o minas bailando, son de lo más flaite. He ido sólo a una, en una casa, en donde la novia no quiso que el mino ni la tocara pero otras amigas se prestaron para el show y de verdad daba verguenza ajena. A pesar de eso, el mino llegó, bailó y se fue. En cambio, la del novio (según supe después), fue tóxica, le llevaron dos minas que venían con el “servicio” completo pagado, una para el novio y otra para el padrino. Al final, otros amigos se terminaron metiendo con las minas…
    Yo de verdad que en las despedidas de solteros de hombres no confío para nada, tal vez sí en mi eventual novio pero en los amigotes, uf, todos tóxicos. Además que ellos, para hacerse los machos se potencian en la turbiedad.

  17. Mi marido me dejó ver las fotos y un video de una despedido de soltero a la que lo invitaron. Ufff!!!! Juerte la cosa. El sabe que confío en el y que nunca diré a las esposas o pololas de los otros asistentes lo que ahí sucedió, porque si lo llegan a saber… ¡¡¡ los matan!!!… Incluyendo al novio!!!.

  18. Sé de chiquillas que juran que la despedida de soltero de sus señores esposos fueron un asado en la tardecita y nada que ver. Encuentro de que si no quieres que tu pareja vaya o tenga una despedida de soltero, hay algo no resuelto. Por algo no quieres exponerlo a esa situación, de alguna maneras asumes la infidelidad a priori. A mi de lo mismo que mi marido vaya a despedidas de soltero, me da risa que llegue rancio, y que después me cuente las peripecias chistosas. Tengo mil% confianza en él, y no me complica que mire un rato. Para nuestras respectivas despedidas de soltero decidimos no contarnos nada para que no fuera un estrés (obviamente volviendo a la confianza de no pasarse del límite, dígase, terminar tirando con el/la vedetto). Yo lo pasé increíble en la mía y en la suya, y todo bien. Con saber eso nos basta.

    • Totalmente de acuerdo. Por muy curado que esté un hombre, por mucha presión de los amigos si está convencido y decidido a ser fiel a su pareja no hay chana que lo convenza.

      • me carga la palabra despectiva a las mujeres “chana” en especial porque no hay contraparte en el hombre.

        pero comparto lo que dice juana rosa, si el tipo corre riesgo en despedida de soltero, pff pobre mujer, tendra que seguirlo toda la vida, porque riesgo de infidelidad los hay en todos lados, en la familia, amigos, trabajo, estudios, en todos lados.

        y ojala en Chile se masificara la idea de pasarlo bien, sea separado por sexos o no, con juegos, cosas subidas de tono, pero en clave de humor y nada mas, me parece bien tonto y de adolescentes irse a meter con la/el vedette, porque si eres infiel una semana antes de casarte lo haras toda tu vida de matrimonio, para que hacer fiesta de algo que lo haras de por vida? si mi mujer es tan RANCIA de besar, tocar o acostarse con un NN obvio que no me gustaria casarme con ella, y que siga disfrutando de su vida soltera, pasandolo chancho, pero sin familia y sin respeto de pareja porque simplemente ella no se lo gano

        • se puede decir “chano” si se desea, y si, la idea es precisamente esa, que suene todo lo despectivo posible XD

          por eso yo prefiero “chimbi” o “chimbiroca” que suena mas chistoso por ultimo XD

          • chana es una palabra clasista y machista, porque condena a una mujer por tener bajos ingresos, mala apariencia o gustar del sexo, cosas despreciables?
            porque no se trata de igual manera a un hombre de bajos recursos? que no se viste a la moda o habla con la papa en la boca o que gusta de acostarse con cualquiera.
            ponle el sinonimo que desees lo encuentro igual de discriminatorio y feo, y habla muy mal de la persona que dice eso.
            o si la mujer se viste a la moda, tiene un jeep, perro chihuahua, todo pinky y es suelta de cuerpo merece mas respecto que la roticuaja de la chana?

        • pock… pa variar hablando de más y confundiendo todo.
          Digo chana por no decir prostituta, que seria la mujer dispuesta a tener sexo con un hombre por dinero. Me referia a lo que sucede en algunas despedidas de solteros (ah! de veras que no has ido), no tiene nada que ver con la apariencia, los ingresos (muchas veces las putas ganan harta plata)o si les gusta mucho o poco el sexo.

          • Lore chana es una forma clasista de mirar en menos a las mujeres
            prostituta, p5t1, camelia, meretriz, etc es la forma de llamar a quien cobra por sexo, sin ser clasista ni machista.

            y si he estado en lugares donde hay prostitutas, que se tocan, hacen show, se desnudan y si les pagas te puedes ir a un “privado”, pero jamas he andado con cuicos arrogantes que van a la pincoya o a legua con sus jeep ultimo modelo a levantar chanas que bailan cumbia villera, se las tiran y luego se van, simplemente por que me repugnan los tipos clasistas que tienen sexo con mujeres de pocos recursos y luego las insultan y las tratan despectivamente

          • para pock…
            Que compuestito saliste. Cuál es el atado con decir puta con todas sus letras?? Sale hasta en la RAE.

          • yo no sé por qué se dan el tiempo de responder las cosas q este gallo dice, todas sabemos q Pock es jalisco zapata y nunca reconocerá q las cosas que dice no tienen ni pies ni cabeza.

    • Absolutamente de acuerdo contigo… es un tema de confianza. Como se supone que vas a estar en pareja sin confiar con quien te acuestas… uffff, que stress…
      Yo no me atrevería a decir que las despedidas de mujeres son más soft que las de los hombres, para ambos casos siempre hay excepciones… pero si yo le digo a mi marido que voy a una despedida y se me pone chucaro, celoso o desconfiado, lo mando a freir monos, porque me parece una falta de respeto que anden pensando mal de una por puro prejuicio… lo mismo corre para el… que se le va a hacer…

  19. En mi despedida de soltera nos juntamos como 5 amigas, fue justo para Hallowen así que nos disfrazamos (yo de japonesa, otra de angel, de bruja y cosas así). Tomamos tragos girly, comimos cosas ricas, conversamos ene de muchas cosas y lo único que tenía una tónica sexual era la decoración y una vela de una torta. La pasé demasiado bien y me reí mucho. Tenía más que claro desde el principio que no quería nada de hombres y mis amigas tampoco así que fue de lo mejor.

  20. a mi las despedias soltera que mas me gustan son las que hablamos de sexo y nos contamos infidencias. . los vedetos mas que nada me dan asco

  21. Me carga el ritual establecido que existe para las despedidas de solteros y solteras. Sin ser grave ni mucho menos cartucha, las encuentro tóxicas, denigrantes y sexistas.
    Mi pololo ha ido a varias y aunque han sido originales, al final siempre incluyen la mina bailando y siempre hay un asistente que da jugo y está dispuesto a todo…Él siempre me cuenta todo, me muestra las fotos y me habla de los famosos pactos. Pero está absolutamente consciente que mi postura es radical con el tema.
    Me carga el hecho de que en el caso de los hombres, la despedida sea tan aceptada por amigos, padres, madres, pololas, como si fuese algo sumamente normal que los hombres necesiten una despedida con una chana semi en pelota (porque según madres, esposas y pololas de los asistentes no alcanza para mujer) y ojalá con servicio completo como “despedida” porque claro, son hombres y está en su naturaleza. Ellos necesitan ver y ojalá agarrar un poco y así son muy hombres; súper evolucionados…es casi medieval!! Pero ellos siempre los muy dignos, no dan vergüenza ajena. En cambio las mujeres, cuando usan vedettos a todos nos parece que dan vergüenza ajena y que es un comportamiento absolutamente decadente… hombres y mujeres dan vergúenza ajena en estas situaciones!!
    En el caso de las mujeres, no entiendo cómo alguien lo puede pasar bien con un vedetto poniéndote sus partes poco menos que encima de la cara; Y en las despedidas donde no hay vedetto, tampoco entiendo porqué toda la decoración tiene que ser tan sexual…como si a las mujeres no les interesara absolutamente nada más que los penes en este mundo y están tan felices por conseguir al fin el suyo propio (matrimonio) que celebran este gran hito con decoración ad-hoc, porque claro, es el único objetivo en la vida de cada fémina (??!!) ¿No se puede hacer una fiesta con amigas y/o amigos donde se haga algo realmente entretenido especialmente pensado en base a los gustos personales de la festejada/festejado? ¿La decoración no puede ser de otra cosa? por último alusiva al grupo o a la película favorita de la festejada…No podemos ser un poco más originales?

    • “como si a las mujeres no les interesara absolutamente nada más que los penes en este mundo y están tan felices por conseguir al fin el suyo propio”
      ajajaja morí!!! XD

    • ¿pero no queremos igualdad entre los sexos?
      Por que no podemos agarrarnos a un vedetto en una one night stand ?
      Hasta cuando con el doble discurso de querer las mismas libertades de los hombres y después andar de cartuchas por la vida???
      No entiendo!!

    • jajaja, adhiero absolutamente a todo lo que escribiste, y también morí de la risa con eso de que las mujeres queremos penes, jajajajaja, de verdad, aún me río.

  22. Yo creo que tenemos que aprender a reinos mas y dejar de ser tan densos.
    He ido a muchas despedidas de solteras y todas son distintas, dependen de lo que quiera la novia, si ella quiere vedetto o no, eso siempre se lo preguntamos a ella. Personalmente no me gustan, no me gustaría que para la mia fura uno, pero si la novia quiere bien por ella, y ella tb es la que tiene q estar dispuesta a bailar con el tipo, y el resto de las amigas la acompañamos y hacemos show, obviamente siempre el vedetto igual agarra a otra invitada, pero filo…hay q reirse con la situación.

    Y con respecto a las despedidas de solteros de hombres…a esas les tengo un asco terrible, pero principalmente pq hace unos años supe q un ex se habia metido con una bailarina, asi que después de eso mi desoncifanza es absoluta. Aunque con mi pololo acutal creo que no tendria problema pq confia 100% en el. Pero solo en el, del resto de los hombres yo creo que hacen de todo.

    • te encuentro toda la razón, creo mas en lo ludico del tema que en el sentido tan sexual que lo han expuesto aquí.. como un juego, he ido a varias y simplemente los vedetos llegan, bailan y se van y es algo divertido que le pone un poco mas e emoción a la noche eso es todo.

  23. No se puede condenar a nadie por una noche, salvo que cometa un delito o le quede gustando la jugarreta (y esa noche se convierta en dos, tres o cuatro).

    Pienso que si estás a gusto con tu mina, no buscas despedidas de soltero para “desacumularte”, por eso es importante escoger bien a tu pareja, no solo físicamente, sino que no tengas trancas con ella que debas desahogar en ocasiones o relaciones paralelas. Por eso me gustan las mujeres que tienen algo de santa y de diabla; Algo de enciclopedia y revista PLayboy…

  24. Tengo tan poca confianza en el genero masculino que si mi pareja va o no va a una despedida de soltero me da lo mismo, si me van a poner el gorro puede ser en la oficina, en la U, o en un carrete, para que calentarse la cabeza haciendo escándalo, si quiere tirar con otra lo hará igual, cosa que pasa en la mayoría de las parejas, por una cosa natural, el ser humano no nació para ser monógamo, si fuera así, las mujeres no podrían tener hijos de distintos hombres y los hombres no podrían fecundar a tantas mujeres, la monogamia en mi opinión es algo netamente valórico, cultural, como quieran, pero es algo adquirido, al final la naturaleza tira, literalmente en este caso, cuando después de 5 años tu pareja ya no te parece tan deseable, o simplemente porque quieres cambiar el menú, no todos, pueden existir esos hombres que cuentan todo y que solo quieren estar con su mina, pero de 10 no creo que hayan mas de 2 y no creo que las quieran menos, no se van a casar con la vedette, simplemente es sexo.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo
      Me identifico totalmente con lo que dices.
      Solo creo que al hombre el tema le tira mucho más que a la mujer.

    • Científicamente puedes tener mucha razón, también te la encuentro, solo que me llego el ahueonamiento (enamoramiento :P) por eso me cuesta un poco más aceptar tu punto de vista.
      (tengo uno de esos dos hombres!)

    • “simplemente es sexo”… pero quien sabe si con protección? si es capaz de engañarte, creo que poco le debe importar si te contagia algo (no solo en las despedidas de soltero, tambien creo que puede ser en cualquier contexto).

  25. El otro día un amigo me mostró a la chiquilla que llevaron a una despedida de soltero (de 4 pelagatos) y era ruda la muchacha jajaj no era fea pero tenía toda la pinta, me contó que la mina bailó y quedó en toples lo encontré tan fome jajaj pero que igualmente conversaron con ella y que era muy simpática, pero como concepto… fome ( o el es muy bueno que no le encontró la maldad al asunto?) También me dijo que uno de los asistentes estuvo con la chiquilla ($50lucas cobró) y eso me provoca más iuuk, que existan hombres normales (y también mujeres probablemente) de mi edad que son asiduos a estas cabras, me desvío un poco del tema lo sé, pero me he enterado de un par que se ven normales adultos jóvenes de clase media y profesionales que acuden a prostis, que les gusta el asunto, me sorprende mucho, quizás sea más común de lo que creo pero igual quedé plop. (sueno niña de burbuja, pero me costó entenderlo a la primera jajaaj)

    • También conozco de esos casos, algunos incluso han incluido viajes fuera de Chile para ampliar el “menú”, por eso no confio en los amigos de mi novio.

    • hombres entre 20 y 40 años, solteros, casados, viudos, con polola y sin ellas, no mal parecidos, clase media y profesionales… doctores, abogados, ingenieros, etc, conozco mas de uno que es asiduo a “laestocada” y sitios asi, que pagan por sexo, lo tienen y disfrutan, y dicen es mejor pagar 50 lukas por sexo y disfrutarlo, que invertir en una mujer meses, mucho mas dinero y que el sexo sea mediocre tirando pa malo. Algunos incluso de tanto acostarse con algunas chicas terminan “enamorandose” de ellas, y luego de meses terminan deprimidos con sus royos de toples…
      De que pasan esas cosas ModerngirL te lo afirmo con casos muy cercanos que pasa.
      Nunca he escuchado de chicas que acostumbran a pagar por servicios (son mas astutas ustedes), pero si mas de una que en las despedidas de soltera se le sueltan las trenzas y mucho mas fuerte de lo que lo hacen los hombres.

  26. Me da risa ver a las novias en las despedidas de soltera, pero en verdad me daría lata que contrataran un vedeto para mi despedida, es que la idea de una cosa de alguien desconocido tocándome me da un poco de asco.
    Y en las de los hombres, también he sabido de casos en que los servicios son completos y casi siempre hay alguien dispuesto a usarlos. En el caso de mi novio puedo dar fe que no le gustan, de hecho no ha ido a ninguna, y eso que se han casado varios de sus amigos.

  27. En enero se casó una pareja de amigos… la despedida de solteros la organizaron para el mismo día. Con las chicas nos fuimos a la playa y la de los hombres la hicieron en mi casa… a mi no me complica mucho lo de las stripper pq algo de confianza todavia queda con mi marido… lo que nunca más vuelvo prestar es la casa!!!!…
    Al día siguiente llego a mi casa y todo estaba en su lugar… pero en el baño faltaba mi peineta y el cepillo de cabello, plop… la maldita se los llevó… Me costó sacarle información a mi marido pq el trato tácito en estos casos es no preguntar mucho para no saber cosas que una no quisiera saber… pero al final dí con que la mujer se cambio en el baño… uuuyyyy, me acuerdo y me da rabia!!! con lo que me gustaba ese cepillo… algo de consuelo tuve por la tarde cuando encontré en el baño un anillo de oro, una argolla con circones, para nada de mi gusto, podría haber sido de acero por último, pero al menos dejo una prenda a cambio…
    No es que de lo mismo prestar al marido para esos jueguitos, pero la casa, nunca más!!!!

  28. jajajaja… yo cuando chica era ultracelosa y me ponía furiosa con las despedidas de soltero… ahora soy más de la opinión que vaya, que toque una pechuga o agarre un poto, qué tanto? como que me empezó a dar lo mismo…
    Habiendo cambiado mi opnión, hace como un mes mi pololo nuevo fue a una despedida de soltero (él es muy meganerd y santurrón) y lo escuché organizándola por teléfono, y escucho que la cuota era de $7.000… y después le digo “oye, y qué onda la cuota???” pensando para mis adentros qué tipo de guarras habrían contratado por tan bajo precio… y me mira con cara de “no entiendo nada” y me dice “¿y qué más plata necesitamos para un asado y copete jugando playstation?” AWWWWW!!! Lo amé aun más por su exceso de inocencia y buen comportamiento!!!

    • awwww te ame por ser tan inocente, como se nota q aca hay muchas q se las hacen tontitas cn el asunto del santurrón, sean más avispadas cabras no todo es como parece, sobre todo con los hombres, SIEMPRE tienen intenciones ocultas.

      • jajajajajaja que eres divertida…
        ¿Conoces a mi pololo? Yo si. Y confío a ciegas en él.
        No seas tan condescendiente, que la mayor “tontera” que puedes hacer es meter a todos en el mismo saco.
        Yo me saqué el Kino con el mío, ¡espero que tu tengas la misma suerte! Aunque no sé, porque el discursito trillado de “son todos iguales” es el principal repelente de los hombres buenos de corazón.
        Chau!

        • Entonces por que crees que existen miles de cafes con piernas, casas de masajes, topples, prostíbulos, … etc ???

          Yo sinceramente creo que TODOS los hombres son infieles.

          Una vez un amigo me contó que a su señora le dijo “voy a una pichanga y vuelvo” pero…. se fue con sus amigos a un toples, donde por supuesto por $ 5.000 le hicieron sexo oral y en el baño se mojaron el pelo para que ella creyera que llegaba duchadito de la pichanga.

          • Caroline y Javu, de que hay mentiros y libidinosos … los hay
            pero tambien hay pavos que disfrutan simplemente jugando playstation.
            yo no creo ciegamente en mi mujer, pero tampoco creo que me sera infiel y la reviso y trajineo todo, y vivo desconfiado

            Si ustedes creen que todos somos malos, lo mas probable es que busquen hombres asi, solo para satisfacerse en su idea, nada mas placentero que estar en la razon, evitaran a los panfilos que prefieren jugar que andar en toples, y cuando encuentren al mentiroso sentiran placer al estar en lo cierto, PROFECIA AUTOCUMPLIDA.

            No todos los hombres somos malos, gorreros, infieles, o mentirosos, y creeme, las mujeres que creen eso de nosotros me dan ganas de alejarme 100 kilometros de ellas.

            ya lo dije, he estado en clubes nocturos, en cafes con piernas, en shows varios, y con amigos, y jamas me he acostado con una chica, jamas he pagado por sexo (nunca taaan looser), tengo una ex amante (no por infidelidad, sino porque tuvimos sexo solo por placer) con quien lo pase fabuloso, y me ofrecio volver a repetir el cuento y dije no, simplemente porque aun sabiendo que podria pasar bien las 3 hrs en un motel, sabia que lo pasaba mucho mejor con mi mujer, y me importa mucho mas tener la conciencia tranquila que un buen polvo.

            las mujeres que creen que todos los hombres son borrachos o se quedan solas, o se buscan un tipo que cumpla con su prejuicio. idem con las que creen que todos nos movemos por la cabeza de abajo.

          • Que divertido Pock! justo estaba escribiendo algo que se asemeja bastante a lo que dices… sin haber leido lo tuyo!!!
            shuuuu… jajajjajaja… a los 30 creanme que ya me gradué con el tema de los hombres malaclase.
            pero por cada hijodeputa que hay en el mundo, hay un hombre bueno que vale la pena. la cosa es que uno los pasó de largo pq son el tipico nerd que uno nunca miró en el colegio o en la univesidad, que no es weno pa la talla, no carretea porque no es su onda, ni fuma ni toma (por decir algo). y derrepente te lo topaste y pucha que lo miraste con otros ojos!

        • generalizar jamas es bueno .. no todos los hombres son malos ni todas las mujeres son panes de dios

          conozco mujeres super buenas pa ponerle los cuernos a sus maridos y tu las miras y no te lo imaginas pk casi son las dueñas de casa ideal, por eso jamas diría .. todas las mujeres son fieles!

      • Javu…te pasaste pa amargada y mala onda..si tu pololo te engaño, no le achaques eso a todos los demas… por mas que lo pienses asi…creeme: “no todos los hombres son iguales”

  29. la unica despedida de soltera a la que he ido es a la de mi cuñada

    fue divertido andaban sus vecinas añosas.. su mama.. la suegra era un grupo bien variado de edad la “maestra” tenia como 80 años

    y tuvimos vedetto (2) y fue muy divertido fueron super simpaticos, nada de groseros, bailaron con todas pero empelota no terminaron asi que fue re entrete. tengo un recuerdo super entrete de esa despedida.

  30. Mi despedida fue con vedetto y la verdad me reì demasiado con la situaciòn. El chico era re guapo y le ponìa harto empeño al baile y mis amigas y yo estábamos más cortadas… huasas y cartuchas. En el segundo baile nos relajamos, gritamos y bailamos con él, muertas de la risa y la verdad me gustó el cuento, porque es eso, un momento divertido y nada más.
    La de mi marido la vi en video y hay que reconocer que las niñas eran re flaites, pero era gracioso ver al novio dándoselas de súper macho antes, con quemantes declaraciones, y dp todo achunchado…
    Concuerdo con varias de las niñas que han enfatizado en el tema de la confianza en la pareja. Agregaría que tb hay que confiar en una misma y no ser tan grave con el tema.

  31. de qe pacto secreto hablan!!! si aca la mayoria ha escuchado los relatos e incluso les han mostrado videos y fotos de la despedida… osea ni un nivel de secretismo poh.

  32. esto es lo maravilloso de ser soltera,
    no me caliento la cabeza de que mi mino vaya y yo puedo ir a las que quiera sin que nadie me friegue!
    (aunque igual me cargan los vedettos)

  33. Conozco un caso que un me tiene aun en shock y eso que ya paso harto tiempo, es sobre una pareja de amigos:

    Cuando él tuvo su despedida de soltero, se fueron fuera de santiago con los amigos (gente ultra normal). El día viernes hubo dos lolitas y se acostó con las 2, luego el sabado se acosto con otras dos distintas !!!!!!!

    Es que acostarse con 4 lolitas una semana antes de casarse supera todos mis limites, ¿lo increible? participó el hermano de la novia en todo esto!

    Como dijo alguien por ahi, lejos, pero lejos, lo que mas me impacta es lo aceptado que puede ser algo así.

    Contarlo acá es un desahogo, muchas veces he pensado en mandarle un email a ella, antes de que tengan hijos (dudo que lo haga, pero de que lo pienso, lo pienso)

    • no es por ser cartucha pero me parece el colmo,
      está bien hacer despedidas, ya, pero por una cosa de respeto, de amor, no se supone que te casar por amor? no llegarías a ese extremo?

      que amor le tiene el tipo a la pobre galla, y el hermano?
      shuuuu

  34. Me cargan las despedidas de solter@s con vedett@s, precisamente porque se presta para el desmadre. Ok, no todas acaban de esa manera, pero es increíble cómo gente que uno piensa tan medida, finalmente termina sacando al dr Hyde que lleva adentro en cuanto se le presenta la ocasión, independiente de cuánto uno confíe o conozca a la persona; basta ver la cantidad de comentarios que han hecho varias diciendo que conocen a tal o cual tip@, más tranquil@ que una foto -en apariencia al menos-, y que no dudó en encamarse con el chico o chica que le llevaron para despedirse de su soltería.
    Por opción, si alguna vez me caso, prefiero pasar un rato agradable con mis amigas, riéndome y hablando weas. Pero claro, esa no es la opción de todo el mundo :P.
    Ah! Y no concuerdo para nada con Andy en eso de que las despedidas para mujeres son más piolas; o por lo menos, de las que yo he tenido noticia, no han sido así =P

  35. yo kreo ke hay despedidas y despedidas unas mas “trankilas” y otras mas “osadas” tanto pa minas como pa minos! personalmente toy “niay” con vedettos preferiría un carrete entre amigas, pero uno bueno sipo como pa despedirse como dios manda de la soltería jejejeje saludos!

  36. mmmmmmmm no me gustan ni las con vedettos ni sin ni nada, no creo que halla que hacerle un “tributo” a la solteria, yo siempre salgo con mis amigas y hablamos de todo, mi guaton es más casero y andamos siempre carretiando jntos, aunque sus amigos son bien puteros a veces me caen la raja y no tengo dramas con sus ondas hacia las minas, si me voy a casar, mi carrete va a ser el de mi matrimonio, y seria A TODA RAJA!!! y totalemte transparente con novio amigos del novio y si quieren llevar putas weba de ellos, ni ahi, con las despedidas de solter@…

  37. bueno yo no tengo una experiencia muy grato cn este tema
    hace algunos años me realice un pap
    y el resultado arrojo q debia realizarme otro
    el doc me dijo si me estaba portando mal y yo en ese momento no… me dijo “no hay mal q dure 100 años ni weona q lo soporte” me cayo de cajon este me esta cagando!!!! como los resultados se demoran pasaron varios dias en eso le conte a a mi pololo lo q estaba pasando se puso muy nervioso y ansioso x lo q me estaba pasando queria los resultados no le dije lo q me dijo el doc espere solo su comportamiento… me compro los mediacamentos y too hasta q un dia antes del resultado no pudo mas y me conto q en aquella despedida de soltero en q estuvo una de esas mujeres les bajo el cierre a toos y onda en redondela onda la ronda se los chupo a toos .bueno penso q me habia transmitido alguna enfer,edad te transmision sexual bueno y me revelo otros acontecimientos mas desagradables.. al otro dia me entregaron los resultados y mi niñita estaba sanita solo fue un errorrrrrr pero ese erorr me revelo lo q sucedia cn mi pareja q weona soy…

  38. Ahhhh nooooooooooo…yo no dejaría que mi pololo vaya a alguna despedida de soltero, sé muy bien lo que son y lo que hacen, gracias a mi hermano que lo apretas un poco y suelta todo con lujo de detalles, cuenta todo y la verdad es que todos hacen lo mismo, el novio y los invitados….generalmente el que dice “no yo no” miente!!…todos participan del show…a eso van poh…no crean todo lo que les dicen chiquillas…todos siempre quieren quedar bien….obvio…

  39. Mmmm bueno aunque no es un panorama que me guste mucho, no hay na qe hacer … a mi m pasó que como mi pololo vive solo un amigo le pidió si podia hacer su despedida de soltero en su casa pk tiene un patio enorme y bueno … ahí fue po :/ na que hacer, yo prefiero no saber y confío en el, además estoy segura de que independientemente de lo que haya pasado nada será tan importante como el vínculo que tenemos los 2. Después me contó un par de cosas, yo no quise preguntar… y bueno, ahora se viene la despedida de soltera de mi hermana y obvio que iré jajaja

Dejar una respuesta