Cansei de ser Sexy viene al Festival Maquinaria!

101


por Mariana y punto

Ayer informaron sobre el lineup definitivo de Maquinaria y no me había dado ni la molestia de revisarlo, pensando que era poco probable que anunciaran algo más bacán que Pixies y el resto de lo que ya sabíamos; pero hoy por la Choco en Twitter me entero de que dentro de los últimos confirmados están Cansei de ser Sexy!

Así que ahora estoy aún más feliz de tener ya mi entrada, ya que las (y el) CSS no habían venido nunca a Chile (el día del terremoto tenían una presentación que no se hizo, pero que además era sólo un DJ set de Lovefox y Adriano y no una presentación de la banda). Y por lo visto en la imagen con todos los confirmados y sus respectivos horarios, CSS cerraría la noche en la carpa, mientras afuera toca Incubus.

(vía HumoNegro y POTQ)

27 COMENTARIOS

  1. q bueno que publicaron los horarios y lugares! sólo voy por pixies y yo la tengo. se me hacía una tortura pensar que la espera sería más larga, es que el resto no me da lo mismo, me desagrada profundamente.
    y ojalá esto venga con un error de horario, no es posible que YLT sólo toque una hora =(

  2. Oye alain johanness es chileno!!
    No he escuchaod nada de el aparte de muchos buenos comentarios!! Bakan, voy a empezar a revisar cosillas :p
    ( Y aguante regalo de cumpleaños adelantado)

    • Es sobrino de Peter Rock! jajaja. Alain es seco, yo lo conocí por Eleven, es buenisimo. Después caché que tocaba con QOTSA (mi grupo favorito) y más me gustó 😛 tiene un nuevo single que se llama Endless eyes y es muy bueno!

      Además Alain ayudó a hacer el mejor disco de Chris Cornell: Euphoria Morning.

      Repito, es seco.

  3. puta que rabia!!! a mi con lo que me gusta CSS,pero nica pago una entrada de ese precio y para tener que bancarme además a todos los otros grupos!!
    estoy enojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  4. Al mismo tiempo que Inubus si po!….buuuu
    Bueno, iré a ver a CSS en vivo. A Incubus ya los vi hace unos años. Pero que lata igual! grrr

Dejar una respuesta