Conquisté a un mino siendo sicópata

183


por Nacabu, llustración: Frannerd para Zancada
 
Ya han comentado acá sobre ser sicópata en la relaciones, pero en este caso mi experiencia es de antes de tener a tu mino. Hablando con amigas sobre lo arrastrada que uno puede llegar a ser cuando se trata de conquistar a alguien, comenté todo lo que hice para conquistar a mi pololo y quedé como la “campeona reina del sicopateo”. 

La historia es la siguiente: estuve tratando de conquistar a un compañero antisocial durante todo un año académico.

Durante el primer semestre comencé a acercarme a sus amigos, a sentarme en la última fila para verlo durante todo el período de clases, e incluso durante las pruebas mirarlo porque me encantaba su postura de concentrado. Ese semestre no hubo ningún contacto directo con él porque le tenía pavor, pero me prometí hablarle de vuelta de las vacaciones de invierno. En el segundo semestre, tras haber comprobado que habíamos tomado los ramos con los mismos profesores comencé a sentarme cerca de él sólo para pasarle la lista de alumnos ó que él me la pasara, así supe su nombre completo.

Recuerdo que mandé a una amiga mía que le pidiera ser su compañera de grupo en un laboratorio sólo para saber más de él, lo seguí una vez después de una clase que terminaba a las 21:00 horas a su paradero y tenía de contacto a dos niñas para que se hicieran amigas de él en un curso en el que yo no estaba. Con estas niñas pude una vez saber que iba a estar estudiando toda la tarde solo en la biblioteca, y cuando me llegó la información me puse a pasear por todos los pisos de la biblioteca y lo encontré. Lo saludé y conversé con él toda la tarde hasta que cerraron. Esa tarde fue maravillosa para mí.
 
A fines de ese año ya lo había llamado a su casa para hacerle unas preguntas para una prueba (invento), hice que se creara msn para que pudiesemos hablar y tengo que decir que a través de la web fluyó mejor la “relación”. 
 
Lamentablemente, mis 10 meses de inversión e investigación no sirvieron porque tiempo después él me confesó que yo no le gustaba para nada, pero me encontraba muy simpática y que hice que el ego lo tuviera por las nubes. Sin embargo, 3 años después apareció nuevamente y recién ahí tuve final feliz (hasta hoy).
 
Fui muy sicópata? Vale la pena estar tanto tiempo detrás de alguien?

PD: Mi post dedicado para mi amor que tanto me costó conseguir.

161 COMENTARIOS

  1. ayyy tu histora tuvo final feliz despues de tres años (L) igual tuviste ene suerte… lo que es yo cuando he sido sicópata es cuando peor me ha ido es más siempre terminan odiandome y arrancando xD
    asi q ahora opto por la técnica de la indiferencia y me resulta mucho mejooor

  2. ke linda historia!!!
    demasiado romántica!!! 🙂 <3…. LA VERDAD SOY MÁS BIEN UN FIASCO PARA LAS CONKISTAS…Y ESO DE SER PSICOPATA…PUXA AUNKE KISIERA…DEMASIADO CORTA!!
    NO ME FUNCIONA DE NINGUNA FORMA… O TERMINA TODO SIENDO UN FIASCO O UNA DE LAS PARTES SE ABURRE…AHHH CREO QUE ES VERDAD ESO DE QUE EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO LLEGA…
    BN DÍA CHIC@S°°°

  3. Una amiga mía fue sicopata de las cuáticas. Hizo cosas increíbles para saber el nombre del mino que le gustaba porque había visto un par de veces. Jamás pensé que el mino la iba a pescar, pero ahí estaba ella después, con el tipo babeando y ella no pescandolo mucho jajajajaja

    Moraleja, hay que sicopatear hasta que sabes todos sus gustos y puedes hacer que caiga rendido a tus pies. Después, déjate querer.

    • Estoy pensando seriamente en cambiar de táctica, porque por lo que leo, de que funciona, funciona, aunque sea tarde, pero funciona.
      Lo que es yo, daría botes… Talvez me hace falta una dosis de Glenn Close…

  4. Puuuucha no me da ni para 1/4 de psicopatía, me da tanto pánico el rechazo que creo que nunca me he joteado a alguien, menos intentar planear algo así, que plancha en verdad, concuerdo con la Blonda, muy corta de genio pa estas cosas. Siempre he querido intentarlo pero por ahora que estoy en mi periodo de apatía máxima que no me atrae NADIE y creo que seré solterona foerever más tirao de las mechas veo el asunto. Que envidia la perso, Nacabu te recordaré cuando sea necesario si alguien aparece jaja.
    Buen miercoles nenas!!

    • Definitivamente, te acuerdas de esa persona al despertar y hasta el sueño se te va a la cresta….era demasiado bakan sentir esa sensacion cuando estudiaba, desde esos amores de enseñanza basica hasta la superior, pasando despues por algunas peguitas….que rico sentir eso…

      Saludos a todas…

    • Gala: Es una excelente motivación!.
      Puedes creer que me encantaba ir a las pruebas porque sabía que iba a tener 3 horas para mirarlo??? jajajja

      (bueno entre los espacios vacíos en que uno ya no puede poner más en las pruebas eso sí jijij)

  5. jajajaj eres seca!!! yo tb seguí a un tipo para acercarme a él, pero no tengo final feliz …aún ..xd , pero no me doy por vencida! yo creo q si te interesa alguien valen casi todos los recursos y lo de arrastrada queda a criterio propio y los límites tb.
    saludos! seco el blog!

  6. jajajaja q buena historia, yo he sido mas sicopata con las reconquistas jajajajaja siempre inventaba tonteras, claro q eran para pasarlo bien un rato no+ xq despues el susodicho no me pescaba mucho.

    Con mi novio actual no lo acose tanto al principio pero como no me pescaba mucho mas me picaba asi q tube mi plan B , el susodicho anterior y ahi recien se dio cuenta q queria estar conmigo, el q se va sin q lo echen vuelve sin q los llamen,
    igual derrepente sale mi lado malevolo manipulador

  7. Jajaja!
    yo tambien hice algo parecido.. sicopatie a un compañero de U que estabamos en un ramo. Tambien me sentaba atras para que cuando me llegara la lista ver su nombre, trataba de hablar y responder las preguntas del profe para que el me viera, lo agrege a facebook, una vez lo seguí hasta que tomo la micro, trataba de mirarlo fijo en los pasillos de la facu para que me miraba… y cuando pensé que ni sabia que existia, me pidió un cuaderno y empezamos a hablar y ahora estamos super felices pololiando. ya llevamos casi un año =)

  8. ajajajaja
    pucha lo bueno es que te fue bien,
    yo este año sicopatié un resto a alguien pero no sirvo, tiré la esponja y me aburrí.
    no tengo paciencia.

    • Me pasó lo mismo este añooo.. alcancé a hacerme amigas de varios de sus amigos, supe muchas cosas de él pero de ahí me aburrí de tratar de hacer coincidir momentos para encontrarnos, yo creo que no hubiese funcionado de todas formas jaja.

  9. Q BUEN POOOST!!!!!!

    Yo fui mas o menos sicópata con mi pololo, pero el azar (de q las letras de nuestros apellidos estuvieran cerca en cursos de 120 alumnos) me ayudó bastante.

    Sin embargo, esta historia me recuerda la historia de una niña fea y apestosa q acosaba a un primo q en la época de los hechos era mino… Lo acosó tanto q ahora están casados.

    De ahí q con mi hermana acuñamos el dicho “En el amor, uno NO! no es un detente, es un sigue adelante!”

      • Siii, se puso más fea… pero ya no es tan fingida como antes (q se reía a gritos de lo q uno le dijera y hablaba como guagua con las guaguas).

        Como sea, alejó al primo de mi familia, y mas encima se puso como viejo y arruinado (ni la sombra de lo q era).

  10. Que hermosa tu historia! 😀
    en todo caso no encuentro que hayas sido SICOPATA, solo jugada a full 🙂
    he conocido minas que realmente han sido unas sicos, al extremo de ir a la casa del mino es cuestion sin ser siquiera amigos PLOP!
    en fin! felicitaciones Nacabu por tu final feliz 🙂

  11. me paso, fui sicopata de esas locas, consiguiendome su número pk su tio era ex bajista de no se que grupo, el que al final ni vivia ahi pk se habia separado de su esposa, hablando con su primo, consiguiendome finalmente su numero… cuento corto… le encanto que lo hiciera, me pidio pololeo y al mes lo patie!!!! parece que mientras mas facil mas fome…

  12. Ke linda la historia,me encanto¡¡¡¡,que jugada,y ua paciencia increible,yo no podria me aburriria altiro

    pero se han dado cuenta ke al final somos nostras las que mas nos la jugamos por conquistar a alguien.

    • mi psiquiatra dice que son las mujeres, aunque sea muymuymuy sutilmente y el hombre no se de cuenta e incluso crea que EL es el conquistador, bueno, son ELLAS las que los eligen a ellos. asi que igual hay que pensar bien si el sujeto merece el esfuerzo, jajaja…

  13. YO tambien me declaro sicopata, mi historia es muy entretenida y segun mis amigas soy muy jugada; hice el reemplazo en la pega de mi amiga y vi por ahi a esta persona, termino el reemplazo y un dia cuando nos juntamos en el club de lulu le pregunte a mi amiga que como se llamaba me dijo su nombre y le pedi que se informara mas, ella como buena “saca datos” consiguio saber que era soltero tranquilo buen tipo, su celular y el correo, claro que nunca me atrevi a llamarlo o enviarle un email, paso como dos meses y por otra de mis amigas me entere que el sabia que “alguien” andaba preguntando por el y me pico el bichito.
    Pasaron como tres meses y mi amiga pincho con un compañero de esta persona y ella queria que yo lo conociera asi que nos juntamos en mi casa, pero el fin de semana siguiente para yo no tocar el violin le dije al pinche de mi amiga que invitara a esta persona que a mi me interesaba y asi fue, pero esta persona no le creyo me avisaron para que yo lo invitara personalmente y ahi me salio todo lo jugada que soy…
    Pesque el celular y lo llame patudamente el se puso nervioso y me dijo que si que iria, llego el dia de la junta y fue amor a primera vista ….
    Esa noche fue la mas hermosa noche de mi vida, nos tomamos unos traguitos comimos cosas ricas vimos unas peliculas y como que no quiere la cosa el me abrazo y nos tomamos las manos, ahi ya estabamos listos….
    Mi amiga con su pinche se quedaron a dormir en mi casa y nosotros en mi pieza pero dijimos que nos conoceriamos mejor primero antes de hacer algo y asi fue, conversamos toda la noche aunque me digan que soy fome no importa nos sirvio mucho…
    Ese fue el primer dia luego ya empezamos a andar a la semana me pidio pololeo y hoy es mi esposo querido, nos amamos ….
    Todo gracias a lo jugada que uno puede ser, como dice el dicho “el que busca lo encuentra”

    • ¡Qué buena! Me alegro que haya terminado tan bien.
      Con respecto a eso de lo jugada que una puede ser, es verdad… también me pasó… conocí a un tipo que me encantó y tuvimos harta onda, empezamos a andar…. pero, de repente, apareció su ex a embarrarlo todo, y yo me quería morir… pero no me dejé vencer y un día planeé un lindo secuestro (con todos los detalles arreglados) y ahí él me confesó que nunca nadie se la había jugado tanto por él… hace 1 año y 9 meses que estamos juntos y somos extremadamente felices 🙂

  14. Nacabu, eres sicopata pero de las secas!!!

    Te imagino perfecto acosando al pobre lolo. Lo rico es que te resultó. Mis intentos de sicopateo fueron verdaderos desastres

  15. Que linda tu historia Naca!
    Yo soy pésima sicopateando, cuando estaba en tercer año en la U, me gustaba un niño de primero estudiante de Artes que vivía en una ciudad del sur (y un montón de cosas más que supe puro sicopateando), una vez en el casino me senté frente a él, lo cual fue un pésimo error, me acompañaban dos amigas que son gemelas, y fue terrible, se pusieron a discutir delante de él, y no era parte del plan, me morí de vergüenza, lo único que rogaba era que no se tiraran la comida. Y ahora trabajando no veo nada bueno ni nuevo como para sicopatear y más encima en la era del Facebook donde es un poco más facil.

    • Loretta:
      Con facebook más fácil. El hombre en cuestión ni tenía messenger! puedes creerlo?

      Como me puse tan hincha pelotas, hice que se hiciera uno “para que me explicara unas cosas que necesitaba para estudiar”.

      Ocupe la tecnología mija!, destras de la pantalla uno es muy valiente.

      • jajaja es verdad, la vez que psicopatié a un chiquillo heavymente lo hice por msn, lo agregué patudamente y le metí conversa hasta que ya hablábamos prácticamente todos los días XD

  16. Te lo dije y te lo vuelvo a decir Nacabu….te pasaste!!! Tu sicopateo fue un arte y tienes una santa paciencia.

    A mí jamás me resultó el sicopateo y apenas me sicopateaban a mí me asustaba y salía corriendo.

  17. Buena tu historia, la verdad pensaba que las sicopatas espantaban más que ganaban.
    Yo nunca he sido sicopata, me da plancha parecer desesperada. Para mi si no hay flechazo ni quimica con alguien, en una primera instancia se aborta misión.
    Me la juego por ser más directa, más que irme por otras ramas para “atacar”.
    Quizás debería jugarmela algún día por tratar de convencer a las hormonas y corazon del otro.

    • en mi caso soy bien psicopata, pero nunca gano…ellos siempre salen arrancando :(, me ven y vuelan…por lo tanto, se aborta mision cuando veo que no va a salir nada bueno de eso 🙁

  18. buenisima historia y bien sorpresivo eso de que resultara a los 3 años despues, porque yo mientras leia ya sabia que ibas a decir que no le gustabas pero le caias bien, es que es demasiado tipico eso,y es super dificil ser sicopata y que resulte casi siempre eso les carga a los minos y no hay caso!! al menos es lo que yo he visto…

  19. Jajaja me gusto la historia, aparte tiene un final feliz ! yo hice lo mismo con mi ex lo segui durante largos 7 meses, lo llamaba, lo invitaba a salir todo yo…hasta que un día comenzamos a pololear durante 4 años y medio 🙂 y ahora estoy en las mismas con un niño que fue mi pinche hace como 8 años atrás 🙂 como son las cosas…ahora llevo 3 meses intentando conquistarlo jaja…
    Lo que me pregunto porque será que alguna gente tiene que hacer tantas cosas para conquistar a alguien, en cambio otras les resulta más rápido o no tienen que hacer ese esfuerzo :S

    • …y hay gente que haciendo esfuerzos para ellos considerados sobrehumanos, nunca le resulta (mi caso). y hay otros que no hacen ningun esfuerzo y estan solos… asi no mas es la vida.

      espero que algun dia me resulte encontrar a alguien, y ojala sin tanto esfuerzo (patuda, lo sé!), siendo yo misma no mas… aunque la esperanza tiende a irse cada dia un poco mas… snif!!!

    • Puede que sea cosa de química. Yo he tenido suerte en “conquistar” (no dirè que en el amor, xq he tenido mis fiascos), y en realidad es porque espero a estar bien segura de gustarle al tipo en cuestiòn, sino, no me la juego y voy por otro. Entonces pareciera que no me rechazan nunca…

  20. jajajajaj que seca Nacabu!
    En todo caso yo encuentro q fuiste sicópata más q jugada jajaj yo le tengo terror al ridículo, así q creo q jamás lo haría, aparte cuando alguien me empieza a sicopatear pierde todo el encanto q podría tener
    Lo divertido es q no lo conquistaste siendo sicópata poh socia, sino cuando lo dejaste de ser jajaja. Moraleja: puedes ser sicópata hasta conocerlo y de ahí no lo pesques más, ese gatito llegará

  21. la media historia Nacabu… mas encima con ese falso y triste final, y luego lo demas, 🙂 que genial que existan mujeres tan jugadas

  22. Dani toda la razón estuve pensando en la vez que fui más perseguidora y también fue en la universidad, se trataba de un compañero de curso, resulta que le pasaron el dato que le gustaba alguien y los amigos suyos se encargaron de juntarnos en un carrete, conversamos mucho y pinchamos, fue todo bien, pero después no quería pololear, sólo andar, y yo quería pololear 🙁 … pasó el tiempo y allí fui psico estaba donde él estaba siempre, en todas las fiestas, llegué una vez a inventar un pololo pa’ que se pusiera celoso… jajaja y resultó, me dijo que no pensara que estaba celoso y que yo tenía libertad pa’ hacer lo que quisiera pq no estábamos pololeando, obvio estaba súper celoso…

    Pasó el tiempo y me aburrí, no me gustan las relaciones que no van a ninguna parte, así que decidí pasar de él… pasaron unos 2 meses y estaba declarándome su amor y hasta me ofrecieron matri… lo peor es que en el tiempo que me alejé, me di cuenta que la verdad no me tenía tan loquita, sino que era la dificultad que me habían puesto, quizás si hubiéramos pololeado del principio no habríamos durado tanto… Finalmente, hay que saber si realmente le interesa a una o si es sólo por el hecho de conquistar… reconozco que el enamoramiento se me pasó muy rápido… así que esta historia tuvo un final muy triste… así que el amor no siempre llega a tiempo…

    Una segunda observación cuando dejé de ser psico, lo conquisté…lo malo que ya no estaba interesada… plop!!!

  23. jeje, yo también sicopatié… aunque después de un tiempo, sin saberlo yo, él tb. me sicopateaba a mí… yo lo seguía y después me hacía la que me encontraba “casualmente” con él, jaja. Tuvimos final feliz y estamos juntos hace ya harto timepo. Ahora nos da mucha risa acordarnos de eso.

    • siii, yo hubiese temido que como en las películas una de ellas se hubiese enganchado de él y el de ella. Clásico drama de película o serie teen.

    • Digamos que no eran mis amigas: eran amigas de una amiga mía y les metí la conversa para que fueran sus conocidas y no estuviera taaan solito jajaja. (es que él era hiper tímido, entonces TODO MAL no pescaba a nadie!!)

    • Lo mismo pensé!! Fue inevitable remontarme a mi adolescencia, cuando me gustó ene un mino que estudiaba en el colegio de al lado, y una de mis amigas se acercó a él “para hacerme gancho”. Resultado: Terminó pololeando con él, cueck!!!! Yo, pobre pajarita de Dios, confié y me equivoqué 😛

  24. NO TENIA IDEA DE TU LUCHA (por que más que sicopateo es lucha!!!) mereces el premio a la perseverancia!!!!
    genial la historia, es que te imagino en tu aventura!!!!!

  25. Cuando entré a la u me encantó un gallo y como era como tímido y no sabía su nombre le puse pajarito.
    Obvio que lo primero que hice fue hacerme amiga de sus amigos, que por suerte eran demasiado buena onda. Después de él, pero entre medio conocí a otra persona, me puse a pololear y se me olvidó pajarito como interés romántico, en todo caso no creo que me hubiera resultado, ja.

    Buenísima la ilustración!!

  26. que bueno me tu historia tubo un final feliz¡¡¡¡ pucha creo que nunca he sido tan jugada al contrario creo que siempre he sido conquistada jajaja ya no tendre la oportunidad no mas …. pero que bueno que despues de tanto esfuerzo estas con la media naranja feliz

  27. ay qué linda la historia! Yo no diría que fuiste psicópata, al revés, súper jugada! A cuantes no les hubiese gustado tener la misma valentía y constancia pa hacer lo mismo! Y viste, el que la sigue la consigue, si bien no te resultó al tiro,el tiempose encargó del resto.

    Ojalá sean felices los dos siempre! 🙂

    • Pila gracias!!!
      Yo sabía que no era tan loca!, esta publicación la hice porque me dijeron que era muy sicópata!, pero yo creo que no es TAAAN tirao de las mechas o sí? jaja

      • Jajajajajaja psicópata? No nospisemos la capa entre superhéroes… La que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

        Mi viejo fue presentado originalmente a mi tía (la hna menor de mi mamá) pero a él le gustó mi mamá! La seguía todos los días por el centro de Viña, iba con su hermana chica pa poder entrar a las tiendas de mina tb, se hizo amigo del conserje pa sacar info de mi vieja, hasta iba a misa por ella pa verla y meterle conversa! (mi papá es agnóstico) Jajajaja, así llevan 23 años casados, así que en tu tipo de historia y todas las historias jugadas confío a ojos cerrados! 😀

  28. mi primer ramo 100% asistencia que tuve fue motivado por un sicopateo casi profesional, de esos que tu encuentras a la persona caminando por la calle (en mi caso universidad y pubs) y despues te das cuenta que tienes un ramo con el y varios amigos en común.
    Resalte en ese ramo y claro con él también solo que después como viene se va y queda en historia al final.
    y para que decir, excelente post!

  29. No soy muy sicópata, o sea sí, lo miro en clases, trato de sentarme cerca, me aprendo la patente de su auto, trato de escuchar lo que habla con sus amigos, pero nada más brígido que eso. Obviamente no me resultó nunca, pero extrañamente después él me buscó de la nada porque “algo le llamó la atención” de mí.

    Además, ¡qué buen dibujo de Frannerd (supongo)!

  30. ooh yeah lovely you are!!!
    Iam your best friend when you go to my house!
    if you seek janet, ah yeah im very happy in this moment!!!
    Good bye bitch kiss my ass!!!

  31. Yo si que fui psicópata para conquistar a mi entonces primer amor y actual marido. Lo conocí en una fiesta sindo quinceañera, lo ví, me enamoré a primera vista, lo perseguí para que bailaramos, no me dio bola, bailó con una amiga, terminó la fiesta y me fui. Pero yo no podía creer que no lo vería nunca más, si sabía que era el amor de mi vida(jaja, quinceañera po), asique sólo sabiendo su nombre y el sector donde vivía, fui con mi amiga y pregunté por todos los edificios del sector si existía alguien con ese nombre, hasta que, después de 3 horas buscando y buscando di con él y lo llamé por el citófono de conserjería y le dije que lo quería conocer. El pensó que yo estaba de patio, pero después reconoció que le gustó mi actitúd y bueno, habré sido arrastrada, pero esa historia pasó hace casi 14 años, no perdí nada, ahora estoy casada con el y tenemos dos guaguas, bueno y lo más importante, estamos super enamorados. Asique si hay que ser psicópata, mientras no le hagas daño a nadie, si puedes ser felíz con eso en que topamos?

  32. De verdad las felicito a todas las que he leído por ser tan jugadas, la perseverancia fue premiada!

    Yo pensaba que había sido un poco psyco con mi pololo, pero en verdad ahora viendo sus historias, soy una alpargata y fue completamente al azar.
    Todo se reduce a mis tiempos de niña buena que iba a misa todos los miércoles y este patuo’ una vez le dijo a mis amigas que yo lo había mirado toda la misa, me piqué tanto que me cayó pésimo, nunca le volví a hablar, y estuve un mes contándole a todas mis amigas de este tipo y que quería venganza! hasta que un día escuché que alguien le preguntaba su mail y el respondió que salía en su facebook. Asi que lo agregué al face y luego al msn, nunca supe cual era mi intención en verdad, siempre me lo pregunto, pero valió la pena, porque un día coincidimos en msn y hablamos ene, quedamos de juntarnos, pero en eso caché que el estaba baboso por un mina x, así que se me desinflaron todas mis ganas, pero el día que nos juntamos, me invitó a quedarme en su depto, y conversamos toda la noche (Si, yo tb soy fome y que?) y desde entonces, no nos hemos separado nunca! A las dos semanas me regaló un anillo y me pidió pololeo pero sus palabras fueron “quiero que te quedes conmigo para siempre” =)
    (obvio que la mina x pasó a la historia!)

    Saludos a todas!

  33. Yo una vez llege a ser tan sicopata que una vez le raye el auto con un mensaje onda tu amorshhh secretoooo y mas encima me quede escondida para ver la reacción cuando encontro su auto rayado… palida en mala (jijiijijji) y cuando le volvio el alma al cuerpo cuando cacho que la tinta se borraba…JUAJJAJAJJAJAJJAJA

  34. a veces si me siento psicópata pero es que es tan poco frecuente la vez que alguien llama mi atención que no lo dejo ir por nada del mundo.

    soy super timída, más con el sexo opuesto y si me gusta PEOR.

    Pero después de estar babeando secretamente por un compañero de trabajo por más de un año me atreví a declararme, en un principio sutilmente haciendole saber que lo encontraba el más atractivo de mi departamento, para ver su reacción y chequear mis posibilidades. como su respuesta fue “ohhhh yo a ella (por mi) tb la encuentro la más linda de acá” me dije “tate, ahora es cuando ataco” jejejeje
    ya después de saber que también le gusto me declaré sin verguenza y ahora lo joteo todos los días.

    somos amigos no más por razones que no vienen al caso detallar, pero la lección es que hay que atreverse no más.

    disfruto tanto de psicopatearlo y coquetearle a diaro jejejeje, a lo mejor no conseguí lo que buscaba pero encontré a un super amigo, amor plátonico y pololo virtual por lo que puedo afirmar que valió la pena mi osadía. además lo hice piola, me aseguré que yo no le era indiferente antes de tirarme a la piscina.

    Quizás lo de ahora es momentaneo, quién sabe si en el futuro me resulta….al menos no puedo decir que no resultó porque no me atreví.

    ahhh un detalle jocoso, durante el año que secretamente babeaba por mi amigo las veces que teníamos algún contacto por pega yo era fria y distante jajajajaja es que me moría si me cachaba que le gustaba,tenía que disimular.
    no sé cómo cresta me encontraba linda y simpática si yo era un vinagre con él.

  35. qué buena historia!!!!
    yo igual siempre ha sido así, con mi ex era ridículo. como éramos compañeros de colegio (otro curso, misma generación) era lo más entretenido del mundo sicopatearlo jajajaja estuve así como 2 meses hasta que resultó, aunque eso terminó hace años jaja y estoy feliz con mi actual, pero ahí la relación fue puro azar y destino yo creo.

  36. 🙁 hoy amanecí con mis ojitos hinchados de tanto llorar por culpa de mi psicopatía con alguien, es la primera vez que lo hago y claramente no me manejo con el tema (por los resultados), me pareció entretenido buscar y hacer sentir el ego de ese ser por las nubes… me encantaba investigar a diario un poco más sobre él, pero eso si, siempre le hice saber mis intenciones, quería concocerlo porque me gustaba, nada de usar el recurso de “amiguis”, no, esta vez iba directo al grano,me encantaba conversar con él que me contará sobre su infancia, en fin…todo eso se fue al despeñadero anoche cuando a través de msn (el medio más de moda últimamente para dar la PLR), que en él no había ninguna intención de tener algo conmigo. PLOP
    eso si, nadie puede decir que no me la jugué con la verdad…
    Bueno, perdón por dar la lata…pero no me resistí a escribir mi experiencia
    buen día a todas las niñas lindas Psicópatas y Psicopateadas jaja
    Zancadadicta.

    • hummmm
      pucha arriba el ánimo.
      tienes dos alternativas o olvidarte del cuento o reordenar tu ejercito, cambiar la estrategia y lanzarte otra vez jajajajaj

      tal vez podrías intentarlo como amigos, ya vez que a nacabú y a otras les ha resultado así.

      mira te entiendo tan bien porque mi amado está como la cancion “qué si, que no que nunca te decides….” jajajaja hay días en que me da esperanza y en otros en que me deshaucia con total frialdad.

      en todo caso uno nunca debe arrepentirse de sentir y entregar amor.

      • Linda!!!, jajaja me has echo reír
        pero creo que mi Rudolfina (neurona pensante, debe descansar un tiempo…, quién sabe si vuelve al ataque 2.0
        Gracias por tus palabras 🙂

        • pucha me dio pena,
          yo cuando me di cuenta que este individuo no me pescaba me puse a llorar,
          nucna me lo ha dicho pero me doy cuenta pos,
          pero lloro cuando me llega la regla no más,
          de shensible que me pongo.
          saludos!

          • Gracias!
            y vamos que se puede
            a lo mejor tenemos buena técnica pero elegimos al pastel equivocado, puede ser eso…
            besitos

    • Mely:
      Ánimo! esas cosas pasan..

      Fiijate que yo no vi NINGUN resultado concreto por años, así que paciencia guachi. Por mientras puede vitrinear y pasarlo bien hasta que caiga el que tiene que caer.

      Uno cuando anda en estas andanzas lo pasa bien! porque sabe que son leseras que solo el amor (o la obsesión?) pueden explicar.

    • Puucha Mely, arriba el ánimo.

      El ejemplo de acosadora (la sra de mi primo) NUNCA se rindió, aun cuando mi primo le decía una y otra vez q mejor eran amigos… incluso le decía q le gustaban niñas y ella, ahí firme en su convicción.
      (Por eso es q su dicho era Un NO no es un “detente” es un “sigue adelante”)

      Fue tanto, q cuando se dieron el primer beso ella lloró!!

  37. Sus historias d sicoateos q han funciomado m dan esperanza! M gusta un compañero d la U, claro q hace 3 años q somos compañeros y recien l año pasado mpecemos a decirnos “hola”, a mi ncanta el y sòlo lo he sicopateado mirando su nombre n la lista, lo agreguè a msn y d repent le pregunto cosas sobre las clases si hay prueba tal dia o si hay alguna tarea, cosas como esas a las q nrealidad ya se la respuesta.
    Mi problema para acercarm a el s q l s medio timido y yo mas q l. l stà siempre con su grupo d amigos y s dificil ncontrarlo solo y m da mucha plancha acercarm si sta l monton d amigos.
    igual ya intent sicopatearlo l año pasado y m aburrì, ahora dspues d las vaccions d invierno d nuevo m bajò l amor por l asi q aqui voy d nuevo, a ponerm las pilas para sicopatearlo n serio, voy a seguir lo q uds. han hecho…….
    Deseenm suerte.

  38. yo era sicopatin pero secreta q no se notara…

    un tipo me molestaba y no me daba ningun dato se las daba de galan y yo me consegui su nombre su direccion y los busque por direccion!!!!!!!!!1 en la guia de telefono y acerte!!!!–terminamos pasandolo la raja durante mucho tiempo..

    el kedo plop porq penso q estaba piola y yo me hice la princesa q lo estaba haciendo super bien..pero le tenia sacado el rollo hace rato!!!

  39. soy canchera y directa con todos… MENOS con alguien que me guste, me pongo toooonta! ni lo miro y después digo “por qué no lo saludé” y así! jajaja… la seguridad se va a las pailas cuando alguien te pone nerviosa!

  40. Demasiado alambicado todo y perdiste el tiempo en conocer a otras personas. Me daría un poco susto saber que alguien hizo todo lo que tu describes . Prefiero alguien un poco más directo.

  41. la historia esta buenisima y la ilustracion SECA!, podrian hacer minihistorias de 20” con frannerd, seria muy bueno ver historias de Zancada con el toque de la ilustradora 🙂

  42. Por historias como esta es que me gusta tanto Zancada. Chaolín pescadín con el paradigma de que solo las cabronas ganan, la indiferencia puede servir quizas en alguna oportunidad para lograr algo específico, pero con varias historias que han contado a patir de la principal de Nacabu queda demostrado que hay muchas exepciones a la famosa y estúpida regla de hacerse la dificil y la desinteresada.
    A mi me alegró porque nunca lo he hecho! y me di cuenta que aunque esté pololeando va a ser entretenido cambiar mi estilo un poquitito frio y darle una sorpresa entretenida, que tal si me convierto en su amor secreto como la historia del rayado en el auto y hago algo loco? estoy segura que tomar la iniciativa será muy bueno.

  43. Yo actualmente estoy siendo psicópata de un chico y necesito de su ayuda.. pliss!!!

    Lo conocí a través de su ex pareja con la cual tubo una relación bastante larga y yo en ese entonces tmb, actualmente ellos terminaron y yo tmb. Después de un tiempo me conseguí su nombre y me entere que era parte de un sitio web y por este sitio pude saber datos de el, incluso saber donde vivía y su mail. Yo no tengo ningún amigo mutuo con el, así que no tengo ninguna forma de ralacionarme con el, así que un día que sin saber que hacer llegue y le mande un mail, diciendole la firme,¨que el me gustaba, yo que realmente no era una psicópata, que nunca había hecho esto, que no pensara mal de mi, que no haría nunca nada para que el se espantara de mi¨, después de esto me respondió y yo lo agregue a msn y me acepto, de vez en cuando se conecta y hablamos de cosas triviales, pero ya no se que mas hacer, incluso lo agregue a facebook, pero no puedo obligarlo a nada.

    QUE ME RECOMIENDAN USTEDES??????????????

  44. Puxa k esta weno el post!!!, les cuento mi situacion pa ver si me pueden ayudar.

    Estoy en una relacion decadente, ya a mi pololo no lo kiero como antes, en verdad es super psicopata la cuestion, yo trabajo en una clinica y soy enfermera, hasta que un dia llega en una de esas un doctorcito muy agradable y lindo, fue acompañando un paciente y se hizo todo el rato el lindo conmigo y conversabamos entre medio de la atención del paciente, pude ver su nombre en su delantal y obviamente lo encontre en facebook. La verdad el debe hacer turnos (yo trabajo de lunes a viernes) y no hay dia k no pase mirando si lo veo de nuevo.

    K hago??? Care raja lo agrego al facebook???

    Ayudanmeeeeeeeeeeeee

    Besos lindas!

    • Podrías partir terminando con tu novio… me da pena q andes buscando a otro mientras sigues con él, porque fue lo que mi ex me hizo a mí y uno sufre mucho. Cuesta caleta recuperar la confianza en la gente.

    • Tsss…”care raja” eres pidiendo consejo para conquistar a otro gil, siendo que estás en pareja!, termina con él primero! aunque no lo quieras como antes, no merece dedicar su tiempo a alguien que claramente no le dedica el suyo.

  45. Nacabu, hiciste un trabajo de lujo, y lo bueno es que tuvo un final feliz, a pesar del tiempo que paso, le sembraste el bichito , y claro, si le sirvio para subir el ego seguramente cuando dejaste de sicopatearlo su ego se debe haber visto afectado.

    Personalmente nunca he llegado al grado de sicopatear a alguien, me daria como plancha, o quizas lo he hecho inconscientemente, me entrola duda. Mi jefa es la reina del sicopateo pero es muy largo de contar ahora.

  46. que genial tu historia, me encanto.
    yo tambien he spicopateado a minos pero nunca me ha resultado, solo me resulta cuando no pesco. jajaja

  47. Yo tb fui “de patio” jAJajAJajJA
    Me encontraba con “EL” siempre a la misma hora… en el mismo lugar y sin planearlo ni nada….
    Ahi fue cuandoi dije: “esto pasa por algo”
    La verdad es que cada ve que nos topabamos… yo quedaba perpleja y pasmada como “caura shica de 15” y solo nuestras miradas se cruzaban… mutuamente.. y eso era ENCANTADOR.. Asi pasaron meses , meses..meses.. y dije: STOP , tengo casi 30 años… como no voy a poder hablarle o algo..¿VERDAD?.
    Asi fue como mande a mi mama a investigar con el barrio (la peluquera, el gas, el cartero) como se llamaba y si estaba pololeando, asi fue… MI amada madre me averiguO , lo mas importante… ERA SOLTERO.. y toooodito para mi <3…
    Pero como lo sicopateba… me aprendi la patente de su auto…!!! y lo busque en Reg CIvil… y compre un documneto cargado a mi cta cte para saber SU BELLO NOMBRE. 🙂 estoy de patio absolutamnete!
    Luego lo busque en face.. y estuve mirando su perfil privado, por cierto" un par de meses mas… estupidamente dia a dia..y solo veia una pequeñisima foto… hasta que despavile.. y me dije: MISMA… HAY QUE CONOCERLO!.. asi… le escribi un msj al face y se rompio el hielo.

    La verdad es que es la vez que mas me he sentido loquitaaaa!!!! casi pa que me lleven al locario..pero saben??? esas cosas hacen que…. tengas maripositas… y la vida sea fresca y divertida…

    ORGULLOSA DE HACER CUANDO AMERITA Y EL CORAZON LO DICE,locuras!!!

    Un beso

  48. jajja Nacabu, entrete tu historia de amor. Yo nunca he sicopateado a nadie, porque no me da la perso; entre mi temor al rechazo y al inevitable sentimiento de que estoy haciendo el loco las veces que he tratado de intentarlo, termino refrenándome =P. Por lo mismo, siempre he admirado esas mujeres que se lanzan a la conquista y consiguen al macho en cuestión -ojo que las admiro siempre que tengan ciertos límites, obvio-.
    Así que qué quieres que te diga? Eres mi ídola! Ah! Y no te encuentro para nada sicópata 😉

  49. hay veces que no se quien era mas psicopata, el o yo

    cuando lo conoci, el primer semestre coincidiamos en una sola clase, sentia que alguien me observaba y siempre que buscaba quien era, lo veia a el, una vez iba en el metro paveando escuchando musica piola, miro pa’l lado y estaba el, me asusto, tambien un dia el se sento junto a mi, y me sorprendi un poco, porque el siempre se sentaba en el mismo lugar, porque es el unico puesto para zurdos, y ahora estaba en uno para diestros… no lo pescaba nada, me gustaba otro mino XD el dia que mas lo note fue cuando estaba esperando a una amiga, y el estaba parado al frente (unos 6 metros) mirandome fijamente, yo corria la mirada y el seguia mirandome.
    antes de vacaciones de invierno, iban pocos a clases y nos toco la unica clase juntos, casi solos, habian como 5 compañeros mas, y con toda la sala vacia se sento a mi lado, ya… hasta ahi todavia no lo pescaba

    pero cuando volvimos de vacaciones de invierno, al segundo semestre ahora coincidiamos en 4 clases, y no me pescaba, pasaba por su lado y ni me miraba, me hirio el ego XD, sabia su nombre porque estabamos juntos antes, pero nada mas, picada averigue su nombre completo, su edad, todo, no teniamos amigos en comun, seguiamos viendonos en el metro, ahora yo era la que me sentaba cerca, siempre que entraba a una sala que me tocaba con el, buscaba un asiento para zurdos disponible y me sentaba al lado o en el puesto de atras para poder mirarlo XD ahi siempre que me sentaba atras, el siempre volteaba a mirar disimuladamente o si estaba sentada adelante lo sentia mirandome, luego toda su ley del hielo desaparecio y reconocio que el andaba tras mio primero, era tan bakan la sensacion de todo hahaha, pero el es tan timido y si yo no me acercaba el nunca hacia nada, pero lo lindo que es perdona eso.

    creo que el me psicopateo al comienzo y como en tu historia al tiempo “reaccione”, psicopateandolo, pero el trabajo ya estaba hecho por parte suya XD.

      • me senti identificada, lástima que yo no estoy en la u y no lo he visto hace tiempo solo en un carrete pero andaba full curao que ni pesco :/

    • hahaha si, comence a fijarme en el, porque despues de meses cruzandonos “casualmente”, me parecio muy tierno
      un dia, estaba saliendo de clases e ibamos caminando casi juntos, era chistoso como el paraba y miraba para atras a esperarme, sacaba su ipod, sacaba cigarro, sacaba el encendedor, se sacaba una pelusa de los pantalones, no eran mas de 60 metros de distancia y paraba cada 10 metros, porque yo camino leeeeento (por si creen que el creia que lo seguia), y cuando estaba por pasarlo el caminaba, y lo iba mirando de atras, cuando llegamos al cobrador del metro, doble a cargar el pase, y el a los segundos estaba en la otra fila a mi lado, conste que el iba caminando adelante mio, se supone que ya deberia haber pasado, fue como que se devolvio, en la fila yo no lo miraba, pero si lo veia por el reflejo del vidrio que estaba cerca y veia como me estaba mirando creyendo que no lo veia, cuando miraba en su direccion, el miraba al techo, es el mino mas frustrante que he conocido en mi vida! meses, MESES! para que se atreviera a decirme hola XD demasiado timido, cuando bajamos a los andenes, el habia ido antes porque su fila fue mas rapida ¬¬, y cuando bajo al anden el estaba mirando hacia las escaleras por donde normalmente yo bajaba, pero yo iba para otro lado, lo observe como esperaba mirando a las escaleras, el se da vuelta y me ve al otro lado y hahahaha hizo un gesto de desilusion tan de niño que me mato, despues me miraba como triste hasta que llego el metro, ahi luego me dije que deberia haber tomado el camino tipico, no irme a otra parte…

      al comienzo de su sicopateo él me incomodaba, luego me incomodaba, me seguia incomodando, me dio curiosidad, me ‘llamo un poco la atencion’, entonces comenzo a ignorarme, y lo extrañe! descubri que me encantaba saber que el siempre estaba ahi para mi, atento a mi y solo a mi XD queria sus ojos, miraba tan lindo, que practicamente me hipnotizaba (wna cursi) cuando me miraba pero no hacia nada, y no me pescaba ya =(, ahi arme mi plan de conquista sin saber que el estaba feliz porque por fin lo pescaba y yo sufria por el XD

  50. Por ahi lei una vez o no se si me lo dijeron, que nunca, pero nunca hay que aceptar a un hombre que te hayas rechazado antes … quien sabe, cosa de ego? mmm yo no lo habria pescado, pero mejor no escupo al cielo o me va a caeer en la cara jaja.
    Saludos.

    • eso! cuando menos lo esperas, qué gran verdad! Dp de 6 años ilusionada con que iba a llegar a confesarme su amor, un día de la nada me pregunta si me puede dar un beso…y yo quedé plop! y el silencio incómodo que vino después es algo de lo que nos reímos ahora jaja

  51. Que emocionante la historia. Me encantaría conocer a alguien que me inspirara querer hacer cosas asi…..pero nada, como q nada ni nadie logra moverme el piso de un tiempo a esta parte 🙁

  52. Ultimamente me he hecho la misma pregunta, cuán arrastradas llegamos a ser? por mi parte no es conquistar, es más bien REconquistar…

    Con mi ahora ex pololo, terminamos hace dos semanas, fue una converzación calmada de la cual salimos los dos llorando de pena de por q el amor no fue suficiente para nosotros…. lo malo es q yo me pase 4 días llorando aun más y con un estupendo nuevo corte de pelo gracias a un regio estilista… pero aun así no paraba de llorar… entonces fue “chucha, me enamore de verdad…lo amo”, pare de llorar y por una estupidez cocine, pues cuando tengo pena cocino, hice unas regias galletas, las decore, y escribi en ellas “te amo, debi decirlo antes… te espero”, y las deje en la puerta de su depto….. mensa de mi, después de haberlo hecho me moria de verguenza… a lo q solo recibi un mensaje de él en mi celular diciendo q no se merecia algo así de lindo.

    Y de nuevo, mas galletas…un par de mensajes y una llamada… q no sé si fue de nervio o de (perdonando la expresión) aweonao… terminó hablandome de su nueva aspiradora… debo decir q eso me desilusionó… por q no reaccióna, con un “tmb te amo, intentemoslo” o un simplemente “disculpa por no poder corresponderte, por favor no te sigas ilusionando”.
    Y ahora me pregunto si vale la pena o no… estoy pidiendo peras al almo??

    Ja… y lo de ninja… posición estrategica para entragar las cosas en su depto, le conosco todos sus horarios… y la tonta revisada del face.

    Suerte a todas chicas, q el amor este siempre presente.

    • Me dió penita tu post! Espero que el reacciona a decir algo! Me sentì tan identificada con eso de cocinar! Yo una vez hice cupcakes y les escribí cosas en el glaseado! u.u tuve un final feliz! espero que tb tb lo tengas!

    • Guachis no llorè los weones son basicos y MUY COBARDES… YO ME reconozco una cobarde tambièn. Llevo haaaaartos años de pololeo y siento que no soy feliz, se que con el no voy a lograr nada… tengo hartas ganas de patearlo, pero algo me hace que este atada a el, puede ser costumbre??? no lo sè. Si el pelotudo de tu pololo termino hablando de su aspiradora significa que definitivamente murio la flor…. ES dificil, pero hay màs peces en el mar….

      Ya estoy chata de esta frase, pero te mando harta fuerza….

      Chabela

  53. Este año psicopatíe por que me gustó alguien …antes solo lo hacia de curiosa jajaj…
    Estaba haciendo mi práctica justo mi tutor me estaba evaluando y el se acerca a hablarle… fue amor a primera vista…después lo ví un par de veces más…
    Pasado un mes me lo encontré en una de las secciones donde yo trabajaba…y desde entonces me paseaba todos los días para encontrarmelo…mi amiga cacho su nombre en su delantal (es que era alumno de medicina…) y dije está es la mia facebook me ayudará! …habían como 500 personas con su nombre!!! fue horrible! los revise casi uno por uno jajaja, luego haciendo combinaciones de direcciones de internet encontré una base de datos de alumnos de medicina de la u…y ahí tenía todo su nombre…busqué otra vez en facebook…y no..no estaba…encontré hasta su hermana!!! jajaja pero no había nada solo pude encontrar una fotito de él snif…
    Le hablé un par de veces pero él no me pescó mucho…luego de eso se acabo mi práctica en ese lugar…y hasta ahí no más llegué 🙁
    Ojalá el destino nos vuelva a juntar jajaja…

  54. ayyy me llega muchoo la historia jajaja

    me pasa algo parecido

    Lo conoci en la u y lo amé! sus ojos hermosos *_*
    Cache que tenia un amigo en comun y esperé a verlos justos para saber su nombre… cuando caché el puro nombre de pila, lo busqué en facebook…lo agregue y le meti conversa por el chat. Le dije que mejor me agregara a msn y voilá… 3 clases juntos y nunca lo habia visto! …ahora somos demasiado amigos y pucha… ya veremos que sigue jajaja

    Nacabu seca! Idola! la mejor!!

  55. Nunca me he considerado una mina muy jugada, ni aguja, jote, seductora o como se le quiera decir…mucho menos psicópata, pero en cierto sentido me identifico con tu historia. Igual que a tí, a mí mi pololo me gustó desde el día que lo conocí, pero tuve que esperar casi 6 años para que él se diera cuenta de que yo tb le gustaba.

    Fui yo quien lo agregó a msn(la base de nuestra relación en un comienzo), nos hicimos muy amigos, y tb fui yo quién confesó que me gustaba(lo que, para mi sorpresa, le impacta mucho a la gente, me encuentran super valiente y para mí era simplemente algo necesario). Si bien fue super triste el proceso, el resultado ha sido maravilloso…como le digo a la gente: siento que estoy viviendo el final felíz de un libro de jane austen jaja.

    Agüante las pacientes, las perseverantes,las que saben que son la mujer de su vida del susodicho en cuestión…y por qué no, agüante tb las psycos!

  56. jajaja. Me encanta. Creo que yo siempre he sido media sicopata para mis conquistas, de hecho tengo 3 historias de sicopatia.
    La 1era fue cuando entre a la U, habia un niño de otras carrera q me encantaba, aveces salia de clases solo para ver si me lo topaba, lo miraba descaradamente y me sonreia, pasaron un par de meses y ya sentia que tenia q conocerlo, asi que me acerque a pedirle fuego (segun mis observaciones durante el semestre NUNCA fumó), y claro… no fumaba… otro dia me lo tope en la calle, le sonreí y me saludo, fui la más feliz… de ahi ya mis ansias de conocerlo eran más! asi q como patuda q fui, me acerque a hablarle mientras tocaba guitarra, hablamos cosas cotidianas, le pedí su msn ( no sé de donde saque valor), terminamos conversando mucho x msn, hasta q nos juntamos, y bueno… pasó un mes de salidas hasta q me pidio pololeo. Me resultó.
    Otra vez paso que los 1eros años de U, siempre me encontraba en la micro con un niño que encontraba muy lindo… los encuentros frecuentes hacian q tuviera la intriga enorme de conocerlo, despues de unos 2 años, lo segui mirando desde lejos pero muy pocas veces, hasta q como en 3er año de la u, me di cuenta que ese niño de la micro iva tambien en mi universidad, durante 1, 2 años lo vi MUY poco, hasta q un día por cosas de la vida lo encontré en facebook, lo agregue y le dije sinceramente xq lo habia agregado, conversamos por mucho tiempo, el estaba pololeando en ese entonces, y despues de varios meses comenzamos a tener algo, el era una amor conmigo, lástimas que cuando lo fui conociendo me di cuenta que no era mi tipo…

    Moraleja: ATREVERSE!

  57. jajaja yo igual siendo psicopata ( Onda hola nose de dónde encontre tu msn y se lo habia pedido a mi amiga que era amiga de su hermana ” ) jajaja encontré a mi amor 🙂
    pronto cumpliremos dos años juntos 🙂 !

    cariños !

  58. Yo tambien soy psyco en mala, jugada pa mi es tener la perso he ir de frente, psyco es averiguar el nombre, que musica le gusta, hacerte amiga de sus amigos y buscarlo en la calle, y yo soy de esas
    La raja el post, lo leí y me sentí tan identificada! UN SALUDO A TODAS LAS QUE SOMOS ASI PORQUE LE PONEMOS ENJUNDIA A LA VIDA JAJA

  59. Buenísimo el tema! muy entretenidas todas las historias, casi morí de la risa con varias ajajsajaja.
    Creo que con mi ex fui media sico. En los tiempos de fotolog, terminé encontrando su log, veía sus fotos, averigué algunas cosas sobre él, algo de su personalidad por las cosas que escribía, su correo, etc etc. En el momento en que me atreví a acercarme un poco más, lo agregué a MSN y resulta que 1 semana después del primer chat con él se puso a pololear!! OMG! fue frustrante. Después de ese episodio triste u,u no supe más de él en msn, pero por fotolog me daba cuenta como iba su pololeo ¬¬ obvio que a la mina la detestaba ajajaja me decía a mi misma y a mis amigas… “pero si es evidente… ella no es su tipo!!!” (muerta de envidia por dentro xd) aparte esta niña era más extrovertida y el más bien piolita. Aún sabiendo q pololeaba siempre me quedaba como babosa mirandolo cuando me lo topaba, hasta lo seguí en una ocasión!. Meses despues por fotolog me enteré que habían terminado!! =O me alegré en cierta forma, pero como él entraba a estudiar a la U y se iba a Talca (yo en curicó) perdí las ilusiones. Pasaron 3 meses y una amiga se lo topó en el chat de fotolog y le comentó sobre mí, que yo quería conocerlo y todo ajaja nos juntamos a la semana después y al mes estabamos pololeando! A pesar de la distancia y las dificultades duramos algo más de un año y medio… aún estamos en contacto de hecho. Fue L I N D O mientras duró =) el sicopateo es entretenidoooo, lo recomiendo! xd y ahora es tan re fácil con facebook y MSN!

    Hace mil q no comentaba acá (la U me tiene estresada ¬¬) igual siempre trato de leerlas. Saludos!

  60. A mi nunca me resultó eso del psicopateo. Cuando iba como en 3° medio me gustaba un niño un año más grande que yo. Hice de todo, lo miraba todos los recreos, le preguntaba a sus compañeros de cursos cuales eran sus gustos, lo agregué a msn y no sé de donde sacaba la valentía para hablarle. Una vez en una fiesta lo saqué a bailar y después me fue a dejar a mi casa y fue justo en ese momento donde heché todo a perder…le dije te quiero!!! Él me miró con una cara de deconcertado que aún tengo grabada en mi mente. Fue realmente triste 🙁
    Pero no importa porque ahora soy inmensamente feliz junto a mi pololo 🙂

  61. Nacabu, qué bueno saber que no sólo yo soy una sicópata. Ideas parecidas surgen en mi cabecilla, salvo involucrar a mis amiguis jajaja, solo les comento mis avances. Además yo la única sicópata en el grupo y estas chicas se sorprenden con poco.
    Como generalmente me llaman la atención compañeros de la universidad, también cacho el nombre por las listas de asistencias, me siento cerca (y ojalá atrás jajaj) los googleo, los fbookceo, les veo toodas las fotos y algunos comentarios, me cercioro de que no estén con alguién (eso para mi es importante, porque de ser así, se aborta la misión), veo qué estudian, qué ven, saco tema por ahí (cosas que tengamos en común eso sí. No dejo de ser yo). Lo que me da más lata es hacerme la sorprendida cuando ya sabía algo antes de enterarme por él, no me gusta porque no me sale mi cara de sorpresa. Pero lo más sicópata que hago es buscarlo en los cursos (en internet me refiero, no sala por sala jajajaj, ahí tendría que ir a un loquero!!!!) y crear un “horario” para que un día casualmente pasar cerca de una sala en la que esté. Y lo de jotear en las pruebas… es cierto, allí están todos tan concentrados, que nadie cacha! Y también hago lo de los amigos para llegar al pez gordo.
    A veces me carga mi actitud e intento calmar mi curiosidad, de hecho ahora me siento un poco rehabilitada jjajaa. Me encantaría que todo fuera natural, pero simplemente no funca conmigo. Mas que nada, me gusta hacerme una idea de como es el tipo.
    Bueno, y ahora como estamos en confianza, confieso que tomé un curso sólo porque estaba él.

  62. uhhhhhhh… quedas corta. Tengo una amiga que es la reina del psicopateo… usa y abusa de la tecnología para saber cuanto detalle se le ocurra, inventa personas, se hace amiga de los amigos, hermanos(as), primos (as), etc.

  63. mmm en vdd, no comparto lo del sicopateo… honestamente me aburro super rápido…
    a mi me gusta el flechazo a la 1ª… no hago muchoz esfuerzos… si no le gusto a la 1ª, no le gustaré después… salvo que él cambie de opinión al conocerme.. pero yo, no hago nada para lograr ese cambio.

  64. Yo tambn sikopateo a un xiko!!! Pero kreo ke mi kaso es extremo, pork me gusta desde ase ya 7 años, ya no me gusta tanto pero no puedo dejar de ponerme roja cuando me molestan con el!! >.<!!! Pero entre estos 7 años si logre gustarle unos dos años mas o menoos!! 🙂

  65. Yo estube casada 15 años tambien sicopatie un poco a mi ex sufri por el y despues fui indiferente me separe cinco años y despues volvimos estuvimos 1 año juntos ahora somos amigos creo que si tienes hijos debes tener una buena relacion con tu ex, despues de 20 años me reencontre con el amor de mi vida ahora llevamos 2 años estaba muy feliz hasta ayer.

  66. YO AHORA TENGO QUE SER MEDIA SICOPATA…JAJA ME GUSTA UN MINO QUE ES PEOR QUE MINA QUE HAY QUE LLAMARLO MUCHAS VECES , MANDARLE MENSAJES, POSTALES , HACERLE SORPRESAS….UFF TERRIBLE… LA COSA ES Q ANDUVIMOS UN TIEMPO PERO ME CANSE… Y AHORA QUIERO RETOMAR LA RELACION , ASI QUE DISPUESTA A SER LA “GALAN” VAMOS A VER SI ME PESCA PORQ ÉL TIENE UN CARACTER DEMASIADO ESPECIAL JAJA

Dejar una respuesta