Chilena está en Project Runway!

89


por Mariana y punto

Íbamos a hacer un post sobre los seleccionados que van a estar en la versión latinoamericana de Project Runway, y justo nos escribe Carolina contándonos una historia muy emocionante: resulta que ella, zancadicta, leyó acá en Zancada sobre la convocatoria para Proyect Runway Latinoamérica y, como tiene una prima que vive en Estados Unidos y es diseñadora de vestuario, decidió mandarle la información.

Al día siguiente Marina, la prima, le cuenta por Facebook que estaba haciendo el video y las fotos solicitadas, y ahora es una de las 15 seleccionadas que está en Buenos Aires empezando con las grabaciones del reality!

El 20 de septiembre a las 20 horas se estrena Project Runway en Fashion TV, y ahí podremos ver en acción a “nuestra” Marina Hidalgo.

26 COMENTARIOS

  1. Genial, ojalá se destaque y finalmente gane. Los Chilenos somos bien creativos, recuerdo a la Chilena que ganó sedal co-creations, Romina… se notaba a lo lejos que era mejor que el resto de los participantes.

    Ya quiero ver los nuevos capítulos, mejor si hay una Chilena.
    Qué numerito de canal en el cable es el fashion TV?

  2. Cuando vi el articulo en el diario sin haber leido el titulo pense que era algo de vampiros o de goticos por los colores XD ajjaja pero despues me di cuenta que era Project Runway. Espero que le vaya muy bien a Carolina 😉

    • Se corto el post, pero queria decir, que lo encuentro buenisimo, ojala el programa sea tan bueno como el gringo, pero si hay una chilena es bueno xD, ojala le vaya muy bien 😀

  3. Al parecer Marina es la que esta sentada con un cinturon blanco,

    …como será Proyect Runway sin Tim Gunn, para mi su aporte es invaluable y sus frases me encantan. “Make it work” “go go go” “carry on”, me encanta…

  4. ¿Hay alguna página donde se pueda ver su trabajo? Ojalá que le vaya bien y que deje bien a Chile, pero además si viera si trabajo y me gustara, la apoyaría 100%.

  5. Buena suerte Nina!!!!
    Marina esta casada con mi hermano y es una bendicion de Dios. Efectivamente es la de cinturon blanco :-). Estemos todos pensandola porque se que va con todo!, es super creativa…, siempre tapizando todo lo que encuentra :-), jajjaa. Va a dejar el corazon en el programa y muy bien puesto el nombre de nuestro querido Chile.

  6. esta es una gran oprtunidad para Marina,y tambien para todos los nuevos diseñadores chilenos.una ventana para mostrar a latino america el telento de nuestros artistas y creativos.de latino america al mundo!
    Este primer paso entrar al programa ya es en si un gran paso estoy feliz.toda la fuerza el amor y serenidad para Marina
    su mamá.

  7. con solo estar ya hizo mucho!!
    gracias negrita por la felicidad que nos has dado!!
    todo nuestro apoyo para ti.
    estaremos aca esperandote, con los brazos abiertos!!
    la ju!!

  8. con solo estar ya ha hecho mucho.
    gracias monito por darnos tanta felicidad, la verdad han sido dias preciosos!
    estaremos esperandote con los brazos abiertos.
    love so much!!
    la ju!

  9. Soy una chilena que vive en USA y siempre me ha gustado la moda. Es mas , tuve la bendicion , gracias a unas excelentes clases que aprendi en mi pais y me ha servido muchisimo.
    Me alegra un monton que POR FIN hay una chilena representando a nuestro pais en el programa Project Runway! Guau! . Es un excelente programa.

    n

Dejar una respuesta